¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2

+9
lorest
Tonio Martinez
Wodux
Nanaki
Cachon
Kona
Darkgryphus
ShinKun
Darky
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 9.]

201«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Lun 8 Sep 2014 - 13:22

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Armanditoh escribió:
Me encantaria ver las historias den los personajes y la forma de aumentar la amistad en un tales nuevo algun dia.Es mas,podrian meter eso en ToZ porque encajaria perfectamente.
Un añadido muy interesante que espero que pulan e incluyan en proximos Tales.
Quizas con mas opciones de decision y que influyan mas en el juego,eso si que el prota tenga un poco mas de carisma,que parece hermano del tio de Suikoden 5 «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 9 299728

202«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Lun 8 Sep 2014 - 14:09

Cachon

Cachon
Spoiler!

Los protas mudos ya no se llevan.

203«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Lun 8 Sep 2014 - 15:11

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Pues para mi,ya tiene carisma de sobra y encanto.Yo lo considero como uno de los mejores personajes de tales junto a Yuri.

204«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Lun 8 Sep 2014 - 22:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tras más de 80 horas, para mí termina este cuento. Me quedan por hacer el coliseo Élite, la mazmorra Oscuridad ilusoria y los monstruos de élite EX. El resto es mirar todas las zonas por mera curiosidad y subir de nivel a los personajes.

De todo esto voy a probar el coliseo de élite y mirar las zonas, sin más. Lo otro lo veo demasiado pesado y de dedicarle muchas horas, horas tontas a mí parecer. También me quedan por pagar 8 millones, y aunque tenía planes de conseguir la recompensa por pagar la deuda, voy a pasar, ya que los de élite EX se me resisten y sudo de meterme en la mazmorra extra para conseguir Gald (miraré a ver qué tal el coliseo de Élite, si me dan bastante dinero, pues igual...).

Pasemos a lo que interesa. El juego es el mejor Tales of que han hecho en conjunto. Sistema de juego, batallas, historia, personajes, etc. Corrige todos los errores sangrantes de Xillia 1 y además añade un porrón de extras. Falla en el reciclaje de escenarios, en la estructura de escenarios y en que la parte final tras el jefe final se queda muy... incompleta y agridulce.

Es un Tales of bastante duro, cruel, oscuro, etc. bastante diferente de lo típico de un Tales of. Casi diría que hasta deprimente... puede gustar más o menos esto, pero lo hace muy bien en ese aspecto. Aunque a mí no me va este estilo, prefiero más lo fantasioso y épico. Y la verdad, dudo que en un Tales of principal se arriesguen a hacer algo así otra vez, si lo hacen, será en una secuela.

Bien. Como digo, todo lo bueno me parece excelente, considero que lo que más me ha gustado ha sido la afinidad/amistad montada en el juego, se ha desarrollado bastante bien, así como las historia extras de cada personaje. Con esto han enriquecido mucho el juego.

Luego está lo de las decisiones, que está curioso, y aunque al final no hay mucho cambio en general, está bien sobre todo en las historias extras. No hay que preocuparse por tomar decisiones a lo largo del juego, más allá de que a raíz de estas te den más afinidad con los personajes. Las decisiones de cara al final son las que condicionan el final en sí, poco más.

Lo malo, es sin duda, el maldito reciclaje. Sí, viene de Xillia 1, no puede haber tanto cambio en un año, es comprensible, pero podrían haber recortado zonas, haberlas compactado más, vamos, reducir los encuentros (por suerte puedes eludir casi todos) y montar mejor los objetos a coger en los escenarios.

Para mí, espero que rescaten la afinidad y las decisiones en historias extras, y sí, por tanto, que hubiera historias extras. Decisiones en la historia principal ya me viene dando igual, así como distintos finales, siempre me ha gustado más que la historia esté hecha y no cambie (como es el caso de Xillia 1).

Bueno, pasemos a comentar el final, mejor dicho, los finales. No es una parte que haya quedado satisfecho a tope, he de decir que tras 80 horas, todo esto acabe tan… merece mínimo una OVA desarrollando eso o un Xillia 3.

Vamos a ello...

Final malo

Spoiler:

Final bueno

Spoiler:

Final verdadero

Spoiler:

Total...

Spoiler:

Conclusión: son unos hijos de perra. Baba, ponte a hacer Xillia 3, último aviso.

Dicho esto, y pese a comentar que es el mejor Tales of en general, personalmente, he de decir que Symphonia me gusta más. Sympho supuso más, era magia y fantasía, todo muy épico. Y todo esto en un solo juego, ya que si valoramos Xillia 2, hay que coger Xillia 1. Es un conjunto, se quiera o no. Y ya digo, puede tener las cosas muy pulidas y ser el mejor, pero para mí Symphonia significó más.

Si jugáis a Xillia 1, debéis jugar a Xillia 2. Pero no jugar a Xillia 2 y ya. Ambos son necesarios e inseparables. Y aunque Xillia 1 cerró con mejor broche final, pese a esa tara en el final de Xillia 2, considero que Xillia 2 es superior. Pero repito, en lo personal, Symphonia es mejor para mí.

Pues nada. A ver qué dan en Zestiria. Pinta bien por la info que dan, y apuesta por algo más Medievo. Espero que este sepan finalizarlo bien.

205«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Lun 8 Sep 2014 - 23:03

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mi me parece mejor el primero, ya lo comenté de todos modos. Aun así estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que dices.
Pero el mejor tales... Es el tales of phantasia de SNES, si no lo has jugado ya estas tardando, aunque al final se hace endemoniadamente difícil y desesperante.

206«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Lun 8 Sep 2014 - 23:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Phantasia hasta lo tuve, pero me da una pereza inmensa ponerme con él, aunque al enterarme de que sucede mazo años después de Symphonia, me la puso muy dura. Ojalá lo remakeen junto a los Destiny.

La cosa queda para mí así: Symphonia > Xillia 2 > Xillia > Symphonia: DotNW. Aunque lo que aporta jugablemente Xillia 2 es lo mejor de toda la saga, ya que pule mazo cosas y es una evolución muy buena. Pero se nota que en Xillia 2 estaban probando cosas nuevas, tanteando terreno, ensayo y error.

Sí que es verdad que Xillia cierra mejor que Xillia 2, y hasta por momentos pienso como tú, pero veo más a saco la historia de Xillia 2 y sin tapujos de por medio, y eso mola. Xillia pega el subidón a mitad de juego y no para hasta que te pone "FIN", sin duda, inolvidable.

Yo con Xillia 2 recomiendo ir un poco con la mente abierta, pese a ser secuela de Xillia. Pues es un tono bastante diferente en ambientación e historia, ya no solo diferente dentro de la saga Tales of, sino también en general.

A mí Xillia 2 me ha encantado, 80 horas geniales, pese a que el broche final no sea el esperado, no por ello voy a tirarlo todo por la borda. Además, pienso que sabrán enfocar mejor esto en Zestiria, ya que como digo, con Xillia 2 se nota bastante que están probando cosas, y estas se han perdido ya en Zestiria (la afinidad e historias extras, ojalá haya algo parecido...), empezando por la ambientación, en Zest es más medieva, y el tono del juego es más "apasionado" y tradicional.

Xillia 2 lo esperaba con muchas ganas, gracias a Xillia, pero ahora espero con aún más ganas Zestiria que el propio Xillia 2. Espero que Baba se comporte y nos lo traiga prontico. En 4-6 meses quiero poder estar jugándolo xD.

207«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Lun 8 Sep 2014 - 23:39

Cachon

Cachon
Spoiler!

No sabia eso de que sucedía después del symphonia. Es un juegazo de todos modos. Yo le daría una oportunidad aunque sea de SNES y eso tire para atrás. Pero es el mejor de todos en todos los niveles. Al ver el cameo de Mint (la sanadora de phantasia) di un salto de la silla XD

No estoy leyendo nada de zestiria. Solo lo del combate del otro dia. Pero eso de que sea mundo abierto y de que tenga menos combates me gusta. La historia ni idea, pero como esté a la altura de xillia, symphonia o phantasia va a ser buena.
Y sobre las relaciones entre personajes y eso, ¿han dicho que no hay? Porque a mi eso me gusta mucho del xillia 2.

208«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Mar 9 Sep 2014 - 0:00

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:No sabia eso de que sucedía después del symphonia. Es un juegazo de todos modos. Yo le daría una oportunidad aunque sea de SNES y eso tire para atrás. Pero es el mejor de todos en todos los niveles. Al ver el cameo de Mint (la sanadora de phantasia) di un salto de la silla XD

No estoy leyendo nada de zestiria. Solo lo del combate del otro dia. Pero eso de que sea mundo abierto y de que tenga menos combates me gusta. La historia ni idea, pero como esté a la altura de xillia, symphonia o phantasia va a ser buena.
Y sobre las relaciones entre personajes y eso, ¿han dicho que no hay? Porque a mi eso me gusta mucho del xillia 2.
El cameo de Mint también lo vi hoy y me hizo soltar una sonrisa.

Sobre Zestiria, el tono va a ser "tradición" y "pasión". Se nota que va a ser más como los anteriores, más medievo, etc. Poco más por ahora se sabe (le dan bastante importancia a los dragones, por eso el logo del juego es representado de esa forma).

Sobre las relaciones, no se ha dicho nada como tal, solo se sabe que podrás asignar a un acompañante en el campo cuando exploras, y se ve que ahí te va comentando cosillas o algo así. Poco más se sabe.

La historia de Xillia, es que pese a tardar en arrancar, luego pega un subidón importante. Considero que está mejor llevada en Xillia que en Xillia 2. Xillia 2 gana sobre todo por todo lo demás, ya que el juego en jugabilidad, novedades, extras, etc. está cargadito, pero en lo personal, también me tira más la historia del primero por la segunda mitad del juego, ya que es inolvidable. Aunque la de Xillia 2 va a "olas" y te deja muy flipado.

209«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Miér 10 Sep 2014 - 10:48

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

He leído en Twitter que el juego en España ha vendido menos de mitad que Xillia en el mismo periodo de tiempo. Claro que esto no sale de Bandai Namco Games, pero bueno. BNG por ahora lo único que ha dicho es que está contenta con la notas que le han cascado la prensa y que a los fans le esté gustando tanto, poco más.

En definitiva, que se decía lo mismo cuando salió Xillia (recuerdo un pavo en EOL diciendo que los de Namco le habían dicho que Xillia vendió mal, y mirad, Xillia 2 traducido), así que... pero bueh, ahí lo dejo. Porque si Xillia 2 ha vendido tan poco y lo rematan con las ventas de Hearts R, me da a mí que Zestiria nos lo comemos en inglés...

210«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Miér 10 Sep 2014 - 11:09

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bueno, eso pasa incluso con sagas como Assassin's Creed. No tengo los datos aquí, pero lo vi una vez y La Hermandad y Revelations vendieron menos de la mitad que el 2 y bajando. Luego llegó el 3 y lo petaron.

De todas maneras creo que la apuesta de BN es ir creando una buena fan base y que esta vaya creciendo. Si nos la tenemos que jugar a una secuela directa y un juego de VITA desde luego estamos listos.

En UK el juego estuvo la primera semana en el puesto 10 y desapareció hasta del  TOP20 en la semana siguiente.

211«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Miér 10 Sep 2014 - 11:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Bueno, eso pasa incluso con sagas como Assassin's Creed. No tengo los datos aquí, pero lo vi una vez y La Hermandad y Revelations vendieron menos de la mitad que el 2 y bajando. Luego llegó el 3 y lo petaron.

De todas maneras creo que la apuesta de BN es ir creando una buena fan base y que esta vaya creciendo. Si nos la tenemos que jugar a una secuela directa y un juego de VITA desde luego estamos listos.

En UK el juego estuvo la primera semana en el puesto 10 y desapareció hasta del  TOP20 en la semana siguiente.
Aparte de eso, Xillia 2 también vendió menos en Japón. Ser una secuela directa de un juego que tuvo muchas quejas (sí, los japos se quejaron del Xillia por el poco contenido que traía), y encima secuela directa, pues hizo bajar.

