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«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep

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Darky
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Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep Cabecerakh


--- Ficha ---

Desarrollador: Square Enix (Team Osaka)
Editor: Square Enix Co., Ltd.
Distribuidor: Koch Media SLU
Género: Action jRPG
Nº de jugadores: 1 (modo historia) - 3 (modo online)
Modo Online: Sí
DLC: No
Instalación: 200MB, 400MB o 600MB
Idioma: Textos: Español | Voces: Inglés
Sitio oficial: JP | USA | EU
Precio: 40,95 €
PEGI: 12
Fecha de salida:

Ya disponible en todo el mundo.



Última edición por Darky el Vie 9 Sep 2011 - 0:19, editado 52 veces

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

--- Historia ---

Mucho antes de que Sora fuera elegido por su Llave Espada, la seguridad del mundo estaba a manos de los llamados Maestros de la Llave Espada.

Bajo la tutela de uno de ellos, el Maestro Eraqus, tres jóvenes se entrenan largo y tendido para probar que ellos también pueden ser Maestros. Sus nombres son Terra, Ventus y Aqua.

Los tres se encontrarán pronto en medio de una crisis que afecta mundos más allá del suyo propio, Al mismo tiempo, Xehanort, otro de los Maestros, desaparece misteriosamente.

Tres amigos, tres propósitos; un horrible destino al cual se acercan sin ni siquiera saberlo...



--- Personajes ---

- Terra:

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep Terrabbs

Serio y delicado, practica sin cesar para mejorar sus habilidades. Tiene la misma actitud en combate, donde lo pone todo de su parte cada vez que golpea a dos manos con su Llave Espada.

- Ventus:

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep Ventusbbs

Su carácter alegre es de lo más contagioso, y su fascinación por el mundo que le rodea hace que parezca que a cada segundo esté a punto de realizar un descubrimiento increíble. Su distinta manera de agarrar por el reverso la Llave Espada es todo un espectáculo, ¡aunque su tremenda velocidad hace que el espectador no pueda ni parpadear!

- Aqua:

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep Aquabbs

Aunque a veces pueda ser demasiado seria, Aqua también tiene un lado cariñoso y trata a sus compañeros de entrenamiento Ventus y Terra como si fuera la responsable hermana mayor. En combate destaca por su gran talento con la magia.


--- Portadas ---

- JP:

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep BirthBySleep_boxart

- USA:

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep 250px-Kingdom_Hearts_Birth_by_Sleep_Boxart

- EU:

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep 2zq8nz7


--- Imágenes ---

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep 201064103736_1

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep 201064103736_2

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«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep 20107913351_6

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep 20107913351_7

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep 20107913351_8

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--- Vídeos ---







► Más vídeos ◄


--- Arts ---

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep Terra-Wallpaper-1920x1200

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep Ventus-Wallpaper-1920x1200

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep Aqua-Wallpaper-1920x1200

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep KHBBS-Wallpaper-1920x1200



Última edición por Darky el Lun 3 Ene 2011 - 3:49, editado 15 veces

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

--- FAQs ---

    Pregunta: ¿Puedo jugar a este juego aunque no haya jugado otros de la saga?

    Respuesta: El juego es una precuela, siendo el más "antiguo" de la saga, permitiendo jugarlo y entender la historia sin problemas, es necesario haber visto los otros para enterarse de las consecuencias futuras de los protagonistas.

    P: ¿Podré controlar a alguien más que Terra?

    R: Así es. Además de Terra, tanto Ven como Aqua serán jugables. Terra cuenta con mejores ataques físicos, Ven será más ágil y Aqua más enfocada a la magia.

    P: ¿Puedo cambiar el personaje una vez empiece la partida?

    R: No, tendrás que finalizar la historia del personaje que elegiste antes de comenzarla con otro.

    P: ¿Dónde iría situado cronológicamente dentro de la saga?

    R: KH Birth by Sleep > KH > KH Chain of Memories > KH 358/2 Days > KH II > KH coded.

    P: ¿Dónde puedo mirar la info de toda la saga?

    R: En la Wikipedia.

    P: ¿Extras en la versión Occidental?

    R: Sí, han añadido un modo de dificultad Crítico, más escenas, más canciones para el minijuego "Rhythmic Ice Cream", más Llaves Espada, más tipos de enemigos y balanceado la dificultad de las batallas, entre otras cosas.

