¿Pero en físico o en digital?
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- Introducción de guardado automático (esto se puede activar o desactivar en las opciones).
- Los elementos de todas las columnas se unificarán, la selección de elementos en la parte superior e inferior de la cruceta será determinado por el uso de izquierda o la derecha y se añade una operación de cancelación (Esto se puede configurar en las opciones).
- El sub-escenario de la etapa final es, aunque probablemente considerado masivamente desequilibrado, permite el despliegue del "holder asterisk" en más de una ocasión al mismo tiempo.
- Era difícil no pelear en un montón de lugares al azar la primera vez después de pasar el juego, así que decidimos incluir una idea en conjunto para hacer las batallas más emocionantes.
- Argent Heinkel, Ominous Crow, Bearing Out, así como the Holly White Knights aparecen todos al mismo tiempo. Esto plantea fácilmente la pregunta, "¿Por qué esta combinación?"
- Ahora hay 3 ranuras de guardado.
- La capacidad de asignar trabajos y habilidades ha recibido unos ajustes y actualizaciones. Como excepción, al ser capaces de establecer la tasa de encuentros, la habilidad "Mantener al enemigo a raya" ya no es necesaria y ha sido reemplazada por "Ponzoña nula".
- La aparición de monstruos será similar a la del primer juego, pero habrá nuevos enemigos que aparecen en lugares relacionados con el nuevo sistema en este segundo juego.
- Algunas armas y armaduras estarán disponibles a través de beneficios y colaboraciones. (Se obtiene a través de productos como CDs, libros, etc).
- En 'For the Sequel' no es posible saltar o avanzar rápidamente los créditos finales.
- No existe una correlación directa con el juego de navegador Praying Brage. Sólo en For the Sequel existe la presunción de que existe una conexión con Praying Brage, puesto que el Sr. Ajiro supervisó ambos juegos.
- No se modifica la velocidad de Crystal roll.
- Variación debida a la dificultad sólo relativa al entorno. No habrá cambios de inteligencia artificial en los patrones de comportamiento.
- Dificultad NORMAL similar a la del juego original, pero teniendo en cuenta el nuevo sistema agregado, los combates contra jefes se han ajustado para ser un poco más duros.
- Soporte multilenguaje. Adición de voz y texto en japonés, también habrá voz en Inglés y subtítulos en 5 idiomas. Se puede utilizar la voz Inglés con subtítulos en japonés y cambiarlo en cualquier momento durante el juego.
- Con el Visor de sucesos agregado, es posible hacer reproducción continua de los eventos principales o sub eventos. Debe tenerse en cuenta que la voz y el texto reflejan los datos de los los trabajos durante la reproducción.
- El nuevo sistema de batalla es para "romper cierta clase de límite". En cuanto a la primera partida, el sistema en su núcleo es Bravely Default.
- For The Sequel no es un sacacuartos cutre. Es una verdadera prueba para la próxima secuela.
- La cantidad de información que puede ser confirmada durante la batalla ha aumentado.
- En el primer juego, hubo un tiempo de espera sutil para el personaje cuando se pulsa el botón para saltar el mensaje. Esto se modificó para enviar mensajes con mayor rapidez.
- Las expresiones han sido añadidos a los gráficos de cara de chat de grupo. Puedes reír, estar enojado o guiñar el ojo.
- Tanto el progreso como el equipo del juego original, el progreso de casi todo además de la historia se transferirá.
Bueh, parece que tienen planes de al menos 3 juegos en 3DS. O sea, trilogía como mínimo.Square Enix ha registrado nuevos nombres, Bravely Second y Bravely Third
Bueno, eso también es verdad xD.ShinKun escribió:También tienen registrado Type 1, 2 , 3 y nosé cuantos más y aquí seguimos esperando el 0 xD.
En sí Nintendo se encarga sólo de llevar las cajas de juegos a las tiendas. Nada más. De todo lo demás se ha encargado Square Enix.*Sour Times escribió:Pero estaba confirmado que lo distribuiría Nintendo, ¿no? Entonces está claro que lo veremos tarde o temprano.
Por eso mismo, si ellos han dicho que se encargan de traerlo, es que va a llegar. No estamos ante un KH 3D 2.0.Darky escribió:En sí Nintendo se encarga sólo de llevar las cajas de juegos a las tiendas. Nada más. De todo lo demás se ha encargado Square Enix.*Sour Times escribió:Pero estaba confirmado que lo distribuiría Nintendo, ¿no? Entonces está claro que lo veremos tarde o temprano.
Me sorprende esto, la verdad, normalmente es Koch Media quien le lleva a Square Enix las cajitas a las tiendas.
* Aunque yo pienso que Ninty ha debido de presionar en el aspecto de localización.
Lo mismito se decía con el KH y al final... ZASCA! Nintendo hace presión, pero ya, nada de las comidas de polla que le hace la gente diciendo "si lo trae Ninty lo traduce fijo" ya, como los últimos Phoenix, el KH, Etrian Odissey...Darky escribió:En sí Nintendo se encarga sólo de llevar las cajas de juegos a las tiendas. Nada más. De todo lo demás se ha encargado Square Enix.*Sour Times escribió:Pero estaba confirmado que lo distribuiría Nintendo, ¿no? Entonces está claro que lo veremos tarde o temprano.
Me sorprende esto, la verdad, normalmente es Koch Media quien le lleva a Square Enix las cajitas a las tiendas.
* Aunque yo pienso que Ninty ha debido de presionar en el aspecto de localización.
Mi cumpleDarky escribió:El juego saldrá el 13 de diciembre en Europa.
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