¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX!

+11
Char
Kefka
Kona
Zero
Nanaki
Tonio Martinez
Cachon
ShinKun
Inu
JRS
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 14.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me ha dado por empezar por el segundo parrafo y ha sido leer que Lost Oddysey lo hace bien y ahí lo he dejado.

Holy Shit.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Respeto que a alguien no le guste el juego, me parece perfecto. Pero el analisis no hay por donde cogerlo.

Supongo que esto es lo que pasa cuando a un mono le das una maquina de escribir.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Sí. A mi las criticas que hacen me parecen bastante ridículas. Menos la de los ataques por dinero real.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Sí. A mi las criticas que hacen me parecen bastante ridículas. Menos la de los ataques por dinero real.
No llegas a usarlo. Innecesario. Te lo digo yo que tengo 111 horas de juego. ¿Es útil? Pues si quieres tirarte el juego jugando sin ningún tipo de dificultad y con los enemigos en estado "Paro" (se para el tiempo para todos ellos), pues mira, úsalo. Para poco más sirve. Lo usé las veces de prueba que se dejaban, tras eso, ahí lo dejé y se acumuló solo. Ojalá todas las microtransaciones sirvieran para lo mismo, o sea, para nada xD.

Un juego como BD, que te deja elegir la dificultad, que te deja modificar cuántos encuentros quieres tener, que te permite modificar la velocidad de las batallas, no necesita nada más. Es muy ameno todo. Metes velocidad máxima, subes el ratio de encuentros al máximo, bajas la dificultad a fácil, peleas hasta hartarte y después cortas el chiringuito. Así puedes ir a tu bola sin problemas. Ojalá todos los RPGs tuvieran eso, así no sería tan tedioso ciertos momentos.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Justamente todo eso que comentas el de lo que raja el analisis.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Justamente todo eso que comentas el de lo que raja el analisis.
¿En serio? Vaya tela xD.

Para mí es un gran avance, y más en el sector de los RPGs japoneses, donde muchas veces se te puede atragantar el juego (que no es el caso de BD) y puedes aprovechar para elegir qué quieres. ¿Te aburren los combates? Cortas y a lo tuyo, ¿te ves mal de nivel? O entrenas o bajas la dificultad, ¿quieres ir cheto para no preocuparte de lo que te pase? Pues lo dicho en mi anterior mensaje: velocidad máxima, dificultad mínima, encuentros a tope y en media hora ya has adelantado 10 horas de historia gracias a dicho entrenamiento.

Y ojito, que esto en el original no estaba, los de Silicon lo incluyeron en nuestra versión (y en la de For the Sequel), y se ha confirmado para Second. Notición sin duda.

Repito, independientemente de cómo sea el juego (que conmigo ya quedó muy claro y lo he repetido mucho xD), el camino en sistema de entrenamiento, batalla y demás, debería ser a seguir el de BD, porque ya soy mayorcito y no tengo tanto aguante como antes, así que el juego se adapta a lo que yo quiero (aunque en modo normal ya era chunguillo xD, se puede decir que la dificultad base del juego es la fácil si no te paras a entrenar cada capi).

P.D.: Y para terminar, un juego que tiene a un personaje tan dios como DeRosso, no puede ser malo. Imposible.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Cada uno se impone su propia dificultad. A MI no me parece mal. Es como los que se quejan del guardado rápido, si no te gusta no lo uses.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Cada uno se impone su propia dificultad. A MI no me parece mal. Es como los que se quejan del guardado rápido, si no te gusta no lo uses.
Esa es otra opción que también puedes quitar. Si no quieres que guarde de manera automática, pues puedes usar el viajero de manera tradicional.

En serio, no he leído el análisis, pero si esto que estáis comentando es lo que ha dicho, menudo despropósito... «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 13 69078

lorest

lorest
Dominador anal

Hay de todo...El mundo de la prensa y los analisis es un circo, con bajadas y subidas de calidad...

Sobre Bravely Default...apenas llevaré unas 8hrs de juego, me cuesta comprender ciertas cosas del sistema de batallas, de enlazar con amigos y el sistema de jobs aunque añada estrategia a las batallas, nunca he sido muy bueno eligiendo bien.

En cuanto a la historia, el principio me gusta de momento....Me da miedo llegar a cierto sitio que he leido que da sensación de relleno, ya veremos si me lo parece a mi.

A ver si me pongo serio con el...Tengo tango j-rpg, a la vez invierto mal mi tiempo y cuando quiero jugar tengo poco tiempo.

lorest

lorest
Dominador anal

Ultimamente lo estoy cogiendo con ganas, tengo que decir que me está sorprendiendo...Admito que al principio, especialmente las 4 primeras horas, no me conseguía transmitir nada mas allá de lo que has visto ya en muchos otros J-rpg's....Pero ahora llevo casi 30 horas y me está enamorando, también debo de decir que me lo he tenido que poner en fácil, soy muy malo con los cambios de jobs, tan solo me he pasado Final Fantasy 1 con juegos de este estilo.

Juegos del estilo de jobs como Final Fantasy III, V, X-2 los acabé dejando de lo malo que soy combinando.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Jugar en fácil no es ser malo, es que el juego es chugo, sobre todo del capítulo 4 en adelante. Yo jugaba en normal y tras ese capítulo lo pasé a fácil.

No considero malo esto, el juego te deja elegir de todo: dificultad, tasa de encuentros, velocidad de batallas. Está ahí por algo. Yo lo adecué de forma que se me hiciera ameno, y así no tuve problemas.

lorest

lorest
Dominador anal

Chicos, a ver si me podéis ayudar.

Voy por el capitulo 5. Justo en este capitulo hay que hacerlo todo de nuevo, he matado a la maga blanca y a su compañero...Pero ahora me he dirigido hacia el mago negro que me hace papilla.

