¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX!

+11
Char
Kefka
Kona
Zero
Nanaki
Tonio Martinez
Cachon
ShinKun
Inu
JRS
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 14.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Para enviar la némesis, basta con darle a "enviar", y al ser amigos dentro del juego, ya llega.

Veremos a ver si es la Mammonth que yo buscaba. Esperemos que sí xD.

Si doy con ella, ya os aviso y eso. Y si dais con ella, procurad dadle a "proteger", para que no os la sobreescriban. Pero antes comprobad que tiene elixir, que hay una Mammonth que da éter.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya le he dado a enviar, tengo uno de S-E y el otro de un usuario normal, mira a ver si te llega.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hoy ya no me entrarán. Si acaso mañana a las 9 de la noche, que es cuando se me actualiza. Cada día tiene un intento y yo ya lo he gastado.

Mañana lo miraré. Igualemente, ya digo, probad a protegedla y luchad con ella. Robadle y si tiene elixir, escapad y haced la estrategia comentada. Y de paso, le dais a enviar para que llegue a los que tengáis en el juego.

A ver si actualizo de paso el golpe especial para los amigos, que tengo uno que se pega 4000 de PS de un tajo. RinGARbel amo absoluto (y Edea waifu suprema).

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No te molestes Darky, solo tenían etéres. Les quitaré el candado para que lleguen otros.

Edit: OMG me ha llegado un ave super rara de nivel 99, con canción de batalla cantada y todo. Me va a violar. Vaya enemigos manda S-E.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ese que has visto y uno el 6 de enero, son los ultimate secrets bosses del juego. Son lo más tochísimo que verás. Y sí, los de Revo le han hecho hasta melodía propia.

Por cierto, gracias mil a Tonio por lo del camino. Me he quitado de mucho rollo xD. Y de paso, en esa zona es buena para entrenar.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Joe, pues mira que lo de los 3 caminos te lo dicen en el propio juego xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Joe, pues mira que lo de los 3 caminos te lo dicen en el propio juego xD
Soy un Zoro de la vida «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 10 646383.

Cachon

Cachon
Spoiler!

'Bravely Default' podría contar con secuelas anuales


Si esta mañana habéis encontrado bajo el árbol una copia de ‘Bravely Default’ y lo estáis disfrutando como niños, ya podéis ir haciendo la carta con la entrega del año que viene, y es que como si de un ‘Call of Duty’ se tratase, el productor del juego pretende convertirlo en una serie anual.
Personalmente apunto a un lanzamiento de la saga Bravely al menos una vez al año, así que nos gustaría lanzar Bravely Second en algún momento de 2014.
Por ahora el juego se encuentra en desarrollo y Tomoya Asano asegura que están trabajando en artworks y escenarios mientras acaban de perfilar el estilo y posibilidades de su heroína, Magnolia. También apunta que está por decidir la ventaja que tendrán aquellos usuarios que jueguen a la primera aventura y guarden la partida en la consola, pero que sin duda se encontrarán con alguna sorpresa cuando se pongan con la secuela.
No soy muy partidario de las entregas anuales, y para una vez que aciertan con un RPG nipón capaz de arrastrar fanáticos en occidente, tal vez la apuesta sea algo arriesgada, pero también tuvimos entregas anuales de ‘Final Fantasy’ en la época de PSX y nadie se quejó por ello.

Creo que más que hacer como con los FF de PSX lo que van a hacer en prostituir la saga.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo lo veo bien. Otra cosa es que lo consigan, pero yo lo veo bien.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Joder, he estado ciego todo el juego:
Spoiler:

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Historia principal completada, ahora a por lo secundario que tengo el mapeado lleno de banderitas azules.xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Capítulo 5 recién comenzado.

Spoiler:

Madre mía, cuántas subtramas han aparecido de golpe xDDD.

- Edito:

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por Dios, si alguien encuentra ripeada la melodía que suena con la némesis especial llamada Ba'al i; Turtle Dove, que la ponga aquí, por favor.

Aparte de ser un PEDAZO de guiño a Bravely Second, es la hostia «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 10 58385.

La sountrack de este juego es para despellejarse el pito de tanto matarse a pajas.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Supongo que dices este tema no?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Supongo que dices este tema no?
Síiiii, ese mismo. Se usa para ambas némesis.

Gracias, Tonio, que dios te lo pague con un Hada Cachonda...

Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Una duda del capitulo 8
Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Capítulo 6...

Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Aquí están todos los temas de los nuevos bosses de B.D.:
Código:
http://www68.zippyshare.com/v/88451274/file.html

No entiendo eso de nuevos bosses, que es, ¿un DLC?

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Cachon escribió:Aquí están todos los temas de los nuevos bosses de B.D.:
Código:
http://www68.zippyshare.com/v/88451274/file.html

No entiendo eso de nuevos bosses, que es, ¿un DLC?

No se si se lo podria llamar DLC. S-E te envia el jefe a la aldea gratis.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias, Cachon.

Es eso que dice Tonio. Te conectas a Internet con la 3DS, le das a "actualizar datos", y SQEX te envía gratuitamente unas némesis (enemigos) para que las combatas. Claro que son chungas de cojones xD.

Cachon

Cachon
Spoiler!

¿Pero así a pelo?, ¿sin misión secundaria o contexto? Luchar por luchar no me va mucho, pero si es gratis se agradece.

Ojito a este concierto, obviando las pintas de los tíos, es una pasada:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLB5NEO1ikFt0fJ8-RsRzn8jNRjU_Yrsuo

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:¿Pero así a pelo?, ¿sin misión secundaria o contexto? Luchar por luchar no me va mucho, pero si es gratis se agradece.

Ojito a este concierto, obviando las pintas de los tíos, es una pasada:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLB5NEO1ikFt0fJ8-RsRzn8jNRjU_Yrsuo
Así, a pelo, son jefes de "relleno", sin más. Por si te aburres y quieres ver cómo te violan xD.

No son necesarios para nada, pero tampoco están de más, por eso las comillas.

Sobre el concierto, es brutacal, me quedo con "Bravely Default Concert / 7-10. Battle Medley", ya que contiene el tema que más me gusta del juego (Fighting to the End).

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

La "gracia" de estos jefes es que gran parte de ellos ( O igual todos, no se) estan sacados del FF: The 4 Heroes of Light, la "precuela" de este Bravely Default.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es la precuela espiritual, sin duda alguna.

Spoiler:

Por cosas como estas, es por la que este juego te hace volver a los RPGs de antaño. Vaya gusanillo me da cada vez que avanzo en el juego.

Y sobre lo que pasa tras el capítulo 4 (recordemos que estoy en el 6 recién empezado).

Spoiler:

P.D.: No es necesario jugar a ningún Final Fantasy ni nada por el estilo para jugar Bravely Default. Pero los guiños a Final Fantasy: The 4 Heroes of Light y a Final Fantasy en general, son muy grandes.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dudas del capítulo 6 (aún no terminado, voy por la mitad).

Spoiler:

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.