¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Anunciada la revisión de 3DS

+13
Kona
Tonio Martinez
Sr. Domi
Kefka
Adam
Death_Note
Zero
Char
JRS
Darky
Nanaki
ShinKun
Kiripollas
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 10.]

101Anunciada la revisión de 3DS - Página 5 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Mar 26 Jun 2012 - 16:00

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Anunciada la revisión de 3DS - Página 5 2constructeurs20120626_092724_2_big

Dientes de sierra ebrigüer.

102Anunciada la revisión de 3DS - Página 5 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Mar 26 Jun 2012 - 16:12

Adam

Adam
Learned it!

Yo me quedo con mi N3DS negro azabache Anunciada la revisión de 3DS - Página 5 360182

103Anunciada la revisión de 3DS - Página 5 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Mar 26 Jun 2012 - 16:16

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La parte de los botones de menu, apagado, select, start y el ajustado 3D es más cutre en el nuevo modelo, lo que si me gusta es que ahora es más visible el indicador luminoso de la batería, en 3DS estaba más tapado y podías darte algún que otro susto si no prestas atención.

Si solo amplían la pantalla pasa lo que pasa, ¿me pregunto como se verá el Revelations en la XL? el juego no va precisamente sobrado en resolución.

104Anunciada la revisión de 3DS - Página 5 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Mar 26 Jun 2012 - 16:18

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo sin tener la antigua tampoco encuentro una mejora tan sustanciosa que justifique la compra del nuevo modelo. ¿Qué tiene, una pantalla más grande y la batería dura más? Tampoco sé yo si compensa.

105Anunciada la revisión de 3DS - Página 5 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Mar 26 Jun 2012 - 16:33

Adam

Adam
Learned it!

Y menos cuando puedes adquirir la original por 180 euros más juego.

106Anunciada la revisión de 3DS - Página 5 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Mar 26 Jun 2012 - 16:38

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Seguro que esos botones de Select, Start y Home son más cómodos de pulsar así que con los de la consola vieja.

107Anunciada la revisión de 3DS - Página 5 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Mar 26 Jun 2012 - 16:42

Adam

Adam
Learned it!

Yo no he tenido problemas con los botones ni un solo día.

Spoiler:

108Anunciada la revisión de 3DS - Página 5 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Mar 26 Jun 2012 - 20:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí no me gusta el color de "plasticucho" que tiene. Y de paso, era lo que yo decía, dientes de sierra... aunque vamos, será verlo en directo.

Adam escribió:Yo me quedo con mi N3DS negro azabache Anunciada la revisión de 3DS - Página 5 360182
Ídem. A ver si mañana me llega y le doy un poco de caña Anunciada la revisión de 3DS - Página 5 81275.

109Anunciada la revisión de 3DS - Página 5 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Miér 27 Jun 2012 - 0:46

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Copypastah:

-La pantalla se ve bien, muy bien.
-Mientras la imagen se veía peor en una DSIXL que en una DSi, no es este el caso. Los pixeles de la 3DS XL se ven tan definidos como en 3DS. (Ojo con esto, que ya son 2 webs la que lo comentan)
-La pantalla se ve muy luminosa.
-El efecto 3D es más inmediato y mas cómodo.
-El stick analogico es más cómodo de usar.

Anunciada la revisión de 3DS - Página 5 DH683
Anunciada la revisión de 3DS - Página 5 TXcFl
Anunciada la revisión de 3DS - Página 5 EMgCJ
Anunciada la revisión de 3DS - Página 5 CMX1f


La Nintendo 3DS XL en video:



________________________________________________________________________________________________

La página está en francés, así que resumo un poco todo lo que traduce google.

-La pantalla es muy grande, se ve increible.
-El 3D es mucho más suave que en la 3DS fat gracias a la mayor pantalla. Más agradable a la vista y los ojos lo agradecen.
-La tecnologia de la pantalla se ve mejor que la de 3DS Fat.
-Los pixeles están ampliados, pero que es muy suave. (Pone, debe de haber algún filtro que suaviza los pixeles...)
-El agarre es excelente, mucho más natural.
-En general, notan los materiales de mejor calidad, sobretodo botones.
-Es muy ligera.
-El sonido es el mismo que el de 3DS.

Fuente

Resumen de un usuario neogaf:

- The screens are HUUUGE!
- DS games will get a "third life" on the bigger screen.
- The 3D effect is easier on the eye and nicer to the look.
- The technology behind the 3D might have been improved on the XL model. (To confirm)
- They think there's some kind of "filter" at works here because the pixels appear "rounded."
- "The XL is so much more comfortable to hold than the original 3DS that we have to ask what the hell has Nintendo been doing in R&D with the original model." (Paraphrased)
- The difference might be small, but the buttons felt well placed and of better quality.
- The circle pad appears bigger. (To confirm)
- Surprisingly light for its size.
- 3DS games will gain new life from the XL.
- Speakers and sounds doesn't appear to have improve. (Was in a noisy room, to confirm.)
- The XL is an upgrade on the 3DS from almost every single point.

-Pantallas enormes.
-Los juegos de DS tendrán una tercera vida en la pantalla.
-El efecto 3D es muy suave para el ojo y se ve muy bien.
-La tecnologia 3D ha sido mejorada en este modelo.(Por confirmar)
-Piensan que puede tener algun tipo de filtro ya que los pixeles aparecen "redondeados"
-La XL es mas cómoda de agarrar que la 3DS original.
-La diferencia puede ser pequeña, pero los botones parecen mejor posicionados y con mejor calidad.
-El circle pad parece más grande. (Por confirmar)
-Muy ligera para su tamaño.
-Los juegos de 3DS tendrán nueva vida con XL.
-Los sonidos no parecen haber sido mejorados.
-La XL es una mejora en 3DS, en todos los sentidos.

Anunciada la revisión de 3DS - Página 5 ERaDN
Anunciada la revisión de 3DS - Página 5 JJh8x[/quote]

110Anunciada la revisión de 3DS - Página 5 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Miér 27 Jun 2012 - 0:49

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Algunas webs y usuarios de neogaf ya empiezan a analizarla y según dicen es bastante mejor que la 3DS normal.

La pantalla tiene mejor colorido y brillo. El efecto 3D está mejor conseguido y los botones y los materiales son de mejor calidad pese al aspecto mate que le da ese aspecto baratucho.

También se dice que seguramente lleve algún filtro por hard xq los dientes de sierra parecen suavizados pese a que el cambio de res de pantalla debería exagerarlos.

http://www.bamarenlive.com/2012/06/test-nintendo-3ds-xl.html



Por mi parte me convence lo que veo. Me parece la 3DS ideal si no sueles sacarla de casa como es mi caso.

PD: leches, ShinKun se me ha adelantado por un segundo XD

111Anunciada la revisión de 3DS - Página 5 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Miér 27 Jun 2012 - 0:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver si alguno de aquí la prueba y tal, de GAF me fío, que conste, pero prefiero leerlo de manos Darkynianas.

Si tan bien se ve y tanta mejora tiene, no me importa hacer un plan renove de esos Anunciada la revisión de 3DS - Página 5 339319. Pero vamos, hasta que no haya opiniones sólidas, paso.

112Anunciada la revisión de 3DS - Página 5 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Miér 27 Jun 2012 - 0:55

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Si la pruebo yo te sirve? Anunciada la revisión de 3DS - Página 5 81275

PD: leches, ShinKun se me ha adelantado por un segundo XD

Shin:

Re: Anunciada la revisión de 3DS Hoy a las 12:46 am

Gatiko:

Re: Anunciada la revisión de 3DS Hoy a las 12:49 am

Curiosa percepcion del tiempo Anunciada la revisión de 3DS - Página 5 3392098222

113Anunciada la revisión de 3DS - Página 5 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Miér 27 Jun 2012 - 0:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Claro que me sirve.

114Anunciada la revisión de 3DS - Página 5 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Miér 27 Jun 2012 - 9:29

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

ShinKun escribió:¿Si la pruebo yo te sirve? Anunciada la revisión de 3DS - Página 5 81275

PD: leches, ShinKun se me ha adelantado por un segundo XD

Shin:

Re: Anunciada la revisión de 3DS Hoy a las 12:46 am

Gatiko:

Re: Anunciada la revisión de 3DS Hoy a las 12:49 am

Curiosa percepcion del tiempo Anunciada la revisión de 3DS - Página 5 3392098222

Antes de empezar a escribir no lo habías escrito, me refiero a eso jodio XD

Por cierto, el precio según nintendo españa es oficialmente de 196.95€, auqnue da libertad a las tiendas para elegir el precio final. Seguramente en amazon la veremos algo más barata o con un juego.

