¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭

+20
lorest
Kefka
RaGaRu
Sr. Domi
Armanditoh
Zero
JRS
Tonio Martinez
Kona
Darky
ShinKun
Vikutoru
Esper
Wae
Cachon
Char
Darkgryphus
Death_Note
Inu
Wodux
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 38 de 40.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Falcom de Indie tiene lo mismo que Square Enix o Capcom, joder, que es una compañía de las veteranas y míticas, de esas que ya no quedan.

Anyway, al lío:

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 38 81o3K0OoYFL

El juego técnicamente es bastante similar al primero, aunque no petardea tanto como áquel cuando se juntan muchos personajes en las cutscenes, de lo técnico no voy a hablar demasiado pues no creo que haga falta decir mucho más.

La historia es continuación directa del 1, y sabiendo que el arco de Erebonia estaba pensado como una trilogía (que se completará en PS4) han querido cerrar algunas historias de algunos de los protagonistas y dar la sensación de que el final es "cerrado", pero claro, sabemos que no será así.

No quiero dejar de mencionar la maravillosa banda sonora del juego, Falcom siempre ha sido de lo mejor en este apartado y este Trails II conserva muchas melodías del 1, pero los nuevos temas son un deleite para los oídos.

La jugabilidad es muy similar al anterior pero han metido cositas nuevas que lo hacen un poco más variado.
Y el sistema de sidequests o el de amigos funciona idéntico al 1, aunque ahora por "culpa" del argumento da la sensación de estar metido con calzador un poco, los que hayan jugado a los dos juegos sabrán por qué lo comento.

En resumen, un juego OBLIGADO para los fans de los buenos jrpg de la vieja escuela, pero hay que tener en cuenta que es una trilogía.
Pero merece la pena adentrarse en ese mundo, vaya si lo merece.

9/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 38 Cover_large

Terminado ayer por la tarde y me ha encantado.

Vale que tiene sus fallos, como la cámara bastante molesta en ocasiones o que muchas veces Trico hace lo que le rota, pero es una maravilla de juego.

Es un juego de los que ya no se hacen y que tanto abundaban en la era de PS2, exploración, puzzles, saltos, aventura pura y dura.
Trico es, posiblemente, mejor ser vivo no humano jamás creado en un videojuego, la forma de moverse, como responde, como da la sensación de estar VIVO, y como consiguen que te preocupes por un bicho formado por polígonos.

Más de una vez me he visto con el prota del juego corriendo a ayudar a Trico porque estaba en apuros, no corría el chico, corría yo.

Y bueno, el final trata de buscar los feels en el jugador y aunque no lloré ni ninguna chorrada de esas, es un final muy gratificante, sobretodo si te esperas a la secuencia que sale tras los créditos.

Tendría que darle una rejugada a Ico y SOTC, pero posiblemente The Last Guardian sea lo mejor que ha hecho Ueda y su equipo.

9/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Porque siempre que oigo el nombre del bicho me acuerdo de esto  ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 38 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi me pasa igual, grande Demis Roussos xdddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La verdad es que tengo ganazas de probar los Trails, haré un hueco para jugar este año al menos a la primera parte del "in the Sky".

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Otro que ha caído:

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 38 Resident_evil_7-3426217

Vale, tiene todos los elementos de los RE clásicos, backtracking, baúles, "máquinas" para guardar, llaves que reutilizar y demás, pero están bastante suavizados.
Eso sí, se agradece mucho el intento de Capcom por volver a lo que era la saga antes del 4, la atmósfera del juego es soberbia, el sonido es brutal e inmersivo, los gráficos se mueven como Dios y es algo corto (aunque a mi me duró casi 12 horas) pero como los viejos RE, es bastante rejugable ya que tiene otro final y puedes desbloquear algunos objetos como armas y dificultad extra.

Sobre la historia y su conexión con la saga clásica:

Spoiler:

Al final del juego te anuncian un DLC gratuíto en el que controlarás a un personaje que sale al final del juego ayudándote y en el que, supongo, se desvelarán algunos puntos de la trama que quedan en el aire.

De todas formas, han conseguido que aún pese a la cola de juegos que tengo en espera esté pensando en rejugarlo por puro vicio y que espere RE VIII como una perra en celo.

