Ya podian poner fecha
No estás conectado. Conéctate o registrate
Vamooooos.
Hideo Baba ha anunciado que Tales of Xillia 2 llegará traducido a varios idiomas, entre ellos el español, a lo largo de 2014. Su fecha aún no ha sido revelada, pero estará listo tras el lanzamiento de Tales of Symphonia Chronicles a principios de 2014, que también incluirá textos traducidos.
Aunque la noticia se esperaba tras el lanzamiento del primer Xillia traducido, Namco Bandai ha confirmado la información de manera oficial.
Ya están quitados.Tonio Martinez escribió:Por cierto Wodux, en la pagina anterior pusiste un huevo de videos en un post. Yo quitaria todos menos el del TGS ya que hay un par que son spoilers grandes.
Del segundo.Cachon escribió:Spoilers del primero o del segundo?
Nah, no te preocupes, no tienes que pedir disculpas y más cuando eres el que más info pone. Peor hubiera sido que los vieras, entonces menudos spoilers te habrías comido.Wodux escribió:No tengo el tiempo necesario para ver todos los videos que pongo y la info relacionada,asi que es posible que alguno se me cuele,lo siento
Porque no son de Namco Bandai, los vídeos que quité son de usuarios que se petaron ya el juego. Fue cosa de la web que los puso, que los mezcló con los de NB.Cachon escribió:No entiendo esa manía de los Japos de spoilear para promocionar. En el trailer de tipe-0 para IOS te spoileaban el mismísimo final... ¿Pero es que estamos locos?