115Anunciada la revisión de 3DS - Página 5 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Miér 27 Jun 2012 - 12:40

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Y sin cargadoooooreeee y luego nos quejamos de las VITAS sin memorys. Hasta que no le pongan cargador y algún juego o alguna oferta paso de darle el cambiazo, sino fuera por los juegos de DS estaría muerta de asco y encima me retrasan el Fire Emblen hasta 2013, cabrones.

116Anunciada la revisión de 3DS - Página 5 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Miér 27 Jun 2012 - 12:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Otras... es verdad, que no trae cargador... no me acordaba.

Bueh, entonces paso. Porque entre el cambiazo (50 € mínimo) y un cargador (15 € mínimo), se me va un dinero... por mucho que entregue la actual que tendría por una 3DS XL.

Es que ya no serían los 170 € que me he gastado, serían 235 de mínimo. Que si la pillase de primera mano serían unos 300 € con los juegos, pero bueh, mejor no gastar, que tampoco me mata mucho una pantalla más grande y con la que voy a tener voy sobrado.

P.D.: El paquete supuestamente ya está en Almería. Falta que venga la cartera (o el cartero, que a veces es tío) a traérmelo.

117Anunciada la revisión de 3DS - Página 5 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Miér 27 Jun 2012 - 13:06

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si no fuera porque no incluye cargador esperaría a la 3DSLPlusOmega3Laspalmas0.

118Anunciada la revisión de 3DS - Página 5 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Miér 27 Jun 2012 - 13:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pensaba que ya habías ido a por el pack ese de la consola blanca más Mario 3D Land Anunciada la revisión de 3DS - Página 5 111349.

119Anunciada la revisión de 3DS - Página 5 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Miér 27 Jun 2012 - 13:16

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Pensaba que ya habías ido a por el pack ese de la consola blanca más Mario 3D Land Anunciada la revisión de 3DS - Página 5 111349.

No, aún no. Lo tengo localizado pero aún no lo he comprado.

Pero es que lo que he leído me hace dudar.

120Anunciada la revisión de 3DS - Página 5 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Miér 27 Jun 2012 - 13:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si incluyese el cargador, pues mira, pero es que ya sin el cargador, pues me parece un abuso enorme... ellos verán.

Ahora sólo falta que vendan a puñados, y ya sabemos lo que pasará en un futuro, nos venderán el cargador por separado en todas sus portátiles...

121Anunciada la revisión de 3DS - Página 5 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Miér 27 Jun 2012 - 13:25

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es que si incluyese cargador, después de las parrafadas que han puesto, Shin y Nanaki, pues esperaba, pero no me apetece gastarme 250 eypos en la consola (porque sabiendo que la 3DS costó eso de salida, ésta fijo que cuesta eso) + no sé cuánto en el cargador + juego, que se te pone en 300 fácilmente.

122Anunciada la revisión de 3DS - Página 5 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Miér 27 Jun 2012 - 13:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Va a costar 200 € (es oficial). Luego el cargador aparte, 15 € o así. Pero claro, le sumas los 40 € de los 2 juegos que fijo que pillas (Zelda y Mario) y buff, se te pone en un pastizal.

Con la normal te ahorras 35 € como mínimo (y eso da para un juegito). Pero vamos, es Ninty, ya sacará la 3DS Triple X.

123Anunciada la revisión de 3DS - Página 5 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Miér 27 Jun 2012 - 13:38

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues eso, que entre consola, cargador, 3DLand y Ocarina of Tiem, cerca de 300 lebros.

124Anunciada la revisión de 3DS - Página 5 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Miér 27 Jun 2012 - 13:49

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Un cargador compatible vale unos 10€, el oficial con el soporte está en GAME por 25.

A mí es que la 3DS en sí no me gusta nada, los botones select,start y home son horribles de pulsar y el peso muy mal distribuido, si la coges con la izquierda pesa más que con la derecha ¿? aunque esta revisión es más grande y pesa 100g más, aún así dicen que es más cómoda de jugar. Que esta es otra, vaya mierda de agarre, sobre todo después de tocar una VITA.

125Anunciada la revisión de 3DS - Página 5 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Miér 27 Jun 2012 - 13:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hostia, pensaba que valía 15 €. ¿Para qué sirve el soporte? Pensaba que la 3DS tenía un cargador normal tal cual estilo NDS...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.