☠ Sinopsis ☠
Hace tiempo, existió un gran pirata llamado Gold Roger (Gol D. Roger). Este pirata acumuló una cantidad inimaginable de tesoros, y sus últimas palabras antes de ser ejecutado influyeron en todos los demás corsarios del mundo: ¿Queréis encontrar mis reliquias, aquello conocido como el One Piece? Podéis buscarlas si queréis, lo dejé todo escondido en "ese" lugar. Así, con estas palabras, terminó la carrera del pirata más famoso del mundo y, de este modo, comenzó la era de piratería, todos se pusieron en camino para ser los primeros en encontrar el One Piece.
Así pues, la historia nos muestra a nuestro protagonista, un joven conocido como Monkey D. Luffy, cuyo sueño es, al igual que el de muchos, convertirse en el rey de los piratas encontrando el One Piece. Pero Luffy no es un chico normal y corriente, de pequeño se comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi), concretamente la Fruta de Goma Goma (Gomu Gomu no Mi), que le convirtió en una persona de goma; de este modo, Luffy puede estirarse y ejecutar así distintos ataques, a cual más variopinto, pero con la pega de que no puede nadar.
Al hacerse mayor, y tras tener unas experiencias con ciertos piratas, Luffy parte con el fin de conformar la que será su tripulación ideal y así, convertirse en el próximo rey de los piratas.
☠ Ficha Técnica ☠
● Autor: Eiichiro Oda (escribe y dibuja)
● Web oficial japonesa: Clic aquí
● Web oficial tomos JPN: Clic aquí
● Web oficial tomos ESP: Clic aquí.
--- Otros hilos de OP:
- Spoiler:
- Próximos productos de OP a la venta en España:
- Tomo 70 a la venta el 2 de octubre de 2014.
- Tomo 71 a la venta el 6 de noviembre de 2014.
- One Piece Blue Deep Characters World en 2015.
- Artbook "Color Walk 2" sin fecha.
Última edición por Darky el Miér 20 Ago 2014 - 16:43, editado 7 veces