9/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es bueno saber que la saga al fin ha vuelto a ser lo que debía, aunque les haya costado tiempo enderzarla. Tendré que echarle el guante al juego en un futuro. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 38 339319

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ryse of the Tomb Raider.

Según lo iba jugando decía "joder, es mucho mas variado y con más exploración que Uncharted 4" tiene partes lineales y partes grandes donde explorar y hacer secundarias. Mira una emboscada sin venir a cuento. Hay muchas mecánicas jugables a las que no sacas provecho como lo subirte a los árboles, te sale más a cuenta esconderte entre los arbustos. Otra emboscada contra enemigos que aguantan un montón y no puedes hacer otra cosa que correr y liarte a escopetazos. Quizá hayan meteido demasiadas cosas, recoger tanto objeto coleccionable termina siendo innecesario y tanto texto crta el roll. Me cago en la puta, otra emboscada de mierda sin venir a cuento y que echa por tierra toda la parte jugable.

Y ahí se quedó. Hasta los cojones de que se vendan siempre a los tiros fáciles y sin gracia. Que obsesión joder.





Gravity Rush 2.

Más bonito y grande que el primero. Buenas secundarias y bastante variadas. La OST tiene sus temas aunque alguno se hace bastante cansino.

Y ahí se acaba lo bueno.

Una cámara nefasta que cuando te acercas a una pared atraviesa el personaje y si le sumas que estás alterando la gravedad te quedas completamente descolocado.

Fases largas de cojones. Cuando vas a conseguir el poder de júpiter la fase no se acaba nunca. Sumale la cámara nefasta y los enemigos cansinos que no dejan de salir.

La historia vuelve a estar mal contada y da puta pena. Estoy en el tramo final y me parece la mierda más infumable que he jugado nunca. Juntad el tramo final de cualquier JRPG, el del Star Ocean 4 mismo, le sumais el tramo final de los últimos Sonics, como el Unleash y te queda un puto esperpento jugable que no pienso terminar. No entiendo la gente que dice que es espectacular y que queda todo explicado. La historia en sí es una puta mierda infumable mal contada que se pasa todo el juego contándote algo para luego al final acordarse de que en la primera parte había otra historia que hay que cerrar y te la meten de golpe.

Hay muchos fallos de control sobre todo con el poder lunar. Lo de pulsar hacia delante y X a la vez es una puta genialidad. No hay forma de hacerlo bien a la primera y que Kat salga disparada hacia arriba en vez de hacia delante.

Es una pena porque empieza muy bien, variado y entretenido, pero los japos viven encerrados en repetir y alargar fases sin sentido y meter enemigos a destajo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Inside

Del creador de Limbo, bastante original en algunas partes como los puzzles donde tienes que controlar mentalmente a otros personajes y el final es una fumada inmensa, a ratos me recordó al final de Akira.

Es muy bueno en lo suyo y se nota que está hecho con mimo, si os gustó Limbo y encima os gusta la temática Sci-fi (recuerda a la serie Stranger Things) es un juego MUY recomendable.

Final Fantasy XV

Me ha encantado. Vale que a partir de cierto capítulo es casi tan pasillo como FF XIII, pero me ha enganchado mucho, gráficamente me parece soberbio, la banda sonora de Shimomura es magnífica y consiguen que a los personajes se les tome cariño, incluso a personajes secundarios como Cid, Cindy o Talbott.

Toda la parte final es espectacularidad pura y dura, el final es bastante manly tears (algo que ya me olía) y a ratos orgásmico, hubo momentos en el que me daban ganas de gritar junto a Noctis para machacar a ese hijo de la gran puta xddddddd ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 38 646383

Y tiene sus fallos, cierto, pero los disimula mucho mejor que otros juegos y viniendo de Pasillo Fantasy XIII y sus secuelas, FF XV es gloria bendita, Sanctus por vía intravenosa.