    P: ¿Qué son los "Final Mix" y los "Re:"?

    R: Expansiones y ports/remakes de algunos KH. Los Final Mix son expansiones de los KH numerados I y II, con nuevas escenas, jefes, etc. Los "Re:" son ports/remakes de algunos KH para otras consolas. En el caso de Chain of Memories, pasó de GBA a PS2, con mejoras gráficas y alguna que otra cosa más, por eso lleva lo de "Re:". En coded, ha pasado de Móvil a NDS. Re:coded tiene todo el sistema de batalla readaptado a NDS entre otras cosas más. Re:coded podría considerarse Final Mix, pero no, porque le harían falta cosas más esenciales para serlo.

    P: ¿Nuestra versión de BbS es Final Mix?

    R: Se puede considerar que la versión de BbS que nos llega es un "Final Mix" por los extras, aunque no lo van a poner en el título, es KH BbS a secas. También habrá que ver si les dan a los japoneses esta versión tal cual sólo que con textos en japonés (como pasó con Dissidia), o si les dan más cosas.


--- Más Info ---

- Juego -

El guión está escrito por Tetsuya Nomura, Daisuke (KH CoM) y Masaru Oka.

Zack será el único personaje de FF en aparecer, querían meter más pero decidieron que no.

Gráficamente es como los de PS2.

La duración aproximada de cada una de las historias (Terra, Ven y Aqua) son 15 horas, pudiendo llegar el juego a un total de 50h aprox.

Dividido en tres partes, en el orden que elijas. Dependiendo del orden elegido por el jugador, si no han jugado con Terra aún y elige a Aqua y empieza visitando mundos con ella, entenderán las acciones de Terra antes.

El orden con la que juguemos con los personajes dará un poco igual, pero habrá dos formas recomendadas por Nomura:

Jugabilidad: Ventus, Aqua y Terra

Historia: Terra, Ven y Aqua

Si queremos adaptarnos rápidamente al control de KH BbS, lo mejor es el primer orden. Si en cambio queremos ver las escenas en el orden correcto, el segundo orden es el mejor.

Mickey tendrá importancia en el juego y aparecerá en numerosas ocasiones conectando a los 3 héroes.

Los nuevos enemigos son los Unversed (Nescientes), anteriores a los Heartless (Sincorazón) y los Nobody (Incorpóreos). Nacen de las malas emociones. Entenderemos esto a lo largo del juego...

El final secreto se podrá conseguir si se juega en la dificultad Normal o Experto, aunque en la dificultad Normal será más laborioso de conseguir, mientras que en Experto será más fácil. En Principiante es imposible de conseguir.

El final secreto será diferente a los vistos hasta ahora. Durará unos 10mins y consistirá en una escena con dialogo entre personajes, algunos de ellos inéditos en el juego y más que ofrecernos pistas sobre la próxima entrega de la saga será el autentico final del juego.


- Banda Sonora -

Yoko Shimomura vuelve a la BSO. La mayoría de piezas son nuevas. Estará incluido lógicamente los temas de los Final Mix.

La intro del juego usará un Remix de la canción Hikari (Simple and Clean en occidente) de Utada Hikaru.


- Mundos del Juego -

Habrá un total de 11 mundos por explorar, así como otros 2 mundos no explorables, hacen un total de 13 mundos.

- Mundos explorables:

    ╢ Land of Departure (Tierra de Partida) - KH BbS

    ╢ Castle of Dreams (Castillo de los Sueños) - Cenicienta

    ╢ Dwarf Woodlands (Bosque de los Enanitos) – Blancanieves y los Siete Enanitos

    ╢ Enchanted Dominion (Reino Encantado) - La Bella Durmiente

    ╢ Radiant Garden (Vergel Radiante) - KH II, KH BbS

    ╢ Disney Town (Ciudad Disney) – KH BbS

    ╢ Olympus Coliseum (Coliseo del Olimpo) - Hércules

    ╢ Deep Space (Espacio Profundo) - Lilo & Stich

    ╢ Neverland (Nunca Jamás) - Peter Pan

    ╢ Mysterious Tower (Torre Misteriosa) – Fantasía

    ╢ Keyblade Graveyard (Cementerio de la Llave Espada) – KH BbS.

    ╢ Mirage Arena (Coso Virtual) – KH BbS.


- Mundos no explorables:

    ╢ 100 Acre Wood (Bosque de los 100 Acres) - Winnie the Pooh

    ╢ Destiny Islands (Islas del Destino) - KH


- Jugabilidad -

--- Menú Principal:

D-Pad: Moverse por el menú
Stick Analógico: Moverse por el menú
X: Aceptar
O: Cancelar
Δ: Activa/Desactiva habilidades, comandos, etc.
L: Cambia de menú a la izquierda
R: Cambia de menú a la derecha
Select: Cambia del submenú "Plantillas de comandos" a "Habilidades" o viceversa
Start: Abrir/Cerrar el menú.

--- Batalla:

D-Pad: Mover los comandos (↑ y ↓ los mueve en dichas direcciones; ← te pone en el primer comando o cierra el submenú Nexo-D; → abre el submenú del Nexo-D)
Stick Analógico: Mover al personaje
X: Atacar
O: Saltar
[]: Usar movimientos especiales (voltereta, sprint, etc.)
Δ: Usar los comandos equipados
L: Mover la cámara hacia la izquierda (si se pulsa 2 veces seguidas se pone detrás del personaje*)
R: Mover la cámara hacia la derecha (*lo mismo que antes)
L+R: Pulsa ambos botones rápidamente para fijar blanco (se puede cambiar de blanco pulsando L o R)
L+R: Mantén pulsados ambos botones a la vez durante unos segundos para entrar en el modo Tiro Certero (si quieres usar el TC, fija a los enemigos moviendo el Stick y pulsa O para usarlo)
Select: Poner la cámara en primera persona
Start: Pausa.

--- Comandos de Reacción:

BbS goza de los Comandos de Reacción, aunque no de forma tan extensa como en KH II. Se usan con el Δ, O, [] y X dependiendo de qué habilidad o ataque nos lo pida; incluso un momento especifico de alguna acción, pero una cosa es clara: siempre nos beneficiarán (si los hacemos bien, claro).

Hay bastantes diferencias comparados con los de KH II. En KH II sólo se usaban con el Δ, además de que la mayoría salían de forma automática y se usaban para casi todo (enemigos, ataques, etc.). La diferencia es simple: esta vez están para darle variedad a las batallas y no hacerlas tan automáticas como en KH II, además de añadirle un poco de estrategia al variar de botones.

--- Menú de Comandos de Batalla:

BbS ha eliminado el menú convencional estilo KH I, II & 358/2D, convirtiéndolo en un menú más personalizable, algo estilo a CoM, pero más directo.

Podremos equipar nuestros propios comandos en las 3 ranuras que tenemos al principio del juego (hay un total de 8 ranuras), ya sean ataques, técnicas, magias, especiales, todos estos comandos van en estas ranuras; algunos hasta se exceden y necesitan más de 2 ranuras para equiparlos. También hay ranuras para los movimientos especiales, como la voltereta, etc. Y para el Tiro Certero, aunque estos tienen sus ranuras aparte.

Tras equipar los comandos, sólo tendremos que ejecutarlos pulsando Δ (se puede cambiar de comando en cualquier momento pulsando arriba o abajo con el Pad Direccional).

A priori, todo esto parece de fácil manejo, aunque hay truco en todo esto para que no se abuse de los comandos: no hay PM (Puntos Mágicos). Y ¿cómo podremos usar magias y demás comandos? Pues muy simple: cada comando equipado tiene una barra de tiempo, dicha barra siempre suele estar llena si no se usan los comandos, al usar comandos se vacía, así que si usamos magia, ataques especiales, etc., se vaciará la barra y tendremos que esperar a que se llene para poder realizar otra vez el mismo comando (no es necesario estarse parado).

Al dar tal cambio al menú de comandos y dar los comandos tan directos, se ha eliminado el comando "Atajo" que se usaba en KH I, II y 358/2D porque realmente ya no hace falta.

A raíz de esta evolución en el menú de Comandos de Batalla, Nomura ha decidido que este sistema sea el estándar que use para los próximos KH que haga.

--- Tiro Certero:

Como viene siendo habitual desde los comienzos de la saga, vuelven los ataques especiales. Esta vez, son denominados "Tiros Certeros". Terra, Ven y Aqua tienen un Tiro mortífero cada uno. Hay muchos más TC. Y algunos son incluso iguales para los 3 protagonistas.

El TC se ejecuta manteniendo pulsado L+R durante unos segundos, fijando al enemigo con el Stick y luego pulsando O para ejecutarlo. Después de esto, tendrás que cargar el TC atacando al enemigo o que él te ataque a ti. Por último, si usas un TC con la barra al máx, se liberará todo el poder acumulado causándoles graves daños a todos los enemigos fijados. Es muy recomendable hacer TC con la barra al máx.

--- Ataques Especiales:

Los más simples: consiste en pulsar el botón X para atacar de forma normal hasta que la barra que hay encima de los comandos se llene. Tras llenarla, realizaremos un combo final más o menos grave.

Los más letales: consiste en ir usando los comandos (ya sean magias o técnicas) con el botón Δ hasta acumular la barra que hay encima de los comandos, entraremos en un modo especial (que depende del comando que usemos, será un modo u otro), en el cual tendremos que volver a llenar otra barra pulsando X, y cuando llegue al máximo, liberaremos un ataque realmente dañino y letal si pulsamos el botón X.

--- Movimientos Especiales:

Para realizarlos simplemente pulsa el botón [] o a veces X.

Voltereta: pulsa el botón [] y rodarás por el suelo evitando cualquier ataque (exclusivo de Ven).

Recuperación y contraataque: pulsa el botón [] tras haber recibido un ataque para recuperarte y contraatacar de forma automática.

Esquivar y fintar: pulsa el botón [] cuando el enemigo vaya a atacarte para esquivar y realizar un finta pulsando el botón X.

Hay más de este tipo de movimientos, pero estos son los iniciales.

--- Nexo Dimensional:

Nexo-D es el sistema de "invocación" que usa BbS. Consiste en pulsar derecha con el D-Pad, elegir a qué amigo invocar y pulsar el botón Δ para invocarlo. Después de eso, se pondrá una barra encima de los comandos, barra que tendremos que llenar para que la invocación realice ataques.

El primer ataque de una invocación es muy simple y sencillo, el segundo consiste en pulsar una serie de botones que te vayan indicando en la pantalla. Cuando se vacíe la barra, la invocación se marchará.

Necesitamos tener cargada la barra del Nexo Dimensional para poder invocar.

--- Esferas:

Las esferas ya son típicas en la saga KH, juego tras juego se han ido añadiendo nuevas, en este caso, toca decir las que hay en BbS.

Esferas de color verde: las típicas esferas redondas de KH que recuperan la vida del personaje.

Esferas de color azul: son como estrellas y recuperan la barra del Nexo Dimensional. Esenciales para invocar.

Platines: el dinero oficial de KH, con forma de rombo y brillante. ¡No dejes que desaparezca ningún Platín cuando los enemigos lo suelten!


- Minijuegos -

En el juego habrá varios minijuegos, diferentes según el personaje. Irán desde reflejos con QTE (Quick Time Event o como se conocen en KH: Comandos de Reacción), hasta carreras con la Llave Espada.

Algunas imágenes:


«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep 2lnbqc7

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep 2l881o2

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep K3q8t5

- Modo "Retumbódromo" -

El juego cuenta con un modo en el cual los protagonistas podrán "montar" su Llave Espada de diferentes formas.

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep 2gy371g

Esto nos permitirá viajar de unos mundos a otros, sustituyendo así las clásicas Naves Gumi de la saga, aunque no tendremos que hacer "carreras para entrar en un mundo" (más allá de algún caso aparte). Además, su uso también aparecerá en algunos minijuegos.

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep 29geref

Los protagonistas usarán sus armaduras durante este modo.

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep Fvjst0

- Online -

El juego tiene una modalidad de arena online en la que combatir junto con otros 2 amigos. Los personajes irán vestidos con sus armaduras, permitiendo así que se puedan usar personajes iguales, aunque el hecho de que vistan armaduras también estará relacionado con la historia. El mundo, conocido como Coso Virtual en el que se desarrolla es totalmente imaginario y alejado de la realidad.

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep Miragearena2

El modo online cuenta a su vez con distintos modos de juego:

- Modo duelo: todos contra todos.
- Modo coso: une fuerzas con tus amigos y destruye todas las oleadas de enemigos.
- Minijuegos:

Retumbódromo; transforma tu Llave Espada y monta en ella en las carreras más emocionantes.

Tablero de comandos; juega con tus amigos en el Tablero de comandos, un divertido juego de estrategia en donde hasta tres jugadores podrán competir lanzando dados.


