¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX!

+11
Char
Kefka
Kona
Zero
Nanaki
Tonio Martinez
Cachon
ShinKun
Inu
JRS
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 14.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Eso digo yo, buacad el +18 en una peli. Encontráis antes a Wally fijo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 4 KkwVO8N

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Recuerdo la era de la Color y la 64, en que la info de edad iba (si iba) en la parte de atrás de las cajas. «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 4 257841 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

De todos modos el español no molesta tanto como el británico alemán.


Estaba cantado que no sería la potada del hada cachonda en minifalda, esta tampoco está mal.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Podrían dejar reversible, prefiero al Hada Cachonda, la verdad.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Muy chula la ilustración, me encanta ese estilo de dibujo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:Podrían dejar reversible, prefiero al Hada Cachonda, la verdad.
+1

Pero no estamos preparados para una portada 3DS así en occidente.«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 4 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La única forma de conseguir la ed. deluxe del juego en Europa será mediante la cadena ShopTo. Será la única tienda que la venda.

El resto de tiendas en toda Europa, venderán la ed. normal.

Dicha edición deluxe se pone en torno a los 90 y pico euros, por cierto.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La portada está bien, aunque este juego se merecía la típica portada finalfantasyesca con el logo y un fondo blanco.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:La portada está bien, aunque este juego se merecía la típica portada finalfantasyesca con el logo y un fondo blanco.
De eso yo me encargo cuando lo tenga en mano. No te preocupes.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, ahora se entiende el cambio de portada por estos lares. La japonesa será igual.

«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 4 1375964_601638006561575_1078376523_n

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La bandita japa es negra... Siempre nos llevarán años de ventaja. :cry: 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es negra porque es para adultos. Los juegos para críos son de color blanco.

Ergo, en Occidente todos somos críos «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 4 2931607067.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Entonces en Alemania está prohibido jugar. «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 4 360182 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bravely Default For The Sequel contará con un crossover con Final Fantasy: The Four Heroes of Light

El último número de la Jump ha revelado que Bravely Default: For the Sequel contará con un crossover con Final Fantasy: The Four Heroes of Light. Los jugadores tendrán la posibilidad de enfrentarse contra Lucifer y Beelzebub en forma de Megajefes, aunque no se ha confirmado si tendrán los mismos movimientos que en su juego original.

«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 4 Bdef_4hol-730x973

Para luchar contra ellos tendremos que activar un icono en forma de dragón negro en la pantalla táctil de la consola y para obtenerlos nos lo tendrá que pasar un jugador mediante Wifi.
Además, la franquicia contará con sus propios Drama CD. Uno de ellos se titulará “Reunion Festival” y estará centrando en “reunir a personas importantes de nuevo para una celebración”. Junto al CD, vendrán unos códigos descargables para obtener cuatro trajes.

«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 4 Bdfts_03_cs1w1_290x_thumb

http://www.koi-nya.net/2013/10/31/bravely-default-sequel-contara-con-un-crossover-con-final-fantasy-four-heroes-light/

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver cómo nos cascan a nosotros ese traje, porque dudo que aquí nos lo vayan a traer de la misma forma que a los japoneses.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo que me recuerda que he de jugar el 4 Heroes of Light. «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 4 30125 

Darky escribió:A ver cómo nos cascan a nosotros ese traje, porque dudo que aquí nos lo vayan a traer de la misma forma que a los japoneses.
De monja no baja fijo. XD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kefka escribió:Lo que me recuerda que he de jugar el 4 Heroes of Light. «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 4 30125 

Darky escribió:A ver cómo nos cascan a nosotros ese traje, porque dudo que aquí nos lo vayan a traer de la misma forma que a los japoneses.
De monja no baja fijo. XD
No, no, me refiero a cómo nos "darán" ese traje, ya que en Japón es vía comprando el CD drama ese. Aquí supongo que lo pondrán por la eShop.

Ahora, ya en base a lo que pensabas de mi mensaje, pues sí, en Alemania no descarto que lo conviertan en uno de monja xD.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Uy, vaya colada. «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 4 207589 

Es lo que pasa por estar leyendo todo tan rápido. «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 4 30125

Spoiler:

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

100 pavos la edición coleccionista, ni loco vamos.«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 4 299728 

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097514

Cachon

Cachon
Spoiler!

Se suben mucho a la parra con este tipo de ediciones.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me l «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 4 3392098222 le «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 4 3392098222  t «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 4 3392098222 a.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo tengo la ed. normal reservada y esa es la que pillaré. Ya lo dije hace casi un año sobre este tema: sudo de comprar ed. coleccionista. Me vale con las normales.

Por cierto, nuevo tráiler en español:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ya lo tengo reservado en Game. «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 4 2774444739 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Demo de Bravely Default: Where the Fairy Flies disponible esta misma tarde
Se podrá descargar desde la eShop.


Nintendo ha revelado en el último Nintendo Direct, que, en cuanto acabe, esta misma tarde, será posible descargar una demostración gratuita de Bravely Default: Where the Fairy Flies a través de la eShop.

Tal y como os hemos contado anteriormente, la edición europea está basada en Bravely Default: For The Sequel, una versión mejorada que añade importantes mejoras al título original, entre ellas, unos gráficos más pulidos, con personajes animados durante las conversaciones, una interfaz más intuitiva y nuevas opciones de selección de niveles de dificultad, con tres nuevos niveles y la posibilidad de ajustar los ratios de encuentros con enemigos, además de estar en español.

Bravely Default: Where the Fairy Flies llegará a Europa el próximo 6 de diciembre en exclusiva para Nintendo 3DS, tanto en edición sencilla como coleccionista.
Allé voy!!!

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.