Una pena que Ringabel vuelva a su mundo, pero se quiera o no, al volver, cumplirá su papel en su mundo y salvará a los suyos, así que lo veo obvio y necesario. También me apena DeRosso, pero bueno, ha sido un grandísimo personaje, junto al viejo, qué épicos, lo mejor del juego.
No puedo quejarme en este aspecto, ya que la "pérdida" siempre ha sido el que más me cuesta asimilar cuando juego a un videojuego, veo un anime o leo un manga, etc. de cosas relacionadas con el ocio. Pese a que me duele que se mueran personajes, o que ciertos vuelvan a sus épocas, se quiera o no, al ser el mismo mundo, aunque desde diferentes dimensiones, han cumplido su papel y lo han hecho muy bien. Así que no puedo ponerle ningún "pero" en este aspecto, pese a que siempre soy muy tikismikis, estoy muy contento de la resolución del juego.
En cuanto a Tiz, lo que le pasa..., ya conforme haces los bucles dejan claro que está vivo gracias a "otro", en este caso, una alma. Mephilia saltaba algo al comienzo y en un bucle que me hizo pensar "este va a morir porque está vivo gracias a alguien", así que no descarto que haya sido un "milagro".
Luego está el vídeo secreto este, que confunden más, ¿al Tiz que Magnolia le habla es "nuestro" Tiz? O sea, ¿el Tiz que se derrumba y pierde el alma? ¿Magnolia es multidioma, ergo multiorgásmica?
Por lo demás, grandísimo guiño lo de salvar los mundos y gracias a los amigos que tienes aparecen sus mundos. ENORME.
Y finalmente..., ¿¡LA HERMANA DE AIRY!? ¿Qué quiere decir esto?
Después de la trolleada de Airy, ya no veo de la misma forma a las hadas...