¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» One Piece

+8
RaGaRu
ShinKun
Kiripollas
Kefka
Inu
Tonio Martinez
Adam
Darky
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 18.]

101«Hilo Oficial» One Piece - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 20 Nov 2013 - 22:00

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

http://www.batoto.net/read/_/207659/one-piece_ch729_by_powermanga

Spoiler:

102«Hilo Oficial» One Piece - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Jue 21 Nov 2013 - 17:35

Inu

Inu
No es país para Inus

OMG, no puede ser, no puede acabarse así el capítulo.
No solo acaba asi, encima la semana que viene no tienes xDDDDDDDDDDDDDDDD

103«Hilo Oficial» One Piece - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Jue 21 Nov 2013 - 22:34

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

El cabrón de Oda sabe hypear como pocos cuando se pilla descansos, la verdad. «Hilo Oficial» One Piece - Página 5 360182

104«Hilo Oficial» One Piece - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Jue 21 Nov 2013 - 22:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Spoiler:

105«Hilo Oficial» One Piece - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 4 Dic 2013 - 22:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

730:

Spoiler:

106«Hilo Oficial» One Piece - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Vie 6 Dic 2013 - 18:18

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

LA PUTA QUE ME PARIÓ, menudo capitulazo se ha cascado Oda, desde Marineford lo menos que no leía nada tan hypeante. «Hilo Oficial» One Piece - Página 5 1761815132

Spoiler:

Menudo último mes de One Piece, Oda se ha puesto las pilas y de que manera. La serie a vuelto al trono de las series semanales definitivamente, y sacando un buen trecho a sus perseguidoras además.

107«Hilo Oficial» One Piece - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Vie 6 Dic 2013 - 19:49

Inu

Inu
No es país para Inus

La serie a vuelto al trono de las series semanales definitivamente, y sacando un buen trecho a sus perseguidoras además.
Sera de las que tu lees...

108«Hilo Oficial» One Piece - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Vie 6 Dic 2013 - 21:37

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Quería esperar a que terminarse todo este arco, pero a la mierda, viajemos a España... digo, a Dressrosa. Desde el capítulol 701 (dejé de leerlo en el 712 para acumular capítulols), así refresco la memoria.

Spoiler:

«Hilo Oficial» One Piece - Página 5 891463268 «Hilo Oficial» One Piece - Página 5 891463268«Hilo Oficial» One Piece - Página 5 891463268«Hilo Oficial» One Piece - Página 5 891463268«Hilo Oficial» One Piece - Página 5 891463268

109«Hilo Oficial» One Piece - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Vie 6 Dic 2013 - 21:45

Inu

Inu
No es país para Inus

Si, visto todo asi resumido queda muy bien. Semana a semana ha sido poco menos que un coñazo leeento de cojones. Por no hablar que "semana a semana" suena a chiste con la hiatus que hemos tenido.

110«Hilo Oficial» One Piece - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Vie 6 Dic 2013 - 23:45

Adam

Adam
Learned it!

No hacía tiempo ni nada que no veía a Kiri tan emocionado. Hay que ver lo que hace el leer muchos capítulos de una serie de golpe.

111«Hilo Oficial» One Piece - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Sáb 7 Dic 2013 - 0:00

Inu

Inu
No es país para Inus

Hablando de Kiri, en Vandal ha resurgido otra vez el tema "pq dejo Kiri el foro?".

Es un tema que surge de vez en cuando dentro del hilo de OP, algo asi como el tipico post "Es vedardad lo del final de Doraemon?" pero a pequeña escala.

112«Hilo Oficial» One Piece - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Sáb 7 Dic 2013 - 0:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiri es nuestro (y de ENM), y de nadie más «Hilo Oficial» One Piece - Página 5 3211003041.

Que se vayan a pastar.

113«Hilo Oficial» One Piece - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Sáb 7 Dic 2013 - 8:52

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:No hacía tiempo ni nada que no veía a Kiri tan emocionado. Hay que ver lo que hace el leer muchos capítulos de una serie de golpe.
Y que cuando los capítulos son buenos, son buenos. Si fuera Naruto o Fairy Tail seguramente mi reacción sería distinta.

114«Hilo Oficial» One Piece - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Sáb 7 Dic 2013 - 13:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo hace eones que no sigo ninguna de esas 2 mencionadas, y ni ganas. Hay mejores cosas que hacer que tirar 5-10 minutos semanales en ellas.

115«Hilo Oficial» One Piece - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Sáb 7 Dic 2013 - 13:49

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Los que se quejan de que en algunos capítulos de OP no pasa nada supongo que no leerán Bleach.

116«Hilo Oficial» One Piece - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Sáb 7 Dic 2013 - 13:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El problema de OP es que Oda siempre abarca mazo en cada capi y da la impresión que por parte de los personajes apenas avanza. En general avanza, pero quiere hacerlo todo a la vez porque ha abierto mazo de frentes y en un capi de 17 páginas no le da para todo.

Otra cosa es que en esas 17 páginas, Oda mete mucho bocadillo para leer y suele cargar más de lo normal cada capi.

Depende de como lo mire cada uno, pero yo pienso que esos son pequeños "errores", que si los puliese, no "cargaría" tanto semanalmente.

117«Hilo Oficial» One Piece - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Sáb 7 Dic 2013 - 14:14

Adam

Adam
Learned it!

