Tratar de convencernos de lo contrario y que nos compremos la VITA, it's futile.
No estás conectado. Conéctate o registrate
ShinKun escribió:Debería haber hecho como acaba de hace Kefkacs (acabo de escupir a la pantalla pronunciandolo y no sabes lo que me ha costado escribirlo, tendría que haber usado el C&P, menos mal que es corto el nick.
ShinKun escribió:Yo ya he dicho que aunque me desagrada la consola, no tengo ninguna intención de perderme el Fire Emblem, el Latón y otros tantos, pero tratan muy mal al usuario.
ShinKun escribió:
Yo ya he dicho que aunque me desagrada la consola, no tengo ninguna intención de perderme el Fire Emblem, el Latón y otros tantos, pero tratan muy mal al usuario.
Darky escribió:Pues nada, señores, ya tengo consola. En nada seré 3DS User xD.
Gracias a JRS por la venta.
Newtype Char escribió:Yo me comprare la Vita, cuando:
a) tenga dineros suficientes
b) salga el Ys o el P4G
Darky escribió:Pues nada, señores, ya tengo consola. En nada seré 3DS User xD.
Gracias a JRS por la venta.
Zero escribió:El P4G en Japón ya está a la venta. De Ys no estoy nada puesto, ni siquiera se si hay alguno anunciado para Vita.
Adam escribió:Quién es el pibon de tu avatar, Char?
Newtype Char escribió:Por cierto, offtopic, que cojones han hecho con el Messenger que te obliga a instalar la última versión
Kiripollas escribió:Hombre, supongo que con las pantallas habrán hecho pruebas para que se vean bien los juegos, no creo que hayan puesto eso a toda prisa.
ShinKun escribió:Kiripollas escribió:Hombre, supongo que con las pantallas habrán hecho pruebas para que se vean bien los juegos, no creo que hayan puesto eso a toda prisa.
Digo yo, aparte de tener más resolución, aquí no hay pixelacos eh!, que no es una DS. Como mucho pueden molestar los dientes de sierra y al ser más grandes y el mismo numero seguro que molestan menos
Que quieres que haga, soy así de fail.Darky escribió:Voy al banco, veo que JRS me ha dado la cuenta mal.
No, si al final me lo tendrás que agradecer que sea fail.En fins, menudo viaje. Aunque se compensa ver a las tías medio en pelotas. El verano es lo único bueno que tiene xD.
Deberían haberle hecho borde como tiene la DS, así no tocaría.ShinKun escribió:Por lo que veo no le han quitado la puta mierda de borde a la pantalla inferior. Son tan inútiles que seguro que vuelve a dejar marcas en la superior. Anda que se han matado mucho.