Seguiré haciendo algunas quests que me quedaban ya que tras el final puedes seguir dándole, y no descarto platinarlo.
Me he quedado con ganas de más y el season pass me llama desde la PS Store...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues al final si que llegas para el Persona 5,en Canadian ya lo puedes reservar,yo lo he hecho ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 38 339319

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Pues al final si que llegas para el Persona 5,en Canadian ya lo puedes reservar,yo lo he hecho ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 38 339319

Ya te dije que llegaba a tiempo, no me quedaba demasiado juego ya.

Eso sí, como me he quedado con ganas de más estoy intentando cargarme a este hijo de la gran puta:

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 38 173999.alfabetajuega-final-fantasy-xv-adamantaimai

5 millones de puntos de vida que tiene el colega, el combate se hace sempiterno así que voy a tener que mirar alguna estrategia por internet a ver que se puede hacer.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo casi tengo para acabar el Wildlands,aun me faltan varios dias,pero creo que llegare para empezar el Persona 5

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ya me he pasado Deus Ex Mankind Divided y me ha gustado bastante

Lo mejor

-Jugablemente es una delicia
-El tema del pirateo esta mucho mejor
-Jensen ha vuelto
-La ambientacion esta muy bien lograda aunque es menos futurista
-Los debates estan logrados..pero mucho mejor que el anterior
-Las misiones secundarias estan muy curradas...de hecho me han gustado mas que las del anterior.
-Los nuevos aumentos son muy utiles..especialmente el pirateo remoto XDD.


Lo peor

-No va muy fino en algunas partes de Praga...
-Hay algunos tirones
-Es un poco corto..diria que el anterior es mas largo.
-Cada vez los subtitulos son menos visibles y cuesta leerlos por la culpa de los fondos y el color.No casan bien.
-El tamaño de los subtitulos es mas pequeño en las escenas mientras en las conversaciones son normales..y en la señal es mucho mas pequeño que una puta hormiga XD.
-Que haya una escena en medio de los creditos...es decir...en la mitad de los creditos ¬¬.Yo he estado a punto de perderla justo cuando iba a la cocina xD.Avisados quedais.
-No mejoran el tema de la libertad...y es igual que el anterior.


Lo discutible
-La historia esta muy bien (hay algunos cabos sueltos..me temo que nunca lo sabremos porque dudo que hagan otro deus ex) pero...me gusta mas la del anterior y era mucho mas interesante..ademas tenia un toque de misterio.


Es un gran juego.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ahí lo tengo en la cola de espera xdddd ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 38 299728

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 38 Little-nightmares-2017117211156_1

Bueno, terminado ayer mismo.
No está mal el juego, del estilo Limbo o Inside aunque algo menos inspirado.

Gráficamente está bastante conseguido, aunque es corto y una vez jugado no es todo lo malrollero que parecía.
La historia parece que ni esté ni se la espere, además de que dejan muchas cosas por explicar.

Carne de CEX lamentablemente.

5/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Habia un 20% mas de tasacion en juegos de PS4 en GAME ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 38 339319

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Me he pasado Yakuza 0 y es muy,muy top.Ya se ha convertido en el top 1 de la saga Yakuza.

Me encanta todo pero lo que mas me gusta es el tema de las misiones secundarias y es mil veces mejor que los anteriores.Para mi,claro.

Ya hay ganas de jugar a Yakuza kiwami..lo malo es que me acuerdo de algunas escenas importantes...especialmente el final.

Me ha durado 57 horas y 39%..no esta nada mal.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo aun estoy en pasarme el Yakuza 0,llevo varios dias parado en el modo director de Cabaret Club de Mishima,subiendo nivel y mejorando a las chicas,ademas de ir ganando batallas contra los rivales.

Supongo que cuando acabe con todo esto,seguire con la historia.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo llevo 92 horas de Persona 5 y voy a por
Spoiler:
, aunque supongo que mientras llega el día límite aún podré hacer algunas cosas que me faltan, como subir algunos Confidants que los tengo a puntito o stats como Guts y Knowledge, que son las únicas que me faltan por subir a tope.

Btw, ¿Alguna recomendación de fusión de Personas para lo que me viene, que supongo será la parte final?

Por otro lado, empecé Tales of Borderlands aunque casi no he jugado, voy por el cap 1 aún, pero bueno, en la línea de Telltale.