Yo creo que Bandai Namco Games es consciente de que Hearts R sale donde sale, y de que Xillia 2 no iba a funcionar como Xillia. Aunque espero que se vendan los suficiente para poder seguir pagando la traducción de los futuros Tales of.

Hideo Baba ya dijo que quería hacerlo bien en Occidente y acortar el tiempo de lanzamiento, así como dar voces japos. No creo que Zestiria salga perjudicado.

212«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Miér 10 Sep 2014 - 11:43

ShinKun

ShinKun
MILF ++

De todas maneras yo esperaba más participación por parte de la gente. Tanto rollo con que es una gran saga, con que si lo traducen lo compran... Creía que había más fans de la serie dispuestos a ir comprando todos los juegos para demostrar que la saga interesa y quieren que se traduzcan más. Si los pocos fans empiezan con lo de "lo compraré más barato" o "ahora salen muchos juegos que me interesan" vamos listos.

213«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Miér 10 Sep 2014 - 12:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:De todas maneras yo esperaba más participación por parte de la gente. Tanto rollo con que es una gran saga, con que si lo traducen lo compran... Creía que había más fans de la serie dispuestos a ir comprando todos los juegos para demostrar que la saga interesa y quieren que se traduzcan más. Si los pocos fans empiezan con lo de "lo compraré más barato" o "ahora salen muchos juegos que me interesan" vamos listos.
Eso siempre ha sido así. Mucho ruido y pocas nueces. La mayoría obviamente mira por su bolsillo, y si no es importado de UK, es lo que dices "cuando esté barato lo compro" o "salen otros que me interesan". Cada uno que haga lo que quiera, faltaría más, pero luego los que hacen esto son precisamente los que vienen a llorar cuando no llega traducido al español, o no llega en físico o directamente ni llega.

La saga es muy buena, y se ve que no le está yendo mal (por algo quieren lanzar Zestiria cuanto antes y de manera decente), pues hasta se van a molestar con Hearts R. Pero de la noche a la mañana no se consigue todo, y más con los RPGs japoneses. Ya sabes que si no te llamas Final Fantasy, poco puedes hacer.

Lo importante es que Bandai Namco Games le dé continuidad y ponga un Tales of cada año en Occidente. Poco a poco se irá abriendo camino.

214«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Miér 10 Sep 2014 - 12:39

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es que es eso, aquí mucho "puta SEGA localiza Yakuza 5", como si no hubieran lanzado antes otras 5 entregas, la primera de ellas traducida al español y luego no los ha comprado nadie. Vamos, yo creo que si SEGA se gasta más dinero en traducir esos juegos ni que sea en inglés es que son masocas.

Vale que SEGA no le haga publicad, pero no todos los juegos tienen publicidad y si haces una recogida de 30mil firmas y luego compran el juego 2mil personas les estás engañando y haciendo creer que hay un mercado que no existe.

215«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Miér 10 Sep 2014 - 13:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

De todas formas, recordemos que Baba ya dijo que no todo dependía de las ventas y de si era rentable o no. Era algo más que eso. Él quiere instaurar Tales of en Occidente como una saga habitual, y eso conlleva a sacrificios. Hearts R va a venir y en español por eso mismo, aun sabiendo que se la van a dar.

Tras Hearts R, ya iremos al día y Zestiria nos llegará a lo sumo 6 meses después que a los japoneses. Y dudo que no le hagan traducción, si tanto se han dejado los cuernos en Hearts R. Es cuestión de "imagen".

Además, que para fijarse en las ventas, deben de fijarse en Xillia, no en Xillia 2 ni en Hearts R, porque repito, uno es secuela directa y otro llega en una consola con poca base de consolas.

Si a eso sumamos que este año tendremos 3 Tales of, pues... que está bien que vayan trayendo todos los retrasados, pero esto conlleva a lanzamientos demasiado seguidos hasta que se pongan al día.

Las últimas noticias oficiales, nada de gente comentando cosas que vete a saber de dónde ha salido, es que la saga le está yendo bien, y eso sale de boca de hasta Bandai Namco Games Ibérica. Ya el año pasado pasó lo mismo y dijeron que en "3 semanas es demasiado pronto para saber si le ha ido bien o mal, aunque no le está yendo mal". Qué bonito es hacer noticias que ni son oficiales y darle bombo todo el rato. Luego se confirman cosas oficiales y se callan todos como putas.

