¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX!

+11
Char
Kefka
Kona
Zero
Nanaki
Tonio Martinez
Cachon
ShinKun
Inu
JRS
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 14.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Y yo con la consola sin actualizar!!!

EDIT: Actualizada, hace meses que no entro en la eShop. Joder, ponen menos demos que en VITA «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 5 69078 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No olvidéis el papel higiénico, yo ya he hecho acopio de un paquete de 12 rollos «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 5 3211003041.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo prefiero llevar virgen al juego. Así, si acaba siendo lo que esperamos, todo será nuevo. «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 5 2774444739 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bajando demo. Me ha parecido ver que también estaba para comprar. Solo pone el precio.
La demo está en inglés.

EDOT: Impresionante es poco, pero olvidaros de luchas porque las palizas que dan son importantes, sobre todo si entras en la mazmorra más cercana.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Los combates son chungos, he cambiado las clases, comprado magias curativas, alguna protección pero da igual, los enemigos del mapamundi cuestan, los de las cuevas imposible, se han pasado, me recuerda al inicio del 4 heroes, tendré que cogerle el punto y a unas malas bajarle la dificultad y entrenar a saco.«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 5 187474 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kefka escribió:Yo prefiero llevar virgen al juego. Así, si acaba siendo lo que esperamos, todo será nuevo. «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 5 2774444739 
Lo de la demo no esta en la version final del juego, asi que la puedes jugar sin problemas.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

100€ la edición especial, loool .
Encima la figura tampoco parece gran cosa...

«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 5 BtQl0QX

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pufsface Morgan, pasando igualmente, antes tendría que retomar la partida al Dual Destinies, que no la toco desde el martes pasado, así que...


La figura es derp no, lo siguiente. «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 5 3392098222 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo he probado la demo y los lugares que tiene. Y ya no es que sea brutal, es que hasta el 3D lo detecto y queda muy chulo.

Las batallas tienen mucha miga gracias a los BP. Te descuidas y sueltas mucho y te pueden joder vivo, ya que los enemigos también tienen. Dicho sistema es a lo FFX, pero más rápido.

El sistema de trabajos muy bueno, con un estilo de magias a lo FFXII (teniendo que comprar la magia, subiendo el nivel para usarla, etc.).

Y en cuanto a lo demás... mapamundi + ciclo día/tarde/noche + diseño artístico por Yoshida = infinite fap.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.metacritic.com/game/3ds/bravely-default

«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 5 3211003041

Se lo merece, ya que tiene pinta de juegazo enorme. Qué pena que no vaya a reflejarse en ventas.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sólo quedan 5 días ya para poder catarlo. «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 5 3755980849 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kefka escribió:Sólo quedan 5 días ya para poder catarlo. «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 5 3755980849 
No subas el hype.«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 5 847905 «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 5 260263 

...

Tarde, ya lo has hecho!!!, lo quiero ya!!!.«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 5 2410279088 


PD. Buen inicio en metacritic.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Je, yo he aguantado el hype tirando del TLOZ Between Worlds. «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 5 41511 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pero ya lo has terminado, así que estamos igual los dos ahora mismo, semana Hype.«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 5 3392098222 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues no te creas, ahora que me he pasado el Between Worlds podría estar perfectamente unas semanitas sin tocar la consola, se me ha rebajado del todo el hype. «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 5 990838 

Pero bueno, todo es cosa de que lleguen el día 3 o el 4 y no vea el momento de que sea ya el 5, más teniendo en cuenta que me han entrado ganas de retomar ya la partida al Dual Destinies. «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 5 30125 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo finalmente no lo pillaré hasta Enero, me he cascado el presupuesto para compras y me dejo un poco para regalos navideños xdd.

Y me lo he cascado, entre otras cosas, en esta cosita...

«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 5 Super_ufo_pro_8

«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 5 946528123

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Por qué he tardado tanto en saber de su existencia? Lo necesito. «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 5 1053580179

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Que es eso?.«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 5 187474

....

Nada, yo mismo me contesto:




El Super Ufo Pro 8, es un "flashcart" capacitado para poderse conectar a una Super Nintendo/Super Famicom y permitir la carga de binarios ya sean Copias de seguridad o homebrew mediante memoria reescribible.

Caracteristicas

  • Funciona con las consolas originales SNES y copias de la misma
  • Puerto Micro USB incluido (v1.2).
  • Máxima capacidad de ROM utilizable 32mbit.
  • Soporta Roms Hi y LO.
  • Soporte para trucos (X-Terminator y Gold Finger)
  • Firmware actualizable.
  • Permite volcado de partidas del cartucho a la SD y viceversa.
  • Es posible utilizar juegos originales como "Bypass" para utilizar el chip especial. (Mas información abajo).
  • No es necesario conectar al PC.
  • Soporta juegos PAL y NTSC
  • Tiene opciones de slow motion y de salvar el estado (RTS)
  • Admite juegos en formato: UFO, 078, SMC, FIG, BIN y ROM

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es amor y vicio «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 5 3755980849 xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Los análisis de los medios españoles también lo están poniendo por la nubes, lo hubiera pillado igual aunque pusiesen como juego mediocre pero ayuda alimentar el hype.

Pues nada, a esperar que Game envíe la solicitud de pago para enviarlo.«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 5 3755980849 
«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 5 Reemplazovp

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A ver si con un poco de suerte con la reserva lo puedo catar el miércoles en vez de el jueves. «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 5 3755980849 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Eso espero, que los de GAME avisen el miércoles, ya que en España sale el jueves porque el viernes es fiesta.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Esta tarde ya enviaron la solicitud de pago con el librito, la web pone día 5, a ver si para el miércoles cae.«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 5 682206 
«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 5 Reemplazovp

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya lo tengo, ^^ aunque no me enviaron el libreto...

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

La Jump de esta semana ha anunciado la secuela del juego, Bravely Second.

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.