Bua, estoy viendo vídeos y bueno... por un lado contento y por otro decepcionado. Sobre todo con 358/2D, que no parece una peli, sino un modo teatro de KH sin más. Podrían haber montado algo tipo pelea, etc. pero cambia directamente todo y de repente estás en un lado, que estás en otro. No han montado esto para que quede peliculero.
El otro es KH1, que es integro en FM. Podrían haber dejado opción de diseños de enemigos a los KH normal, diseño a lo FM. Meterlo de golpe a lo FM no me ha molado. La cámara mejorada, pero la libre nada más (la que se controla). El blanco fijo sigue igual de tocapelotas con los enemigos.
Y sobre las texturas, muy bonito eso de vender la moto diciendo que todos los modelados tienen la carga poligonal de KHII. ¡Y una mierda! Sigue habiendo 2 tipos de modelados, los que están curradísimos y se ven muy bien las expresiones faciales, etc. (todo esto en escenas), y luego los que se usan para escenas que no están en primer plano y las batallas... (veremos FFX, si no hacen lo mismo).
Estoy contento por esta recopilación, pero no es para mí una forma definitiva de prepararse para KHIII... Pero bueno, a ver si pasa pronto y así se ponen ya con la puta tercera parte.
Han remixeado las melodías, todas se escuchan diferentes, menos los efectos. Esto me parece una absoluta cagada. Que no están mal, eso sí, pero preferiría las originales...
En fin, lo dicho, contento me hallo, y es la recopilación más currada que he visto hasta ahora, pero lejos está de ser lo que se dijo y lo que esperaba...