¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭

+20
lorest
Kefka
RaGaRu
Sr. Domi
Armanditoh
Zero
JRS
Tonio Martinez
Kona
Darky
ShinKun
Vikutoru
Esper
Wae
Cachon
Char
Darkgryphus
Death_Note
Inu
Wodux
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 39 de 40.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Al 5 le tengo ganas también, pero ya digo, antes le daré al Rising, que un amigo lo quemó en su día y me ha hablado muy bien de él.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Jugando a ...
✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 39 Andypes2018

Hace muchos años que abandone la saga,muchos cambios jugables,animaciones inecesarias que jodian la jugabilidad y lastraban la experiencia,ya no era tan divertido como los primeros de PS2,hasta que he alquilado el de este año.

Una clara vuelta a los origenes del PES,todo lo que hacia grande de su jugabilidad a vuelto,lo que me funcionaba y era mi forma de jugar hace años,funciona perfectamente en esta nueva edicion,menos animaciones en los controles,mas sencillo y directo,ademas de los mas deseado,cuando tiras a porteria sabes con certeza a donde va a ir el balon y su altura,si lo dominas podras hacer grandes tiros desde donde quieras y meter gol desde fuera del area,casi sin problemas.

Con las novedades de gestion de la Liga Master,muchas cosas me he perdido estos años,pero que sigue siendo casi igual.
El unico punto negro es el tema de licencias,pero como en los clasicos,toca tirar de editor y a funcionar,aunque hay ya varios parches para actulizar las plantillas.

Asi que una gran sorpresa este PES 2018,no esperaba nada o mas de lo mismo y me he encontrado casi lo que tenia que haber sido PrO Evolution Soccer 5 de PS2,es una futura compra,quizas no muy lejana,depende de WWE 2K18.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No sabía que el PES había tratado de volver a la jugabilidad de la época en que todo dios lo jugaba. Hasta donde yo sé, el FIFA sigue siendo el rey imbatido, como lo era hace cosa de 5-6 años antes de que volviera a desconectar de este tipo de juegos, pero igual a partir de este año se empiezan a cambiar las tornas de nuevo.

Y por cierto, yo debería decir que ya terminé hace cosa de dos semanas el Tomb Raider 2013, pero siempre se me acababa olvidando cuando entraba al foro. Como estoy espeso esta mañana-mediodía-tarde, voy a hacer un copia-pega del análisis que le hice en Steam y ya en base a él añado algún que otro apunte si se me va ocurriendo de mientras:

El juego comienza con una muy buena primera mitad, con este rollo de ser una suerte de Uncharted que tira más para la supervivencia, aparte de contar con mecánicas cara al combate muy interesantes, el añadido del sistema de experiencia, que es todo un acierto, y los coleccionables, que tienen bastante más interés para conseguirlos que los de la saga de Naughty Dog.

Por desgracia, todo esto en la segunda mitad, que es en la que el juego trata de emular de forma más clara las aventuras de Nathan Drake, va paulatinamente a peor, principalmente por el pobre desarrollo de la historia en base a unos giros de guión cutrongos y baratos, unos personajes que por lo general dan bastante asco e incluso que llegan a generar indiferencia (solo salvaría a 3 o 4, y puede que esté siendo generoso), aparte de por tener unas mecánicas estresantes que aparecen puntualmente (la pelea con el jefe final es bastante tocapelotas).

Aún y con todo eso, las virtudes para mi suplen a los defectos, así que no puedo decir que no haya disfrutado la experiencia. Mi nota sería un 7'5.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo hace poco me he pasado The witcher 3 goty, y joder, es una MALDITA MARAVILLA. imprescindible

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Opino lo mismo,de lo mejor que he jugado en PS4.
¿Que final te sacaste?

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

tiene varios finales ? no tenia ni idea. el final que hice fue
Spoiler:


tendré que mirar como más finales. y cuando toque en la siguiente partida en el máximo de dificultad. por que telica la cantidad de horas que hace falta y más con las expansiones.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El juego tiene varios posibles finales

Spoiler:

Todo depende de varias decisiones que tomas durante el juego

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues nada, tras habérselo prometido hará unos 2 años ya al bueno de Domi, al fin me he puesto en estas últimas semanas a jugar con el The Legend of Heroes: Trails in the Sky, del cual me he pasado el prólogo y acabo de llegar a la segunda ciudad del juego ahora que estoy en el comienzo del primer capítulo. Mis impresiones por ahora no pueden ser mejores, tanto a nivel de desarrollo de la historia y de los personajes, como a nivel de mecánicas jugables.

Me gusta que lleven al extremo eso de cambiar los diálogos de los NPCs de manera constante conforme van desarrollándose los diferentes eventos, dado que siendo un juego que es mucho más largo que los Ys solamente con el prólogo ya se ha explotado muchísimo en ese aspecto. Y mola que ya me haya topado con un momento de esos en que la historia te hace alusión a eventos que van a suceder en el futuro de manera que no te des cuenta de ello. En cuanto a los personajes, me están gustando mucho todos, pero sin duda mi favorita por ahora es Estelle, la prota. Creo que si hubiera nacido mujer, sin duda me gustaría ser como ella. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 39 207589

Por lo que respecta a la mecánica de juego, sigue la línea de los JRPG tácticos, a lo Fire Emblem y Final Fantasy Tactics, en el que el campo de batalla es una especie de tablero en el que, por turnos, puedes decidir qué acción hacer con el personaje, bien sea usar un ataque físico a un enemigo que esté en rango, usar alguna magia o técnica especial con otro enemigo que esté fuera del alcance de tu personaje (o simplemente para curar a un compañero/mejorar las características del equipo), usar un objeto de batalla (normalmente son curativos, de hecho, no sé si hay de ataque), usar una técnica especial tocha cuando la barra de destreza está muy alta (algo así como pasaba con los límites en el FF VII), o simplemente mover a tus personajes por el escenario para ponerlos en el rango de un determinado enemigo o hacer totalmente lo contrario.


Con esto ya bastante he dado la turra por hoy, simplemente recalcar lo muchísimo que me está gustando el juego y que, a pesar de que por X o por Y no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera algunos días (hoy por ejemplo no he podido tocarlo, y por las hora que son no voy a poder hacerlo ya), es lo suficientemente adictivo como para incitarte a retomarlo lo antes posible. Por ahora tiene mi sello de aprobación.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Unas grandes primeras impresiones del juego,es un juego que por lo que comentas,se que me gustara,el problema es cuando sacar tiempo y ponerme con el ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 39 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ese es el problema de siempre, pensar en cuando sacar tiempo para un juego nuevo con tanto pendiente por jugar, que además los Trails no es que sean precisamente cortos, solamente con el prólogo ya he gastado 16 horas, lo mismo que en el primer Ys al completo (también es verdad que yo tardo un poco más en pasar estos juegos que la media). Pero vamos, a la que veas que le puedas hacer un hueco, está más que recomendado. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 39 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Queria sacar un hueco para rejugar este verano el FF8 y Wild Arms 4,pero al final paso como el año pasado y no me he puesto con ninguno ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 39 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo también querría haber jugado más en verano, pero entre que no pude llevar el ritmo que quisiera con el MGS 4 y que me amochó el portátil, tuve que retrasar el empezar a jugar al Trails hasta que terminase con el Tomb Raider. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 39 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se me paso tu analisis del Tomb Raider ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 39 299728
Lo he estado leyendo ahora,quizas la parte final esta un poco alargada,como la parte del barco y aporta poco a la historia.
Quizas te guste mas el siguiente o no,lo que si tiene es mas libertad de accion,con zonas amplias donde buscar materiales de mejora,tumbas o armas,eso si la historia,esta mas o menos al mismo nivel,aunque puede que la tematica te guste algo mas.

Supongo que algun dia te pondras con el y ya cometaras ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 39 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tengo un par de amigos que lo jugaron ya en su día también en PC y que opinan exactamente lo mismo, y de ellos uno ha jugado ya al Rise y dice que el tratamiento de personajes y el desarrollo de la historia mejoran en la secuela, así que a ver si me agencio la versión con todos los extras y DLC's en las rebajas, y así el año que viene me pongo a ello para quitarme el mal sabor de boca que me han dejado los aspectos más flojos del juego. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 39 364988687

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

bueno, puesss el otro día me pasé defnitivamente PERSONA 5.

y joooooooooooder!!! 132 horas. he mirado y es el final verdadero.

mis conclusiones. UNA JOYA. el juego es una fiesta, es todo adicción, es una autentica pasada.

lo malo, gráficamente se nota que es base de ps3 y podrían haber metido cosillas como mejores texturas y efectos.

las cargas. no son muy largas pero a veces demasiado abundantes.

MORGANA Y SU, HEY, VETE A DORMIR!

que no llegase con textos en español, pero esta claro que eso habría sido rehacer artísticamente el juego.

por esos detalles para mi, 9.8. sensacional banda sonora, jugabilidad, arte, personajes, puf. todo es una fiesta.

ah, acabo de empezar una partida al DOOM en dificil y joder como se nota la dificultad!!!!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Persona 5 es el juego con el que se despide PS3 a lo grande,el paso a PS4 no es muy notable,pero seguro que acorta los tiempos de carga.

Espero que podamos ver un Persona 6 en esta generacion ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 39 3755980849

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

si hacen lo mismo que el paso de persona 3 a 4, es posible, pero lo veo dificil. y más con el SMT de swtich. pero a ver que pasa y espero que lancen algun parche que de mejor calidad de texturas al persona por que hay algunas que dan un poco de verguenza XD.

ah, estoy con el Grim Fandango remaster XD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Os dejo unas impresiones de Sonic Forces

Llevo 8 fases y creo que el personaje se les ha ido de las manos. Me ha gustado cómo empieza, una fase corta de Green Hill que se está secando, un mundo donde Sonic ha sido derrotado y controlamos a nuestro avatar y fases que no están divididas por 2 actos y un boss sino que vamos jugandolas según lo requiera la historia.

Empecemos por Sonic moderno. La velocidad es absurdamente alta, ya ni veo por dónde voy o contra qué choco y si se me ocurre pulsar otro botón que no sea el boost, igual Sonic sale disparado fuera del escenario. El juego requiere que pulses el botón adecuado en el momento adecuado y esto es difícil sin conocer el escenario. Al final termino pulsando el turbo hasta el final porque no sé porqué me ponen una fase de plataformas en 2D y Sonic se hace incontrolable y acabas antes pulsando el turbo y saliendo disparado como un cohete.

Luego llega el avatar. El concepto es bueno. He estado viendo la serie de Sonic Boom y entiendo que quieran dejarte creear tu propio héroe, llegas a un público más infantil que es al que está enfocado y te entretienes personalizando. El caso es que luego te pones a jugar y tiene un control extraño e impreciso en el que tienes que derrotar a los enemigos con tu arma para poder avanzar y luego tienes habilidades extrañas como poder propulsarte hacia el cielo varias veces si coges un Whisp. Aquí deberían haber aprovechado para poner una jugabilidad nueva o tipo Adventure en vez de adaptar la de Sonic moderno.

Con Sonic clásico solo he jugado una fase, pero el control se siente durillo.

También he jugado una fase en la que vas con Sonic moderno y el avatar y puedes usar las habilidades de ambos según el botón que pulses, la idea es buena pero como por separado no termina de cuajar, juntos se queda en lo mismo. Al menos en las fases de plataformas la cámara se fija detrás y cambia en cada salto para adaptarse perfectamente.

Las fases saben a poco, suelen durar un par de minutos o tres, pero como te las pasas corriendo como un loco no terminas de disfrutarlas y es una pena porque he visto ideas buenas y algún momento que visualmente queda muy bonito/espectacular (sin monstrar nada del otro mundo, pero queda resultón).

El juego de momento queda muy lejos de las fases de Sonic en Unleashed o del Generations y no sé si al adaptarme al control mejorará la experiencia como debe. Se siente muy simple.

