¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX!

+11
Char
Kefka
Kona
Zero
Nanaki
Tonio Martinez
Cachon
ShinKun
Inu
JRS
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 14.]

Char

Char
Ace of Hearts

Pego el scan

«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 6 A6j7DzP

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Segunda parte directa o solo el nombre a lo FF?.


Soy un pervertido, al inicio del juego con la RA he retorcido constantemente la cámara de la consola para intentar verle los bajos a la pava. «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 6 30125 

Char

Char
Ace of Hearts

JRS escribió:Segunda parte directa o solo el nombre a lo FF?.
De aquí a que salga ya tendrás tiempo de descubrirlo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Seguro, sobretodo porque nos llegará la segunda parte con mejoras en vez de esa directa.xD


Que bonito es todo, el inicio es mas asequible que en la demo donde te pegan unas leches brutales y te suelta ahí a la aventura, te explican perfectamente poco a poco todo el sistema de juego. Artísticamente un 10 de juego.«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 6 3755980849 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

OMG «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 6 54346, Bureiburi Sekando anunciado «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 6 866870.

INFINITE FAP «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 6 2387577873.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo mañana por la mañana iré a por él lo antes possiburu. «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 6 3755980849 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En GAME, los que hayan pedido el juego vía web, recibirán el libro en otro paquete. Presumiblemente el lunes.

Por lo demás, yo ya lo tengo y de GAME. Y lamentablemente, va a ser de las últimas compras en esa tienda a no ser que sea necesario tirar de ella.

Ya es la segunda vez que veo a varios colegas, entre ellos Zero, recibir los juegos 3 días antes, con regalitos (KH1.5 con un llavero de la llave espada), a veces hasta más barato y directo a casa. Viendo la reputación de Xtralife, voy a pasar las compras a dicha tienda una temporada, y si me va bien, seguiré con ella.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Xtralife desde que no enviaron el regalo reserva del Ni no Kuni no he vuelto a comprar nada, cuando no hay nada por los pedidos te meten algún detalle y cuando lo promocionan te meten excusas con una nota pidiéndote disculpas...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo voy a probar, que no pierdo nada. Si me va bien, pues genial, sino a otra cosa.

Pero es que llevo ya meses viendo que la mayoría de cosas que compro, las compran otros ahí, y aparte de regalos, les llegan 3 días antes.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo todas mis experiencias con Xtralife han sido malas (Aunque una fue por culpa de la empresa que me tenia que traer el paquete).

Que mono tengo del juego, pero hasta navidades nada.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo lo tengo por casa ya también, ayer le eché una horita y estoy encantadísimo, desprende toda esa magia de los JRPG's de antes que tanto me gustan. «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 6 3755980849 

A ver si hoy le puedo echar un ratito más.

Kururin

Kururin
Dominador anal

Una cosilla, ¿el sistema de trabajos es igual que el de Final Fantasy V? Es decir, que si aparte de subir niveles normales tienes que asignar una profesión a cada personaje y que vaya subiendo también de nivel. Es que como sea así le van a dar al juego por ande yo te diga.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kururin escribió:Una cosilla, ¿el sistema de trabajos es igual que el de Final Fantasy V? Es decir, que si aparte de subir niveles normales tienes que asignar una profesión a cada personaje y que vaya subiendo también de nivel. Es que como sea así le van a dar al juego por ande yo te diga.
Sí, los trabajos tienen niveles independientes, puedes tener dos activados pero solo el principal sube de nivel, lo mejor es ir rotando para que aprenda el secundario las habilidades básicas y volver al principal.

Kururin

Kururin
Dominador anal

Perfecto. Que le den entonces.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

De todos modos no dejaría pasar por eso este gran juego, si te guste el genero es un imprescindible... Y si no también.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Eso de los trabajos sueña a coñazo terrible. Yo soy de los que elige uno de ellos y tiro para adelante.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En nuestra versión le han subido la edad a todos. Agnès tenía 17 y ahora tiene 20. Edea tenía 15 y ahora tiene 18, Tiz de 16 a 19 y Ringabel de unos supuestos 18, a unos supuestos 21.

http://www.jp.square-enix.com/bdfts/character.html

Inyustishia.

Por cierto, un pelín cutre que hasta después de controlar al personaje no te dejan poner las voces japos. Te tienes que tragar las voces en inglés sí o sí hasta después de la intro. Ya podrían dejar opción nada más darle a nueva partida xD.

Kururin

Kururin
Dominador anal

JRS escribió:De todos modos no dejaría pasar por eso este gran juego, si te guste el genero es un imprescindible... Y si no también.

El problema es que detesto ese sistema, te obliga a tirarte horas y horas subiendo de nivel a los puñeteros trabajos para tener un personaje decente. En los FF que lo incluían era el peor de los infiernos. Vamos, que lo que me mola es que tengan un rol prefijado.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, para qué negarlo, podría ser como FFIV en ese aspecto.

Esperemos que no se haga pesado y suban rápido de nivel, que encima hay que comprar las magias, según parece.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:Sí, para qué negarlo, podría ser como FFIV en ese aspecto.

Esperemos que no se haga pesado y suban rápido de nivel, que encima hay que comprar las magias, según parece.
Pues mis personajes son nivel 34 y el rol es nvl 9, vamos, que sí sube mucho más lento, «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 6 990838 aunque son muy tochos aún estando a ese nivel de rol, no sé cuál será el nivel máximo de éste.«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 6 187474 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vaya RPGeros de palo «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 6 990838 

El sistema de trabajos de FF V y supongo que de este BD es una maravilla. Por dios, si gracias a ello el FFX-2 se salva.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues leo que el nivel máximo de los roles es el 14. Así que si vas por el nivel 39 y ya tienes casi el nivel máximo del rol, pues no es tanto.

Claro que hay 24 roles... «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 6 360182

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Nivel 14, entones bien, eso sí, parezco un niño dentro de una tienda de chuches, no sé cuál escoger de tantos, tengo claro el secundario, consigo uno nuevo y desmonta lo planeado.xD

Cachon

Cachon
Spoiler!

24 Trabajos que levelear, me entra modorra solo de pensarlo XD

Que tal va el juego en cuanto a dificultad? Que tal la tasa de encuentros? Se hacen muy pesados los combates? De historia, ciudades, personajes y todo eso que te está pareciendo?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

De dificultad dicen que es chungo, pero hay modo fácil si se quiere, y pudiéndolo cambiar cuando quieras. De encuentros, pues lo mismo, se puede poner que haya menos o más. De combates ya te digo yo que lo probado en la demo fue todo muy rápido, para nada lentos.

El resto... no te puedo hablar mucho, pero bueh. En ciudades es muy estilo FFIX, aunque no se puede entrar a todos lados, en las tiendas te atienden desde fuera (como si fuera un puesto).

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.