¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II

+7
angelore_rae
Death_Note
ShinKun
Inu
RaGaRu
Cachon
Darky
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 9.]

126«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Sáb 22 Ene 2011 - 13:30

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Lo de "nada es verdad, todo está permitido" suena a secta que tira de espaldas

Es que los assassins SON una secta xD

127«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Sáb 22 Ene 2011 - 13:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ezio «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 6 2387577873

128«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Sáb 22 Ene 2011 - 14:30

Cachon

Cachon
Spoiler!

angelore_rae escribió:
Lo de "nada es verdad, todo está permitido" suena a secta que tira de espaldas

Es que los assassins SON una secta xD

"Aunque otros hombres sigan ciegamente la verdad...recuerda: Nada es Verdad.
Aunque otros hombres se dejen cuartar por la moral o la ley...recuerda: Todo está Permitido.
Trabajamos en las Sombras para servir a la Luz, somos Asesinos."

129«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Dom 23 Ene 2011 - 12:39

Cachon

Cachon
Spoiler!

El proximo juego tambien puede ser en Roma, segun Legacy, Bruto (el asesino de Cesar) es resucitado con uno de los objetos de poder y no es nada mas y nada menos que un sudario.

Tambien tenemos una calavera de cristal en el imperio Azteca y unos datos en el futuro, en Marte, de egipto por ahora nada de nada pero en el lugar que mas se centra es en Roma, me gusta Roma, seguire informando :P

130«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Dom 23 Ene 2011 - 12:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo creo que el eje principal será Londres, pero visitaremos más sitios de Europa.

En el caso de ir por Egipto, creo que tocarán sólo ese punto.

131«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Dom 23 Ene 2011 - 13:41

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

yo es que egipto para un assassins como que no lo veo, es decir, muchos edificios altos no tenia, a parte de las piramides (inescalables) y otras esculturas.

apostaría mas bien por londres (QUIERO que sea en londres :cry: )XD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



Voy a clase siempre escuchándola, es demasiado para mí «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 6 58385.

133«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Vie 4 Feb 2011 - 14:21

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Amén Darky. Esa, la de Venice Rooftops y la de Ezio's Family son las que siempre escucho yo en casa (las 3 primeras de la BSO)

Y tiene muchos mas temazos es muy grande la BSO «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 6 58385

134«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Vie 4 Feb 2011 - 14:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Amén Darky. Esa, la de Venice Rooftops y la de Ezio's Family son las que siempre escucho yo en casa (las 3 primeras de la BSO)

Y tiene muchos mas temazos es muy grande la BSO «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 6 58385
Esas 2 también las alterno, tiene una remezcla muy buena.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Como ya dije en el Post de compras, hoy mismo me hice con este juego. Me esta pareciendo una PASADA. No podia dejar de jugar, y le he echado del tiron poco mas de 3 horas xDD Y lo deje justo al terminar la Secuencia 1.

Hay momento MUY BUENOS (en secreto por si acaso):
Spoiler:

Las vistas desde las Atalayas son acojonantes. Madre mia que gozada, y eso que no jugue en la TV HD, porque eso ya tiene que ser orgasmico xDD

El principio del juego me descoloco un poco. Te dejan ahi con el personaje, que tienes que correr y luego pelear, y no te dicen cuales son los botones para ello. Menos mal, que lo habia probado antes que si no.

Luego, no se si sera cosa mia, pero se supone que al principio (en el presente) hacen mencion a cosas del AC1, pero como no lo he jugado, pues me pierdo un poco, pero nada grave.

La historia del AC2 digamos que es independiente, asique no pasa nada.

Y nada lo dicho, me mola recorrer la ciudad de tejado en tejado, subir a las atalayas, recoger plumas, hacer recados (y luego podre hacer mas cosas, pero es que de momento no me dejan -carreras, peleas...-), asique tengo juego para largo :)

Solo una duda. Ahora estoy en Florencia, y luego supongo que cambiare de ciudad y tal, podre volver a las anteriores ciudades siempre que quiera?? Lo digo por no dejarme nada por el camino en caso de no poder volver.

Mencion especial al Doblaje, que hay cantidad de voces conocidas, y todas muy buenas. La BSO es cojonuderrima tambien.

Lo dicho, grandisimo juego. Una compra genial!

Por cierto, se me olvidaba una cosa. En juegos o peliculas, me fijo mucho en el momento en que aparece el titulo de dicho juego o pelicula. Hay veces que estan muy bien situados y otras veces que no me gusta (no se si me explico). El de este juego esta situado de forma perfecta.

Primero la introduccion en el presente. Luego un trozo en Florencia con tu hermano y demas. Despues la carrera, y para terminar la escalada a la Atalaya. Eso mas o menos puede ser, tranquilamente una media hora, algo menos quiza. Y despues, desde lo alto de la torre, se ven a los dos hermanos, esa hermosa vista y de pronto el titulo. Assassin´s Creed 2. UNA GOZADA!!!

