¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Anunciada la revisión de 3DS

+13
Kona
Tonio Martinez
Sr. Domi
Kefka
Adam
Death_Note
Zero
Char
JRS
Darky
Nanaki
ShinKun
Kiripollas
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 10.]

76Anunciada la revisión de 3DS - Página 4 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 16:00

Adam

Adam
Learned it!

Tratar de convencernos de lo contrario y que nos compremos la VITA, it's futile.

77Anunciada la revisión de 3DS - Página 4 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 16:01

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

ShinKun escribió:Debería haber hecho como acaba de hace Kefkacs (acabo de escupir a la pantalla pronunciandolo y no sabes lo que me ha costado escribirlo, tendría que haber usado el C&P, menos mal que es corto el nick.

Anunciada la revisión de 3DS - Página 4 37955

Si es muy incómodo de escribir puedo cambiarlo a Kefka a secas.

ShinKun escribió:Yo ya he dicho que aunque me desagrada la consola, no tengo ninguna intención de perderme el Fire Emblem, el Latón y otros tantos, pero tratan muy mal al usuario.

Esto si que lo fecundo.

78Anunciada la revisión de 3DS - Página 4 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 16:02

Zero

Zero
Mente Fría

Adam, tío, deja el trolling a Vita ya. Un par de veces es gracioso, pero no abuses xD

Que cada uno se compre la consola que más se acerque a sus intereses, que es lo que se debe hacer, y ya está.

ShinKun escribió:

Yo ya he dicho que aunque me desagrada la consola, no tengo ninguna intención de perderme el Fire Emblem, el Latón y otros tantos, pero tratan muy mal al usuario.

Aquí también estoy plenamente de acuerdo.

79Anunciada la revisión de 3DS - Página 4 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 16:03

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:Pues nada, señores, ya tengo consola. En nada seré 3DS User xD.

Gracias a JRS por la venta.

A usted señor Darky, Anunciada la revisión de 3DS - Página 4 339319 por cierto, mira el último privado, es importante. Anunciada la revisión de 3DS - Página 4 69078

80Anunciada la revisión de 3DS - Página 4 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 16:03

Char

Char
Ace of Hearts

Yo me comprare la Vita, cuando:

a) tenga dineros suficientes
b) salga el Ys o el P4G

81Anunciada la revisión de 3DS - Página 4 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 16:05

Adam

Adam
Learned it!

Newtype Char escribió:Yo me comprare la Vita, cuando:

a) tenga dineros suficientes
b) salga el Ys o el P4G

A este paso los sacarán antes para 3DS.

82Anunciada la revisión de 3DS - Página 4 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 16:06

Zero

Zero
Mente Fría

El P4G en Japón ya está a la venta. De Ys no estoy nada puesto, ni siquiera se si hay alguno anunciado para Vita.

83Anunciada la revisión de 3DS - Página 4 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 16:11

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Darky escribió:Pues nada, señores, ya tengo consola. En nada seré 3DS User xD.

Gracias a JRS por la venta.

Te acompaño en el sentimiento y a JRS lo felicito por el peso de encima que se ha quitado.

84Anunciada la revisión de 3DS - Página 4 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 16:11

Char

Char
Ace of Hearts

Zero escribió:El P4G en Japón ya está a la venta. De Ys no estoy nada puesto, ni siquiera se si hay alguno anunciado para Vita.

el 27 de septiembre sale en Japón el Ys de Vita, en occidente, quizá lo vemos bien entradito el 2013

85Anunciada la revisión de 3DS - Página 4 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 16:13

Adam

Adam
Learned it!

Quién es el pibon de tu avatar, Char?

86Anunciada la revisión de 3DS - Página 4 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 16:16

Char

Char
Ace of Hearts

Adam escribió:Quién es el pibon de tu avatar, Char?

Rixia Mao, de los Zero/Ao no Kiseki de PSP Anunciada la revisión de 3DS - Página 4 339319

Anunciada la revisión de 3DS - Página 4 33kvsxk

87Anunciada la revisión de 3DS - Página 4 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 16:26

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Newtype Char escribió:Por cierto, offtopic, que cojones han hecho con el Messenger que te obliga a instalar la última versión Anunciada la revisión de 3DS - Página 4 331462

Aquí otro indignado. Me cago en la vidarl de los encargados de Windows Live. Anunciada la revisión de 3DS - Página 4 331462

88Anunciada la revisión de 3DS - Página 4 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 17:05

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

¿Sin cargador? ¿Sin stick? ¿200 euros? ¿Eso es todo?

Anunciada la revisión de 3DS - Página 4 Didnt-read

Nintendo,en que estas pensando? es que no tienes cerebro? o quiza el dinero te nuble tu puta vista xD.

Nah,el modelo normal ya caera igualmente xD.Eso si,hay que ver como son las pantallas por que vamos,se verian unos pixeles cojonudos xD.

