¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX!

+11
Char
Kefka
Kona
Zero
Nanaki
Tonio Martinez
Cachon
ShinKun
Inu
JRS
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 14.]

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

bueno, pues ya en el capitulo 6...

Spoiler:

Adam

Adam
Learned it!

Ese concepto único que introduce el juego es lo que hace de Bravely Default al final una obra maestra. No eres el primero que lo cuestiona, pero tú sigue.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Es lo mismo que me pasó, como dice Adam, sigue jugando.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

capitulo 7:

Spoiler:

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

angelore_rae escribió:capitulo 7:

Spoiler:

Haces bien en no hacernos caso a nosotros, pero ya que estás que sea literal con todo esa desobediencia...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Haces bien en no hacernos caso a nosotros, pero ya que estás que sea literal con todo esa desobediencia...
Oye, ¿me explicas lo de después del "pero"? Es que no consigo construir esa parte de la frase para entenderla. Sobre todo la parte de "desobediencia".

Sorry, pero es que estoy muy espeso xD.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

me sumo a la confusión de Darkytoh, no he podido entender nada prácticamente.

EDIT: JRS si te refieres a que sea literal eso de que lo voy a vender en CEX... pues por supuesto que si. «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 14 207589 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:
JRS escribió:Haces bien en no hacernos caso a nosotros, pero ya que estás que sea literal con todo esa desobediencia...
Oye, ¿me explicas lo de después del "pero"? Es que no consigo construir esa parte de la frase para entenderla. Sobre todo la parte de "desobediencia".

Sorry, pero es que estoy muy espeso xD.

SPOILER DEL JUEGO, Ángel, no lo leas:

Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Entiendo que los ultimos capitulos te echen atras, pero yo te animaria a que lo acabaras y luego ya si eso lo vendes.

Aunque entiendo la idea que querian transmitir con esos capitulos, lo ejecutaron muy mal.

Adam

Adam
Learned it!

Si no lo ejecutaban de esa manera no tenía sentido, más claro agua.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Lo podian haber hecho de alguna manera que fuera mas ameno o incluso mas corto.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

ya lo he vendido, ya se el final de la historia (el real y el "malo" ) sinceramente, el modo de proceder a partir del capítulo 4, a mi al menos me ha arruinado la preciosa experiencia que tenía con el juego, entiendo que sea acorde a la historia ese modo de proceder, pero lo podrían haber hecho de otras muchas maneras que no fueran hacer perder el tiempo tantísimo al jugador con un bucle tan inmenso (o al menos, que ese bucle se hubiera reducido a tan solo dos capítulos)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Square Enix lanzará una versión free-to-play de Bravely Default en Japón

Square Enix lanzará una versión free-to-play de Bravely Default en la eShop japonesa de Nintendo 3DS el próximo 28 de julio.

Bajo el nombre Bravely Default: For the Sequel – Full Free Play Edition, esta edición incluirá los primeros cuatro capítulos del juego. Si los jugadores quieren continuar, tendrán que hacerse con el pack de actualización que incluye los cinco capítulos restantes, las voces japonesas y una parte de la función de realidad aumentada por 2.000 yenes.

Recordemos que hay en desarrollo una secuela de Bravely Default titulada Bravely Second.

http://www.blogiswar.net/2014/07/07/square-enix-lanzara-una-version-free-to-play-de-bravely-default-en-japon/
Supongo que estos eran los planes que tenían con el juego cuando hablaron de plataformas.

Me parece buena idea dentro de lo que cabe. Puedes jugar los 4 primeros capítulos, y si te mola, pues por 20 € más (son 2000 yenes, pero bueno) tienes el juego completo.

Una buena forma de "colarte" el juego a precio rebajado incitando a la gente porque es gratis. También es buena forma de coger usuarios de cara a Second.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Te regalan los primeros y buenos capítulos y luego te cobran los pesados dejavu's. «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 14 360182 

Adam

Adam
Learned it!

Tan pesados que empecé el primero de ellos con suma indiferencia, y al sexto ya quería que esto durase otros 5 capítulos más, fíjate tú «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 14 41511 

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Es como que te inviten a putas y te cobren la gonorrea  «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 14 207589 «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 14 207589 «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 14 207589 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bravely Default llega a la cifra de 1 millón a nivel mundial

400.000 en Japón, 600.000 en USA/EUR.

https://twitter.com/BDFF_OFFICIAL/status/493668463416582144
Merecidísimas ventas. Me alegra muchísimo que haya triunfado «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 14 2774444739. Se lo merece sin lugar a dudas «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 14 58385.

Ahora falta que nos den secuelas y convertir Bravely en una saga. Y lo más importante: que mantenga su calidad.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Aun así me parecen pocas ventas en japón, pero para una nueva IP de rol no está mal sí.

lorest

lorest
Dominador anal

Fanart de Magnolia:

«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 14 11015_957_53e67c219a5394.54068669

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 14 2774444739 «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 14 2774444739 «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 14 2774444739 «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 14 2774444739 «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 14 2774444739

Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14