«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep Doxs3c

- Según Nomura... -

El tema del juego parece centrarse entre las "las conexiones del corazón" y "el destino". Cuando sea jugado, el jugador entenderá que la historia de KH que se desarrolla tras este título es una "historia no de opciones, sino una historia que se convierte en inevitable." A diferencia del ambiente tierno de los juegos anteriores, este es serio. Una dolorosa historia se revela.

- Terra es el tipo que tiene su meta como máxima prioridad. Pero no es una mala persona, aunque su énfasis en obtener sus metas causa conflictos.

- La historia de Ventus parece más cercana a otras de KH que hemos visto hasta ahora. Es capaz de hacer amigos con los moradores de los mundos que visita y es el tipo que encaja en un mundo de forma natural.

- Aqua es un personaje muy serio, tiene una mente firme y a menuda se preocupa por los otros dos. Es testigo de los hechos recientes, así que tiene ese tipo de punto de vista.



Última edición por Dark-Precursor el Miér 18 Ago 2010 - 21:12, editado 17 veces

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

--- Créditos ---

- Director: Tetsuya Nomura
- Productor: Patrick Chen
- Diseño de Personajes: Tetsuya Nomura
- Guión: Tetsuya Nomura, Daisuke Watanabe y Masaru Oka
- Música: Yoko Shimomura, Tsuyoshi Sekito y Takeharu Ishimoto


--- Agradecimientos ---

- The_Snake



Última edición por Dark-Precursor el Mar 20 Jul 2010 - 18:15, editado 3 veces

Esper

Esper
Pedante por pasta

Por cierto, el juego podría aparecer únicamente en formato físico, sin que exista una versión descargable a través de Store. El mosqueo viene por este scan de un folleto publicitario, en el que se observa cómo aparece sólo el logotipo del UMD sin que haya rastro alguno del que identifica a un título que tiene equivalente en el servicio de ventas por descarga de Sony; además, se añade el hecho de que Disney no está muy a favor de la filosofía que rige los sistemas de descargas y es la que tiene la voz cantante en los derechos de la saga.

La cosa no tendría mayor importancia si no existiese por ahí un producto Premium llamado PSP Go...

Un hilo made in GAF al respecto, que ha sido precisamente el primero en hacerse eco del rumor.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vizard escribió:Por cierto, el juego podría aparecer únicamente en formato físico, sin que exista una versión descargable a través de Store. El mosqueo viene por este scan de un folleto publicitario, en el que se observa cómo aparece sólo el logotipo del UMD sin que haya rastro alguno del que identifica a un título que tiene equivalente en el servicio de ventas por descarga de Sony; además, se añade el hecho de que Disney no está muy a favor de la filosofía que rige los sistemas de descargas y es la que tiene la voz cantante en los derechos de la saga.

La cosa no tendría mayor importancia si no existiese por ahí un producto Premium llamado PSP Go...

Un hilo made in GAF al respecto, que ha sido precisamente el primero en hacerse eco del rumor.
Está claro que al final no saldrá en formato de descarga. Bueno, no pasa nada «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep 360182.
Spoiler:



Última edición por Dark-Precursor el Jue 31 Dic 2009 - 3:53, editado 1 vez

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Spoiler:



Última edición por Dark-Precursor el Jue 31 Dic 2009 - 3:39, editado 1 vez

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.square-enix.co.jp/kingdom/bbs/

Actualizada la sección de System. Nuevos vídeos enseñando cómo se fija el blanco, cómo usar el focus, etc...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep 2a0nrj5

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Zack! Qué feo sale el pobre xD es la razón por la que me puse su nombre de nick :3
Con lo guapa que les queda Aeris y lo feillo que han hecho este rediseño U_U

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kairi sale también

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep 11ty74m

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep Keyladeknights

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep 2926v5x

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep 2mn13ja

ShinKun

ShinKun
MILF ++

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep 61171120091210_184326_0_big

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep 61171120091210_184326_1_big

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep 61171120091210_184326_2_big

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep 61171120091210_184326_3_big

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep 61171120091210_184326_4_big

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep 61171120091210_184327_5_big

Como imaginaba por su vestimente Zack está en el coliseo, hubiese preferido que apareciese con el aspecto cool del final del Crisis Core pero bueno, a ver si aparece Aeris con un nuevo vestidito «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep 1114236222

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Más grandes:

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep Famitsu_091224_01-02

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep Famitsu_091224_03-04_eng

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep Famitsu_091224_05-06

Y la caratula:

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep 1zdnc6r

Darky

Darky
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«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep Birthk

Darky

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Amante de los JRPGs

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep Birth

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vaya tráiler más guapo, se ve igualito que los de PS2, la BSO será reciclada del 2? por lo que poco que he oído del de la Ds es la misma, pero creo que en este en algún tráiler sonaba alguna nueva, pero como en este último vuelve a sonar el tema de Utada Diosa Hikaru.

