Ahora puedes jugar el NG+ del Parasite Eve y entrar en la zona del Edificio Crysler para ver el verdadero final
No estás conectado. Conéctate o registrate
Armanditoh escribió:Deus Ex Human Revolution Director Cut
Hoy me lo he pasado en PS3..XD
Sigue siendo un puto juegazo asi que no hace falta decir mas pero voy a hablar de algunas cosillas...
El DLC eslabon perdido es muy bueno...y me gusta bastante la ambientacion.Tiene una duracion aceptable para ser un DLC.Ademas en el DLC hay mas cabrones que todo el puto juego xd.Te obliga a colarte sin que ellos se den cuenta...es mas,hay que usar mas el sigilo a menudo porque no es recomendable enfrenarte a 10 enemigos en una sala xd.
-La mision Pack Mision o algo asi..resulta que es una mision principal y no tenia ni idea.No esta nada mal.
-El tema de los bosses,sabemos que son un puto infierno aunque son pasables pero en esta version te los puedes cargar sin problemas mientras tomas un cafe xD (Vale,no me gusta el puto cafe) y ademas se nota bastante la dificultad.
En fin,valio la pena pillar la version director cut xd.
Ahora estoy jugando a Grandia y llevo 12 horas.Me esta gustando mucho pero hay algo que no me gusta es la orientacion...es jodidamente confusa pero bueno,aun me estoy acostumbrado poco a poco xd.
Armanditoh escribió:La verdad es que se nota bastante despues de pasarme la version normal hace tiempo
En cuanto a los comentarios,no los active pero van a aparecer durante todo el juego?