Y le estoy dando a ratos a Injustice 2 (modo Historia) y Tekken 7 , vicio.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya te hice una recomendación en el post de Persona 5

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Después del Uncharted 3, en mi lista de pendientes de la PS3 le tocaba turno por fin al Metal Gear Solid 4, el que ha sido mi juego del mes de Agosto (justo el mismo día 31 lo terminé). Tenía miedo porque era consciente de que le habían caído algunos palos, así que me esperaba algo más flojo al nivel del 2. Por suerte, las bajas expectativas me han hecho disfrutarlo mucho más de lo que esperaba, y de hecho se convierte en mi tercero favorito a falta de catar el 5.

A nivel de puntos positivos, el juego tiene las típicas fricadas y gags recurrentes de los demás de la saga aparte de algunas nuevas, como la clásica broma de Johnny o la inclusión de un iPod en el inventario (qué sería de Metal Gear sin estos detalles que siempre mete Kojima ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 38 364988687 ), la jugabilidad es tan buena como siempre, y la adición del Octocamo le da un nuevo aliciente al tema de la infiltración. Ya por lo que respecta al nivel de historia, me encanta como hilan la trama con la de los demás juegos, y sobre todo las referencias, tanto visuales como a los hechos que ellos acaecen, que se hacen respecto a los predecesores de la saga. Supongo que los que opinan que El Despertar de la Fuerza es un timo por pasarse de homenajear a Una Nueva Esperanza opinarían lo mismo en su día de Guns of the Patriots, pero a mi desde luego me parece que lo hace igual de bien en ese aspecto, vamos, que me parece más que justificado el efecto de "nostalgia en tu puta cara" que desprende en ocasiones.

Pero no todo es positivo, porque uno de los detalles que más le achacaban como erróneo era la inclusión de tanta cinemática seguida. Personalmente no me ha supuesto un problema excesivamente grave, pero sí que es verdad que cuando te encuentras que solamente un 30% es jugable y que el 70% del juego te lo pasas viendo cinemática tras cinemática, por muy disfrutables que estas sean, como que le restan a la experiencia. Aparte de eso, me parece que la dificultad por lo general no es la de juegos anteriores, en los 3 primeros actos eché un poco de menos ese reto que llegaban a suponer los Metal Gear Solid. Por suerte para mí eso mejora en los 2 últimos, así que podría decirse que ni tan mal en ese aspecto (y que no deja de ser una apreciación personal que no me parece que afecte al cómputo global del juego).


Pues eso, he disfrutado mucho con este gran juego que sirve para dar un cierre a la trama desarrollada entre el primer Metal Gear y el Sons of Liberty. Voy a echar de menos a varios de estos personajes, pero menos mal que están por ahí pendientes el Rising y el 5 para poder seguir con la saga. El de Raiden (personaje que mejora muchísimo en el 4, ahora mola mucho y todo el cabrón) caerá en algún momento de este curso, y el último de Kojima todavía no tengo claro cuando lo hará, pero bueno, al fin y al cabo es cuestión de tiempo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Algun dia le tendria que dar otra oportunida,ya que la primera vez que lo jugue acabe muy quemado,me acuerdo de ir a jugar una noche y tirarme 2 horas dando a la ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 38 984589 y no poder hacer nada mas ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 38 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es lo que pasa cuando empiezan a enlazar cinemática tras cinemática, lo cierto es que hay momentos en que se llega a hacer bastante cansino.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo recordar que eso pasa especialmente entre la mision 3 y 4 o la 4 y 5,que entre los videos por terminar la fase y los de comenzar la otra se tiran mas de 2 horas.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

MGS 4 tiene que ser de los juegos más mediocres de la pasada gen. Solo los dps primeros capítulos son jugables y encima con esos escenarios tan pequeños estás muy limitado. El 5 le da mil vueltas pero está cogiendo mala fama por que cortaron capítulos, como si eso fuera a cambiar el final, que por cierto me pareció un gran cierre.

He probado un rato Knack 2, aprovechando que lo regalaron el otro día xd. No está mal el juego, un juego sencillo sin muchas pretensiones pero no está tan mal tirado como el primero, al menos la demo que yo jugué. Si os aparete un juego de acción sencillo con algo de plataformas no está nada mal.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 38 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.