¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX!

+11
Char
Kefka
Kona
Zero
Nanaki
Tonio Martinez
Cachon
ShinKun
Inu
JRS
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 14.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El día 6 es fiesta, así que sería el 5, ¿no?

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Nintendo tiene que separar los Nintendo Direct de WiiU y 3DS, no le hace ningún bien a su sobremesa, es como comerse un chuletón delante del escaparate de una clínica de adelgazamiento.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Darky escribió:El día 6 es fiesta, así que sería el 5, ¿no?
Ellos han dicho el 6, otra cosa es que en España lo tengamos un dia antes o despues.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Curioso, cada vez que anuncian la fecha de un juego de 3DS que espero cae en fiesta nacional, o tenemos muchas fiestas o nos quieren trollear... Quizás ambas cosas.xd

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El Hada Cachonda cae fijo.
Bastante me jodió quedarme sin el 4 Heroes of Light como para quedarme sin éste.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Aquí otro que lo compra de salida sí o sí. «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 3 3755980849 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A ver que edición coleccionista nos hacen. Caerá el primer día.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Una nueva mecánica de combate para Bravely Default: “Bravely Second”

«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 3 Bravely-Default

Bravely Default: For the Sequel, o Bravely Default a secas como se llamará en occidente, llegará con una nueva función llamada “Bravely Second“.

Bravely Second permitirá a los jugadores detener el tiempo y atacar a los enemigos usando SP a cambio. El SP puede acumularse dejando la Nintendo 3DS en modo espera, o pueden comprarse bebidas de SP descargables desde la eShop de la consola.

Normalmente el máximo daño que puede hacerse con un ataque es 9.999, aunque en Bravely Second ese daño puede subir hasta 100.000.

El pasado mes Square Enix registraba marcas para “Bravely Second” y “Bravely Third”. Ahora parece ser que al menos la primera era para la mecánica de la que habamos.

El juego llegará el 5 de diciembre a las tiendas japonesas, el 6 de diciembre a las europeas y a inicio de 2014 a las norteamericanas.
Misterio resuelto sobre lo de Second (y Third).

A sacar perras para pegar ataques chetos xD. O a tener la 3DS en modo espera.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Joder. Llegan los micropagos hasta a las portátiles «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 3 3669160923 «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 3 3669160923 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se nos permitirá ajustar diferentes opciones para progresar más rápido, como el nivel de encuentros que encontramos al movernos por el mapeado.
Pues esto mola, así uno puede ahorrarse combates.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

A cambio SE pondrá un DLC con experiencia x4 para compensar la menor tasa de encuentros...

Lo veo venir.«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 3 69078 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 3 In40pEsPP5QTN

«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 3 ISLSjqUNgOVJg

«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 3 IbkwgBsmCPmNAh

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En GAME ya lo dejan reservar en tienda física. Mi hermana mayor me lo ha reservado.

Aviso no vaya que cierren las reservas.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dan algo por las reservas o es que habrá poca tirada del juego?.«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 3 187474 


Seguramente lo reservaré en game, pero esperare unos 15 días antes del lanzamiento para hacerlo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Dan algo por las reservas o es que habrá poca tirada del juego?.«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 3 187474 


Seguramente lo reservaré en game, pero esperare unos 15 días antes del lanzamiento para hacerlo.
Supuestamente, a todos les dan el libro de ilustraciones, sin más.

De todas formas, el dependiente le ha dicho a mi hermana mayor que sí, huele a que va a haber pocas copias.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Este y el Zelda los reservo en el Game fijísimo (lo de la cajita me irá moito bei «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 3 30125 ). Sobre todo este, que imagino que traerán muy pocas unidades como decís, y ya aquí en Castellón ni te cuento. Recuerdo que quería el Twlight Princess de salida para la Cube y por la tarde ya estaba agotado en todos los sitios y sin opción de que lo volviesen a traer. «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 3 1761815132 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Esta será la edición coleccionista de Bravely Default en Europa

«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 3 Bravely-Default-Edici%C3%B3n-Coleccionista-610x392

Nintendo ha detallado la que será la edición coleccionista de Bravely Default en Europa.

Con salida prevista el próximo 6 de diciembre, la edición incluirá:


  • Una copia del juego
  • Una figura de Agnès
  • Un libro de ilustraciones de lujo
  • 34 cartas RA
  • Un CD con la banda sonora original
Cara no va a ser, va a ser lo siguiente. Esta mínimo son 100 € (el juego creo que serán 45 €).

Con la normal y arreando.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Lo mismo, normal y gracias.

PD, Que mal queda el jodido "pegi" británico en la portada.«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 3 69078 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Lo mismo, normal y gracias.

PD, Que mal queda el jodido "pegi" británico en la portada.«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 3 69078 
Es la clasificación de edades alemana, no la británica «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 3 646383.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Peor me lo pones, aun más asco me da.«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 3 1755705527 

Es verdad, el británico es redondo y rojo, error absurdo teniendo en cuenta que la mitad de mi catalogo de esta gen es de allí.«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 3 69078 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El PEGI y demás clasificaciones de edades deberían ir atrás de la caratula, nunca me ha gustado el pegote ese en ella...

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Darky escribió:El PEGI y demás clasificaciones de edades deberían ir atrás de la caratula, nunca me ha gustado el pegote ese en ella...
No me hagas caso porque puedo equivocarme, pero creo que tiene que estar delante por ley.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:No me hagas caso porque puedo equivocarme, pero creo que tiene que estar delante por ley.
No, si tienes razón, es así, pero yo me refiero a que para mí debería ir atrás xD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Cuando llegará el día que los juegos se midan por el mismo barómetro que las películas, aunque antes veo a éstas con galletas que los juegos sin ellas.

En fin, menos mal que lo importante está en el interior y este juego parece tenerlo bonito.«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 3 3755980849 

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.