136«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Mar 8 Mar 2011 - 11:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo de AC I no te preocupes, con ver algún resumen de la historia vale. Wikipedia, Youtube, etc. Hay Recorrido por ahí.

Puedes explorar todo lo descubierto cuando quieras. Lo único que, cuando estás en una misión obligada, tendrás que cancelarla si quieres hacer cosas opcionales, pero nada más.

Canjea en el PSN 2 códigos que trae. El tercero canjéalo en el menú de Extras (el de Avatar no sirve para nada, no te molestes).

137«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Mar 8 Mar 2011 - 15:17

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues si puedo recorrerlo todo cuando quiera entonces genial :) Esta mañana estuve jugando media hora o asi, y no avance nada en la historia. Me dedique a coger los cofres que me marcaba el Mapa y a subir a un par de Atalayas :)

Es una gozada.

Iba a comentar ahora eso que me has dicho: los codigos si los meto, cuando se podran disfrutar?? Sabre cuando llego a ese DLC? o como es exactamente. Los tengo que meter ya por si se pierde??

Y otra cosa, no se puede guardar cuando quieras no?? Es que antes de dejar el juego, suelo coger un cofre, una pluma o algo asi, para que guarde automaticamente.

Me esta ENCANTANDO el juego!

Gracias!

Por cierto, esta mañana lo pude jugar en HD y la verdad es que se ve una linea horizontal. Supongo que sera el V-sync. No es que sea nada grave, pero se nota. Por lo demas, una gozada graficamente, y teniendo en cuenta que la extension es grande de cojones, no hay queja.

138«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Mar 8 Mar 2011 - 15:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los DLCs los puedes canjear cuando quieras, pero los de la Secuencia 12 y 13 te recomendaría canjearlos antes de empezar la secuencia 11, porque de la Secuencia 11 salta a la 14 y es mejor tener el DLC ya activado para hacer la 12 y 13.

Puedes abandonar la partida cuando quieras, el juego te guarda solo y te deja la partida justo ahí. No tienes que coger nada. Lo que sí te recomiendo es que no apagues cuando esté el rombo brillando.

Y sobre las plumas, mejor no cojas ninguna, ya que luego necesitarás un mapa para las plumas, que se encuentra por Merilol o cualquier web, y claro, si coges plumas te vas a liar pensando "¿Esta la cogí? ¿Dónde está?". Deja las plumas para el final, cuando realmente quieras completar todo.

P.D.: A mí no se me veía ninguna línea.

139«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Mar 8 Mar 2011 - 15:38

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ah vale, no sabia que el DLC fueran nuevas secuencias, entonces lo canjeare la proxima vez que juegue. Y el otro codigo para que es??

Lo de no apagar mientras sale el simbolo, es comun en todos los juegos; pero como el simbolo solo me sale cuando coges un cofre/pluma o cuando completas una mision, pense que solo grababa ahi. Entonces aunque no salga, graba solo igualmente??

Plumas solo he pillado 2, y porque las vi de paso. Y una de ellas me acuerdo de donde estaba, porque era en lo alto de una "iglesia", en la cruz que habia arriba. Se veia toda la ciudad, era una gozada.

No es que salga una linea, es como si le faltara V-sync, que a veces se corta una poco la pantalla de forma horizontal. Pero ya digo que es de vez en cuando y suele pasar cuando mueves mucho la camara, que como tiene que procesar tanta informacion, pues pasan esas cosas. Pero vamos, que lo veo logico.

140«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Mar 8 Mar 2011 - 15:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El otro código que se parece al de Avatar, es para unas tumbas de no sé qué. Canjéalo en el menú Extras.

Sobre el símbolo, a ver, hay 2 formas, está cuando aparece obligatoriamente, que eso te guarda el juego solo (ahí no apagues), y está cuando sales por tu cuenta del juego, que no se ve, pero has guardado y te deja en ese sitio. No le des importancia, no vas a perder nada del juego si ya lo has hecho. Siempre te quedas en el último punto de auto-guardado o donde tú lo dejaste. Raramente vas a perder algo por apagar sin guardar.

Sobre la línea, entonces sí, es lo del V-sync. No le des importancia, es normal.

141«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Mar 8 Mar 2011 - 22:57

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues ya me quedo mas tranquilo con lo del "simbolo" de guardado. Y los codigos los canjeare cuando eso, para no perderme nada de la historia :)

Sobre el V-sync, sabia que era normal, pero lo comente mas que nada, por ponerle algun fallo al apartado grafico xDD Con la pedazo de ciudad (la primera) que hay, veo casi normal esos pequeños "errores".

Ahora, a seguir viciando :D

142«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Miér 9 Mar 2011 - 2:39

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

He seguido jugando otro rato mas. Concretamente algo mas de 2 horas y media. El tiempo lo debe sumar de forma rara, es decir, que el tiempo real, no es el tiempo de juego. Porque en tiempo real llevo mas de 5 horas, pero en la partida guardada no pone tanto. Aun asi, llevo un buen tiempo, y si todas las secuencias duran mas o menos igual, me durara bastante el juego.