¿Algún consejo para matarlo? Me tira bio, morfeo, tira piro que quita 1000 directamente. Creo que no tengo una buena planificacion para el...

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Estoy pensando en hacerme con el juego en cuanto termine examenes.

Podeis pasarme una de las críticas que hayais hecho alguno de vosotros tras terminar el juego?

Darky, acabo de leer que dices que es el mejor rpg de la década... ¿Qué hace que lo sea? Incluso mejor que DQVIII?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

lorest escribió:Chicos, a ver si me podéis ayudar.

Voy por el capitulo 5. Justo en este capitulo hay que hacerlo todo de nuevo, he matado a la maga blanca y a su compañero...Pero ahora me he dirigido hacia el mago negro que me hace papilla.

¿Algún consejo para matarlo? Me tira bio, morfeo, tira piro que quita 1000 directamente. Creo que no tengo una buena planificacion para el...
Hazte inmune a los estados y magias. Recuerdo que el trabajo que te suelta Victor tiene una habilidad que te permite eso. Cuando te hagas inmune, pues acumula PB y cuando los tengas al máximo, te lanzas como loco a darle caña.

Si ves que no puedes, entrena más. No deberían darte problemas dichos enemigos (quitando los del capítulo 4 y 8).

angelore_rae escribió:Estoy pensando en hacerme con el juego en cuanto termine examenes.

Podeis pasarme una de las críticas que hayais hecho alguno de vosotros tras terminar el juego?

Darky, acabo de leer que dices que es el mejor rpg de la década... ¿Qué hace que lo sea? Incluso mejor que DQVIII?
BD y DQVIII no son comparables. Uno es una cosa, otro es otra. BD es más FF clasicote con toques "oscuros". Y bueno, qué lo hace... pues eso, que me haya devuelto a la época de FFVII-VIII-IX, y me haya sentido como cuando jugaba a esos. Su historia, sus batallas y el resto de cosas, todo lo veo bien metido. Y pese al polémico contenido que va del 4 al capi 8, yo lo he visto bien porque si nos vamos fijando, da mucho contraste a la historia.

Como digo, para mí todo lo ofrecido me ha dejado satisfecho, y el tema de jugabilidad la veo muy pulida. Pero bueno, que esto es cuestión de probarlo por ti mismo, ya que aunque he argumentado y demás, no deja de ser mi opinión.

Última edición por Darky el Sáb 14 Jun 2014 - 13:53, editado 1 vez

Cachon

Cachon
Spoiler!

angelore_rae escribió:Estoy pensando en hacerme con el juego en cuanto termine examenes.

Yo estoy ahora mismo con DQVIII y muy bueno tiene que ser para superarlo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya podrían anunciar un port en HD de DQVIII, macho. Todo el juego en HD, sin tirones en el mapamundi 1:1 y bufff.

lorest

lorest
Dominador anal

A ver si me pasáis vuestros códigos y os invoco, ya que seguramente tendréis lvl alto.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ahora no tengo Wi-Fi en la 3DS, así no sé cómo agregarte xD. Ya podría tener la 3DS una entrada Ethernet.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 13 Agnes_oblige_cosplay_2_by_mimi_lee-d7e0erg

«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 13 Agnes_oblige_cosplay_by_mimi_lee-d7drc9f

Bufff, vaya cosplay. Está muy currado «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 13 58385.

La muchacha de paso es muy guapa  «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 13 2774444739.

P.D.: La cosplayer es esta muchacha: http://lettersofmyworld.blogspot.com.es/2014/04/agnes-oblige-cosplay-salon-del-manga-de.html

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

BUENO, pues al final hace unos días me compré el juego, y la verdad es que me está gustando mucho, aunque no lo veo como el rpg de la época.

Ahora mismo acabo de empezar el capítulo 3. Y mi pregunta es: qué trabajos soleis adjudicar a cada personaje? ahora mismo estoy con el nivel 10 de trabajo principal que viene siendo: Tiz ladrón, Edea esgrimago, Agnes mago blanco y Ringabel mago negro.

Ahora estoy pensando en los segundos oficios, que he pensado en que sean: Ringabel mago rojo (aunque quizás sea mas lógico que sea mago temporal, pero me gusta más la profesión en si del mago rojo) , Edea Valquiria (la profesión de guerrero es la que le puse originalmente pero no me convence), Agnes invocadora y Tiz... la profesión original que le puse fue monje, no obstante no me convence, así que estoy pensando en ponerle cazador... que tampoco me convence.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Te digo los trabajos más o menos me puse y me fueron bien.

Spoiler:

Y el equipo más recomendable de llevar.

Spoiler:

Y ya que vas por el capítulo 3, recuerda que tras el 4, pasa algo que cambia la estructura del juego, pese a ello, no abandones y haz todas las misiones azules que te indiquen. Verás el verdadero final, que es lo mejor que hay en todo el puto juego, y no la chufa de final recortado que hay antes...

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Yo los jobs los iba cambiando según me apetecía, pero solo digo una cosa sobre el mejor combo del juego:
Spoiler:

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Bueno, pues ya voy por el capítulo 4 y..
Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

O te pones en fácil (si no estás ya) o deja esa misión para el capítulo 5, que es mucho más sencilla.

Esa subtrama es la mejor del juego. Es inmensa, así que prepara los clínex para limpiarte.

Adam

Adam
Learned it!

Lo que ha dicho Darky. Personalmente si quiere pulirte esa misión ya te recomiendo que los pongas a todos ninjas y te lies a usar el movimiento que esquiva y ataca. Es un truco un poco cobarde, pero es garantía de victoria contra cualquiera de los dragones.

Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente