¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX

+13
Kefka
Tonio Martinez
Cachon
Armanditoh
Vikutoru
RaGaRu
Char
ShinKun
JRS
Sr. Domi
Kona
Zero
Darky
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 10.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Espero que la siguiente collection en HD recopile los restantes y vengan también traducidos.

Es ahora o nunca, porque la saga se ha desgastado mazo y no les conviene hacer otra cosa... Después de esto, KHIII y a correr.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Todavía les queda el de navegadores.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Todavía les queda el de navegadores.
El de navegadores, o sea, el de PC, es un juego de cartas sin más. Sólo recopila los personajes para usarlos en batallitas de cartas, así que no sé qué aportará ese, por no decir nada.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo que sea con tal de no sacar el 3 xd.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kingdom Hearts Final Mix will be dubbed in English, French, and German with EFIGS subtitles. Kingdom Hearts Re:Chain of Memories and Kingdom Heats 358/2 Days will be English dubs with EFIGS subtitles.
KH1 con voces en inglés, francés y alemán. Como su versión original, vamos. El resto, sólo voces en inglés.

Espero que cuando hagan la siguiente recopilación, KHII lleve la opción de elegir las inglesas, porque si vamos a tragar ya con el doblaje inglés sí o sí (los españoles, digo), pues al menos que en KHII se permita cambio, aunque en su día viniese en español...

--- Editado:

Web en español: http://www.kingdomhearts.com/ES/

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Buena noticia, confirmado en occidente y castellano. Ahora falta saber el precio, pero de los 40€ no baja fijo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bua, estoy viendo vídeos y bueno... por un lado contento y por otro decepcionado. Sobre todo con 358/2D, que no parece una peli, sino un modo teatro de KH sin más. Podrían haber montado algo tipo pelea, etc. pero cambia directamente todo y de repente estás en un lado, que estás en otro. No han montado esto para que quede peliculero.

El otro es KH1, que es integro en FM. Podrían haber dejado opción de diseños de enemigos a los KH normal, diseño a lo FM. Meterlo de golpe a lo FM no me ha molado. La cámara mejorada, pero la libre nada más (la que se controla). El blanco fijo sigue igual de tocapelotas con los enemigos.

Y sobre las texturas, muy bonito eso de vender la moto diciendo que todos los modelados tienen la carga poligonal de KHII. ¡Y una mierda! Sigue habiendo 2 tipos de modelados, los que están curradísimos y se ven muy bien las expresiones faciales, etc. (todo esto en escenas), y luego los que se usan para escenas que no están en primer plano y las batallas... (veremos FFX, si no hacen lo mismo).

Estoy contento por esta recopilación, pero no es para mí una forma definitiva de prepararse para KHIII... Pero bueno, a ver si pasa pronto y así se ponen ya con la puta tercera parte.

Han remixeado las melodías, todas se escuchan diferentes, menos los efectos. Esto me parece una absoluta cagada. Que no están mal, eso sí, pero preferiría las originales...

En fin, lo dicho, contento me hallo, y es la recopilación más currada que he visto hasta ahora, pero lejos está de ser lo que se dijo y lo que esperaba...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.gameiswar.com/2013/03/14/unas-imagenes-en-los-creditos-de-kingdom-hearts-hd-1-5-remix-podrian-indicar-un-segundo-recopilatorio-hd/

Se confirma indirectamente que el próximo recopilatorio tendrá KHBbS y KHRe:coded (y obviamente KHII). Vamos, que no tienen planes de meter KH3D, por lo que veo.

Zero

Zero
Mente Fría

Te lo dije «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 3 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues me parece una chapuza que no lo metan, porque si van a rejuntar toda la saga en recopilatorios, que dejen fuera coded que no es ná y metan 3D.

Capaces los veo de vender 3D por separado y me voy a cagar en todo, porque menudos sacacuartos xD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La intro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Spoiler:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió:Pues me parece una chapuza que no lo metan, porque si van a rejuntar toda la saga en recopilatorios, que dejen fuera coded que no es ná y metan 3D.

Capaces los veo de vender 3D por separado y me voy a cagar en todo, porque menudos sacacuartos xD.

Si Capcom ha podido porqué no SE?

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

ShinKun escribió:
Darky escribió:Pues me parece una chapuza que no lo metan, porque si van a rejuntar toda la saga en recopilatorios, que dejen fuera coded que no es ná y metan 3D.

Capaces los veo de vender 3D por separado y me voy a cagar en todo, porque menudos sacacuartos xD.

Si Capcom ha podido porqué no SE?
«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 3 Tip_ny_1008_01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que es obvio que lo harán así, porque como KH3D es reciente, pues hacerlo ahora no sale a cuenta.

De aquí a un año y pico igual lo anuncian. Lo que espero es que contenga más cosas que la versión de 3DS, porque si lo van a vender suelto, qué mínimo que más material.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Puffff, desastrosa la versión piu piu de Hikari, han asesinado un temazo. Si antes no tenía interés en este juego, ahora ni te cuento... «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 3 299728

Me cago por enésima vez en Square y Nomura por dilapidar la saga. «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 3 331462

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kefka escribió:Puffff, desastrosa la versión piu piu de Hikari, han asesinado un temazo. Si antes no tenía interés en este juego, ahora ni te cuento... «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 3 299728

Me cago por enésima vez en Square y Nomura por dilapidar la saga. «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 3 331462
El tema es exactamente el mismo que el original japonés en su día «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 3 187474.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió:
Kefka escribió:Puffff, desastrosa la versión piu piu de Hikari, han asesinado un temazo. Si antes no tenía interés en este juego, ahora ni te cuento... «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 3 299728

Me cago por enésima vez en Square y Nomura por dilapidar la saga. «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 3 331462
El tema es exactamente el mismo que el original japonés en su día «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 3 187474.

No la escucharía. Pero de todas maneras creo que en inglés era exactamente igual en la intro, el otro tema sonaba en el ending si no recuerdo mal.

Ahora que lo han acabado a ver si se ponen con el FFX y el X-2- Si, los dos, porque Sony no permite vender HD sueltos y paso de que nos lo comamos en digital.

Zero

Zero
Mente Fría

Pero si ese tema Hikari, al igual que la versión inglesa Simple & Clean SIEMPRE ha sido así en los opening «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 3 1761815132

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 3 1761815132 «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 3 1761815132 «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 3 1761815132 «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 3 1761815132 «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 3 1761815132

Madre de mi vida, no me acordaba. «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 3 1761815132

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sacamos en clave que antes te gustaba Hikari y que ahora no. Pero eso suele pasar, el cambio de gustos y opiniones con el paso del tiempo es bastante normal.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Juraría que la versión que tengo por algún sitio perdida de Hikari no era así. Eso o me sigo cruzando las canciones. «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 3 1761815132

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kotaku compara la versión PS2 con la HD en vídeo, a primera vista no es que tenga un salto brutal precisamente pero cumple, veremos la versión final. «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 3 187474

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

128.414 ha vendido. Bastante batacazo si lo comparamos con las ventas japonesas de los KH que lleva este recopilatorio.

Aunque en Japón no es una saga de vender, vende más en USA.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo que no entiendo es porque aquí sale tan tarde si del Lightning Returns ya hay imágenes en castellano. Decisión de última hora?

Espero que el FFX llegue mucho más rápido que de ese están los dos traducidos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.