En SEGA deberían replantearse muchas cosas con Sonic porque las fases de velocidad se les han ido de las manos, han aumentado la velocidad y ha perdido en la jugabilidad que se basaba en los reflejos para coger una mejor ruta o derrotar enemigos. Aquí parece que solo existe el turbo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya habia visto comentarios del Sonic Boom y casi todos coinciden con lo que comentas.
Otra oportunidad perdida con el erizo ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 39 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, que había que tener poca o ninguna confianza en el Sonic Team estaba más claro que el agua. Lo importante es que Sonic Mania existe y es de verdad la secuela que la saga necesitaba desde hace dos décadas.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por lo que leo del Sonic Team solo hay un par de tíos, el resto es un equipo nuevo. No es un mal juego porque la base es buena pero más simple y corto. Es más un juego para niños. Llevo 16 niveles y no le veo chicha a ninguna fase y es una pena porque la base jugable del Sonic moderno a mí me gusta mucho y el avatar mo está mal. Realmente el que sobra es el Sonic clásico

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-sonic-forces-ps4-xbox-one-switch-pc-173830?utm_content=buffer0baa4&utm_medium=Social&utm_source=Facebook&utm_campaign=HC

57 de hobbi. no se si es la nota más baja que le han dado a un sonic "moderno" pero pinta maaaal. y eso que le tenía ganas......

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El juego en sí no es malo, es jugable y se puede disfrutar, pero está poco inspirado y las fases son cortas. Por mucho que las rejuegue no termino de ver aquello tan viciante que tenían las fases de Sonic moderno en Unleashed y Generations.

El análisis de Hobby está bastante bien y se puede resumir en eso, que es un juego para niños.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sonic Forces terminado.

Al final ha estado mucho mejor, las 10 últimas fases me han parecido bastante buenas e inspiradas con mecánicas nuevas. La última de Sonic Gordete ha sido plataformas pura y dura y he muerto varias veces. Me ha encantado. Tiene sus momentos épicos dentro de lo que es el juego con ese toque infantil. Os recomiendo que veáis la serie de Sonic Boom para ver el enfoque que tiene Sonic ahora y porque Eggman es el personaje más dios de una serie para niños que hay, es la puta risa. La historia está bastante bien para lo que suelen contar, es entretenida y participan todos los personajes.

Para nada me ha parecido un juego de 5. Sería más bien un 7, además también está el episodio Shadow. Las fases serán las mismas, pero la primera tiene toda la chicha jugable que esperaba. además la historia parece interesante y revela cosas que se dejan en la historia principal. El juego te recomienda jugarlo después de pasarte la historia principal.

Las fases secretas y tal que se van desbloqueando también parecen estar bastante bien.

Es verdad que después de jugar a Generations esperas que en los siguientes juegos las mecánicas hayan madurado y las fases duren más y sean más intensas y largas pero para nada es el juego mediocre que parece al principio.

Como fan, admirador y discípulo del Dr Robotnik me alegro de las notas negativas que se está llevando. Cada 5 que le ponen de nota es una pequeña victoria para nosotros. Algún día conseguiremos destruir a ese dichoso erizo azul y Eggman será protagonista de su propio videojuego y será el mejor día de la historia.

Aún así SEGA debería centrarse y hacer un juego de Eggman Sonic que esté a la altura de lo que empezaron con Unleashed.

Lo he jugado en Switch en modo portátil y la verdad es que se echam de menos los 60 fps, cuando corres con Sonic es cuando más lo notas, demasiado sucia la imagen. Por lo demás da bastante el pego. Eso sí, lo he puesto en la TV y los 720p hacen daño a la vista.

Edit: Vaya birria, las fases de la historia de Shadow sólo son 3. Creí que eran 10 pero en la descripción del DLC dice que puedes jugar a más de 10 como Shadow refiriéndose a que puedes usarlo en la historia principal en vez de Sonic moderno.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los DCL son asi de tramposos ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 39 257841

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 39 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.