Pego el scan
No estás conectado. Conéctate o registrate
De aquí a que salga ya tendrás tiempo de descubrirlo.JRS escribió:Segunda parte directa o solo el nombre a lo FF?.
Sí, los trabajos tienen niveles independientes, puedes tener dos activados pero solo el principal sube de nivel, lo mejor es ir rotando para que aprenda el secundario las habilidades básicas y volver al principal.Kururin escribió:Una cosilla, ¿el sistema de trabajos es igual que el de Final Fantasy V? Es decir, que si aparte de subir niveles normales tienes que asignar una profesión a cada personaje y que vaya subiendo también de nivel. Es que como sea así le van a dar al juego por ande yo te diga.
JRS escribió:De todos modos no dejaría pasar por eso este gran juego, si te guste el genero es un imprescindible... Y si no también.
Pues mis personajes son nivel 34 y el rol es nvl 9, vamos, que sí sube mucho más lento, aunque son muy tochos aún estando a ese nivel de rol, no sé cuál será el nivel máximo de éste.Darky escribió:Sí, para qué negarlo, podría ser como FFIV en ese aspecto.
Esperemos que no se haga pesado y suban rápido de nivel, que encima hay que comprar las magias, según parece.
» Videojuegos » Consolas portátiles » «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX!