¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» One Piece

+8
RaGaRu
ShinKun
Kiripollas
Kefka
Inu
Tonio Martinez
Adam
Darky
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 18.]

126«Hilo Oficial» One Piece - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Dom 8 Dic 2013 - 12:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

«Hilo Oficial» One Piece - Página 6 BHuKdAE
«Hilo Oficial» One Piece - Página 6 LrcFrP2

¿Coincidencia? ¿Homenaje? ¿Taquiones? Pues me tocas los c--

127«Hilo Oficial» One Piece - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Dom 8 Dic 2013 - 16:15

Adam

Adam
Learned it!

Y esta tía no se ha hecho mayor en 10 años...

128«Hilo Oficial» One Piece - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Dom 8 Dic 2013 - 16:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Y esta tía no se ha hecho mayor en 10 años...
O igual sí, pero es como Jordi Hurtado.

129«Hilo Oficial» One Piece - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Dom 8 Dic 2013 - 20:52

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Oda, gradúate tu gusto para las pelis pls.

130«Hilo Oficial» One Piece - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Dom 8 Dic 2013 - 23:16

Zero

Zero
Mente Fría

Kefka escribió:Oda, gradúate tu gusto para las pelis pls.
Dijo el que considera Pulp Fiction sobrevalorada.

131«Hilo Oficial» One Piece - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Dom 8 Dic 2013 - 23:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero escribió:
Kefka escribió:Oda, gradúate tu gusto para las pelis pls.
Dijo el que considera Pulp Fiction sobrevalorada.
«Hilo Oficial» One Piece - Página 6 58385

132«Hilo Oficial» One Piece - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Lun 9 Dic 2013 - 0:08

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Reconozco que soy el menos indicado para criticar los gustos de nadie, pero de lo de Pulp Fiction no me bajo. Es una muy buena película, pero de ahí a oír lo que he oído de ella... Hoyga, pues como que no.

133«Hilo Oficial» One Piece - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Lun 9 Dic 2013 - 2:05

Inu

Inu
No es país para Inus

Zero escribió:
Kefka escribió:Oda, gradúate tu gusto para las pelis pls.
Dijo el que considera Pulp Fiction sobrevalorada.
Desde mi casa he escuchado como el zapatazo rompia a traves de las barreras virtuales y le daba a traves de la pantalla en toda la boca «Hilo Oficial» One Piece - Página 6 58385 

134«Hilo Oficial» One Piece - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Mar 10 Dic 2013 - 16:12

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Los que ya han visto la raw dicen que vamos a flipar no, lo siguiente, con el nuevo capítulo.

135«Hilo Oficial» One Piece - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Mar 10 Dic 2013 - 16:34

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si, lo vais a flipar.

136«Hilo Oficial» One Piece - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Mar 10 Dic 2013 - 16:45

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Si, lo vais a flipar.

Seguro que el del rifle está pensando que lo vamos a flipar. Lo va a flipar él.

137«Hilo Oficial» One Piece - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Mar 10 Dic 2013 - 17:53

Inu

Inu
No es país para Inus

La ultima vez que la gente estuvo llenado los foros de lefa y de " «Hilo Oficial» One Piece - Página 6 54346 " por todos lados, fue tal el hype que me provoco que cuando me lei el capitulo lo encontre bueno sin mas. Si con este ya dicen que "lo voy a flipar" me espero una decepcion aun peor.

Dejadme adivinar: ¿el Sunny cambia por cuarta vez de rumbo?

138«Hilo Oficial» One Piece - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Mar 10 Dic 2013 - 23:31

Adam

Adam
Learned it!

Inu escribió:Dejadme adivinar: ¿el Sunny cambia por cuarta vez de rumbo?

Tan solo te digo que lo vas a flipar, en todo el sentido de la palabra.

139«Hilo Oficial» One Piece - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 11 Dic 2013 - 0:00

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

731:
http://read.powermanga.org/read/one_piece/en/0/731/page/1

140«Hilo Oficial» One Piece - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 11 Dic 2013 - 1:06

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

731:

Spoiler:

141«Hilo Oficial» One Piece - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 11 Dic 2013 - 14:36

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Leído.

Spoiler:

Oh...

Spoiler:

142«Hilo Oficial» One Piece - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 11 Dic 2013 - 14:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

.

143«Hilo Oficial» One Piece - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 11 Dic 2013 - 18:25

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me encanta cuando Oda auto-homenajea esa escena. «Hilo Oficial» One Piece - Página 6 207589

Kiripollas escribió:Oh...

Spoiler:

Spoiler:

Darky escribió:.

Misa no entiende.  «Hilo Oficial» One Piece - Página 6 1761815132 

144«Hilo Oficial» One Piece - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 11 Dic 2013 - 18:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No me dejaba enviar un mensaje si no ponía algo, así que he puesto un punto.

Creo que no hace falta decir más, el capi habla por sí solo. Aunque cuando he leído el capi en clase he pensado "pondré GODA en cuanto llegue". Y cuando he llegado he pensado en poner el spoiler de Kiri. Pero tras eso, me he quedado en blanco.

Sí, así me he quedado tras tragarme el capi. Ya no importa, si mañana se acaba el mundo, estoy satisfecho.

145«Hilo Oficial» One Piece - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 11 Dic 2013 - 18:34

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Oh, misa entiende ahora. Perdón por pedir la explicación, pero ya sabes de mi retraso.  «Hilo Oficial» One Piece - Página 6 30125 

Como he dicho por truita, no había dos capítulos de One Piece que causaran tanto revuelo desde aquellos de Marineford, y lo mejor de este caso es que han sido seguidos y no ha habido uno de por medio. Y, la verdad, no me extraña nada.

146«Hilo Oficial» One Piece - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 11 Dic 2013 - 18:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nah, si es normal extrañarse al ver un mísero punto, pero es que mi memoria RAM mental colapsó y es lo primero que se me vino xD. Estaba en clase emocionado perdido, entre gritos internos, lloros internos, corridas internas (¿paja tántrica?) etc. etc. etc...

Pero bueh, algo que comentar típico de mí, para no salirme de la rutina...

Spoiler:

147«Hilo Oficial» One Piece - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 11 Dic 2013 - 18:43

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:corridas internas (¿paja tántrica?)

L «Hilo Oficial» One Piece - Página 6 207589 LAZ «Hilo Oficial» One Piece - Página 6 207589

Yo, por mi parte...

Spoiler:

148«Hilo Oficial» One Piece - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 11 Dic 2013 - 18:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por cierto, pasarse al lado Anti-Spoilers es lo mejor que te puede pasar. Hace ya años que no me veo a cachos el capi, sino que paso directamente a leerlo cuando ya está traducido y bufff, qué delicia.

Sé que ir poco a poco mola, pero claro, leer el capi ordenado sin ver todo lo que pasa así suelto, pues impacta más. Pensaba que no, pero hasta que no probé a ser Pr0-Spoiler, no me di cuenta, y por eso ya no veo nada hasta que está (como comento en el anterior párrafo).

149«Hilo Oficial» One Piece - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 11 Dic 2013 - 18:47

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hoy por hoy no hay ninguna serie en la Jump capaz de hacer sombra a One Piece.

150«Hilo Oficial» One Piece - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 11 Dic 2013 - 18:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Hoy por hoy no hay ninguna serie en la Jump capaz de hacer sombra a One Piece.

La Jump existe porque One Piece así lo quiere.

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.