Gracias, Kiri.
Más que probable que en 2016 haya nuevo databook.
En fin, a ver si Planeta se pone las pilas con los artbooks.
Más que probable que en 2016 haya nuevo databook.
En fin, a ver si Planeta se pone las pilas con los artbooks.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Na, uno por año. En 2018 veríamos el sexto XDDarky escribió:En fin, a ver si Planeta se pone las pilas con los artbooks.
1 por año, me conformo, porque este año no va a salir ninguno... Y mira que los databooks me molan, pero los artbooks es lo que más me interesa de material extra de One Piece.Kiripollas escribió:Na, uno por año. En 2018 veríamos el sexto XD
La verdad es que no necesito hacer pausas, la estoy gozando que no veas con cada capítulo de este arco, quizás más que con Marineford.
Yo el anime lo dejé porque el ritmo era mortal de necesidad. Sólo me interesan los openings.Inu escribió:Yo eso lo hago con el anime.
Ah, pero es que eres de esos ingenuos que cree que la opinion de los otros debe ser respetada?Adam escribió:Es solo una opinión mía, así que la respetas
9 semanas, y dos fueron por la congestión en el cuello que padeció más otra por resfriado.Tonio Martinez escribió:Pero no me se el nombre de los de la editorial, asi que me cago en Oda.
A lo tonto y a lo bobo, cuantas semanas hemos estado sin capitulos? Unas 15 tranquilamente.
Última edición por Adam el Miér 20 Nov 2013 - 13:43, editado 1 vez
Solo 9? Macho, pues tengo la sensacion de que al menos una vez al mes no ha habido capitulo.Adam escribió:9 semanas, y dos fueron por la congestión en el cuello que padeció más otra por resfriado.Tonio Martinez escribió:Pero no me se el nombre de los de la editorial, asi que me cago en Oda.
A lo tonto y a lo bobo, cuantas semanas hemos estado sin capitulos? Unas 15 tranquilamente.
Si, y los Reyes Magos existen.Adam escribió:Tonio, a estas alturas y todavía no sabes que los parones los fija la editorial?
Ya como en el siguiente capitulo grite que sera el rey de los piratas la lia xDInu escribió:Dofla ha firmado su sentencia de muerte xDDDDDDD