¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - Borderlands 2 -- Edcion GOTY 11 de Octubre

+6
JRS
Kona
Darky
Death_Note
Esper
Wodux
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hilo - Borderlands 2 -- Edcion GOTY 11 de Octubre 214z9mq
Plataforma:PC X360  PS3
Desarrollador:Gearbox
Distribuidor: 2K Games
Género:Acción, Shooter, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)
Lanzamiento:21 de Septiembre 2012
Si recientemente se filtraba que Borderlands 2 podía estar en desarrollo mediante el currículum de un empleado de la desarrolladora, el fundador de Gearbox, Randy Pitchford, lo habría confirmado por descuido -o de manera intencionada- durante el Community Day de la compañía.

El comentario surgió cuando uno de los presentes preguntó sobre Borderlands en general, a lo que Pitchford habló del desarrollo de la secuela. Gearbox acaba de lanzar Duke Nukem Forever, y su próximo proyecto conocido es Aliens: Colonial Marines, para Sega. No se podría descartar Borderlands 2 para Wii U, ya que el juego de Aliens se lanza en la nueva consola de Nintendo.



Última edición por Wodux el Jue 29 Ago 2013 - 11:06, editado 4 veces

Invitado


Invitado



No solo el primero es buenísimo, sino que había un gran margen de mejora. Lo más importante es que no se olviden de lo que lo hizo tan viciante.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Genial Hilo - Borderlands 2 -- Edcion GOTY 11 de Octubre 2410279088

Borderlands es la prueba de que en el saturado mercado de los FPS es posible crear un producto con personalidad propia echándole imaginación e incorporando ideas de otros géneros. Quiero más cel-shading, humor cafre, asesinos ninja interplanetarios, robots voladores que te venden un seguro mientras te disparan, MILFs bisexuales psicópatas adictas al matrimonio, un trillón de armas por habitante, etc. etc. Hilo - Borderlands 2 -- Edcion GOTY 11 de Octubre 58385

Esper

Esper
Pedante por pasta

Reconfirmado por la revista Game Informer:

Hilo - Borderlands 2 -- Edcion GOTY 11 de Octubre Sepcoverblspread

En su número de Septiembre prometen doce páginas con los primeros datos e imágenes al respecto. De momento adelantan que hay un sistema de misiones mejorado que beneficia al desarrollo de la historia, enemigos más inteligentes y un entorno más variado.

Hilo - Borderlands 2 -- Edcion GOTY 11 de Octubre 946528123

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El uno ya me encanto (Platino :D ), pero si mejoran algunas cosas, la segunda parte ya puede ser la leche :D

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si dejáis tan bien el Borderguan, pregunto, ¿hay opción de cámara en tercera persona?

Es que, aparte de que los Shooters no es mi género, si la cámara está en 3ª persona algunos tienen un pase, por eso pregunto, que igual Border puede ser mi juego.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Que yo sepa no tiene modo en tercera persona, y si lo tiene, me enteraria ahora xDDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vaya, pues una pena entonces... Hilo - Borderlands 2 -- Edcion GOTY 11 de Octubre 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

ES solo es primera persona y con camara muy shooter

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Desvelados los primeros detalles

El modo cooperativo seguirá siendo para cuatro jugadores, aunque en esta ocasión estará protagonizado por cuatro nuevos personajes, mientras que los del primer juego estarán, pero no como personajes. Uno de ellos será un enano con grandes armas llamado Salvador, el Gunzerker. Su habilidad especial le permitirá llevar un arma en cada mano, sean del tipo que sean.

En esta ocasión, la historia será dinámica. Si por ejemplo fracasamos en un rescate por tardar demasiado, la historia se amoldará a nuestro fracaso.

También se ha añadido un nuevo elemento, conocido como Eridium, que nos permitirá subir las estadísticas de nuestras armas o vehículos. Otra utilidad que tendrá será la de ser usado como moneda.

La Inteligencia Artificial se ha mejorado y los enemigos tienen formas más variadas. Los bandidos pueden acceder a su propio tipo de arsenal, y responden mejor interactuando unos con otros. Respecto a los personajes no controlables, ahora ofrecen diálogos interactivos.