No creo que importe que nos de un capítulo con muchos frentes que uno centrándose en uno solo y con mucho diálogo, mientras la historia avance en ambos casos.

Esa es mi opinión, al menos. De lo contrario más de uno se arrancaría la piel a tiras leyendo series como Vagabond a ritmo semanal «Hilo Oficial» One Piece - Página 5 990838

118«Hilo Oficial» One Piece - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Sáb 7 Dic 2013 - 14:21

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

O Slam Dunk. Si en España es tan aclamada es porque la gente la leyó en tomos, de haberla seguido semana a semana la gente se habría cortado las venas.

119«Hilo Oficial» One Piece - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Sáb 7 Dic 2013 - 14:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Para mí es un problema porque la sigo semanalmente. Quien la siga por tomos o por sagas, no va a tener problemas.

120«Hilo Oficial» One Piece - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Sáb 7 Dic 2013 - 16:46

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Inu escribió:
La serie a vuelto al trono de las series semanales definitivamente, y sacando un buen trecho a sus perseguidoras además.
Sera de las que tu lees...
Por supuesto. «Hilo Oficial» One Piece - Página 5 41511 

Inu escribió:Si, visto todo asi resumido queda muy bien. Semana a semana ha sido poco menos que un coñazo leeento de cojones. Por no hablar que "semana a semana" suena a chiste con la hiatus que hemos tenido.
Just saiyan, pero One Piece es una serie que, o te gusta semana a semana y cuando relees los arcos del tirón te enamora, o sólo disfrutas bastante cuando acumulas capítulos o arcos y los lees del tirón. Ese es uno de los fallos que veo que tiene la serie, que leída del tirón pocos son los que no le pillan el punto, pero seguida semanalmente pocos somos los que le pillamos el punto, y cada vez menos de hecho.

Adam escribió:No hacía tiempo ni nada que no veía a Kiri tan emocionado. Hay que ver lo que hace el leer muchos capítulos de una serie de golpe.
Pero es que no ha acumulado los capítulos de cualquier serie, ha acumulado capítulos de One Piece, y una de las grandes bazas de Oda es lo bien que se le da hypear a la gente (bueno, a mí al menos me hypea bastante).

Quiero decir, One Piece llegó a ser mi serie favorita, pero conforme he ido leyendo series nuevas y he ido releyendo otras, más ha ido bajando One Piece en mi escalafón. Sin embargo, uno de los mayores puntos fuertes que veo que tiene es lo bien que sabe hypear Oda al personal (o, repito, al menos a mí), y eso es lo que hace que me siga entreteniendo como la primera vez que me puse al día del ritmo japonés, esté leyendo Amazon Lily, Marineford, La Isla de los Hombres Pez o Punk Hazard.

Y eso de que abarque mucho es precisamente otro de los puntos fuertes que hace que no me parezca que la serie haya perdido un ápice de calidad para seguirla semana a semana. Pero, a la vez, comprendo que por ese motivo haya bastante gente que prefiera acumular capítulos para leerlo luego del tirón y no pueda aguantar el ritmo semanal.

Última edición por Kefka el Sáb 7 Dic 2013 - 17:05, editado 1 vez

121«Hilo Oficial» One Piece - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Sáb 7 Dic 2013 - 16:49

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo mejor que podéis hacer si semana a semana OP os parece insufrible en algunos tramos es hacer lo que he hecho yo: dejar de leer durante unas semanas (diez, por ejemplo) y luego meteros un atracón.

122«Hilo Oficial» One Piece - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Sáb 7 Dic 2013 - 17:08

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo por ejemplo estuve sin leer unos doce capítulos porque estaba esperando a la versión de Mangaruru y, cuando vi que habían abandonado el proyecto (o que cambiaron de nombre, todavía no lo tengo claro...), me leí esos doce capítulos del tirón y volví a tener esa sensación que tenía con la serie cuando me compraba los tomos cada quince días o cuando empecé a leerla online para ponerme al día del ritmo japo.

123«Hilo Oficial» One Piece - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Sáb 7 Dic 2013 - 17:17

Adam

Adam
Learned it!

No son series semanales por nada.

Y ignoro si Bleach seguirá igual que siempre, porque últimamente no hago más que oír críticas positivas de boca de Kefka o Inu.

124«Hilo Oficial» One Piece - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Sáb 7 Dic 2013 - 17:24

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Adam escribió:No son series semanales por nada.

Y ignoro si Bleach seguirá igual que siempre, porque he oído cosas diferentes de boca de Kefka e Inu.
Pero si la gente no las disfruta semanalmente, será cuestión de que acumulen capítulos, siendo que en cualquier caso las series son el doble de disfrutables así.

Por lo que respecta a Bleach, lleva unas semanas bastante Titescas últimamente, pero en cualquier caso sigue meándose en lo que fueron los arcos de la Guerra contra Aizen y Xcution. Leer este arco del tirón tiene que ser de lo mejorcito de la serie.

125«Hilo Oficial» One Piece - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Sáb 7 Dic 2013 - 17:27

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Y ignoro si Bleach seguirá igual que siempre, porque últimamente no hago más que oír críticas positivas de boca de Kefka o Inu.
Bleach por lo visto sigue igual: argumento nulo pero personajes cooleando, que es lo que pide la gente.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente