¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» One Piece

+8
RaGaRu
ShinKun
Kiripollas
Kefka
Inu
Tonio Martinez
Adam
Darky
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 18.]

76«Hilo Oficial» One Piece - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Mar 29 Oct 2013 - 19:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias, Kiri.

Más que probable que en 2016 haya nuevo databook.

En fin, a ver si Planeta se pone las pilas con los artbooks.

77«Hilo Oficial» One Piece - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Mar 29 Oct 2013 - 19:47

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:En fin, a ver si Planeta se pone las pilas con los artbooks.
Na, uno por año. En 2018 veríamos el sexto XD

78«Hilo Oficial» One Piece - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Mar 29 Oct 2013 - 19:48

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Na, uno por año. En 2018 veríamos el sexto XD
1 por año, me conformo, porque este año no va a salir ninguno... Y mira que los databooks me molan, pero los artbooks es lo que más me interesa de material extra de One Piece.

79«Hilo Oficial» One Piece - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Mar 29 Oct 2013 - 20:07

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Gracias por seguir haciendo portadas tan cojonudas Oda. «Hilo Oficial» One Piece - Página 4 891463268

80«Hilo Oficial» One Piece - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 30 Oct 2013 - 13:53

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

http://www.batoto.net/read/_/203351/one-piece_ch726_by_powermanga

Capitulazorl para variar:

Spoiler:

Este arco leído del tirón tiene que ser por huevos lo mejor desde Marineford. «Hilo Oficial» One Piece - Página 4 891463268

81«Hilo Oficial» One Piece - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Jue 31 Oct 2013 - 14:23

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El tomo 72 incluye los capítulos 712 a 721.

Planeta ha sacado el crossover entre Toriko y OP en el Salón del Manga «Hilo Oficial» One Piece - Página 4 3392098222

«Hilo Oficial» One Piece - Página 4 C3a955285121991

No sé si se podrá encontrar en tiendas, pero espero que sí.

82«Hilo Oficial» One Piece - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Jue 7 Nov 2013 - 15:25

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

http://www.batoto.net/read/_/205040/one-piece_ch727_by_powermanga

Spoiler:

Esto tiene que ser por huevos el mejor arco de la serie. «Hilo Oficial» One Piece - Página 4 891463268

83«Hilo Oficial» One Piece - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 13 Nov 2013 - 20:06

Inu

Inu
No es país para Inus

#728.
Spoiler:

84«Hilo Oficial» One Piece - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 13 Nov 2013 - 20:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tras la saga del archipiélago Sabaody hasta ahora, no ha sabido dar una saga en la que se note que es una serie semanal, sino más bien mensual. Al final, acabas leyendo la saga del tirón o tomo a tomo y queda mucho mejor.

Si acaso, sólo consiguió hacer amena la saga de Impel Down en todo este recorrido, poco más.

Yo sinceramente, voy a aguantar, pero tras Dessrosa, la serie tiene todas las papeletas de que le pegue un dropeo y vaya por tomos/sagas.

85«Hilo Oficial» One Piece - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 13 Nov 2013 - 20:28

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Haced como yo, que de ahora en adelante voy a ir arco a arco. Cuando termine este me lo maratoneo.

En otro orden de cosas, en febrero nuevo databook, recordad. Conociendo a Planeta, saldrá el 4 de febrero si no hay cambios.

86«Hilo Oficial» One Piece - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 13 Nov 2013 - 21:06

Inu

Inu
No es país para Inus

Yo eso lo hago con el anime. El manga lo leo cada semana y el anime me lo trago cuando esta el arco completamente animado.

Pero como la cosa continue asi, espero que este arco lo dejen lo suficientemente "cerrado" como para poder darle un paron a la serie de esos serios serieos, como le dia a Naruto o Bleach de un par de años.
El problema es que esta saga tiene pinta de que quedara muy abierta para continuar directamente con la siguiente, y no podre aguantar.

87«Hilo Oficial» One Piece - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 13 Nov 2013 - 21:29

Adam

Adam
Learned it!

spoiler:

La verdad es que no necesito hacer pausas, la estoy gozando que no veas con cada capítulo de este arco, quizás más que con Marineford.

88«Hilo Oficial» One Piece - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Jue 14 Nov 2013 - 1:36

Inu

Inu
No es país para Inus

La verdad es que no necesito hacer pausas, la estoy gozando que no veas con cada capítulo de este arco, quizás más que con Marineford.
«Hilo Oficial» One Piece - Página 4 F8446_a_jackie-chan-meme

89«Hilo Oficial» One Piece - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Jue 14 Nov 2013 - 12:54

Adam

Adam
Learned it!

Es solo una opinión mía, así que la respetas «Hilo Oficial» One Piece - Página 4 847905 

90«Hilo Oficial» One Piece - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Jue 14 Nov 2013 - 15:03

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

http://www.batoto.net/read/_/206364/one-piece_ch728_by_powermanga

Spoiler:

Pues yo tengo que decir que entiendo perfectamente a Adam, desde Marineford e Impel Down no había un arco que me mantuviese tan expectante semana a semana, y hay veces que ni eso, que ya veis lo que postee una vez leído el anterior.

Pero también es cierto que, como dije hace un tiempecillo, existe una sensación generalizada desde hace unos añitos de que One Piece es una serie que se disfruta más leyendo cuando se tienen acumulados varios capítulos que semana a semana, así que cuando tanta gente opina lo mismo por algo será...

91«Hilo Oficial» One Piece - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Jue 14 Nov 2013 - 15:21

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Inu escribió:Yo eso lo hago con el anime.
Yo el anime lo dejé porque el ritmo era mortal de necesidad. Sólo me interesan los openings.

92«Hilo Oficial» One Piece - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Jue 14 Nov 2013 - 17:32

Inu

Inu
No es país para Inus

Adam escribió:Es solo una opinión mía, así que la respetas «Hilo Oficial» One Piece - Página 4 847905 
Ah, pero es que eres de esos ingenuos que cree que la opinion de los otros debe ser respetada? «Hilo Oficial» One Piece - Página 4 330629128 

93«Hilo Oficial» One Piece - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 20 Nov 2013 - 13:19

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Visto:
Spoiler:

Oda cabron, deja de hacer parones vago de mierda.

94«Hilo Oficial» One Piece - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 20 Nov 2013 - 13:36

Adam

Adam
Learned it!

Tonio, a estas alturas y todavía no sabes que los parones  los fija la editorial? «Hilo Oficial» One Piece - Página 4 990838 

95«Hilo Oficial» One Piece - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 20 Nov 2013 - 13:40

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pero no me se el nombre de los de la editorial, asi que me cago en Oda.

A lo tonto y a lo bobo, cuantas semanas hemos estado sin capitulos? Unas 15 tranquilamente.

96«Hilo Oficial» One Piece - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 20 Nov 2013 - 13:41

Adam

Adam
Learned it!

Tonio Martinez escribió:Pero no me se el nombre de los de la editorial, asi que me cago en Oda.

A lo tonto y a lo bobo, cuantas semanas hemos estado sin capitulos? Unas 15 tranquilamente.
9 semanas, y dos fueron por la congestión en el cuello que padeció más otra por resfriado.

Y la editorial es Shueisha.



Última edición por Adam el Miér 20 Nov 2013 - 13:43, editado 1 vez

97«Hilo Oficial» One Piece - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 20 Nov 2013 - 13:43

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Adam escribió:
Tonio Martinez escribió:Pero no me se el nombre de los de la editorial, asi que me cago en Oda.

A lo tonto y a lo bobo, cuantas semanas hemos estado sin capitulos? Unas 15 tranquilamente.
9 semanas, y dos fueron por la congestión en el cuello que padeció más otra por resfriado.
Solo 9? Macho, pues tengo la sensacion de que al menos una vez al mes no ha habido capitulo.

98«Hilo Oficial» One Piece - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 20 Nov 2013 - 13:45

Adam

Adam
Learned it!

Y serían menos si no fuera porque la editorial se toma un descanso de 2 semanas durante el fin de año.

99«Hilo Oficial» One Piece - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 20 Nov 2013 - 20:03

Inu

Inu
No es país para Inus

Dofla ha firmado su sentencia de muerte xDDDDDDD

Adam escribió:Tonio, a estas alturas y todavía no sabes que los parones  los fija la editorial? «Hilo Oficial» One Piece - Página 4 990838 
Si, y los Reyes Magos existen.

100«Hilo Oficial» One Piece - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 20 Nov 2013 - 20:46

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Inu escribió:Dofla ha firmado su sentencia de muerte xDDDDDDD
Ya como en el siguiente capitulo grite que sera el rey de los piratas la lia xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.