El día 6 es fiesta, así que sería el 5, ¿no?
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ellos han dicho el 6, otra cosa es que en España lo tengamos un dia antes o despues.Darky escribió:El día 6 es fiesta, así que sería el 5, ¿no?
Misterio resuelto sobre lo de Second (y Third).Una nueva mecánica de combate para Bravely Default: “Bravely Second”
Bravely Default: For the Sequel, o Bravely Default a secas como se llamará en occidente, llegará con una nueva función llamada “Bravely Second“.
Bravely Second permitirá a los jugadores detener el tiempo y atacar a los enemigos usando SP a cambio. El SP puede acumularse dejando la Nintendo 3DS en modo espera, o pueden comprarse bebidas de SP descargables desde la eShop de la consola.
Normalmente el máximo daño que puede hacerse con un ataque es 9.999, aunque en Bravely Second ese daño puede subir hasta 100.000.
El pasado mes Square Enix registraba marcas para “Bravely Second” y “Bravely Third”. Ahora parece ser que al menos la primera era para la mecánica de la que habamos.
El juego llegará el 5 de diciembre a las tiendas japonesas, el 6 de diciembre a las europeas y a inicio de 2014 a las norteamericanas.
Pues esto mola, así uno puede ahorrarse combates.Se nos permitirá ajustar diferentes opciones para progresar más rápido, como el nivel de encuentros que encontramos al movernos por el mapeado.
Supuestamente, a todos les dan el libro de ilustraciones, sin más.JRS escribió:Dan algo por las reservas o es que habrá poca tirada del juego?.
Seguramente lo reservaré en game, pero esperare unos 15 días antes del lanzamiento para hacerlo.
Cara no va a ser, va a ser lo siguiente. Esta mínimo son 100 € (el juego creo que serán 45 €).Esta será la edición coleccionista de Bravely Default en Europa
Nintendo ha detallado la que será la edición coleccionista de Bravely Default en Europa.
Con salida prevista el próximo 6 de diciembre, la edición incluirá:
- Una copia del juego
- Una figura de Agnès
- Un libro de ilustraciones de lujo
- 34 cartas RA
- Un CD con la banda sonora original
Es la clasificación de edades alemana, no la británica .JRS escribió:Lo mismo, normal y gracias.
PD, Que mal queda el jodido "pegi" británico en la portada.
No me hagas caso porque puedo equivocarme, pero creo que tiene que estar delante por ley.Darky escribió:El PEGI y demás clasificaciones de edades deberían ir atrás de la caratula, nunca me ha gustado el pegote ese en ella...
No, si tienes razón, es así, pero yo me refiero a que para mí debería ir atrás xD.Tonio Martinez escribió:No me hagas caso porque puedo equivocarme, pero creo que tiene que estar delante por ley.
» Videojuegos » Consolas portátiles » «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX!