A toda la gente de Carabanchel (con el culo roto y el sida), viva el sem... digo... el tomo 69 en español ya está a la venta.
Y en junio...
Y en junio...
No estás conectado. Conéctate o registrate
No, no es recomendable de leer sin antes leer el manga. Son tochos, reúnen la info bien y están para tocarse, pero lo esencial para leerlos es que te leas el manga antes.Death_Note escribió:Dudaaaa. Esta tarde pase por Fnac y vi que de OP hay una espe ie de tomos que son si no me equivoco Yellow, Red y Blue. Este tipo de Tomos me encantan. Explican mucho, hay mucho para leer...
Mi duda es, recomendais su compra aunque no este leyendo One Piece??? No me decido por la cantidad de Tomos que son. Igual los leo via Online como hice en su dia con bastantes tomos.
En fin a ver que me comentais de los tomos esos. Porque ademas el Yellow y el Red eran bastante gordos.
Graciass!!!
Eso es sobre los 10 primeros tomos. Sinceramente, empieza de cero. Cuesta al ver 69 tomos ahí, es comprensible, pero en un mes o par de meses, perfectamente puedes ir al día si te lees sobre 2 tomos diarios, que eso son 2-3 horas más o menos (donde hay más horas en en los actuales, el autor ha aumentado considerablemente el guión y da mucho para leer en cada capítulo, y los tomos más actuales son tochos).Death_Note escribió:Otra duda rapida. Os digo lo que recuerdo que lei y me decis cuantos tomos serian eso. Lpongo tal cual no en orden porque no reuerdo que iba antes o despues.
- El malo era una especie de tiburon con una nariz en plan sierra
- Recuerdo que llegan a un restaurante en mitad del mar y se lia parda como siempre jaja
- Una isla con unos gigantes que llevaban en guerra no se cuanto tiempo??
Ahora mismo recuerdo esto. Ya me direis. Si me acuerdo de mas os comento.
Haz caso a tu bolsillo.Death_Note escribió:Venia a decir que Darky me habia convencido y ahora Kiri me dice eso. Mecagoen!!! xDDDD
Si matizamos el "actualmente", sera con el permiso de mas de una serie y HxH "actualmente" no es precisamente una de ellasKefka escribió:Bueno, eso de el mejor shônen que existe actualmente... Será con el permiso de Hunter x Hunter si acaso. :P
Kiripollas escribió:HxH ya terminó con 339 capítulos, no sé de qué habláis.
Pues yo lo acabaría en el siguiente.Tonio Martinez escribió:Si HxH hubiera acabado o parado en el 339 no me doleria esto ni la mitad que duele. Con suerte el anime acaba en ese momento.
Inu escribió:HxH? eso se come?