Me ha dado por empezar por el segundo parrafo y ha sido leer que Lost Oddysey lo hace bien y ahí lo he dejado.
Holy Shit.
Holy Shit.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1 ... 8 ... 12, 13, 14
No llegas a usarlo. Innecesario. Te lo digo yo que tengo 111 horas de juego. ¿Es útil? Pues si quieres tirarte el juego jugando sin ningún tipo de dificultad y con los enemigos en estado "Paro" (se para el tiempo para todos ellos), pues mira, úsalo. Para poco más sirve. Lo usé las veces de prueba que se dejaban, tras eso, ahí lo dejé y se acumuló solo. Ojalá todas las microtransaciones sirvieran para lo mismo, o sea, para nada xD.Cachon escribió:Sí. A mi las criticas que hacen me parecen bastante ridículas. Menos la de los ataques por dinero real.
¿En serio? Vaya tela xD.Tonio Martinez escribió:Justamente todo eso que comentas el de lo que raja el analisis.
Esa es otra opción que también puedes quitar. Si no quieres que guarde de manera automática, pues puedes usar el viajero de manera tradicional.Cachon escribió:Cada uno se impone su propia dificultad. A MI no me parece mal. Es como los que se quejan del guardado rápido, si no te gusta no lo uses.
Hazte inmune a los estados y magias. Recuerdo que el trabajo que te suelta Victor tiene una habilidad que te permite eso. Cuando te hagas inmune, pues acumula PB y cuando los tengas al máximo, te lanzas como loco a darle caña.lorest escribió:Chicos, a ver si me podéis ayudar.
Voy por el capitulo 5. Justo en este capitulo hay que hacerlo todo de nuevo, he matado a la maga blanca y a su compañero...Pero ahora me he dirigido hacia el mago negro que me hace papilla.
¿Algún consejo para matarlo? Me tira bio, morfeo, tira piro que quita 1000 directamente. Creo que no tengo una buena planificacion para el...
BD y DQVIII no son comparables. Uno es una cosa, otro es otra. BD es más FF clasicote con toques "oscuros". Y bueno, qué lo hace... pues eso, que me haya devuelto a la época de FFVII-VIII-IX, y me haya sentido como cuando jugaba a esos. Su historia, sus batallas y el resto de cosas, todo lo veo bien metido. Y pese al polémico contenido que va del 4 al capi 8, yo lo he visto bien porque si nos vamos fijando, da mucho contraste a la historia.angelore_rae escribió:Estoy pensando en hacerme con el juego en cuanto termine examenes.
Podeis pasarme una de las críticas que hayais hecho alguno de vosotros tras terminar el juego?
Darky, acabo de leer que dices que es el mejor rpg de la década... ¿Qué hace que lo sea? Incluso mejor que DQVIII?
Última edición por Darky el Sáb 14 Jun 2014 - 13:53, editado 1 vez
angelore_rae escribió:Estoy pensando en hacerme con el juego en cuanto termine examenes.
Podeis pasarme una de las críticas que hayais hecho alguno de vosotros tras terminar el juego?
Darky, acabo de leer que dices que es el mejor rpg de la década... ¿Qué hace que lo sea? Incluso mejor que DQVIII?
Ir a la página : 1 ... 8 ... 12, 13, 14
» Videojuegos » Consolas portátiles » «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX!