¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX

+13
Kefka
Tonio Martinez
Cachon
Armanditoh
Vikutoru
RaGaRu
Char
ShinKun
JRS
Sr. Domi
Kona
Zero
Darky
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 10.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya me he pasado KHFM.

Da igual cuántos años pasen, cuando se es un juegazo, se es antes, ahora y siempre. Qué grande todo el final. Es imposible no emocionarse «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 8 2774444739.

Como remasterización, les ha quedado superior a todo lo visto de "collections". Al menos las que he catado; eso sí, falla un poco en las escenas CGIs y alguna que otra, que se nota bastante reescalada y no rehecha en HD, como todo el juego. Es una pena esto, ya que hasta el final secreto está así y jode verlo como comprimido...

En cuanto a la cámara y demás cosas, pues es KH... se hizo lo que se pudo, y aunque mejora bastante con la cámara a lo KHII (que no al 100% de KHII), pues sigue teniendo problemas bastante jodidos a la hora de moverla. Simplificar el comando de reacción en el botón triángulo ha servido de mucho, en general, mejora una barbaridad con esto. Pero en las habilidades especiales de Sora, la verdad es que debería de haber un sub-menú para seleccionarlas. Aunque al menos el comando "Invocar" ahora está más accesible.

Por lo demás, y quitando los problemas de sonido que he tenido (me suena un chasquido como si el sonido se fuese y viniese, y dudo que lo parcheen), pues la verdad, les ha quedado de lujo KHFM.

Parece que me queje de todo, pero he salido muy contento, aunque como fan de la saga, me esperaba más, no voy a negarlo xD.

Ahora a darle al Re:CoM. Y ya después veré las escenas del 358/2D.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Es recomendable ver las escenas de 358/2 Days antes, se desbloquean cartas especiales para CoM.

A ver si termino el primero, estoy en la final y juego muy por sesiones.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Supongo que se desbloquearán los naipes que daban por tener una partida guardada de KHII y conectar con KHRe:CoM. Pero como en esta recopilación no está incluido KHII, pues habrán usado el KH358/2D para darlos por ahí.

Igualmente, y pese al aviso, dejaré para el final las escenas de KH358/2D, que tampoco me corre prisa verlas.

KHRe:CoM será nuevo para mí en la parte de "Re:", ya que en su día sólo lo probé un poco en PS2. Aunque me lo pasé en GBA, pero vamos, tenía ya ganas de catarlo remakeado y en HD.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Buff, pasar de KHFM a KHRe:CoM es otro mundo. ¡Qué puta genialidad!

Mejor definición en los textos, mejor movimiento de cámara, el sonido ya no toca las pelotas, etc.

Solo de pensar en KHII en HD y ya me muero, ya que KHRe:CoM usa el motor de KHII y sus HUDs, así que al ver todo esto, me ha hecho recordar lo que nos espera.

No esperaba que KHRe:CoM les quedase tan jodidamente bien definido y adaptado. No sé cómo en KHFM se les escaparon esos errores y no los pulieron, pero bueh.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

El problema de KH II HD es que aunque la mona se vista de seda, mona se queda. «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 8 990838 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hoy ha empezado la D23 Expo Japan, en la cual el 14 de octubre hay previsto un "KINGDOM HEARTS Limited Stage", donde Nomura ha confirmado que habrá información y nuevas imágenes de Kingdom Hearts III, además de el anunciamiento de un nuevo título.

Nomura: Regarding D23 Expo Japan, this is the first time that Disney holds such an event outside the U.S., so it is a great honor for us to be invited. I’m very happy that we have the opportunity to hold a special conference for KINGDOM HEARTS. I really want to make a surprise announcement for this event but it is currently under discussion, so we’ll see (laughs). Since we announced KINGDOM HEARTS III at E3, we cannot make another announcement for the same game. Instead we will announce something else, which you will see soon enough.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pues ya está cada vez más cerca KH 2.5. A ver qué trae y espero que saquen un pack con todos y/o versiones para Vita.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Para Vita lo veo complicadete, pero nunca se sabe.

Igual los lanzan para Xbox 360, porque estos se van a quedar a 2 velas si empiezan por el KHIII, que lo dudo, ya que muchos habrán jugado a ellos.

A ver si después de estos recopilatorios, dejan de llevar la saga de aquí a allá. Que la hagan multiplataforma no importa, pero que salten de plataforma en plataforma, jode bastante porque la esparce.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Teniendo en cuenta que esta compilación tiene varios KH. ¿Qué orden es el adecuado para jugarlos?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Teniendo en cuenta que esta compilación tiene varios KH. ¿Qué orden es el adecuado para jugarlos?
Te digo la cronología oficial: KH Birth by Sleep > Kingdom Hearts > KH Chain of Memories > KH 358/2 Days* > Kingdom Hearts II > KH coded > KH Dream Drop Distance.

* Bueno, este transcurre entre casi el final de KH y todo KHCoM, pero al final del juego, 358/2D pilla más cacho que KHCoM empalmando con el prólogo de KHII.

También quiero recordar que los etiquetados como "Final Mix", son expansiones del juego original con más extras (en esta caso, KH, KHII y KHBbS). Y los que están etiquetados como "Re:", vienen a ser remakes de los originales (en este caso, KHCoM y KHcoded).

P.D.: Yo con esta saga me los he jugado conforme han salido. Nunca he llegado a hacérmelos cronológicamente. Es más, la 1.5 me la estoy haciendo como KH > CoM > 358. Y la 2.5 será igual: KHII > BbS > coded.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:P.D.: Yo con esta saga me los he jugado conforme han salido. Nunca he llegado a hacérmelos cronológicamente. Es más, la 1.5 me la estoy haciendo como KH > CoM > 358. Y la 2.5 será igual: KHII > BbS > coded.
Pues así los jugaré entonces.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Sólo he jugado al primero y al CoM pero creo que jugarlos cronológicamente de primeras, rompería el encanto y te llevarías algún spoiler

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Hay que jugarlos en el orden que han salido, esto es asi.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Los voy a jugar en el orden que han salido. De hecho vienen así ordenados en el menú principal.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

El problema es que en el recopilatorio va por orden cronológico porque 352/8184648 Days va después de KHII. Seguramente spoilee bastante de la historia de Roxas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En el recopilatorio están ordenados así: KH > CoM > 358/2D ------ KHII > BbS > coded.

Originalmente salieron así: KH > CoM > KHII > coded > 358/2D > BbS > DDD.

Cronológicamente son así: BbS > KH > CoM > 358/2D > KHII > coded > DDD.

Cachon

Cachon
Spoiler!

«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 8 1761815132 

Entonces juego al 1 y ya está.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si quieres seguir el orden original, o sea antes de la salida de los recopilatorios, pues del primer recopilatorio, el KH y el CoM. Y cuando llegue el segundo recopilatorio, juega al KHII y después mira las escenas de 358/2D y coded. Tras eso, juega al mejor KH del mundo: BbS «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 8 3211003041.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Eso es lo que quiero hacer. Jugarlos por orden de salida.
Gracias a todos :D

Por cierto. Ya llevo 3 horas con el primero.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:Tras eso, juega al mejor KH del mundo: BbS «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 8 3211003041.
Un amigo mío te manda un saluditorl:

Spoiler:

Zero

Zero
Mente Fría

BBS se folla, refolla y recontrafolla al del secreto. Deal with it. «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 8 360182 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

El BbS es un juego muy digno para la época en que salió (no en vano, imo está ahí ahí con en CoM, si no un poco por encima). Pero es que, como dicen, segundas partes nunca fueron (aunque en algunos casos tan) buenas. Y en el caso que atañe a esta saga nunca mejor dicho. «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 8 360182 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues nada, se acabó lo que se daba. Ya he finiquitado el recopilatorio. 50 y pico horas KHFM entero al 100%. Luego en KHRe:CoM, 23 y pico el modo de Sora y 9 y pico el de Riku (aunque no he subido al máximo sus niveles ni recopilado los naipes, que me parece tedioso). Y finalmente, las escenas de KH358/2D, 3 horas y pico; más de un mes con el recopilatorio, no me puedo quejar, la verdad xD.

Hablé de KHFM en su momento (aquí), así que toca hablar de KHRe:CoM y KH358/2D.

Como remaster, KHRe:CoM tiene mejor acabado que KHFM en todo (gráficamente hablando). Y si encima le sumamos que los controles son más a lo KHII, pues gana muchísimo más. En cuanto a la nivelación, al menos el modo historia de Riku es más fácil en comparación al original de GBA. Y ahora, hablando del juego en sí, pues la verdad es que la idea de los naipes me gustó mucho, la estructura, etc. pero falla en que las batallas no ocurren al instante de salir los enemigos, sino que tienes que pasar por una pantalla de carga y eso, siendo KH, pues lo mata mazo. En cuanto a extras, falta mucho si lo comparamos con los otros KH: simple recolecta de naipes, subida de nivel y completar el diario, sin más. Ni un jefe secreto, ni un sólo torneo, ni un minijuego típico de la saga.

Pasando a KH358/2D. La verdad es que me esperaba algo peor, pero mira, al final casi que prefiero que esté estructurado a modo vídeo. Eso sí, no hubiera estado de más dar las batallas contra los jefes, alguna que otra sala para moverse y tal. Pero bueh, con estar la historia, me vale. No puedo pedir más en este aspecto, con Re:coded van a hacer lo mismo e iré sobrado. Me jodería más si con KHDDD u otro como KHBbS le hicieran eso, pero como no va a ser el caso (sigo emperrado en que KHDDD le meterán un "Final Mix" y lo venderán aparte como hicieron con RE: Revelations y como Castlevania LoS - MoF).

Por lo demás. Ansioso de catar el KH2.5, ya que alberga 2 juegazos: KHII y KHBbS, y encima en su versión Final Mix. Les tengo muchas ganas, sobre todo a KHBbS, ya que entre los extras y que es el mejor KH que han parido, así que voy a gozar en viendo y jugando en HD con todo el juego.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo sigo con el primero. Voy por
Spoiler:
y el juego me esta gustando bastante. Los saltos son un poco tediosos y la cámara es un poco puñetera a veces. Quizá hay demasiado combate pero es que el sistema de combate no me termina de apasionar aunque lo aguanto. Pero lo mejor es la historia. Entre que crecí viendo películas disney y que además es muy interesante pues me está encantando.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Los saltos son un poco tediosos y la cámara es un poco puñetera a veces. Quizá hay demasiado combate pero es que el sistema de combate no me termina de apasionar aunque lo aguanto.
Esto lo "arreglan" en KHII. Las plataformas se las cargan y la cámara es suave suave. Y en cuanto a batallas, se hacen más entretenidas (con las nuevas habilidades, las piruetas y demás, gana mucho).

Si la historia te gusta, y la de KHRe:CoM igual (que estoy seguro de ello). Cuando saltes a KHII, después te veas las escenas, y finalmente llegues a KHBbS... vas a fapearte cosa mala.

A mí esta saga me encanta, pese a lo dispersados entre plataformas que han estado, han sabido evolucionarla. Ahora ya se han hecho multiplataforma (PS4/X1), espero que así se quede (aunque si quieren lanzarlo en PC, pues que lo lancen) y no den más vueltas, que tener que pillarse diferentes consolas en cuanto a potencia (sobremesa, portátiles, móviles), es un pedazo de rollo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.