¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Kingdom Hearts Birth By Sleep VOCES EN ESPAÑOL [NO OFICIAL]

3 participantes

¿QUE TE PARECE?

Kingdom Hearts Birth By Sleep VOCES EN ESPAÑOL [NO OFICIAL] Vote_lcap0%Kingdom Hearts Birth By Sleep VOCES EN ESPAÑOL [NO OFICIAL] Vote_rcap 0% [ 0 ]
Kingdom Hearts Birth By Sleep VOCES EN ESPAÑOL [NO OFICIAL] Vote_lcap0%Kingdom Hearts Birth By Sleep VOCES EN ESPAÑOL [NO OFICIAL] Vote_rcap 0% [ 0 ]
Kingdom Hearts Birth By Sleep VOCES EN ESPAÑOL [NO OFICIAL] Vote_lcap0%Kingdom Hearts Birth By Sleep VOCES EN ESPAÑOL [NO OFICIAL] Vote_rcap 0% [ 0 ]
Kingdom Hearts Birth By Sleep VOCES EN ESPAÑOL [NO OFICIAL] Vote_lcap50%Kingdom Hearts Birth By Sleep VOCES EN ESPAÑOL [NO OFICIAL] Vote_rcap 50% [ 1 ]
Kingdom Hearts Birth By Sleep VOCES EN ESPAÑOL [NO OFICIAL] Vote_lcap50%Kingdom Hearts Birth By Sleep VOCES EN ESPAÑOL [NO OFICIAL] Vote_rcap 50% [ 1 ]
Kingdom Hearts Birth By Sleep VOCES EN ESPAÑOL [NO OFICIAL] Vote_lcap0%Kingdom Hearts Birth By Sleep VOCES EN ESPAÑOL [NO OFICIAL] Vote_rcap 0% [ 0 ]
Kingdom Hearts Birth By Sleep VOCES EN ESPAÑOL [NO OFICIAL] Vote_lcap0%Kingdom Hearts Birth By Sleep VOCES EN ESPAÑOL [NO OFICIAL] Vote_rcap 0% [ 0 ]
Kingdom Hearts Birth By Sleep VOCES EN ESPAÑOL [NO OFICIAL] Vote_lcap0%Kingdom Hearts Birth By Sleep VOCES EN ESPAÑOL [NO OFICIAL] Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ruben_ADP


Efebo sodomita

Fandoblaje realizado por "All Destiny Dubbing"

Proyecto realizado por fans y un gran equipo con un minimo de conocimientos. Aquí una muestrade 7 minutos del estado del proyecto !!



REPARTO

Yen Sid: Frank Dubé

Terra: Enrique Carmena

Garfio: Enrique Carmena

Ventus: Roberto Rodríguez

Reina Blancanieves vieja: Laura Martí

Maléfica: Laura Martí

Hada madrina: Laura Martí

Maestro Eraqus: Salvi Garrido

Stich: Joseba Cordón

Maestro Xehanort: Frank Dubé

Mickey Mouse: Carlos Quero

Even: Joseba Cordón

Espejo de la Reina de BlancaNieves: Carlos Quero

Goofy: Carlos Quero

Hades: Carlos Quero

Aqua: Elisabet Narváez

Kairi pequeña: Victoria García

Lea: Victor González

Enanito DOT: Joseba Cordón

Vanitas: Guillermo Zubizarreta

COORDINADOR

Rubén Armadà
------------------

Música e imagenes propiedad de Square Enix y Disney

Voces propiedad de cada persona que nos ayuda en este largo proyecto.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El doblaje está bien, aunque no me acostumbro, pero sé que con más sesiones, se me quedará.

Segid así. Ojalá alguna compañía decidiera fichar a más dobladores españoles.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me parece bueno, la mayoría de voces encaja perfectamente con el personaje, mucho mejor que otros juegos que en teoría son dobladores profesionales.

Como dice el compañero Darky, seguid así a ver si alguna compañía se fija en vuestro trabajo.

Ruben_ADP


Efebo sodomita


Aquí tenéis otro avance !!


Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Está muy bien. ¿Sacaréis undub del juego con esas voces? Sería la pera.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Menuda currada, me gustaría jugarlo con éste doblaje, una pena que no pueda hacerlo. Kingdom Hearts Birth By Sleep VOCES EN ESPAÑOL [NO OFICIAL] 257841

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.