¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Anunciada la revisión de 3DS

+13
Kona
Tonio Martinez
Sr. Domi
Kefka
Adam
Death_Note
Zero
Char
JRS
Darky
Nanaki
ShinKun
Kiripollas
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 10.]

201Anunciada la revisión de 3DS - Página 9 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Mar 24 Jul 2012 - 0:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo he vendido mi 3DS. Si queréis, podéis eliminarme de amigo de la consola, total, me vais a tener de adorno.

202Anunciada la revisión de 3DS - Página 9 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Mar 24 Jul 2012 - 0:28

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:Yo he vendido mi 3DS. Si queréis, podéis eliminarme de amigo de la consola, total, me vais a tener de adorno.

Te ha durao un suspiro. Anunciada la revisión de 3DS - Página 9 1761815132

...

Está escrito en las estrellas, tu y yo no podemos tener la consola al mismo tiempo. Anunciada la revisión de 3DS - Página 9 990838

203Anunciada la revisión de 3DS - Página 9 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Mar 24 Jul 2012 - 0:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, lo suficiente para saber si me interesaba o no (hasta que no pruebas una cosa, no sabes si sabe bien o no, etc.).

De todas formas, un colega me la deja para pasarme el KH3D y el Hada (a él éste también le interesa), así que ahora mismo no me preocupa.

A ver si de paso también empiezo el Zelda SS, que mañana me dejan la Wii Anunciada la revisión de 3DS - Página 9 187474.

P.D.: Recuperé el dinero, por cierto, así que en sí no he tirado nada Anunciada la revisión de 3DS - Página 9 364988687.

204Anunciada la revisión de 3DS - Página 9 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Mar 24 Jul 2012 - 0:37

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Has hecho bien, el juego que más ganas le tengo es Bravely Default, y al igual que tu lo podré jugar ya que le interese bastante al comprador de la consola, lo mismo con el Mario banquero.

205Anunciada la revisión de 3DS - Página 9 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Mar 24 Jul 2012 - 0:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mira, el Mario ya no le interesa tanto, en vista de que tiene reciente el 3D Land. A ver si con suerte, para finales de año se lo pilla y también se lo garrapiño.

Igual algún día la recupero, pero bueh, ese vale me viene cojonudo para la edición especial del Ni no Pajas y el AC de Pita, y me sobra para comprar una camiseta del CoD Anunciada la revisión de 3DS - Página 9 187474.

206Anunciada la revisión de 3DS - Página 9 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Mar 24 Jul 2012 - 0:57

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Darky escribió:Igual algún día la recupero

Entonces es obvio que vas a pillarte otra Anunciada la revisión de 3DS - Página 9 990838

Yo es que no te entiendo, todo el tema de pillar una venderla pillar otra venderla... O la tienes o no la tienes, pero deja de marear la perdiz

207Anunciada la revisión de 3DS - Página 9 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Mar 24 Jul 2012 - 0:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sr. Domi escribió:
Darky escribió:Igual algún día la recupero

Entonces es obvio que vas a pillarte otra Anunciada la revisión de 3DS - Página 9 990838

Yo es que no te entiendo, todo el tema de pillar una venderla pillar otra venderla... O la tienes o no la tienes, pero deja de marear la perdiz
No hago daño a nadie, así que... Anunciada la revisión de 3DS - Página 9 360182

Vuelvo a repetir, las cosas hay que probarlas, y hasta que no las pruebas, no sabes si merecen la pena o no. Yo tenía ganas de 3DS, y al fin las he saciado, pero como no voy a hacer mucho más, pues le he dado una mejor utilidad. ¿Que en un futuro merece la pena? Pues volveré a hacer lo mismo, mientras no pierda dinero, y en este caso, he ganado hasta 2 €, pues xD.

De todas formas, lo he intentado mazo con las consolas de Nintendo, pero no caso muy bien con ellas... Anunciada la revisión de 3DS - Página 9 990838

208Anunciada la revisión de 3DS - Página 9 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Mar 24 Jul 2012 - 1:03

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Es que pone nervioso hombre, ahora si, ahora no...

Y encima obligas a los demas a eliminar y luego volver a grabar otro horrible codigo de amigo. Yo no seria capaz de hacerles pasar por eso, algunos tenemos amor por el projimo.

209Anunciada la revisión de 3DS - Página 9 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Mar 24 Jul 2012 - 1:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo es que no me caso con nadie, soy un ser libre.

A la próxima si eso no lo doy, total, para lo que sirve el online en la consola xD.

De paso, ya podrían agregar vía nick, que vaya tela lo del código amigo.

210Anunciada la revisión de 3DS - Página 9 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Mar 24 Jul 2012 - 2:16

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Darky escribió:Yo he vendido mi 3DS. Si queréis, podéis eliminarme de amigo de la consola, total, me vais a tener de adorno.

Qué joputa!!! Te ha dado fuerte la decepción del ocarina, no? Al menos te lo habrás pasado espero.

211Anunciada la revisión de 3DS - Página 9 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Mar 24 Jul 2012 - 11:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No ha sido sólo por OoT, pero bueh... y sí, llegué a pasármelo, total, no me quedaban ni 5 horas para acabármelo...

212Anunciada la revisión de 3DS - Página 9 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Mar 24 Jul 2012 - 15:50

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Anunciada la revisión de 3DS - Página 9 339319 Anunciada la revisión de 3DS - Página 9 1353700115 :troll:

213Anunciada la revisión de 3DS - Página 9 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Mar 24 Jul 2012 - 16:04

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Solo vengo para decir que acabo de ver la firma de Viku. Mola mucho Anunciada la revisión de 3DS - Página 9 3755980849

214Anunciada la revisión de 3DS - Página 9 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Mar 24 Jul 2012 - 17:08

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Viku Dios xDDD.

215Anunciada la revisión de 3DS - Página 9 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Mar 24 Jul 2012 - 21:02

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Una imitación de VITA con nombre de x360 es mejor que la basura de 3DS, al menos aquí hay 2 sticks:

Anunciada la revisión de 3DS - Página 9 2012724121844_1

ZASCA a Nintendo.

Qué a gusto me he quedado trolleando en vandal.

216Anunciada la revisión de 3DS - Página 9 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Mar 24 Jul 2012 - 21:11

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Para juegos de consolas 16 bit y android, el emulador de N64 tiene muchos fallos, por lo demás, incluye 8 gigas internas, salida SD y HDMI, algo que debería tener la Vita. Anunciada la revisión de 3DS - Página 9 990838

217Anunciada la revisión de 3DS - Página 9 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Mar 24 Jul 2012 - 21:12

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Esas cosas se venden a parte para abaratar costes. A todo el mundo le pareció bien cuando Planeta de agostini sacó la Truño60 por fasciculos.

Se siente.

218Anunciada la revisión de 3DS - Página 9 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Mar 24 Jul 2012 - 22:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Memoria interna sí debería de tener, pero de forma opcional, y que pague más quien la quiera. Y de salidas, pues sí, debería ser o SD o MS, porque hacer un nuevo formato como que no... Es el único pero que tiene ahora mismo Vita, ya que lo del HDMI es opcional, te compras un cable que seguro que harán y la enganchas a la TV, pero de primeras es una portátil, que para la TV ya están las de sobremesa.

3DS ha tenido muchos más fallos de primeras, fallos que no ha tener antes, pero que desde la era Wii, parece que Ninty no aprende y los acarrea... en fin, ellos verán.

219Anunciada la revisión de 3DS - Página 9 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Miér 25 Jul 2012 - 1:47

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

en teoria vita iba a tener 16 gigas de interna pero claro, a saber por cuanto habria disparado el precio, yo apuesto a más de 300 el modelo wifi.

no esta mal esa imitación de vita para juegos y emuladores. sería bueno el hacer un recopilatorio a saco de todas las imitaciones que hay en el mercado, con sus detalles y consolas como la gp32.

seguro que nos divertiria

220Anunciada la revisión de 3DS - Página 9 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Miér 25 Jul 2012 - 1:48

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

para comprar esa truñopita me quedo antes con mi dios Xperia Play.

221Anunciada la revisión de 3DS - Página 9 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Jue 26 Jul 2012 - 18:58

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es brutal ver a la gente en los foros preguntando como locos si.en los game dejan hacer transferencia de datos (que pena en Vita solo tengamos una cuena. ja)Y autoconvenciondose del cambio. De repente la 3DS original es un trasto incomodo de jugar con unas pantallas en miniatura donde ya no importa que sea grande porque ahora la gente resulta que juega en casa no en la calle y la duración de la bateria es una mierda.

Que grande joder, me encantan estas cosas.

222Anunciada la revisión de 3DS - Página 9 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Jue 26 Jul 2012 - 19:06

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Decía el chiste que la paciencia es la divinidad del ser humano. La próxima vez todos esos aprenderán a esperar.

223Anunciada la revisión de 3DS - Página 9 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Jue 26 Jul 2012 - 21:12

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Mañana la tendré, ya comentaré lo más objetivamente posible si es mejor, más cómoda o no que el modelo anterior.

224Anunciada la revisión de 3DS - Página 9 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Jue 26 Jul 2012 - 21:19

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Eso eso, queremos opinión Darkyniana, no de pikmins lameculos.

225Anunciada la revisión de 3DS - Página 9 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Jue 26 Jul 2012 - 22:03

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Oye Oye, que dicen que el lunes hay dia sin IVA en el Media Mark.

Shin va a hacer cuentas...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.