¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX!

+11
Char
Kefka
Kona
Zero
Nanaki
Tonio Martinez
Cachon
ShinKun
Inu
JRS
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 14.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:2 cosas: Hay un par de trajes mas censurados y ya se ha confirmado que el asunto de la censura ha sido cosa de S-E.
Joder, pues es para matarlos, macho...  «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 9 299728

¿Qué trajes son? ¿Hay post por ahí relatando sobre eso?

- Edito:

Madre mía, el trabajo de Vampiro... Se lo han cargado.

«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 9 BbTfNLBIIAAbh2l

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 9 2578990-1386800656544

Tambien esta censurado este:
«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 9 Bdfts_03_cs1w1_290x_thumb

Aunque la version censurada de este me gusta mas que la original, queda mas mono  «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 9 646383

Edit: Tambien cambiaron la edad de Edea, en la version original tiene 15 años.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, lo de la edad lo comenté hace unas semanas. Ahora todos tienen 2-3 años más...

«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 9 BDFF_Agn%C3%A8s_Summoner

Si es que no tiene lógica. El de Vampiro enseña menos cacho que este.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Meanwhile, yo ahí lo tengo pausado tras pasar el prólogo, ya estoy a vueltas con una de mis etapas de dejar un juego a medias.  «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 9 646383 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Segundo cristal despertado...

Spoiler:

Por cierto...

Spoiler:

Y...

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En serio, en una batalla sacudiendo la cabeza cual heavy en un concierto, esto no es sano «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 9 3211003041.


Puta OST. El minuto 1:07 en adelante es demencial. Esta OST DEBERÍA ser una tía para poder follársela «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 9 58385.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tela con la parte final del juego, para que hagan esto prefiero que el juego dure menos de 40horas, normal que este género tenga la etiqueta de lento y pesado para el gran público...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Son 10 horas a lo sumo si apuras bien. El original era diferente en ese aspecto y tenía otra forma de acabar las cosas, pero para la secuela, en esta expansión metieron eso. Lo han hecho más que nada para enlazar con Hada Cachonda 2.0.

Mira el lado el bueno, aunque sea repetir lo mismo 5 veces, las subtramas cambian de diálogo y añade nuevas cosas a la historia.

Espero que en la secuela no se les vaya la mano con esto y si tiran para ampliar, que metan otra forma de hacerlo, que esto no es un Devil May Cry.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:En serio, en una batalla sacudiendo la cabeza cual heavy en un concierto, esto no es sano «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 9 3211003041.


Puta OST. El minuto 1:07 en adelante es demencial. Esta OST DEBERÍA ser una tía para poder follársela «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 9 58385.

Me la voy a bajar:

Código:
http://www.mediafire.com/?tr4j70q039j2fpf
http://www.mediafire.com/?et7cbj66f7lswa9

ShinKun

ShinKun
MILF ++

MediaFire para bajar archivos es dios, nada de bajarlos de uno en uno y tener que esperar y baja rapidísimo, gracias por los enlaces Cachon.

Voy a por el cuarto cristal. Me ha dado por poner los combates a velocidad normal, porque siempre los subo un nivel y joder, van a cámara lenta, no me jodas xd.

Yo me quedo con este tema, que en las conversaciones con bosses queda epiquerrimo  «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 9 2774444739 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cuando llegue el momento os comentaré cierta cosa sobre el nombre del juego. Que si se cumple, puede ser una de las mayores trolleadas de Square Enix hasta la fecha.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Me ha dado por poner los combates a velocidad normal, porque siempre los subo un nivel y joder, van a cámara lenta, no me jodas xd.

Pues asi hubieramos jugado a todo el juego si nos hubiera llegado la 1º version del juego xD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:Son 10 horas a lo sumo si apuras bien. El original era diferente en ese aspecto y tenía otra forma de acabar las cosas, pero para la secuela, en esta expansión metieron eso. Lo han hecho más que nada para enlazar con Hada Cachonda 2.0.

Mira el lado el bueno, aunque sea repetir lo mismo 5 veces, las subtramas cambian de diálogo y añade nuevas cosas a la historia.

Espero que en la secuela no se les vaya la mano con esto y si tiran para ampliar, que metan otra forma de hacerlo, que esto no es un Devil May Cry.

Pero en juegos tan largos hacer esto en el final tiene delito, al que se le ocurrió la idea debería morir entre terribles sufrimientos.XD


PD. Darky, cuenta la anécdota del nombre, en spoiler o por mensaje privado. «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 9 682206 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vale, venga... Pero aviso de que es spoiler mazo grande.

Spoiler:

MAXIMUM TROLLING.

Yo me di cuenta conforme llegué a la segunda ciudad.

Spoiler:

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:Vale, venga... Pero aviso de que es spoiler mazo grande.

Spoiler:

MAXIMUM TROLLING.

Yo me di cuenta conforme llegué a la segunda ciudad.

Spoiler:

Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Venga no me jodas
Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Final del capítulo 3.

Spoiler:

En serio, este juego es de ensueño. Eones esperando algo así.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo voy por ahí, he intentado avanzar en la historia y me han dado una paliza por el camino. Hay que levear.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Yo voy por ahí, he intentado avanzar en la historia y me han dado una paliza por el camino. Hay que levear.

¿Qué nivel tienes? Yo rondo el 50 y por ahora, más allá de un jefe, todos los demás me han resultado asequibles. Se me ha podido atragantar alguno, pero una vez le he pillado el truco al ver la estrategia que usaba, me lo he ventilado al tirón.

El jefe ese que comento, me hizo falta toda la tarde-noche de ayer para poder darle...

Spoiler:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Nivel 48. A la zorra esa me la fundí a base de especiales, al final cantó la Traviata.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por cierto, ¿alguien de aquí tiene la némesis de nivel 25 llamada Mammoth? Pero no la que al robarle te da Éter, sino Elixir.

Es que con el trabajo de ladrón le haces un "robo a saco", le robas 2 elixires y entonces se los venden con el mercader, que con eso te sacas 50.000 de pg. Escapas de la batalla y repites el proceso.

Basta con proteger a la némesis para que no te la sobreescriban. Pero es que no doy con nadie que la tenga y la tiene que enviar un amigo o invitado, y como esto último es aleatorio, pues...

A ver si alguien la tiene y me la envía, que me interesa ser más rico que Gates en el juego.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La mía se llama Mammon, LOL, pero no he peleado con ella. La he puesto para enviar por street pass,  pero no se como hacertela llegar.

EDIT: Ahora somos amigos en el juego Darky, le he dado a actualizar y me ha llegado otra Mammon de nivel 25. Jurl, jurl.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

A nivel 50 al final del capitulo 3 y te dan palizas? Estas haciendo algo mal.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Estoy en la zona nevada y si me descuido hay enemigos que me matan a un personaje, pero suelo fundirlos sin más problemas, no sé que camino elegir.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si es lo de los tres caminos y tienes problemas, coge el de la derecha, es el mas largo, pero el mas seguro.

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.