Este hilo servirá para comentar esos juegos que nos vamos pasando, dando absolutamente igual la plataforma o época a la que pertenezcan xd.
Ya podeis continuar
Ya podeis continuar
Última edición por Wodux el Vie 6 Dic 2019 - 11:12, editado 1 vez
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40
Última edición por Wodux el Vie 6 Dic 2019 - 11:12, editado 1 vez
Darkgryphus escribió:Estos días estoy re-jugando el Darksiders, lo que a aumentado mi interés por el segundo un 400% xD
Inu escribió:Juegazo el Dead Island, juegazo. Siendo algo "parecido" no tiene nada que ver con el Dead Rising 2, juego que me asqueo tanto que ni acabe y vendi.
Inu escribió:Juegazo el Dead Island, juegazo. Siendo algo "parecido" no tiene nada que ver con el Dead Rising 2, juego que me asqueo tanto que ni acabe y vendi.
Segun han comentado el PSN no esta muy fino desde hace dias aunque yo no he notado nada raro. No se pq.Inu escribió:Eso si no se si es del juego o soy yo pero la conexión de la ps3 me va mal y raro es el dia que no se desconexta solo.
A mi me pasa lo mismo con Journey, ese juego donde un-tio-con-bufanda-camina-corre-y-salta-por-el-desierto... recojiendo mas bufandas.Esper escribió:No digo que me parezca malo o que no me haya gustado, pero creo que es la nueva piedra filosofal del movimiento gafapastismo videojueguil, ese que te señalará como un casual calofdutiero ignorante si no proclamas que es la nueva maravilla del arte digital y te rapas la cabeza para meterte en un monasterio porque después de pasarte el juego ya no puedes experimentar nada igual en la vida. Para mi gusto "La Parábola de Stanley" es muy superior.
Me lo he pasado con todos sus finales paradójicos, pero no puedo conseguir el alternativo porque el juego se congela en las tragaperras :S
Esta bastante mejor que el XIII, es menos lineal, al poder viajar entre distintos tiempos y eso, pero no es que haya mucho cambio entre tiempos. El juego derrocha perezosidad por todos sus costados, monstruos iguales, personajes iguales menos los principales, escenarios repetidos pero con algún camino cerrado y un filtro de color o clima diferente y poco más.
Seguimos sin ciudades, solo una y no es gran cosa la verdad, es un escenario normal en el que han copiado y pegado clones de personajes.
El combate es el mismo, lo de los monstruos no me ha gustado y me confunde bastante tener tantos monstruos, tanto que al final he tirado casi todo el juego con los mismos. Hubiese preferido invocaciones o personajes invitados.
La historia no es mala pero tampoco es gran cosa. Me gusta lo de las paradojas y todo eso, pero no me gusta la justificación para este juego, lo de sacarse una diosa de la chistera y toda esa mierda. No me parece una historia coherente aunque no sea mala del todo, que coño pinta ¿El valhalla?.
Los personajes... ¿Donde está el resto? Puedo contarlos con las manos... y además:
Lightning como defensora de la diosa me parece una mierda, Snow dando vueltas como un pato sin cabeza otra, Hope y Alissa son los únicos que se salvan (y ni siquiera porque de Alyssa no acabamos sabiendo nada) y Shaz con su mierdercameo final. A koppu lo estrangulaba.
El juego me ha durado 50 horas con todos los fragmentos menos 4 y con todas las paradojas temporales resueltas, osea casi al 100%. Me parece mucho mejor que dure esto a que lo alarguen a base de bichos de tropocientos mil millones de HP como hacen en muchas otras sagas. Aunque casi mato a alguien con las paradojas del reloj de los cojones...
Y el final...
¿Final Fantasy XIII-3?
Darky escribió:Gran juego FFXIII-2, sí señor...
- Spoiler:
- Spoiler:
Vale, vale... jugablemente no me dijo nada la demo, y la historia (vía YouTube) no me llenó tanto como FFXIII. Eso sí, cojonudo el "Continuará..." del final. Grande Trolliyama.
Hale, que vayan a comprarles el FFXIII-3, que ese es el futuro de esta saga.
No digo que lo hayas comprado, que conste. Era obvio que lo habías jugado vía no legal. No te veo yo a ti soltando pasta por este FF.Cachon escribió:Al menos he jugado la versión especial con moguparche en el ojo.
Darky escribió:No digo que lo hayas comprado, que conste. Era obvio que lo habías jugado vía no legal. No te veo yo a ti soltando pasta por este FF.Cachon escribió:Al menos he jugado la versión especial con moguparche en el ojo.
Darky escribió:Es que, si mal no recuerdo, ya saliste escaldado de FFXIII, así que comprarse FFXIII-2 tras el palo de FFXIII, sería de ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lerdo, y quieras o no, tú no tienes un pelo de tonto .
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40