BBS se folla, refolla y recontrafolla al del secreto. Deal with it.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Esto lo "arreglan" en KHII. Las plataformas se las cargan y la cámara es suave suave. Y en cuanto a batallas, se hacen más entretenidas (con las nuevas habilidades, las piruetas y demás, gana mucho).Cachon escribió:Los saltos son un poco tediosos y la cámara es un poco puñetera a veces. Quizá hay demasiado combate pero es que el sistema de combate no me termina de apasionar aunque lo aguanto.
Última edición por Darky el Lun 21 Oct 2013 - 23:39, editado 1 vez
Eso tampoco lo voy a hacer. He tocado un poquillo la orfebrería y no me ha gustado. Y paso de estar farmeando como cuando jugaba al lineage 2. Para mi eso no es divertido.Darky escribió:Los especiales no son muy difícil de sacarlos. El problema de KHFM está en la orfebrería y la recolecta de materiales para ésta. En FM es una tocada bestial de huevos, mucho más chunga que en el original y que alarga el juego lo menos 10 horas más en tontamente.
Compralo sminuevo que está a 30€.Kona escribió:Hora de pillarlo pues
JRS escribió:Compralo sminuevo que está a 30€.Kona escribió:Hora de pillarlo pues
En amazon estaba aún mejor de precio, pero la versión "platinum" esa.
Kona escribió:JRS escribió:Compralo sminuevo que está a 30€.Kona escribió:Hora de pillarlo pues
En amazon estaba aún mejor de precio, pero la versión "platinum" esa.
Excelente sugerencia amigo JRS, ya sabes que el dinero no es problema así que tiraré por la versión más cara, o sea, la mejor