¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2

+9
lorest
Tonio Martinez
Wodux
Nanaki
Cachon
Kona
Darkgryphus
ShinKun
Darky
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 9.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

No entiendo. Tienen problemas de derechos con ellos mismos?

77«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Lun 2 Jun 2014 - 11:11

Zero

Zero
Mente Fría

Lo lógico es pensar que los problemas de derechos son con las canciones originales de Ayumi Hamasaki y Every Little Thing y que por eso es ese medley en concreto el que no sale, digo yo.

78«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Lun 2 Jun 2014 - 14:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues a eso me refiero, que hasta la división japonesa puede tener problemas. Depende de la persona que hayan contratado. Mismamente esta vez tienen problemas con el medley. Al igual que lo tuvieron con ciertos seiyus de Xillia.

Vamos, que no es todo como uno cree. Aunque está bien que ahora firmen pensando en todo el mundo, eso que nos quitamos.

79«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Miér 11 Jun 2014 - 4:00

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

80«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Miér 11 Jun 2014 - 12:06

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Joder, que ganas tengo de echarle el guante a éste.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

81«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Vie 13 Jun 2014 - 16:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Menos mal que yo ahora ando con otros juegos y me da para llegar a este sin estar parado. Antes de jugar a Xillia 2 haré rejugada del primero con Jude.

Hay unas ganas inmensas de jugar a éste, sobre todo por las mejoras que va a tener, que son muchísimas.

82«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Vie 27 Jun 2014 - 17:39

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bandai Namco nos presenta a Ludger Kresnik y Elle Marta de Tales of Xillia 2

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 4 Xillia-2-610x225

Bandai Namco nos trae hoy detalles sobre los protagonistas principales de Tales of Xillia 2: Ludger Kresnik y Elle Marta.

Ludger Kresnik vive con su hermano mayor Julius en un apartamento de Trigleph. Es una persona tranquila y un cocinero impresionante, que sueña con seguir los pasos de su hermano y convertirse en un agente de la ilustre corporación Spirius. Sin embargo, el destino tiene otros planes para él. Tras un encuentro casual, Ludger conoce a Elle Marta y jura protegerla durante su viaje hacia un lugar místico conocido como “la tierra de Canaan”, un lugar que, según cuentan los rumores, puede conceder deseos. Durante su viaje, Ludger tendrá que tomar decisiones que pueden llevar al mundo a la salvación o suponer su destrucción segura.


Elle Marta se vio separada de su padre durante una noche oscura y tormentosa noche, cuando un misterioso grupo de villanos los atacaron. Las últimas palabras de su padre fueron que “se reuniese con él en la tierra de Canaan”. Pese a su personalidad insolente y directa, une sus fuerzas con Ludger para conseguir cumplir sus objetivos. Pero él no sabía que esta chica era mucho más importante para su destino de lo que nunca hubiese podido llegar a imaginar…

Durante su viaje a la tierra de Canaan, Elle conoce a un gran número de personajes importantes que tendrán mucha relevancia en su viaje.


Tales of Xillia 2 se lanzará el 22 de agosto para PlayStation 3 en Europa.

http://www.blogiswar.net/2014/06/27/bandai-namco-nos-presenta-a-ludger-kresnik-y-elle-marta-de-tales-of-xillia-2/

83«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Miér 2 Jul 2014 - 14:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

84«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Miér 9 Jul 2014 - 13:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bandai Namco descarta incluir las voces japonesas en el lanzamiento occidental de Tales of Xillia 2

El productor de la serie Tales of, Hideo Baba, ha hablado recientemente sobre el futuro lanzamiento de Tales of Xillia 2 en occidente - previsto para este mismo verano-, y también sobre la futura salida de Tales of Zestiria.

Tales of Xillia 2 no incluirá las voces originales japonesas en su desembarco en occidente, y tampoco hay planes actuales de incluirlas mediante algún DLC posterior. En todo caso van a intentar que futuras salidas de nuevas entregas de Tales of en occidente sí que incluyan las voces originales.

Al productor también le han preguntado si existe alguna posibilidad de que en un futuro pueda desarrollarse un juego de lucha que reúna a los personajes más carismáticos de la serie Tales of. El productor ha respondido que actualmente hay muchos títulos de lucha en el mercado y que no han llegado a pensar en dicha posibilidad. Sin embargo añade que se trata de una idea muy interesante, bromeando sobre la posibilidad de que los personajes de la serie Tales of puedan hacer su aparición como invitados en juegos como Tekken.

http://www.3djuegos.com/noticia/144514/0/tales-of-xillia-2/voces-japonesas-descartadas/lanzamiento-occidente/
Una pena, pero bueno...

Al menos se aseguran de que futuros juegos las lleven.

85«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Jue 10 Jul 2014 - 10:20

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya lo dijeron hace tiempo ¿no?

