¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX

+13
Kefka
Tonio Martinez
Cachon
Armanditoh
Vikutoru
RaGaRu
Char
ShinKun
JRS
Sr. Domi
Kona
Zero
Darky
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 10.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Lo que no entiendo es porque aquí sale tan tarde si del Lightning Returns ya hay imágenes en castellano. Decisión de última hora?

Espero que el FFX llegue mucho más rápido que de ese están los dos traducidos.
Salen imágenes porque los "XIII" desde el primer juego empiezan 1 año antes a traducirse. Básicamente para asegurarse un lanzamiento simultáneo.

Con FFXIII fueron 3 meses de diferencia, con FFXIII-2 fue mes y pico, con este se prevé que sea simultáneo.

De paso, les gusta promocionarlos de cara a todo el mundo.

P.D.: FFX llegará como KH1.5, en unos 6-8 meses después de su lanzamiento japo. A no ser que se les cruce un cable y ya estén con la tradu.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ein? Pero van a poner tradu nueva a un port? En el KH aún porque el Chain of Memoris no llegó y no sé hasta que punto respetaron los diálogos del de GBA en las escenas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Ein? Pero van a poner tradu nueva a un port? En el KH aún porque el Chain of Memoris no llegó y no sé hasta que punto respetaron los diálogos del de GBA en las escenas.
Hay algunos extras por traducir en FFX. Y en FFX-2, si es la versión International, todavía más...

Sobre KH1.5, KHFM debe ser retraducido casi entero, porque cambiaron las cosas de lugar, hicieron retraducción japa, etc. y lo mismo en los otros.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Que perdido estoy, no sabia que ya salió a la venta en Japón, si se han dado prisa con éste.

Sobre lo que comenta Shin de la posible reducción de tiempo en traer X&X-2 por está ya traducidos no sé... Como dice darky el X-2 será la versión internacional, esa versión no llegó a salir por aquí así que tendrán que añadir también la traducción. No, si al final el jpop arrastrará el X para que llegue más tarde, aunque primero tienen que confirmarlo en occidente antes de hablar de retrasos.xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ha sido mortal cuando ha aparecido el recuadro ese cutre que ponen en los trailers de portátiles y se a roto para salir la imagen en HD. Qué cosa más cutre se inventaron los cabrones. Y luego remarcan los trofeos xDDD

Sigue retirada Hikaru? «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 4 2410279088

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Sigue retirada Hikaru? «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 4 2410279088
Igualmente, ya se confirmó que no haría más temas en KH. Mismamente en BbS iban a poner uno nuevo, pero al final tiraron por el primero.

Seguramente KHIII lleve otro tema, pero no creo que ella lo cante.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

13 de septiembre en Europa. Si reserváis os darán un artbook de regalo.

«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 4 8717158086_a431f6c792

No han dado precio, y al parecer el artbook de regalo es para determinadas tiendas.

En fin, genial, el agosto Tales of Xillia y en septiembre éste. Qué ganas de hincarle el diente.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

acabo de leerlo por parte de amazon usa

http://www.amazon.com/Kingdom-Hearts-1-5-Remix-Playstation-3/dp/B00BKWQA2Y/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1367448932&sr=8-2&keywords=kingdom+hearts

según la cuenta de faceboock de playstation usa, es una tirada muy limitada para reservas.

ahora, habra que saber como es de "grande"

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En tiendas físicas ya se puede reservar, a menos GAME ya deja. El artbook lo regalarán con las reservas del juego. Y el juego costará 40 €.

Como por ahora no se incluye en el ticket y demás, cuando se confirme al 100% el regalo, GAME ya ha dicho que las reservas que no pusiesen lo del regalo, lo pondrán y se les dará igualmente el artbook.

En fin, la próxima vez que vaya al centro comercial iré a reservarlo si eso. Aunque no me corre prisa, de aquí a septiembre hay tiempo de sobra.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

BIBA KORCH MEDIA. BIBAAAAAAAAAAAAAAAAAA son nuestros hamigos. si señor!

En España pagaremos 5€ por el artbook de ‘Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX’

[quote]Recientemente se anunciaban fechas para el lanzamiento de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX en Europa y Norteamérica. En aquella entrada comentábamos que quienes reservaran el título se llevarían de regalo un artbook con arte de la franquicia. Sin embargo, parece ser que no todos somos iguales ante esta promoción. Según comenta la distribuidora Koch Media a través de su cuenta de Twitter, en España quien quiera hacerse con este libro de arte deberá pagar adicionalmente 5€. De hecho, aseguran que ahora mismo solo se puede reservar la edición sencilla y más adelante llegarán las reservas de la edición limitada.
Como os he comentado, hay países del Viejo Continente donde esto no ocurre. En el Reino Unido, por poner un ejemplo de un país vecino que comparte con nosotros la zona PAL, se indica en asteriscos, y a través de la web inglesa de Kingdom Hearts, que dicha edición se entregará a quienes reserven la edición sencilla.
“Limited edition artbook requires pre-order of Kingdom hearts HD 1.5 ReMIX.”
Vamos, que allí sí te te regalan el artbook (edición limitada) siempre y cuando reserves la edición sencilla. No descarto que pueda haber otros países europeos que corran la misma “suerte” que en España a la hora de adquirir el libro.
Estamos ante una jugada un tanto extraña y desde luego no muy ética por parte de Square-Enix. Teniendo en cuenta que son solo 24 míseras páginas, no merece la pena hacerse con él a menos que se sea un acérrimo fan.
La compilación Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, exclusiva para PlayStation 3, incluye las versiones con apartado gráfico y cinemáticas remasterizadas de Kingdom Hearts Final Mix y Kingdom Hearts Re: Chain of Memories. También se acompaña de los vídeos en alta definición de Kingdom Hearts 358/2 Days, jugabilidad mejorada y sistema de trofeos. Estará disponible en Europa el 13 de septiembre de 2013, con textos en castellano.[code]

http://www.deculture.es/2013/05/11/kingdom-hearts-hd-1-5-remix-pagar-artbook/

osea. OLE sus cojones. ole. «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 4 337743 «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 4 337743 «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 4 337743

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Que se lo metan por el culo, total, no me interesa lo más mínimo esas cosas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí cualquier tipo de extra de este tipo (artbook, mini-OST, cajeta especial, DLCs y chuminadas varias) me dan igual, con tener la edición normal tal cual en físico, me vale; antes no diría eso, pero ahora como que sí.

Por mi parte, ya he aprendido que este tipo de cosas son una chorrada inmensa y al final no les saco provecho, son mero coleccionismo, como las guías, así que paso, ya que no les voy a dar uso.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo he aprendido tanto que no lo voy a comprar de salida por mucho hype que me suba el tráiler. Esperaré a verlo por 30 o 20 euros

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Que rápidos son para reclamar los vídeos, una pena que no sean igual de rápidos para remasterizar los juegos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Cómo se le ocurrió el título “Kingdom Hearts” y cuál es el origen del mismo?

Originalmente, quería encontrar un título que encajara con Disney puesto que el juego está relacionado con la compañía. Cuando pensé en el juego, pensé en parques de atracciones. Quería hacer algo parecido a lo que puedes imaginar con Disneylandia. Me vino a la cabeza “Animal Kingdom”. Vamos, “Kingdom” fue lo primero que me vino a la mente. Por eso en los primeros pasos del juego, el equipo de desarrollo lo llamaba “Kingdom”, pero no podíamos registrar la IP “Kingdom”. Por eso pensamos en “Heart” como parte de la historia, lo combinamos y juntos se convirtieron en “Kingdom Hearts”.

Originalmente, nuestro productor Shinji Hashimoto se hizo amigo de un empleado de Disney. Compartimos la misma oficina en el mismo edificio. Él hablaba con gente de Disney y dijo que sería fantástico hacer un juego juntos en el futuro. Nos trajo la idea más tarde y nos preguntó si podíamos hacer algo, y así fue como nació Kingdom Hearts.

En cuanto a nuestra relación con Disney, ha sido buena, creo que se debe a que hemos estado trabajando 10 años juntos, y realmente Disney también lo piensa. En ocasiones, por supuesto, hemos tenido nuestras discusiones, pero como resutlado hemos hecho muchos juegos en la franquicia. Por eso pienso que la relación ha sido muy buena.

¿Qué se usó para las remasterizaciones de Kingdom Hearts?

Hace mucho, mucho tiempo que creé Kingdom Hearts. Actualmente, los datos originales están desaparecidos, perdidos. Por eso tuvimos que investigar y excavar en los juegos actuales y así recrearlo en alta definición. Tuvimos que recrear los gráficos y eso no fue fácil.

