¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭

+20
lorest
Kefka
RaGaRu
Sr. Domi
Armanditoh
Zero
JRS
Tonio Martinez
Kona
Darky
ShinKun
Vikutoru
Esper
Wae
Cachon
Char
Darkgryphus
Death_Note
Inu
Wodux
24 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 40.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Este hilo servirá para comentar esos juegos que nos vamos pasando, dando absolutamente igual la plataforma o época a la que pertenezcan xd.

Ya podeis continuar



Última edición por Wodux el Vie 6 Dic 2019 - 11:12, editado 1 vez

Inu

Inu
No es país para Inus

Voy a empezar el Dead Island GOTY. Los zombies y el verano van de la mano ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ 41511

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Muy buen juego para mi gusto. Me lleve una grata sorpresa, teniendo en cuenta que el tema Zombie no es algo que me llame demasiado.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Estos días estoy re-jugando el Darksiders, lo que a aumentado mi interés por el segundo un 400% xD

Char

Char
Ace of Hearts

Petado Ys Origin con Yunica, ahora me faltaria hacer lo propio con Hugo y Toal, pero me da palo porque en principio es el mismo desarrollo, con algunos bosses diferentes. Además, de que ahora me han entrado ganas de ponerme con YsI&II.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darkgryphus escribió:Estos días estoy re-jugando el Darksiders, lo que a aumentado mi interés por el segundo un 400% xD

Yo también iba a rejugarlo pero prefiero esperar al menos hasta el 10 o el 15 del mes que viene para empalmarlos :P

Cachon

Cachon
Spoiler!

Resonace
✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ Resonance_04-1024x710

Me pasé ayer y la verdad es que me ha parecido un autentico juegazo. A todo aquel que le gusten las aventuras gráficas se lo recomiendo mucho.

Y ahora voy a empezar otro juego de la misma compañia:

Gemini Rue
✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ Grueposter-small

Por lo visto es un juego inspirado en Blade Runner.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Darksiders pasado, no recordaba el final tan épico ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ 54346

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El final del Darksiders es brutal!!! Una pena que esta segunda parte no se continue desde ahi. Pero viendo el final del 1, sabemos como terminara mas o menos el 2.

Inu

Inu
No es país para Inus

Juegazo el Dead Island, juegazo. Siendo algo "parecido" no tiene nada que ver con el Dead Rising 2, juego que me asqueo tanto que ni acabe y vendi.

Wae

Wae
Amor Hentai

Inu escribió:Juegazo el Dead Island, juegazo. Siendo algo "parecido" no tiene nada que ver con el Dead Rising 2, juego que me asqueo tanto que ni acabe y vendi.

Si algún dia te hace falta un compañero matazombil no me importaria ayudarte , es mas ojalá nos juntasemos 4 a matar zombies que tiene que ser la risión. Eso si no se si es del juego o soy yo pero la conexión de la ps3 me va mal y raro es el dia que no se desconexta solo.


Que a lo mejor estoy diciendo esto y ya te lo has pasado jaja

Cachon

Cachon
Spoiler!

Inu escribió:Juegazo el Dead Island, juegazo. Siendo algo "parecido" no tiene nada que ver con el Dead Rising 2, juego que me asqueo tanto que ni acabe y vendi.

A mí me pasó lo mismo, cogí con miedo el dead island por culpa del Dead rising y al final me encantó :P


Me he pasado el Gemini Rue y es otro juegazo. Si os gustan las aventuras gráficas no tenéis excusa para pillarlo porque está a 10€ en gog y además hay una traducción del juego (aunque yo lo he jugado en inglés por eso de practicar)

Y ahora voy a empezar toda la saga de "The Blackwell" de la misma compañía:
✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ 5glJ

Inu

Inu
No es país para Inus

[quote="Wae"]
Inu escribió:Eso si no se si es del juego o soy yo pero la conexión de la ps3 me va mal y raro es el dia que no se desconexta solo.
Segun han comentado el PSN no esta muy fino desde hace dias aunque yo no he notado nada raro. No se pq.

Esper

Esper
Pedante por pasta

¿Puede explicarme alguien cual es la extrema grandeza de Dear Esther? Vale, técnicamente es cojonudo, y la historia que se intuye tiene su punto...pero es que eso es todo. No hay prácticamente nada que hacer, NADA, perfectamente podría poner una piedra sobre la tecla W y dejarla ahí durante dos horas. Hay momentos en que parece que puede tomar alguna decisión o variar un poco el desarrollo, pero va a ser que no; la interactividad más allá de moverte a paso de tortuga es 0.
No digo que me parezca malo o que no me haya gustado, pero creo que es la nueva piedra filosofal del movimiento gafapastismo videojueguil, ese que te señalará como un casual calofdutiero ignorante si no proclamas que es la nueva maravilla del arte digital y te rapas la cabeza para meterte en un monasterio porque después de pasarte el ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ 2611689661 juego ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ 2611689661 ya no puedes experimentar nada igual en la vida. Para mi gusto "La Parábola de Stanley" es muy superior.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ Theatrhythm_final_fantasy1