86«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Jue 10 Jul 2014 - 13:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wodux escribió:Ya lo dijeron hace tiempo ¿no?
Lo han hecho ya de manera oficial por el propio productor ante la insistencia de pedirlas (antes lo confirmó Bandai Namco Ibérica).

Está claro que el tema de derechos les ha pillado bien las manos, porque ni lanzarlas por DLC... Al menos ya han dejado claro que van a intentar que todos los Tales of las lleven siempre (Hearts R y Zestiria las van a llevar de serie).

87«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Jue 17 Jul 2014 - 13:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 4 Tales-of-xillia-2-610x574




Bandai Namco nos deja dos nuevos de Tales of Xillia 2 dedicados a Alvin y a Elize.

Recordemos que el juego llegará el próximo 19 de agosto en las PlayStation 3 de Norteamérica y el 22 de agosto en las de Europa.

Alvin

Antiguamente espía, el confiado y temerario Alvin ha pasado página para llevar una vida sencilla como un vendedor honrado. Junto a su amigo Yurgen forjan una asociación para crear un negocio juntos… pero con Alvin no tarda en descubrir, llevar una vida honrada no es sencillo. ¿Seguirá siendo fiel al camino que ha escogido? ¿O su oscuro pasado le dará caza?

Elize

Tímiada a rabiar, Elize ha madurado mucho desde los acontecimientos del primer juego y está dispuesta a confiar en los demás. Sin embargo, la chica sigue buscando su lugar en la sociedad y anhela la aceptación por parte de sus compañeros. Finalmente encuentra lo que busca en Luna, amigo por correspondencia, aunque puede que haya más de lo que parece ahí.

http://www.blogiswar.net/2014/07/17/videos-de-tales-of-xillia-2-dedicados-a-alvin-y-a-elize/

88«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Mar 22 Jul 2014 - 23:43

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Un mes nenes, qué ganazas le tengo  «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 4 891463268 

Estoy rejugando un poco el primero para quitarme el mono y pese a que en la TV no luce tan bien como me gustaría es viciante como el solo. Y vaya temazo principal. Hay ganas de volver a ver a los protas con los nuevos diseños. Y al amazo de Teepo.

Que me lo inyecten en vena.

89«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Mar 22 Jul 2014 - 23:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ando matando el tiempo entre videojuegos y anime hasta que haga la rejugada al primero para cuando llegue el 2. Qué ganas hay, dios.

90«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Miér 23 Jul 2014 - 0:05

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hay bastantes ganas de TOX 2, sí señor.
Agosto será interesante entre TOX 2 y USF IV.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

91«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Mar 5 Ago 2014 - 15:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs


Qué tío más majo el Baba-san «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 4 364988687.

92«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Mar 5 Ago 2014 - 21:17

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La caja metálica es un pajote. Habrá que cuidarla.

No creo que reserve el juego. Esperaré a ver que tienda lo suelta antes y saldré volando a comprarlo.

93«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Mar 5 Ago 2014 - 21:51

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si es como el 1, no habra problema ninguno en hacerse con la Day 1 edition. Vamos, yo me pille la del 1 un par de meses despues.

94«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Mar 5 Ago 2014 - 21:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo lo necesito ya >_____<. Tengo un mono tremendo, qué ganas de jugarlo.

95«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Mar 5 Ago 2014 - 22:35

Cachon

Cachon
Spoiler!

Creo que todavía no se me ha olvidado la historia. Que ganas de jugarlo XD

96«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Sáb 16 Ago 2014 - 22:24

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya esta versión bucanero.

97«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Sáb 16 Ago 2014 - 22:33

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ya podrian adelantar la fecha,digo yo..si la version esta terminada XD.


De hecho,he leido que hay gente que ya lo tiene pero no se si es en USA o otros paises.

98«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Sáb 16 Ago 2014 - 22:40

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Imagino que será por temas de distribución, yo también espero que lo vendan un par de días antes.

99«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Sáb 16 Ago 2014 - 23:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El juego a lo sumo lo soltarán el día 21 aquí. Es normal que esté por la red una versión pirata si el juego sale el 19 de este mes en USA.

No creo que lo adelanten. Como digo, a lo sumo lo tenemos el jueves, poco más.

100«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Dom 17 Ago 2014 - 1:25

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya lo estoy jugando y es básicamente el mismo juego XD si teníais miedo por algún cambio radical, no lo hay.
Respeto a la inclusión de "decisiones", no sé, llevo media hora y han salido unas cuantas pero bastante chorras, básicamente es elegir entre ser majete o ser un gilipollas.

Y creo que no me acuerdo tan bien de la historia. Me acuerdo del global pero no de los detalles. Aunque el juego tiene una enciclopedia para ponerte al tanto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.