Las armas de Borderlands no aparecerán en la secuela, ya que Gearbox prefiere hacerlas todas nuevas. Los vehículos volverán a estar presente, de los cuales se ha enseñado uno con cuatro asientos y otro llamado Bandit Technical.

El sistema de habilidades será similar al de la primera parte y Claptrap volverá de alguna forma u otra.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

2K Games va a hacer de Borderlands 2 uno de los grandes videojuegos de la GamesCom, y es que en la feria europea incluso retransmitirá en directo la demostración jugable del programa.


Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primeras imágenes

Gearbox Software ha publicado las primeras imágenes de Borderlands 2.

En ellas podemos ver como luce esta secuela con su nuevo y mejorado aspecto gráfico, así como en una de ellas a un nuevo personaje que podría ser una de las nuevas clases.

IMAGENES:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tiene una pinta acojonante. El primero me encanto (el Platino lo demuestra), pero este parece mejor en todos los aspectos. Mas rol, mas escenarios, mas variedad de misiones....genial!!!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

GearBox defiende las novedades de Borderlands 2

Los chicos de GearBox, los responsables de la saga Borderlands, han hablado por boca de Steve Gibson en una reciente entrevista con el portal Develop sobre la calidad de Borderlands 2 a la hora de separarse de lo que muchas otras secuelas aportan, o más bien dejan de aportar.

"En muchos estudios hacen lo que llamamos `reciclaje de contenidos´, donde mucha gente hace una carga de contenidos extra con el primer videojuego, los ponen juntos en un disco y le añaden un 2 al nombre del videojuego original", explicó Gibson.

"Eso no es de lo que trata Borderlands 2. Realmente estamos rehaciendo todo, estamos reconstruyendo el mundo", comentó el ejecutivo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



Qué pena que sea en 1ª persona, pinta muy bien el apartado artístico.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es lo que echaba en falta en el primero, que era todo en el mismo sitio. Ahora al menos hay nieve. Eso si, graficamente lo he visto al mismo nivel, aunque el video no es que sea demasiado bueno tampoco.

El uno me encanto, asique este debe de ser Hilo - Borderlands 2 -- Edcion GOTY 11 de Octubre 54346

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Será al menos un tercio mayor que su predecesor

Jeramy Cooke, director artístico de GearBox para Borderlands 2, ha hablado con el portal Destructoid en el marco del reciente evento PAX y ha declarado que el videojuego en el que están trabajando será más grande que la primera entrega de la saga.

"Definitivamente se trata de un mundo mucho mayor en esta ocasión", declaró Cooke. "Diría que hemos construido más o menos un tercio más de espacio que el que tuvimos en el último juego. La escala es muy importante en un juego como este, un juego que trata sobre la exploración. Mucho de su encanto trata sobre lo que nos vamos a encontrar en el próximo rincón".

"Para mí, cuando ves algo que parpadea en una montaña en la lejanía, ¡tengo que ir ahí ya mismo! Habrá un arma para mí, eso es lo que estoy buscando", aseguró el creativo. "Todo es muy transparente, y hemos trabajado muy duro para conectar cada espacio a los demás de forma lógica".

"Por ejemplo, cuando estás viendo la parte superior de la presa en la demo, estás mirando a los desiertos en el sur, y si miras para el otro lado vas a ver las heladas tierras. Todo está totalmente conectado", comentó el miembro de GearBox. "Acabamos de decidir que, de acuerdo, tenemos que salir a explorar el resto de Pandora. Para que puedas ver hierba, hielo, volcanes... ", dijo. "Estuvimos en la primera parte en el centro-oeste de Pandora, y ahora te vas hacia el norte, y también hacia el sureste. En realidad trabajamos muy duro en el mapa del mundo, los diseñadores de niveles realmente adoran estas cosas. Así que localizamos todos los mapas en un lugar real en el continente de Pandora ".

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues el primero tenia una extension considerable, asique genial :)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Será "menos repetitiva" que el original

Scott Kester, diseñador de concepto de GearBox, ha hablado con el portal 2KTV en uno de sus episodios sobre el concepto de Borderlands 2, y ha asegurado que éste se distanciará mucho del repetitivo patrón del original.

"Borderlands trataba mucho sobre el loot, sobre la mecánica de aumentar el nivel y sobre el obtener nuevos materiales", aseguró Kester. "Ahora nos estamos centrando más en la creación de armas, y en hacerlas más interesantes y divertidas y en tener algo nuevo detrás de cada esquina".

"Creo que nos estamos centrando en doblar lo que es el núcleo de nuestra experiencia, el diseñar los mejores personajes, armas y entornos que podamos para hacer el loot lo más interesante posible", comentó. "Las armas en esta ocasión son mucho mejores, tienen diferente aspecto, hacen cosas distintas... Y se dejan caer muchos más materiales".

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nueva Info

En esta ocasión, nos dan nueva información sobre la clase Gunzerker. Según han dicho, podrá llevar dos armas de fuego a la vez, pero sólo durante un periodo de tiempo limitado, lo que significa que tendremos que decidir qué armas sacar y cuándo, ya que podremos combinar los efectos de las dos armas, para por ejemplo bajar los escudos de los enemigos con un rifle eléctrico al mismo tiempo que hacemos daño con un lanzallamas.

Tendrá tres árboles de habilidades distintos. Uno de ellos tiene habilidades como que podamos extender el modo berzerk matando enemigos. Otro está más orientado a habilidades para aguantar más y atraer la atención de los enemigos hacia nosotros, y finalmente el tercero está más orientado al juego individual.

Otro detalle adicional que han dado sobre el juego, es la confirmación de que la clase Sirena volverá, aunque han prometido que será muy distinto y no tendrá nada que ver con su antiguo estilo jugable.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los enemigos finales serán mejores y más grandes que los del original

El principal guionista y el jefe de desarrollo de Borderlands 2, Anthony Burch y Jon Heming respectivamente, han explicado en una entrevista con el medio norteamericano IGN que uno de los aspectos en los que más se están centrando con esta secuela es crear unos combates contra jefes finales “mejores y más grandes” que los del original.

“En Borderlands 2 el combate está mucho más orientado a priorizar los objetivos, en la estrategia y en intentar idear la mejor forma para tumbar a los enemigos”, ha comentado Anthony Burch. “¿Cuál es el mejor orden para hacer las cosas? ¿Cómo deberían mis compañeros de equipo ayudarme?” Prosigue el creativo.

En este sentido, desde Gearbox han destacado que “fue cerca del final del desarrollo de Borderlands cuando empezamos a comprender realmente lo que fue el juego y lo que fueron todos los enemigos. Cada contenido descargable mejoraba y mejoraba, y Borderlands 2 presenta esa misma evolución donde comprendemos mejor qué necesitamos en la jugabilidad y qué necesitamos incluir para hacer un buen jefe final”, ha destacado el guionista del juego.

Por otro lado, ambos creativos han recordado que el argumento adquirirá un mayor peso en este prometedor título de acción y rol que se estrenará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC a lo largo del presente año.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Gearbox ha hecho un casting para elegir a una Lilith de carne y hueso, y de paso aprovecha el vídeo para spoilear el retorno de dos personajes:

Spoiler:


Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Soporte Steamworks confirmado

Los chicos de GearBox, los desarrolladores entre otras grandes sagas de Borderlands, han anunciado que la segunda parte de su IP shooter postapocalíptica contará con soporte Steamworks en su versión PC.

¿Qué significa esto? Que Borderlands 2 para PC en todas sus versiones (retail o descargable) contará con logros Steam, actualizaciones automáticas, matchmaking para el multijugador, acceso sencillo a los DLCs, servicio en la nube de Steam y todos los beneficios de Steam independientemente de si lo compramos en caja o en la plataforma de Valve.

Una gran noticia para los usuarios de PC.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me cago en la leche. Si resulta que el juego sale este viernes, y yo sin saberlo!!!!! Hilo - Borderlands 2 -- Edcion GOTY 11 de Octubre 364988687

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Esperaré un poco para jugarlo pero seguro que caerá, ahora estoy metido de lleno con el primero, nunca pensé que diría esto pero estoy fascinado con este FPS, normalmente me marea este genero pero es tan abierto que no me siento agobiado y tiene ese toque 'rpgero' que me encanta. Hilo - Borderlands 2 -- Edcion GOTY 11 de Octubre 58385

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.