¿Qué convierte a esto (Kingdom Hearts 1.5 HD ReMix) la experiencia definitiva de Kingdom Hearts? ¿ Especialmente si consideramos que esta versión nunca llegó a Norteamérica?

La versión Final Mix de Kingdom Hearts estuvo disponible en Japón pero no en Norteamérica y Europa. Tengo la intención de en algún momento llevarlas a todos lados, por todo el mundo. Hay elementos adicionales que existían en los Final Mix que los fans de otros territorios no pudieron ver. Esta es una buena oportunidad, y sabía que hacer una remasterización en HD  no era algo muy habitual. Por eso añadimos dos juegos y una película en el pack y ahora todo el mundo puede participar en el mundo de Kingdom Hearts.

¿Quién es tu personaje favorito?

Xehanort, que ha aparecido en los 10 años de la serie, es definitivamente uno de mis favoritos. Y también en Kingdom Hearts I, hay un enemigo llamado Ansem, y él es uno de mis favoritos también.

¿Qué tipo de mundos querría ver en Kingdom Hearts?

Lo he mencionado antes, pero me gustaría un mundo de El Libro de la Selva y siempre hablamos de él, el equipo lo quiere. Siempre intentamos meterlo, pero siempre acabamos descartándolo.

¿Qué significa Kingdom Hearts 1.5 HD ReMix en relación con Kingdom Hearts III?

Porque decidimos hacer Kingdom Hearts III, decidimos hacer 1.5. Básicamente demuestra mi determinación hacia Kingdom Hearts III. Por eso para los fans, decidí asegurarme de que todo el mundo jugara a 1.5 para prepararse para Kingdom Hearts III.

http://www.koi-nya.net/2013/06/12/entrevista-con-tetsuya-nomura-kingdom-hearts-1-5-hd-remix-final-fantasy-xv-y-kingdom-hearts-iii/

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nomura ha dejado un mensaje especial en la versión occidental de Kingdom Hearts 1.5 HD Re:Mix

Durante el livestream “Focus On: Kingdom Hearts 1.5 HD ReMix” emitido hoy en el E3, se ha revelado que Tetsuya Nomura ha dejado un mensaje muy especial a los fans occidentales de Kingdom Hearts 1.5 HD Re:Mix. Según parece este mensaje estará en el artbook.

Poco se sabe de este mensaje, pero sin duda es un incentivo más para comprar la remasterización en HD que saldrá el próximo 13 de septiembre.

http://www.koi-nya.net/2013/06/12/nomura-ha-dejado-un-mensaje-especial-en-la-version-occidental-de-kingdom-hearts-1-5-hd-remix/

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Joe, con ese trailer he viajado al pasado, a la epoca en la veia las cintas de video de las pelis de Disney.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

RedsaX-Zer0

RedsaX-Zer0
Efebo sodomita

Tonio Martinez escribió:Joe, con ese trailer he viajado al pasado, a la epoca en la veia las cintas de video de las pelis de Disney.
Sin duda, el tío del vídeo tiene voz a clásica película de Disney xDD

Joder, sería maravilloso que el KH 1 llegase doblado en español, sobre todo si tenemos en cuenta de que España fue el único país donde no lo doblaron «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 4 257841

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Graficamente parece de PS2, pero bueno, eso es lo de menos.

Sera necesario haber jugado a los dos primeros?? En caso de ser si, estaria bien que te hicieran un resumen antes de empezar a jugar, para ponerte en situacion. Y no, no voy a jugar los dos anteriores xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A saber si harán un resumen cuando empieces a jugar KHIII, porque resumir toda la saga KH llevaría lo suyo. Supongo que algo harán, pero vamos, en este caso necesitarás KH1.5 y el hipotético KH2.5.

Son 7 juegos de los cuales 5 son esenciales para poder jugar KHIII. Meterse en KHIII sin jugar los 2 numerados, a BbS, CoM y 3D es poco menos que tener ganas de complicarse la vida xD.

Aun conociéndomelos todos, si KHIII se lanzase este año, tendría mínimo que rejugarme los 5 que comento (y leerme un resumen breve de 358/2D y coded), porque hay cosas que se me escapan. Está todo muy enrevesado en esta saga como para perderse un KH.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.