Theatrhythm Final Fantasy

Yo lo doy por terminado. Ya están todos los modos pasados en Ultimate. Ahora pasaré de jugar todos los días a un día a la semana para ir completando el juego, esto es: Desbloquear todos los personajes, subir a todos al nivel 99 y conseguir la puntuación SSS en todos los temas. Vamos, que no es moco de pavo. Me ha durado unas 29 horas y si eres un fan melómano de la saga, TIENES que hacerte con este juego. Hay demo que te enseña tal y como es, sin trampa ni cartón, así que si dudas, pruébala. Los DLC los compraré cuando haga todo lo anterior

Inu

Inu
No es país para Inus

Esper escribió:No digo que me parezca malo o que no me haya gustado, pero creo que es la nueva piedra filosofal del movimiento gafapastismo videojueguil, ese que te señalará como un casual calofdutiero ignorante si no proclamas que es la nueva maravilla del arte digital y te rapas la cabeza para meterte en un monasterio porque después de pasarte el ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ 2611689661 juego ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ 2611689661 ya no puedes experimentar nada igual en la vida. Para mi gusto "La Parábola de Stanley" es muy superior.
A mi me pasa lo mismo con Journey, ese juego donde un-tio-con-bufanda-camina-corre-y-salta-por-el-desierto... recojiendo mas bufandas.
Yo lo veo una tonteria y lo encuentro el juego mas insipido de la historia, pero los gurus de los videojuegos poco menos que me lapidan por decir esto.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Resident Evil: Revelations Llevo un par de horas y me parece lo más sobrevalorado que he visto en mucho tiempo, muy seguido del Gravity Rush.
Gráficamente luce espectacular y el 3D se puede regular y tiene mucha profundidad. Pero una vez te pones a jugar todas las escenas son videos rancios con una resolución lamentable, todos pixelados. En la XL tiene que dar mucha grima. Muchas texturas del juego igual, pero al estar la cámara en 3º persona no se nota mucho. Los escenarios son enanos, pasilleros y cerrados. Da igual donde estés siempre hay una excusa para que no puedas ver el horizonte, ya sea una roca o una valla.

En jugabilidad yo no veo que haya vuelto a los origenes. Solo hay un montón de pasillos de un solo camino y salas donde abunda la munición y al final del todo una llave para que vuelvas por donde has venido y puedas utilizar. No te pierdes ni aunque quieras. Y hay fases con enemigos a patadas donde parece que no vayan a parar de salir.

Y lo de moverte apuntando es de chiste, como no hay 2º stick te tienes que mover pulsando L y evidentemente no puedes cambiar la mirilla, con lo cual es totalmente inútil.

El doblaje es muy bueno, juraría que están Lara Croft, Nathan Drake y Sully entre los protas.
A ver como avanza, pero de momento bastante mierder para lo que decían.

Wae

Wae
Amor Hentai

Otro juego pasado , Hard Reset para Pc

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ Hard-Reset-Front-Cover-58186

Historia:

Lo siento pero no me enteré muy bien porque el juego está entero en inglés pero vendria a ser algo así. En el mundo futuro las máquinas atacan a los humanos , estas quieren llegar como a un banco de datos donde se encuentran el perfil de gran parte de la humanidad. Tu eres un agente que luchas contra las máquinas.


Sobre el juego:

-FPS de los de la vieja escuela. (¡¡Botiquines!!)
-11 niveles y me ha durado 9 horas y pico.
-Combates entretenidos y frenéticos en los que como no tendremos que ir corriendo de un lado para otro y cambiar mucho de tipo de arma.
-Hay muertes de entorno y por todo el mapa habrá barriles que explotan , quinas que explotan y todo eso para utilizar contra nuestros enemigos.
-Gráficamente un pasote (aunque no está al 100% del bien optimizado , no he sufrido caidas de frames ni nada pero el juego no iba al 100% de fluido como me pasó con el portal 2 por ejemplo)
-Una dificultad muy aceptable la verdad.

Cosas que me han gustado:

-La ambientación Ciberpunk.
-La historia te la cuentan como si de un comic animado se tratase.
-Aunque el juego en si consta de 2 armas (la de fuego y otra de plasma) estas 2 tienen muchas funciones y depende de lo que queramos va cambiando el aspecto (por ejemplo el arma de fuego empieza siendo una metralleta pues si pulsamos al "3" por ejemplo esta se cambia a un lanza granadas)
-Como dije los combates muy frenéticos y entretenidos.
-Jefes finales gigantescos (algo que se ha perdido en los fps y a mi me encantaba)
-No me he encontrado con bugs la verdad.