216«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Miér 10 Sep 2014 - 13:52

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo me voy a pillar ahora el Xillia y cuando baje a 30 el xillia 2. Lo siento mucho pero no hay pasta. Al menos lo pillo en España.

217«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Miér 10 Sep 2014 - 14:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Yo me voy a pillar ahora el Xillia y cuando baje a 30 el xillia 2. Lo siento mucho pero no hay pasta. Al menos lo pillo en España.
No tienes que sentir nada cuando ni se ha confirmado esto y es otro más diciendo cosas que pueden ser obvias. Igual tiene razón, que igual no.

Cuando salga Bandai Namco Games a confirmarlo, entonces me lo creeré, que aún recuerdo el tolai de EOL diciendo chorradas de las ventas de Xillia y mirad...

Que cada uno se compre los juegos como quiera, donde quiera y cuando quiera. Y si no funciona, pues ya saldrán a decirlo. De mientras, solo rumores.

218«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Miér 10 Sep 2014 - 14:25

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Esa es otra, la gente está dando por hecho que son cifras oficiales, cuando seguramente solo con las distribuidas ya serán muchas más. Y esas ya cuentan como vendidas.
Lo de EOL que comenta Darky fue muy lol. Yo llamaría al foro ELOL, la de estupideces que se dicen por minuto superan la media.

219«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Miér 10 Sep 2014 - 14:26

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La continuaciones directas de un juego siempre venden menos que un juego nuevo de la saga, seguro que esperaban vender menos que Xillia.

Xillia 1 no me terminó de convencer, por eso aunque tuviera la consola en perfectas condiciones no lo hubiera pillado a precio normal.

220«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Vie 12 Sep 2014 - 12:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El juego en extras es de lo mejorcito. Es una pena que los que ya me quedan sean de echar horas muertas para desbloquearlos.

Me falta por conseguir un corazón de afinidad con Jude y Rowen para poder completar la mazmorra extra, pero me da pereza jugar al póquer para conseguir fichas para pagar las pociones de amistad. Aunque también podría comprarlas vía gald, pero paso de ponerme a recolectar pasta.

La putada es que esta mazmorra condiciona que se desbloquee el coliseo cameo, y por tanto, me quedo sin poder jugarlo. Pero bueno, es lo que hay.

Por lo demás, me faltan un par de bestias de élite EX, poner a los personajes a nivel 200 y la amistad a tope. Pero como dije antes, estas cosas son de echar horas muertas y me da pereza.

Por lo demás, 98 horas que le he echado. Infinitamente mejor montado en extras en comparación al primero. Y las apariencias que te visten como los NPCs del juego o como personajes de Tales of Destiny, no tienen desperdicio (Rutee diosa, Mint también).

P.D.: Al final saqué el ending de las aguas termales. Sus 20 millones de gald los vale. Grandioso.

221«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Mar 24 Mar 2015 - 22:43

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me lo he pillado la semana pasada en plan juego puente mientras llegaba el Type 0 y menudo subidón, tanto que me ha entrado mas ganas de rejugar NG+ y al primero que empezar el "nuevo" Final.xD

He dejado algunas cosas pendientes de secundarias para la segunda partida como las cazcarrias de enemigos muy tochos.

PD. Al pasarte el juego se desbloquea una mazmorra secreta, la cuál no tengo ni idea donde está, ¿hay que hacer algo especial para que aparezca?, ya terminé todas las misiones de personajes incluida la extra y no aparece nada. «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 9 187474

222«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Miér 25 Mar 2015 - 10:34

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La mazmorra secreta esta en Drellin.
Si te acuerdas que habia un almacen que no podias entrar y ahora se ha abierto

Aqui tienes una guia detallada http://www.gamefaqs.com/ps3/672891-tales-of-xillia-2/faqs/69930

223«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Miér 25 Mar 2015 - 13:32

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Gracias, no me había dado cuenta de ese almacén.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9