Pues la segunda secuencia igual de buena que la primera. Es un no parar con la historia, aunque me tengo que controlar, y de vez en cuando me dedico a subir a Atalayas, coger cofres, etc.

De momento llevo un 17.6% de sincronizacion, y de tiempo casi 4 horas (por 3 minutos).

Y nada lo dicho, ya voy consiguiendo mas habilidades, al igual que ya voy pudiendo hacer mas cosas, como comprar alguna armadura que otra, armas, usar a las pilinguis para distraer, etc.

Lo dicho, una gozada de juego de momento.

Y el doblaje me sigue pareciendo una pasada!

143«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Miér 9 Mar 2011 - 14:41

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

pues aun te queda la romaña, forli, y venecia, la cual es la ciudad mas grande del juego xDDD

si vas por la secuencia dos, aun te falta muuuuucho, y diria que incluso mejor que lo qe has jugado hasta ahora xDD

144«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Jue 10 Mar 2011 - 16:49

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues sigo dandole caña. Hoy llevo jugado algo mas de 2 horas y todavia me queda la noche. Cada vez me gusta mas. Voy avanzando poco a poco, pero la historia esta muy interesante y me gusta como la van contando.

Progreso: 23.2%
Tiempo: 7:30:04

145«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Mar 15 Mar 2011 - 17:15

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Despues de varios dias sin tocarlo debido al Dragon Age Origins, he vuelto con el. No se si los primeros capitulos son mas largos, pero esto tiene pinta de que me va a durar 25-30 horas tranquilamente xDD

Acabo de terminar el Capitulo 5 y si no recuerdo mal son 14. Y asi es como lo llevo:

Completado: 45.6€
Tiempo: 13:08:54

Es cierto que me paro a buscar los cofres, hacer misiones secundarias y demas, pero es que llevo 13 horas en 5 capitulos y me quedan 9 capitulos mas xDD

Bueno, cuanto mas dure mejor. Sigue pareciendome una pasada :)

146«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Mar 15 Mar 2011 - 17:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Completarlo al 100% y con Platino, para mí fueron 40 horas, así que a ti seguro que un poco más.

Es muy completo el juego, más aún La Hermandad, que es completísimo en extras.

147«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Mar 15 Mar 2011 - 17:35

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La hermandad tiene mas extras que este?? Madre miaaa. Pero si en este cuando parece que tienes todo desbloqueado salen mas cosas y mas cosas. Que si los Cofres, plumas, atalayas, asesinatos, peleas, carreras, hojas del Codice, tumbas, mejora de la aldea (esta es facil, ya la tengo al maximo), las pinturas esas de las paredes para desbloquear el video, comprar todo...y en La Hermandad hay mas?? Eso tiene que ser una gozada xDD

148«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Mar 15 Mar 2011 - 17:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los extras de AC II no son para tanto, la verdad «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 6 646383. LH tiene mejores y más extras, más variados, etc. Lo que pasa es que LH tiene menos historia principal, dura un 30% menos. Pero vamos, si con AC II lo estás flipando, anda que cuando veas LH, te la meneas a 2 manos y 2 pies xD.

BTW, ¡quiero que llegue mayo ya! >____< Necesito ver el nuevo AC.

149«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Mar 15 Mar 2011 - 22:28

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Que la historia sea mas corta no es que sea algo bueno, pero si los extras son mas largos, mas variedad...pues queda compensado con creces.

Acabo de descubrir esta saga y la verdad es que estoy encantado. No se si me terminare pillando el AC1 por eso de tenerlos todos, pero La Hermandad me la comprare fijo en un futuro. Y aunque no sea el Post adecuado, tengo una duda...la tematica es la misma que en el AC2?? Es decir, tienes tu historia principal que te indican donde ir, pero si quieres pues recorrer la ciudad a tu ritmo e ir haciendo misiones secundarias, buscar "tesoros", etc. Es asi tambien??

Porque entonces lo voy a disfrutar como un enano me parece.

150«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Mar 15 Mar 2011 - 22:32

Zero

Zero
Mente Fría

la tematica es la misma que en el AC2?? Es decir, tienes tu historia principal que te indican donde ir, pero si quieres pues recorrer la ciudad a tu ritmo e ir haciendo misiones secundarias, buscar "tesoros", etc. Es asi tambien??


Si te refieres a la Hermandad, si, asi es. Si te refieres al AC1, puedes recorrer las ciudades a tu antojo, pero las misiones opcionales se basan simplemente en ayudar a ciudadanos y encontrar estandartes.
Yo soy de esas pocas personas a las que el 1 les encanta, aun con sus evidentes defectos, pero no creo que muchos te recomienden su compra xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.