¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX!

+11
Char
Kefka
Kona
Zero
Nanaki
Tonio Martinez
Cachon
ShinKun
Inu
JRS
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 14.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Pero en físico o en digital? «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 2 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

W-W-W-W-WAT «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 2 1761815132 

Estoy llorando, no me lo puedo creer. «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 2 2410279088 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

‘Bravely Default: Where the Fairy Flies’ y sus mejoras gráficas

Square-Enix ha liberado una serie de imágenes de Bravely Default: Where the Fairy Flies que ilusran los cambios a mejor que se producen en los escenarios del juego. Se aprecia una mayor definición en texturas, una mayor nitidez en las imágenes, se añaden nuevos elementos en el paisaje, algunas partes lucen colores más vivos y se perfeccionan otros detalles para embellecer el paisaje.

«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 2 Bravely-Default-mejoras-01

Parte de la información ya fue adelantada, pero esta batería de capturas de pantalla nos ilustra para que podamos apreciar los cambios. Se muestra el sistema de batalla automático, la interfaz de usuario mejorada, se agranda el listado de objetos y equipo para que el usuario tenga que desplazarse lo menos posible a través de la pantalla táctil. Al usar batalla automática, el sistema memoriza los ataques previos seleccionados por el usuario y los repite en lugar de limitarse a realizar ataques normales. El menú de profesiones también tiene cambios, y los personajes resultan mucho más expresivos gracias a las nuevas expresiones faciales.

«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 2 Bravely-Default-mejoras-02

[img]Recordad que además de todos estos cambios visuales y de interfaz Square-Enix está añadiendo nuevos eventos de historia tras la petición masiva de los fans. Estos nuevos eventos permitirán profundizar en personajes que no contaron con la suerte de aparecer mucho tiempo en la versión original. Los últimos capítulos están siendo editados para mejorar la narración del final.

«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 2 Bravely-Default-mejoras-03

Bravely Default: Where the Fairy Flies sale a la venta en Europa en diciembre de 2013, para Nintendo 3DS. A Norteamérica llegará en 2014, mientras que en Japón lo esperan para el 5 de diciembre de 2013. Incluirá textos en varios idiomas, entre ellos el castellano.

«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 2 Bravely-Default-mejoras-08«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 2 Bravely-Default-mejoras-07«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 2 Bravely-Default-mejoras-05«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 2 Bravely-Default-mejoras-04«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 2 Bravely-Default-mejoras-06

«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 2 2774444739 «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 2 2774444739 «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 2 2774444739 «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 2 2774444739 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Puto juegazo. Hada Patatas Bravas. Le hincaba los dientes y lo que no son dientes.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 2 2342915936

Mas que las mejoras de elementos de escenario y luces me quedo con los slot extra de guardado, aunque parezca una chorrada era lo que me echaba un poco para atrás de la primera versión, así que recibiré esta nueva mejorada con los brazos abiertos y el pene erecto.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Toda la info recopilada de los cambios que va a tener el juego. No se sabe si habrá más cambios.

- Introducción de guardado automático (esto se puede activar o desactivar en las opciones).

- Los elementos de todas las columnas se unificarán, la selección de elementos en la parte superior e inferior de la cruceta será determinado por el uso de izquierda o la derecha y se añade una operación de cancelación (Esto se puede configurar en las opciones).

- El sub-escenario de la etapa final es, aunque probablemente considerado masivamente desequilibrado, permite el despliegue del "holder asterisk" en más de una ocasión al mismo tiempo.

- Era difícil no pelear en un montón de lugares al azar la primera vez después de pasar el juego, así que decidimos incluir una idea en conjunto para hacer las batallas más emocionantes.

- Argent Heinkel, Ominous Crow, Bearing Out, así como the Holly White Knights aparecen todos al mismo tiempo. Esto plantea fácilmente la pregunta, "¿Por qué esta combinación?"

- Ahora hay 3 ranuras de guardado.

- La capacidad de asignar trabajos y habilidades ha recibido unos ajustes y actualizaciones. Como excepción, al ser capaces de establecer la tasa de encuentros, la habilidad "Mantener al enemigo a raya" ya no es necesaria y ha sido reemplazada por "Ponzoña nula".

- La aparición de monstruos será similar a la del primer juego, pero habrá nuevos enemigos que aparecen en lugares relacionados con el nuevo sistema en este segundo juego.

- Algunas armas y armaduras estarán disponibles a través de beneficios y colaboraciones. (Se obtiene a través de productos como CDs, libros, etc).

- En 'For the Sequel' no es posible saltar o avanzar rápidamente los créditos finales.

- No existe una correlación directa con el juego de navegador Praying Brage. Sólo en For the Sequel existe la presunción de que existe una conexión con Praying Brage, puesto que el Sr. Ajiro supervisó ambos juegos.

- No se modifica la velocidad de Crystal roll.

- Variación debida a la dificultad sólo relativa al entorno. No habrá cambios de inteligencia artificial en los patrones de comportamiento.

- Dificultad NORMAL similar a la del juego original, pero teniendo en cuenta el nuevo sistema agregado, los combates contra jefes se han ajustado para ser un poco más duros.

- Soporte multilenguaje. Adición de voz y texto en japonés, también habrá voz en Inglés y subtítulos en 5 idiomas. Se puede utilizar la voz Inglés con subtítulos en japonés y cambiarlo en cualquier momento durante el juego.

- Con el Visor de sucesos agregado, es posible hacer reproducción continua de los eventos principales o sub eventos. Debe tenerse en cuenta que la voz y el texto reflejan los datos de los los trabajos durante la reproducción.

- El nuevo sistema de batalla es para "romper cierta clase de límite". En cuanto a la primera partida, el sistema en su núcleo es Bravely Default.

- For The Sequel no es un sacacuartos cutre. Es una verdadera prueba para la próxima secuela.

- La cantidad de información que puede ser confirmada durante la batalla ha aumentado.

- En el primer juego, hubo un tiempo de espera sutil para el personaje cuando se pulsa el botón para saltar el mensaje. Esto se modificó para enviar mensajes con mayor rapidez.

- Las expresiones han sido añadidos a los gráficos de cara de chat de grupo. Puedes reír, estar enojado o guiñar el ojo.

- Tanto el progreso como el equipo del juego original, el progreso de casi todo además de la historia se transferirá.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Square Enix ha registrado nuevos nombres, Bravely Second y Bravely Third
Bueh, parece que tienen planes de al menos 3 juegos en 3DS. O sea, trilogía como mínimo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

También tienen registrado Type 1, 2 , 3 y nosé cuantos más y aquí seguimos esperando el 0 xD.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:También tienen registrado Type 1, 2 , 3 y nosé cuantos más y aquí seguimos esperando el 0 xD.
Bueno, eso también es verdad xD.

Invitado

Invitado

Pero estaba confirmado que lo distribuiría Nintendo, ¿no? Entonces está claro que lo veremos tarde o temprano.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sour Times escribió:Pero estaba confirmado que lo distribuiría Nintendo, ¿no? Entonces está claro que lo veremos tarde o temprano.
En sí Nintendo se encarga sólo de llevar las cajas de juegos a las tiendas. Nada más. De todo lo demás se ha encargado Square Enix.*

Me sorprende esto, la verdad, normalmente es Koch Media quien le lleva a Square Enix las cajitas a las tiendas.

* Aunque yo pienso que Ninty ha debido de presionar en el aspecto de localización.

Invitado

Invitado

Darky escribió:
Sour Times escribió:Pero estaba confirmado que lo distribuiría Nintendo, ¿no? Entonces está claro que lo veremos tarde o temprano.
En sí Nintendo se encarga sólo de llevar las cajas de juegos a las tiendas. Nada más. De todo lo demás se ha encargado Square Enix.*

Me sorprende esto, la verdad, normalmente es Koch Media quien le lleva a Square Enix las cajitas a las tiendas.

* Aunque yo pienso que Ninty ha debido de presionar en el aspecto de localización.
Por eso mismo, si ellos han dicho que se encargan de traerlo, es que va a llegar. No estamos ante un KH 3D 2.0.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió:

Lo mismito se decía con el KH y al final... ZASCA! Nintendo hace presión, pero ya, nada de las comidas de polla que le hace la gente diciendo "si lo trae Ninty lo traduce fijo" ya, como los últimos Phoenix, el KH, Etrian Odissey...

El KH también lo distribuía Ninty hasta que nos enteramos de que llegaba en inglés y la gente se tiró al cuello de Koch y al ver la que se le venía encima Ninty pasó de distibuirlo. Supongo que tenían ese acuerdo y S-E no lo cumplió, pero ya vemos que Ninty no es garantía de nada como la gente nos hace creer.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo de KH3D (así como el FF Musiquitas), es algo que pasó como al final de vida de PSP (con T3B y Dissidia 012): SE no confiaba en las ventas porque los sistemas estaban estancados/acabados.

Ahora 3DS goza de una salud imbatible, y sin piratería a saco. Sinceramente, traer un juego en inglés ahora mismo para esa consola es por no querer arriegarse e ir a lo mínimo. Pero ahora mismo todo se vende muy bien.

Si a eso le sumamos que 3DS tiene sobre todo japoneses, puesto que los occidentales sudan, pues es un plus muy grande para la consola.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Char

Char
Ace of Hearts

IT'S HAPPENING!!

ShinKun

ShinKun
MILF ++

OMG está en castellano de verdad!!

«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 2 2774444739 «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 2 2774444739 «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 2 2774444739 «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 2 2774444739 

Cachon

Cachon
Spoiler!

No me lo puedo creer «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 2 2774444739 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver si dan ya una fecha de salida, que hay ganas de volar «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 2 2774444739.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Para finales de año y en castellano. «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 2 2342915936 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El juego saldrá el 13 de diciembre en Europa.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Fuck Yeah!

Solo falta ver que hacen con el FFX en occidente los cagarrinas de S-E.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:El juego saldrá el 13 de diciembre en Europa.
Mi cumple «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 2 2774444739 

Zero

Zero
Mente Fría

Según han dicho en el Direct, al final sale el 6 de diciembre.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si, 6 de diciembre y ademas el juego tendra edicion coleccionista.

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente