Death_Note escribió:- Spoiler:
A mi el tema de ir recorriendo mundos Disney me llama muchisimo la atencion, lo que me chirria es que vaya contigo Goofy y el Pato Donald. No se, no me llama nada.
Pero igual si lo juego unas cuantas horas, pues les acabo cogiendo cariño, quien sabe.
Es cuestion de probar!!
PD: Y ahora me voy que toca ir al cine a ver Superman!!! (tomaaaaa offtopic xD)
PD2: Los 3 juegos que vienen en el HD 1.5, son los 3 anteriores que habria que jugar antes del 3??
Lo de tu primer párrafo Nomura quiso cambiarlo. De esa forma, Donald y Goofy irían con Mickey y Sora con sus colegas, pero no lo hizo porque entonces perdía la esencia Disney del juego.
Ya de por sí tras el primer KH los juegos se van alejando de eso, y los mundos Disney son un mero "
yo pasaba por aquí, hola y adiós". Y vamos, no pienses que chirria, al principio choca (yo lo que quería era personajes de FF a granel), pero luego ves cómo actúan y queda natural (normal, son personajes Disney, tienen +1000 de carisma).
Los 3 juegos del KH1.5 son el primer KH, KH Re:Chain of Memories y KH 358/2 Days. Los 2 primeros son los juegos en sí, el tercero es simplemente un modo teatro con las escenas de vídeo. Esta recopilación "1.5" es solo la mitad de lo que necesitas para KHIII.
El recopilatorio "2.5", supuestamente, traería el resto, o sea, KHII, KH Birth by Sleep, KH Re:coded (supongo que este último en escenas) y KH3D. Este último está por confirmar (a saber qué harán, si meterán escenas, o el juego en sí, o directamente nada).