¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2

+9
lorest
Tonio Martinez
Wodux
Nanaki
Cachon
Kona
Darkgryphus
ShinKun
Darky
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 9.]

101«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Dom 17 Ago 2014 - 1:40

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mientras cambien los puertos... xD

Tengo ganas de jugarlo y ver si la historia es tan jodidamente buena y los malos tan badass  «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 5 2774444739 

102«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Dom 17 Ago 2014 - 1:52

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues el único que he visto hasta ahora era el de siempre XD

103«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Lun 18 Ago 2014 - 1:18

Cachon

Cachon
Spoiler!

Llevo ya bastante tiempo y me está gustando bastante. Es tan bueno como el primero por ahora, a ver si con el paso de las horas lo va superando.

104«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Miér 20 Ago 2014 - 16:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs


Venga, que ya no queda nada «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 5 2774444739.

105«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Jue 21 Ago 2014 - 18:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Recibido el SMS de GAME «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 5 2774444739. En un rato voy a por el juego, y esta noche vicio «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 5 3211003041.

106«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Jue 21 Ago 2014 - 20:27

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Al título del post le falta el "tiruriruuu, tiruritutuuuuu" «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 5 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

107«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Jue 21 Ago 2014 - 22:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues ya está en casita y un pequeño ratito probándolo.

La caja metálica mola, innegable, pero cuesta sacar el disco, así que cogeré la caja de PSN card y no me complicaré. Cuando lo termine, pues lo meteré en la caja; en cuanto a la caja, pues metálica, con la mirada se raya, una pequeña tiene detrás y todo, pero es lo que hay. Al menos el relieve del título me parece TOP.

En cuanto al juego, el inicio es... (no es spoiler, pero aviso por si no queréis saberlo).

Spoiler:

A todo esto, buena traducción, en la línea de la anterior. Esperaba algo peor tras leer a uno quejarse de recortes y demás y yo la veo bien. E incluso han mejorado, ahora el dinero se llama como toca, "Gald", y no como antes "Auro".

Esta noche a viciar a saco hasta el amanecer «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 5 2774444739.

P.D.: Como anédcota, en GAME, al ir a por él, cuanto me han ido a dar el kakemono, como venía enrollado, la dependiente pidiéndoselo al de dentro y el tío no se coscaba. Total, en cuanto le ha dicho "el consolador ese, leñe", lo ha pillado. Risión máxima, lo que me he aguantado las risas xDDD.

108«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Jue 21 Ago 2014 - 23:04

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Grande lo del consolador xdddd.
No podía haber dicho "el regalo de la reserva" no, tenía que soltar la burrada del consolador en mitad de la tienda «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 5 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

109«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Jue 21 Ago 2014 - 23:53

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Enorme, como van algunas  todas «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 5 58385 

Lo he estado jugando un rato y Elle es adorable. Al juego le faltan subtítulos en los combates, como al primero. Los tutoriales con tanto texto sobre combinar habilidades son un rollazo para el poco tiempo que le puedes sacar provecho, como en el primero o peor, yo al final paso de tanto rollo, total nunca me sale y en general el juego es un paseo.

Con algún escenario se les ha ido la olla y no se acababa nunca, joder, odio los pasillos xd.

La historia de momento un poco ida de olla, a ver como avanza, pero ni siquiera recuerdo como acababa el primero xD

Con las decisiones creo que he metido la pata en los primeros 5 minutos de juego, pero tampoco tiene pinta de que vaya a cambiar mucho las escenas, así que da igual.

110«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Vie 22 Ago 2014 - 0:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, una pena que no tenga subs en las batallas y cuando las acabas. Xillia 1 estaba igual y te perdías cuando había conversaciones largas.

En Symphonia Chronicles incluyeron subs, aunque no sé si en los originales tenían. Luego con Zestiria he visto que en las batallas ponen hasta bocadillos de texto y todo. Lo que no sé es si ponen algo tras acabar... esperemos que sí.

Ahora que para Bandai Namco se ha puesto de "moda" traer Tales of para los occidentales y hasta traducidos, no está de más que nos cuiden en esos aspectos, ya que un pequeño esfuerzo más no está de más.

111«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Vie 22 Ago 2014 - 6:27

Cachon

Cachon
Spoiler!

Espero que os guste el reciclaje porque este juego por ahora (15 horas) lo recicla todo del anterior. A mí no me importa por cierto.
La historia esta bien, pero por ahora no ha despegado. Aunque he de decir que estoy haciendo bastante el mono y recorriendo todo y haciendo secundarias.
Las conversaciones varían poco según lo que elijas pero si lo haces "bien" puedes subir afinidad con los personajes.
Tiene las virtudes y defectos del anterior. Ya os daréis cuenta de que es una expansión con 4 cosas nuevas. Y si el anterior era juegazos este también lo es. Tienen la mecánica muy estudiada con los tales.

112«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Vie 22 Ago 2014 - 20:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ludger, paga la coca, primer aviso «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 5 3211003041.

Nova waifu absoluta «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 5 2931607067 «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 5 2931607067 «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 5 2931607067 «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 5 2931607067 «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 5 2931607067.

113«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Vie 22 Ago 2014 - 20:54

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Tanta gracia te ha hecho Nova? Yo me parto con Elle, Teepo y Elize xD

Lo grande de esta segunda psrte es que ya conoces a todos los personajes y no hay presentaciones y es todo más directo. Me encanta el plantel de personajes, son todos buenísimos.

De momento me falta más exploración por el mundo, apenas he ido por un par de caminos, hay mucha historia y secundarias pero hay zonas cerradas que se me han hecho jodidamente largas.

Ludger es dios en los combates con las distintas armas. Vaya juegazo.

114«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Vie 22 Ago 2014 - 21:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo es que me parto el culo cuando toca el tema de las deudas. A veces le doy al L2 solo por ver qué dice xD.

115«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Vie 22 Ago 2014 - 22:03

Cachon

Cachon
Spoiler!

Los personajes nuevos son muy buenos.

116«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Vie 22 Ago 2014 - 22:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por cierto, en Xillia 1 se debería de haber quedado...

Spoiler:
Dios, cómo lo odio.

117«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Vie 22 Ago 2014 - 22:11

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues aquí todavía tiene algo de gracia y no se deja ver demasiado. pero en el primero tenía un puñetazo en la cara. Menos mal que está Elle para pegarle cortes  «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 5 2774444739 

118«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Sáb 23 Ago 2014 - 1:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hay avatares del juego en la Store, a 0.25 € la unidad. Me he pillado el de Muzét diosa.

119«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Sáb 23 Ago 2014 - 16:07

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por fin mapa del mundo! Ahora puedo ver donde se hace cada misión y si hay alguna de algún personaje.

El juego se pasa por el forro el clásico desarrollo de ir avanzando, aquí si quieres exploras los escenarios o vas por tu cuenta o el juego te mete de lleno en la historia y no para.

120«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Sáb 23 Ago 2014 - 17:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí una cosa que me está cabreando un poco hasta ahora es el tema de objetos aleatorios para las misiones secundarias. Algunos echas un rato para encontrarlos, y los peores son los de Rollo, que me he tirado mandando al gato a las zonas y a veces se viene sin nada...

No me he complicado mucho y he seguido avanzando en la historia, pero me jode un poco este tipo de cosas.

Ya tengo al cuarto personaje controlable...

Spoiler:

121«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Sáb 23 Ago 2014 - 17:46

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Son lo mejor del juego «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 5 339319 Y las escenas de victoria en los combates... xD

La misión de "La deuda: parte 1" no me aparece ningún icono en Trigleph, av. de la tecnología y tampoco tengo la lista de contactos que se supone que tengo que entregar, no recuerdo haberla iniciado. Ni zorra de como se hace.

Al final mandaré a paseo las secundarias e iré haciendo las que pueda, sino siempre están las de matar enemigos que siempre reaparecen y consigues la pasta rápido.

122«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Sáb 23 Ago 2014 - 17:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Léelas bien en el tío que te las da, que dentro del menú no especifica tan bien como con el tío.

En cuanto a las poses de batalla, son tremendamente LOL todas xD. Qué pena que no tengan subs, aunque la mayoría las entiendo, pero algunas se me escapan. Espero que Zestiria ya traiga eso subtitulado.

123«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Sáb 23 Ago 2014 - 19:18

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Esta tarde ya he jugado mas a ToX 2 y se me ha unido el cuatro personaje XD.

En cuanto a los objetos,yo he conseguido algunos objetos sin problemas para algunas misiones secundarias.Puede ser un poco coñazo pero a mi no me molesta en absoluto..total,mandas a Rollo mientras haces otras cosas XD.Si no trae lo que buscas..y no pasa nada.Vuelves a mandarlo XD.

Bueno,el tema de la deuda no parece agobiante como pintan.Si bien,puede molestar a la gente porque quiere seguir ya la historia.Pero eso es porque son muy impacientes XD..y ademas te da tiempo para hacer otras cosas.Yo no lo veo mal.

124«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Sáb 23 Ago 2014 - 21:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:La misión de "La deuda: parte 1" no me aparece ningún icono en Trigleph, av. de la tecnología y tampoco tengo la lista de contactos que se supone que tengo que entregar, no recuerdo haberla iniciado. Ni zorra de como se hace.
Se me olvidó comentar que esa no la tengo, básicamente me di cuenta ahora.

Por cierto, se ve que se "repiten" misiones. Al rato de completar todas y avanzar en la historia, te dan misiones parecidas en zonas ya visitadas. Verdaderamente fáciles estas, son típicas de caza.

125«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Dom 24 Ago 2014 - 10:39

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

ShinKun escribió:La misión de "La deuda: parte 1" no me aparece ningún icono en Trigleph, av. de la tecnología y tampoco tengo la lista de contactos que se supone que tengo que entregar, no recuerdo haberla iniciado. Ni zorra de como se hace.

Tambien me he vuelto loco con esta mision  «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 5 331462 
He dado vueltas y vueltas por la zona,he hablado con todos y nada
Ya volvere mas adelante a ver si puedo hacerla,siempre que no se cancele como pasaba con algunas en el primero «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 5 299728

Otra cosa que me ha vuelto loco ha sido la pesada de Nova,al final le he pillado el puntillo y ya no da tanto por culo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.