Cosas que no me han gustado:

-Nunca he sido fan de que los enemigos sean robots porque los encuentro los malos mas pocos carismaticos de los videojuegos , no tiene gracia reventarlos ni nada hubiese preferido monstruos o mutantes o yo que se.
-Poca variedad de enemigos y muchos son refritos ponte unos 11 tipos de enemigos (contando los refritos que son enemigos que a lo mejor le cambian na y menos o le ponen algo nuevo y ala)
-El juego está en ingles entero por lo que yo personalmente no me he enterado al 100% de la historia , pero en su defensa tengo que decirque la historia es un excusa para matar enemigos tampocos no pasa nada si no sabes de que va.

Conclusión:

El juego se lo recomiendo para los que les gustaban los juegos de disparos antiguos , los Doom , Hexen , Blood y todo eso cumple lo que promete explosiones , tiros , enemigos gigantes , botiquines y no busca nada mas , tiene muy buenos gráficos y es entretenido de jugar aparte de ser en ocaciones todo un reto.Si os lo encontrais baratillo y si os gusta el genero va a ser una buena compra.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Final Fantasy XIII-2

Me lo he pasado con todos sus finales paradójicos, pero no puedo conseguir el alternativo porque el juego se congela en las tragaperras :S

Esta bastante mejor que el XIII, es menos lineal, al poder viajar entre distintos tiempos y eso, pero no es que haya mucho cambio entre tiempos. El juego derrocha perezosidad por todos sus costados, monstruos iguales, personajes iguales menos los principales, escenarios repetidos pero con algún camino cerrado y un filtro de color o clima diferente y poco más.
Seguimos sin ciudades, solo una y no es gran cosa la verdad, es un escenario normal en el que han copiado y pegado clones de personajes.

El combate es el mismo, lo de los monstruos no me ha gustado y me confunde bastante tener tantos monstruos, tanto que al final he tirado casi todo el juego con los mismos. Hubiese preferido invocaciones o personajes invitados.

La historia no es mala pero tampoco es gran cosa. Me gusta lo de las paradojas y todo eso, pero no me gusta la justificación para este juego, lo de sacarse una diosa de la chistera y toda esa mierda. No me parece una historia coherente aunque no sea mala del todo, que coño pinta ¿El valhalla?.

Los personajes... ¿Donde está el resto? Puedo contarlos con las manos... y además:
Lightning como defensora de la diosa me parece una mierda, Snow dando vueltas como un pato sin cabeza otra, Hope y Alissa son los únicos que se salvan (y ni siquiera porque de Alyssa no acabamos sabiendo nada) y Shaz con su mierdercameo final. A koppu lo estrangulaba.

El juego me ha durado 50 horas con todos los fragmentos menos 4 y con todas las paradojas temporales resueltas, osea casi al 100%. Me parece mucho mejor que dure esto a que lo alarguen a base de bichos de tropocientos mil millones de HP como hacen en muchas otras sagas. Aunque casi mato a alguien con las paradojas del reloj de los cojones...

Y el final...
¿Final Fantasy XIII-3? ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ 3669160923

Lo mejor de habermelo pasado es que ya puedo jugar a los Darksiders.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gran juego FFXIII-2, sí señor...

Spoiler:

Spoiler:

Hale, que vayan a comprarles el FFXIII-3, que ese es el futuro de esta saga.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Gran juego FFXIII-2, sí señor...

Spoiler:

Spoiler:

Hale, que vayan a comprarles el FFXIII-3, que ese es el futuro de esta saga.

Al menos he jugado la versión especial con moguparche en el ojo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Al menos he jugado la versión especial con moguparche en el ojo.
No digo que lo hayas comprado, que conste. Era obvio que lo habías jugado vía no legal. No te veo yo a ti soltando pasta por este FF.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Cachon escribió:Al menos he jugado la versión especial con moguparche en el ojo.
No digo que lo hayas comprado, que conste. Era obvio que lo habías jugado vía no legal. No te veo yo a ti soltando pasta por este FF.

Como me conoces ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que, si mal no recuerdo, ya saliste escaldado de FFXIII, así que comprarse FFXIII-2 tras el palo de FFXIII, sería de ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lerdo, y quieras o no, tú no tienes un pelo de tonto ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ 339319.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Es que, si mal no recuerdo, ya saliste escaldado de FFXIII, así que comprarse FFXIII-2 tras el palo de FFXIII, sería de ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lerdo, y quieras o no, tú no tienes un pelo de tonto ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ 339319.

Pero aún así no se por què tenía ganar de jugarlo y ver como era. No me lo iba a comprar ni de coña, pero en cuanto ha salido la versión sparrow es al primero al que he ido ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ 1761815132

Al menos ya puedo volver a decir que me he pasado todos los FF numerados ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ 364988687

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 40.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.