Como ya dije en el Post de compras, hoy mismo me hice con este juego. Me esta pareciendo una PASADA. No podia dejar de jugar, y le he echado del tiron poco mas de 3 horas xDD Y lo deje justo al terminar la Secuencia 1.
Hay momento MUY BUENOS (en secreto por si acaso):
- Spoiler:
- Cuando te pones el Traje es tremenda la escena. La camara, y esa pedazo de BSO que suena. Bufff tremendo.
- Cuando ves como ahorcan a tu familiar al final de la Secuencia 1 es, sobrecogedora.
Las vistas desde las Atalayas son acojonantes. Madre mia que gozada, y eso que no jugue en la TV HD, porque eso ya tiene que ser orgasmico xDD
El principio del juego me descoloco un poco. Te dejan ahi con el personaje, que tienes que correr y luego pelear, y no te dicen cuales son los botones para ello. Menos mal, que lo habia probado antes que si no.
Luego, no se si sera cosa mia, pero se supone que al principio (en el presente) hacen mencion a cosas del AC1, pero como no lo he jugado, pues me pierdo un poco, pero nada grave.
La historia del AC2 digamos que es independiente, asique no pasa nada.
Y nada lo dicho, me mola recorrer la ciudad de tejado en tejado, subir a las atalayas, recoger plumas, hacer recados (y luego podre hacer mas cosas, pero es que de momento no me dejan -carreras, peleas...-), asique tengo juego para largo :)
Solo una duda. Ahora estoy en Florencia, y luego supongo que cambiare de ciudad y tal, podre volver a las anteriores ciudades siempre que quiera?? Lo digo por no dejarme nada por el camino en caso de no poder volver.
Mencion especial al Doblaje, que hay cantidad de voces conocidas, y todas muy buenas. La BSO es cojonuderrima tambien.
Lo dicho, grandisimo juego. Una compra genial!
Por cierto, se me olvidaba una cosa. En juegos o peliculas, me fijo mucho en el momento en que aparece el titulo de dicho juego o pelicula. Hay veces que estan muy bien situados y otras veces que no me gusta (no se si me explico). El de este juego esta situado de forma perfecta.
Primero la introduccion en el presente. Luego un trozo en Florencia con tu hermano y demas. Despues la carrera, y para terminar la escalada a la Atalaya. Eso mas o menos puede ser, tranquilamente una media hora, algo menos quiza. Y despues, desde lo alto de la torre, se ven a los dos hermanos, esa hermosa vista y de pronto el titulo. Assassin´s Creed 2. UNA GOZADA!!!