89Anunciada la revisión de 3DS - Página 4 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 17:07

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hombre, supongo que con las pantallas habrán hecho pruebas para que se vean bien los juegos, no creo que hayan puesto eso a toda prisa.

90Anunciada la revisión de 3DS - Página 4 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 17:34

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kiripollas escribió:Hombre, supongo que con las pantallas habrán hecho pruebas para que se vean bien los juegos, no creo que hayan puesto eso a toda prisa.

Digo yo, aparte de tener más resolución, aquí no hay pixelacos eh!, que no es una DS. Como mucho pueden molestar los dientes de sierra y al ser más grandes y el mismo numero seguro que molestan menos Anunciada la revisión de 3DS - Página 4 3392098222

91Anunciada la revisión de 3DS - Página 4 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 17:37

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:
Kiripollas escribió:Hombre, supongo que con las pantallas habrán hecho pruebas para que se vean bien los juegos, no creo que hayan puesto eso a toda prisa.

Digo yo, aparte de tener más resolución, aquí no hay pixelacos eh!, que no es una DS. Como mucho pueden molestar los dientes de sierra y al ser más grandes y el mismo numero seguro que molestan menos Anunciada la revisión de 3DS - Página 4 3392098222

Pero a ver si nos vamos a cortar con más facilidad Anunciada la revisión de 3DS - Página 4 1761815132

Por lo de... la sierra... y eso...

Entendería que me expulsaseis Anunciada la revisión de 3DS - Página 4 990838

92Anunciada la revisión de 3DS - Página 4 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 17:39

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kiri for President YA!

93Anunciada la revisión de 3DS - Página 4 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 17:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Voy al banco, veo que JRS me ha dado la cuenta mal.

...

CALOR, QUÉ CALOR.

Bueno, ahora voy a por unos mangas. Me pasaré a ingresarle en el número nuevo.

En fins, menudo viaje. Aunque se compensa ver a las tías medio en pelotas. El verano es lo único bueno que tiene xD.

94Anunciada la revisión de 3DS - Página 4 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 19:00

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, ingreso realizado.

He aprovechado para comprar Pandora Hearts y Blue Exorcist, un boleto de lotería de 2 €, y una funda para la 3DS.

Hale, ya sólo queda esperar a que me llegue y darle caña Anunciada la revisión de 3DS - Página 4 681559.

95Anunciada la revisión de 3DS - Página 4 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 21:10

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:Voy al banco, veo que JRS me ha dado la cuenta mal.
Que quieres que haga, soy así de fail. Anunciada la revisión de 3DS - Página 4 37955


En fins, menudo viaje. Aunque se compensa ver a las tías medio en pelotas. El verano es lo único bueno que tiene xD.
No, si al final me lo tendrás que agradecer que sea fail. Anunciada la revisión de 3DS - Página 4 682206


Bueno, punto positivo del mercadillo darkyniano a Darky. Anunciada la revisión de 3DS - Página 4 3755980849

96Anunciada la revisión de 3DS - Página 4 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Sáb 23 Jun 2012 - 0:21

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

bueno, espero que esta revisión traiga de serie este periferico Anunciada la revisión de 3DS - Página 4 Mochila-con-ruedas

por que enserio, tiene cojones la cosa. es ENORRRRRMEEEEEE!!!!!!! y sin cargador, ni segundo stick y aunque dicen lo de la bateria.... no me lo creo.

97Anunciada la revisión de 3DS - Página 4 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Sáb 23 Jun 2012 - 10:14

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Una comparativa

Anunciada la revisión de 3DS - Página 4 3ds_xl_size_comparison


Una cosa que me gusta es que aprovecha mejor el tamaño. Tiene menos plástico que la 3DS normal.

98Anunciada la revisión de 3DS - Página 4 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Sáb 23 Jun 2012 - 22:54

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por lo que veo no le han quitado la puta mierda de borde a la pantalla inferior. Son tan inútiles que seguro que vuelve a dejar marcas en la superior. Anda que se han matado mucho.

99Anunciada la revisión de 3DS - Página 4 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Sáb 23 Jun 2012 - 22:56

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Por lo que veo no le han quitado la puta mierda de borde a la pantalla inferior. Son tan inútiles que seguro que vuelve a dejar marcas en la superior. Anda que se han matado mucho.
Deberían haberle hecho borde como tiene la DS, así no tocaría.

Si es que no aprenden...

100Anunciada la revisión de 3DS - Página 4 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Mar 26 Jun 2012 - 15:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Anunciada la revisión de 3DS - Página 4 2constructeurs20120626_092721_0_big

Anunciada la revisión de 3DS - Página 4 2constructeurs20120626_092724_2_big

Anunciada la revisión de 3DS - Página 4 2constructeurs20120626_092725_3_big

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.