¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX

+13
Kefka
Tonio Martinez
Cachon
Armanditoh
Vikutoru
RaGaRu
Char
ShinKun
JRS
Sr. Domi
Kona
Zero
Darky
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 10.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues entonces pasare del III. Tampoco es un juego que me haya llamado nunca la atencion. Lo jugue en PS2 en su dia un poco, y no me gusto demasiado. Muy infantil para mi gusto.

Y si lo juego, con saber como terminaron los anteriores mas que suficiente. No necesito saber que paso entre medias, lo importante es como acaba.

Char

Char
Ace of Hearts

Muy infantil para mi

Y Ni no Kuni qué es?

«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 5 FggAJK8
Oh claro, que está envuelto de Ghibli y ya se convierte en algo de culto.

But Disney is too childdish.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Unos de los "problemas" del juego es que a simple vista puede parecer infantil pero tiene una historia mucho más compleja que la mayoría de juegos calificados como adultos.


De todos modos estoy con Char, etiquetar el juego como muy infantil para su gusto y a la vez que le guste Ni no Kuni...«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 5 1761815132
«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 5 Reemplazova

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hombre, no comparemos NNK con KH en cuanto a infantil. NNK tiene de infantil la propia animacion, pero KH vas por ahi con Goofy el pato donald y demas infantiladas. Vamos, igual igual xDD

Char

Char
Ace of Hearts

Sí, y en NnK te sigue un muñeco de trapo que habla.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Death_Note escribió:Hombre, no comparemos NNK con KH en cuanto a infantil. NNK tiene de infantil la propia animacion, pero KH vas por ahi con Goofy el pato donald y demas infantiladas. Vamos, igual igual xDD
«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 5 Pnfz
«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 5 Reemplazova

«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 5 Reemplazova

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Char escribió:Sí, y en NnK te sigue un muñeco de trapo que habla.

Ooooh que infantil, un peluche que habla. Mucho mas maduro un pato que habla, o un perro que habla o...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Confirmado, Note está tomando algún tipo de tratamiento para el dolor de oído, efectos secundarios: Trollear a diestro y siniestro.«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 5 207589
«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 5 Reemplazova

Char

Char
Ace of Hearts

Tergiversar no te va a servir de nada, ambos son igual de infantiles. De hecho, lo infantil en NnK no se queda solo en su "animación", si no que también a sus personajes y trama.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tergiversar?? Si, si claro «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 5 360182 Que ahora el KH no es infantil, no para nada. Es el juego mas maduro que existe xDD

PD: Como se nota cuando alguien dice algo "malo" de un juego que os gusta, pero luego con otros juegos bien que os recreais. En fin...

Char

Char
Ace of Hearts

Pero quién está diciendo que KH sea maduro?

Tergiversas.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hombre, yo antes dije "demasiado infantil para mi", y casi me arrancais la cabeza cual Espartano enfurecido xDD

Yo en ningun momento dije que ser infantil sea algo malo, ni tampoco dije que no me lo compre. Dije que no me llama el juego, pero quien sabe...las cosas pueden cambiar.

Char

Char
Ace of Hearts

Ya, ya sabemos que no te gusta por su envoltorio infantil.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Entonces todo correcto! «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 5 364988687

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Death_Note escribió:Entonces todo correcto! «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 5 364988687
Caracoles ya ha terminado?, aún me queda medio bol de palomitas!.«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 5 257841

NnK infantilon, KH mature hardcore!!!!:troll:
«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 5 Reemplazova

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

JRS escribió:
Death_Note escribió:Entonces todo correcto! «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 5 364988687
Caracoles ya ha terminado?, aún me queda medio bol de palomitas!.«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 5 257841

NnK infantilon, KH mature hardcore!!!!:troll:
«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 5 Reemplazova
xDDDDDD

100% de acuerdo con eso!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS, sabes que eso es mentira, NnK es todo maduro y hardcore.

«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 5 7LzA5Ec

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Al final alguien me da la razon. Ha costado...

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

A simple vista,puede ser muy infantil pero en realidad no lo es por muchos personajes de disney que haya y otros mundos,se esconde una trama profunda y compleja.

No te dejes engañar por los personajes conocidos de disney xd.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

KH también es maduro y hardcore...

«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 5 Tkutfyh

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Armanditoh escribió:A simple vista,puede ser muy infantil pero en realidad no lo es por muchos personajes de disney que haya y otros mundos,se esconde una trama profunda y compleja.

No te dejes engañar por los personajes conocidos de disney xd.
O Dios miooo, una respuesta en condiciones!!

Gracias Arman! :)

PD: Ya digo que lo jugue en PS2 (no recuerdo cual era) pero debi jugar un par de horas. No me termino de convencer. Igual tendria que haberle dado mas caña, quien sabe. Aun asi, le seguire la pista al KH3 a ver como avanza la cosa. Y que conste que las peliculas de Disney me encantan!«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 5 3755980849

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El primero tampoco es que tenga mucha complejidad en cuanto a argumento (y es muy infantilón), es tras este donde la historia se desarrolla en torno a "KH" y no en torno a los personajes Disney (y donde se vuelve más "serio" y con una historia más compleja).

El primero viene a buscar lo que Nomura quería: juntar a Disney y Final Fantasy en un mismo juego. Y tras esto y ver el éxito, Nomura reconoció que pudo trabajar a gusto en la historia de KH en sí.

Supongo que ahora se estará desfogando con FFXV, puesto que quería un KH mature sin restricción alguna y eso es lo que es FFXV.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi el tema de ir recorriendo mundos Disney me llama muchisimo la atencion, lo que me chirria es que vaya contigo Goofy y el Pato Donald. No se, no me llama nada.

Pero igual si lo juego unas cuantas horas, pues les acabo cogiendo cariño, quien sabe.

Es cuestion de probar!!

PD: Y ahora me voy que toca ir al cine a ver Superman!!! (tomaaaaa offtopic xD)

PD2: Los 3 juegos que vienen en el HD 1.5, son los 3 anteriores que habria que jugar antes del 3??

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:
Spoiler:
Lo de tu primer párrafo Nomura quiso cambiarlo. De esa forma, Donald y Goofy irían con Mickey y Sora con sus colegas, pero no lo hizo porque entonces perdía la esencia Disney del juego.

Ya de por sí tras el primer KH los juegos se van alejando de eso, y los mundos Disney son un mero "yo pasaba por aquí, hola y adiós". Y vamos, no pienses que chirria, al principio choca (yo lo que quería era personajes de FF a granel), pero luego ves cómo actúan y queda natural (normal, son personajes Disney, tienen +1000 de carisma).

Los 3 juegos del KH1.5 son el primer KH, KH Re:Chain of Memories y KH 358/2 Days. Los 2 primeros son los juegos en sí, el tercero es simplemente un modo teatro con las escenas de vídeo. Esta recopilación "1.5" es solo la mitad de lo que necesitas para KHIII.

El recopilatorio "2.5", supuestamente, traería el resto, o sea, KHII, KH Birth by Sleep, KH Re:coded (supongo que este último en escenas) y KH3D. Este último está por confirmar (a saber qué harán, si meterán escenas, o el juego en sí, o directamente nada).

Kururin

Kururin
Dominador anal

Vaya...todo ilusionado yo con que era un remake y resulta que es sólo otro port en HD.

En casi cualquier otro juego daría igual, pero el primer KH necesita urgentemente un remake. Porque vamos, la cámara lo hacía casi injugable por momentos, (la dificultad de las peleas aumentaba mucho por ello) y ya no hablemos de los saltos y las fases matamarcianos. En el segundo solucionaron esto, claro que a cambio borraron de un plumazo todo el componente aventurero y de exploración. No sé, con lo popular que es la saga no hubiera sido mala opción.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.