Gracias por el aviso. Habrá que ir a comprarlo.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 18
¿Ya no me quieres?Kiripollas escribió:Ya está a la venta el tomo 68.
No sé si lo habéis dicho pero es que estoy esperando a que acabe el arco de Dressrosa para leerlo to de seguío y no me leo el tema entero para no tragarme spoilolsDarky escribió:¿Ya no me quieres?Kiripollas escribió:Ya está a la venta el tomo 68.
Conmigo no vas a tener problema, siempre meto en spoiler todo . Aun así, no está de más que hayas avisado indirectamente de que no lo lees, así no se me escapa nada.Kiripollas escribió:No sé si lo habéis dicho pero es que estoy esperando a que acabe el arco de Dressrosa para leerlo to de seguío y no me leo el tema entero para no tragarme spoilols
No te preocupes. Aqui hace eones que no se comenta un capitulo.Kiripollas escribió:No te preocupes que para extremar las precauciones no suelo entrar en temas de One Piece XD
Bueno, pero por si acaso. También intento evitar foros en los que en los títulos de los post oficial de One Piece ponen frases, por si las moscas XDInu escribió:No te preocupes. Aqui hace eones que no se comenta un capitulo.Kiripollas escribió:No te preocupes que para extremar las precauciones no suelo entrar en temas de One Piece XD
La cosas hay que tomárselas en serio .Inu escribió:Darky, que estas haciendo Grado Medio, no un doctorado en fisica nuclear.
Tu los chistes te los tomas en serio?Darky escribió:La cosas hay que tomárselas en serio .Inu escribió:Darky, que estas haciendo Grado Medio, no un doctorado en fisica nuclear.
Nucelar.Inu escribió:Darky, que estas haciendo Grado Medio, no un doctorado en fisica nuclear.
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 18