¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] Magician

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Hilo Oficial] Magician Empty [Hilo Oficial] Magician Jue 8 Ago 2013 - 14:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[Hilo Oficial] Magician Ets2g1

La serie...

En el pueblo de Adatt, Iremi, la nieta de una bruja local, ve al infame mago Edermask en camino a su ciudad natal. Queriendo averiguar quién es más fuerte, decide desafiarlo junto con su amigo de la infancia Enzu, un espadachín novato que siempre sigue a Iremi allá donde va...

Pues bueno. Esa es la sinopsis de la serie. Despues todo se complica, claro. Edermask es el criminal mas buscado del mundo y muchos lo persiguen, lo que traera consecuencias al pueblo donde viven nuestros dos protagonistas. Las circumstancias haran que el duo protagonista decida unirse a Edermask en su busqueda.
A lo largo de su viaje mas gente se ira incorporando al grupo, cada uno por motivos diferentes, desde el puro aburrimiento de no tener nada mejor que hacer, hasta la busqueda de venganza.

Es una serie de ambientacion fantastica, con su magia y sus espadas, sus bestias mitologicas y sus lugares misticos. Es una serie sobretodo de aventura, de viajar mucho y de accion poca pero bien llevada, con personajes que evolucionan a medida que van creciendo y algunos otros que se ven forzados a madurar por las circumstancias.
Todo ambientado en un continente dividido en varias naciones que luchan por la dominacion.

Como he visto que ya somos un par en el foro que la leemos, he decidio hacer un PO para que mas gente descubra la serie, que estoy seguro en muy poco tiempo tendra mas fans.
El ritmo es semanal, el formato es webtoon (full-color en una sola tira) por lo que es aconsejable leerla en Batoto. La calidad de la serie es excelente tanto para fans del genero como para gente mas casual.

El mayor problema vendra cuando alguien empiece el primer capitulo y vea el dibujo... que es HORRENDO. Si, el dibujo inicial es horrible, pero ira evolucionando rapidamente.
El autor probara diferentes estilos de dibujo y de coloreado hasta llegar finalmente a uno que debio convencerle por encima de los otros y dicho estilo ira poco a poco evolucionando hasta el actual.

Aqui os dejo una pequeña muestra de la evolucion del dibujo. La imagen de la izquierda es del primer capitulo, la imagen central es cuando ya empieza a perfilar el que sera su estilo definitivo y la imagen de la derecha es su dibujo actual.

[Hilo Oficial] Magician 30upp2h
Robado vilmente del post de Vandal de nuestro adorable chucho [Hilo Oficial] Magician 111349.

Y hale, aquí tenéis link (en inglés) para empezar a leerla: http://www.batoto.net/read/_/3127/magician-kim-sarae_v1.01_ch1_by_easy-going-scans

Son 286 capis en inglés (y hay unos 300 y pico en coreano). Hay 80 y pico en español. Podéis leerla de aquí: http://submanga.com/Magician/completa

La serie sigue abierta y me gusta bastante, por eso le he hecho hilo oficial (voy por el 146).

2[Hilo Oficial] Magician Empty Re: [Hilo Oficial] Magician Jue 8 Ago 2013 - 15:25

Inu

Inu
No es país para Inus

Mis abogados se pondran en contacto contigo.

3[Hilo Oficial] Magician Empty Re: [Hilo Oficial] Magician Jue 8 Ago 2013 - 20:13

lorest

lorest
Dominador anal

Normalmente no se porque pero veo que tus gustos son muy parecidos a los mios. Le echaré un vistazo al manga.

4[Hilo Oficial] Magician Empty Re: [Hilo Oficial] Magician Jue 8 Ago 2013 - 20:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La serie tiene un toque muy medievo y RPGero, y eso es un plus enorme, ya que me encantan los RPGs. Y la historia está muy currada.

El dibujo es muy... "malo". Luego se mete en otro que es como de acuarela, y tras eso ya se estabiliza, pero pese a ello a mí esto no me afecta.

La estoy devorando cosa mala, y al ritmo que voy antes de que acabe la semana me pongo al día. Me tiene enganchadísimo.

No me dejaré consumir por el hype, que siempre me pasa, pero ahora mismo me está dando las mismas sensaciones que One Piece y Nanatsu no Taizai me dan. O sea, que estoy a un paso de tener mi tridente de mejores series para mí.

5[Hilo Oficial] Magician Empty Re: [Hilo Oficial] Magician Sáb 10 Ago 2013 - 0:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Madre mía, brutal todo lo que ha pasado del capi 2x41 en adelante durante esta "saga".

Spoiler:

Lo estoy gozando cosa mala con la serie. Serie TOP sin duda alguna [Hilo Oficial] Magician 58385.

6[Hilo Oficial] Magician Empty Re: [Hilo Oficial] Magician Dom 11 Ago 2013 - 20:17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hale, al día, el 2x106 leído xD.

Vaya serión, leñe. No veas lo bien que me lo he pasado, aunque fijo que me he perdido cosas por mi inglés, que es malo a rabiar, pero bueh.

En fin, es una fija a leer cada vez que salga un capi.

7[Hilo Oficial] Magician Empty Re: [Hilo Oficial] Magician Lun 19 Ago 2013 - 14:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

#2x108:

Spoiler:

8[Hilo Oficial] Magician Empty Re: [Hilo Oficial] Magician Lun 19 Ago 2013 - 17:59

Inu

Inu
No es país para Inus

El tio de las coletas va muy de sobrado y quiere pillar en bragas a Kal, pero me parece que va a ser Kal quien le va a enseñar dos o tres cosas sobre el Arte de la Guerra, Sun Tzu style.

9[Hilo Oficial] Magician Empty Re: [Hilo Oficial] Magician Lun 19 Ago 2013 - 18:00

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Inu escribió:El tio de las coletas va muy de sobrado y quiere pillar en bragas a Kal, pero me parece que va a ser Kal quien le va a enseñar dos o tres cosas sobre el Arte de la Guerra, Sun Tzu style.
Spoiler:

10[Hilo Oficial] Magician Empty Re: [Hilo Oficial] Magician Sáb 24 Ago 2013 - 16:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

#2x109:

Spoiler:

11[Hilo Oficial] Magician Empty Re: [Hilo Oficial] Magician Sáb 24 Ago 2013 - 17:58

Inu

Inu
No es país para Inus

Spoiler:

12[Hilo Oficial] Magician Empty Re: [Hilo Oficial] Magician Sáb 24 Ago 2013 - 18:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Inu escribió:
Spoiler:
Spoiler:

13[Hilo Oficial] Magician Empty Re: [Hilo Oficial] Magician Mar 3 Sep 2013 - 1:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

#2x110:

Spoiler:

14[Hilo Oficial] Magician Empty Re: [Hilo Oficial] Magician Mar 3 Sep 2013 - 14:35

Inu

Inu
No es país para Inus

A ver cuando la guerra empieza a coger ritmo. No es que no me gusten estos capitulos de charla, pero estoy demasiado ansioso para ver el reencuentro de ciertos personajes. Y no todos buenos.

15[Hilo Oficial] Magician Empty Re: [Hilo Oficial] Magician Sáb 7 Sep 2013 - 13:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

#2x111:

Spoiler:

El problema es que el scalator ha anunciado que empiezan las clases y va a bajar el ritmo con sus series. En el caso de Magician, se publicarán capis esporádicamente. Eso puede ser una semana, un mes, o vete a saber.

En el invierno volverá a retomar un ritmo más "semanal". Mientras tanto, pues a aguantarse con lo que da.

En fin, es normal, lo primero es lo primero (las clases), así que...

16[Hilo Oficial] Magician Empty Re: [Hilo Oficial] Magician Sáb 7 Sep 2013 - 16:10

Inu

Inu
No es país para Inus

Por eso antes de empezar las clases va apegar un apreton y nos va a sacar capis y capis. Fijate que al final del capi pone "primer dia de salida" y despues explica que hoy solo saca uno. Ya lo ha hecho otras veces, quizas mñn nos saca 2 o 3 de golpe y asi durante varios dias.

Sobre el capitulo:
#2x111.
Spoiler:
Edit: Oh, un error por mi parte en lo que he dicho en secreto. Lo edito.



Última edición por Inu el Sáb 7 Sep 2013 - 22:22, editado 2 veces

17[Hilo Oficial] Magician Empty Re: [Hilo Oficial] Magician Sáb 7 Sep 2013 - 16:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, eso dijo, que pegaría el apretón estos días, así que probablemente suelte varios capis seguidos, como dices.

18[Hilo Oficial] Magician Empty Re: [Hilo Oficial] Magician Sáb 7 Sep 2013 - 22:34

Inu

Inu
No es país para Inus

#2x112-113.
Spoiler:
Y encima, parece que mañana va a haber aun mas capis que hoy.

19[Hilo Oficial] Magician Empty Re: [Hilo Oficial] Magician Sáb 7 Sep 2013 - 23:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

#2x112-113:

Spoiler:

El scanlator sacará más capis, sí. A ver si hay suerte y traduce los 12 restantes que hay.

20[Hilo Oficial] Magician Empty Re: [Hilo Oficial] Magician Lun 9 Sep 2013 - 22:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Al scanlator se le ha ido completamente la pinza y para bien. 15 capítulos en 4 días.

Ya vamos al día con la serie, y ahora otro scanlator toma el relevo, así que nos aseguramos nuevo capi todas las semanas.

21[Hilo Oficial] Magician Empty Re: [Hilo Oficial] Magician Mar 10 Sep 2013 - 0:12

Inu

Inu
No es país para Inus

Hubiera preferido que la serie la pillara un scanlator como EGS (aunque supongo que estos estaran ocupados con la treintena de series que tienen abiertas) o TC (Kubera y ToG), aunque estos son algo lentos en sacar capitulos, son muy buenos traduciendo.

De Vendetta solo sigo Soul Carter, no tengo ninguna queja de la traduccion, aunque tampoco tengo otro scanlator que la haga para poder compararlos.

22[Hilo Oficial] Magician Empty Re: [Hilo Oficial] Magician Miér 11 Sep 2013 - 19:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Al día. #2x125:

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.