PD: Creo que deberíamos poner las imágenes en secreto, seas cuales sean, para agilizar el tiempo de carga de las páginas y poder ver solo lo que nos interesa, por que no se si es mi internet pero últimamente me tarda muchísimo en cargar todo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo la verdad es que viendo este KH, me queda claro que lo alinearán con el KH II. Si ya sabemos todo sobre el KH I, el KH CoM, el KH 358/2D y KH II, las dudas que nos quedaron serán casi resueltas en BbS, y está claro que el KH III (el cual ya está en pre-desarrollo) aclarará todo.

Yo pido que KH III sea el último KH con esta historia de Sora, que metan a nuevas cosas y que traigan de vuelta a los pjs de BbS, vamos, final apoteósico todo pr0 y demás. Es que, si miramos en sí la historia de KH II...

Spoiler:

Para KH IV no pido mucho, una historia de KH nueva, con sus mundos KH y poco tenga que ver con lo anterior visto. Con mundos Disney y FF, sí, FF, pero que estén separados, o sea, los pjs de Disney en su mundo, los de FF en el suyo, que la historia principal gire en torno a los mundos KH, pero que visitemos estos para hacer cosas por ellos. Todo esto bien estruturado estaría chulo.

Y sí, el tema es el de KH II, pero ya es típico, solo hacen temas nuevos para los numerados. Pese a ello, habrá nuevos temas, pero también habrá antiguos remezclados.

Por cierto, Utada Hikaru no hará más temas de KH, así que, veremos quien hace el de KH III.

P.D. Ya de paso, que hagan menos spinoffs, joer, que llevamos más spinoffs que numerados...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Utada Hikaru no hará más temas de KH
«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep 1987100167 :cry: NOOOOOOOOOO

Con la voz que tiene esa mujer. «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep 58385

Bueno, el tema del Crisis Core me encantó, aun que la primera vez me sonó bastante mal, mas que nada por que no tenía la voz tan fina como Utada y la del FF XIII también me gusta bastante, espero que a quién este a la altura.

Sobre la historia yo no entendí ni jota macho xD entre que pasaba de leerme los informes de Ansem, que no jugé al de GBA aun que al final vi los videos en youtube y me leí el manga y al de la DS tampoco voy a jugar, voy mas perdido que un hijo puta el dia del padre, pero bueno cuando llegue el momento ya me leeré las historias de todos con calma que ahora con los estudios no me entero de nada y paso de comerme la cabeza.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo también estaba con un lío, pero tengo todo bien guardado y listo para leerlo y comprenderlo.

KH CoM y KH 358/2D en sí sirve para saber el por qué de la mayoría de cosas en KH II, deberías verlo. También deberías ver los vídeos subtitulados de los Final Mix, ya que, tanto el I como el II tiene cosas muy interesantes.

(Ya podrían hacer una KH Collection y meter KH I y II en HD versiones FM. Ya de paso, el CoM y 358/2D, no pido BbS porque ya es mucho xD. Todo esto en PS3, a 720p, un poco vitaminado y sería Dios, pero como no lo van a hacer).

Darky

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Amante de los JRPGs

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep Original

Darky

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Amante de los JRPGs

http://www.khinsider.com/images/BirthBySleep/bbs.jpg



Última edición por Dark-Precursor el Jue 31 Dic 2009 - 3:54, editado 1 vez

Darky

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Amante de los JRPGs

Spoiler:

Info del tráiler de la Jump Festa:

Spoiler:



Última edición por Dark-Precursor el Jue 31 Dic 2009 - 3:54, editado 1 vez

Darky

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Amante de los JRPGs

Spoiler:



Última edición por Dark-Precursor el Jue 31 Dic 2009 - 3:55, editado 1 vez

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