Eso digo yo, buacad el +18 en una peli. Encontráis antes a Wally fijo.
No estás conectado. Conéctate o registrate
+1Darky escribió:Podrían dejar reversible, prefiero al Hada Cachonda, la verdad.
De eso yo me encargo cuando lo tenga en mano. No te preocupes.Kona escribió:La portada está bien, aunque este juego se merecía la típica portada finalfantasyesca con el logo y un fondo blanco.
De monja no baja fijo. XDDarky escribió:A ver cómo nos cascan a nosotros ese traje, porque dudo que aquí nos lo vayan a traer de la misma forma que a los japoneses.
No, no, me refiero a cómo nos "darán" ese traje, ya que en Japón es vía comprando el CD drama ese. Aquí supongo que lo pondrán por la eShop.Kefka escribió:Lo que me recuerda que he de jugar el 4 Heroes of Light.De monja no baja fijo. XDDarky escribió:A ver cómo nos cascan a nosotros ese traje, porque dudo que aquí nos lo vayan a traer de la misma forma que a los japoneses.
Allé voy!!!Demo de Bravely Default: Where the Fairy Flies disponible esta misma tarde
Se podrá descargar desde la eShop.
Nintendo ha revelado en el último Nintendo Direct, que, en cuanto acabe, esta misma tarde, será posible descargar una demostración gratuita de Bravely Default: Where the Fairy Flies a través de la eShop.
Tal y como os hemos contado anteriormente, la edición europea está basada en Bravely Default: For The Sequel, una versión mejorada que añade importantes mejoras al título original, entre ellas, unos gráficos más pulidos, con personajes animados durante las conversaciones, una interfaz más intuitiva y nuevas opciones de selección de niveles de dificultad, con tres nuevos niveles y la posibilidad de ajustar los ratios de encuentros con enemigos, además de estar en español.
Bravely Default: Where the Fairy Flies llegará a Europa el próximo 6 de diciembre en exclusiva para Nintendo 3DS, tanto en edición sencilla como coleccionista.
» Videojuegos » Consolas portátiles » «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX!