Un ordenador que hoy te cuesta 1000 euros en unos meses te cuesta menos de la mitad, asín que imagínate.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Kiripollas escribió:Un ordenador que hoy te cuesta 1000 euros en unos meses te cuesta menos de la mitad, asín que imagínate.
Sr. Domi escribió:Kiripollas escribió:Un ordenador que hoy te cuesta 1000 euros en unos meses te cuesta menos de la mitad, asín que imagínate.
Vikutoru escribió:Soy un ignorante en muchas cosas y entre ellas está el coste de la tecnología. Entonces... Mi pregunta... En un año se reduce tanto el coste de algo que antes aparentemente era prohibitivo? Y sigo pensnado que poner una característica a una portátil que te impide moverla es un paso atrás gigante con una risa muy troll mientras se tira pedos y echa caca a la cara de la gente.
Kiripollas escribió:Sr. Domi escribió:Kiripollas escribió:Un ordenador que hoy te cuesta 1000 euros en unos meses te cuesta menos de la mitad, asín que imagínate.
El problema es que cuando te cuesta menos de la mitad ya está anticuado
Nintendo: “El salto a lo digital es beneficioso para la industria”
Satoru Iwata justifica el comienzo de la era de las ventas digitales en Nintendo.
Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha afirmado que, aunque parezca que el salto de Nintendo al mercado digital con sus juegos pueda parecer negativo para las tiendas físicas, en realidad es beneficioso y estas aumentarán sus beneficios.
“En Japón, uno de los principales problemas de la distribución de videojuegos es arriesgarse con la cantidad de juegos que las tiendas compran para distribuir, este riego lo asumen las tiendas físicas y sus beneficios por unas buenas ventas se pueden ver mermados si les acaba sobrando stock”, comentaba Iwata.“Con el mercado digital queremos disminuir este riesgo y demostrar todos los beneficios que puede aportar a la industria de los videojuegos”.
Las tiendas digitales suelen ser bastante herméticas respecto a su volumen de ventas (Steam o Xbox Live, sin ir más lejos), pero el presidente de Nintendo ha prometido que harán públicas las cifras de ventas digitales de New Super Mario Bros. 2 cuando este se pongo a la venta el próximo 17 de agosto en Europa.
Recordemos que será el primer juego de la compañía que se venda en formato digital, incluyendo las tiendas físicas, donde el consumidor tendrá la opción de comprar directamente un código para canjear en la Nintendo eShop. Iwata concluía: “Cuando las tiendas sepas las cantidades que mueve el mercado digital, quizá se arriesguen un poco más y oferten estas ventas digitales con añadidos especiales”.
Darky escribió:Tampoco es eso, Kiri, puedes pasar de lo digital y del DLC sin problemas. Son cosas "no obligatorias".
Que el DLC está claro que ya se va a quedar... pues bueno, que en un futuro todo será digital, pues también, pero vamos, no me preocuparía yo ahora de eso...
Kiripollas escribió:Ya veo por dónde van. Les folle un pez.
Cancelando la idea de comprar la 3DS. Eso que me ahorro en juegos.
ShinKun escribió:Kiripollas escribió:Ya veo por dónde van. Les folle un pez.
Cancelando la idea de comprar la 3DS. Eso que me ahorro en juegos.
Qué bien se lo van a montar vendiendo adaptadores. Por mi parte, que les den. Todo de segunda mano en cuanto a hard hasta que aprendan.Nintendo baja el precio del adaptador AC en Japón
Nintendo ha comunicado que baja el precio del adaptador a corriente de Nintendo 3DS en Japón hasta los 1.000 yenes a partir del 12 de julio. De esta manera, su precio ronda los 10 euros con la conversión de moneda actual.
El adaptador AC se vende como repuesto, pero con la llegada al mercado de Nintendo 3DS XL en Japón y en Europa la consola no lo incluye de serie, ya que la compañía confía en que la mayoría de los usuarios sean poseedores de una Nintendo DSi, Nintendo DSi XL o Nintendo 3DS, modelos anteriores que usan el mismo modelo de cargador.
No se ha confirmado por el momento una bajada de precio en este componente para el territorio europeo. Nintendo 3DS XL llega a Europa y Japón el próximo 28 de julio.
Darky escribió:No te lo aseguro, lo hará. Pero como ya digo, puedes pasar de eso. Compras todo tirado de precio y de segunda mano y que les den. Así lo he hecho yo y tan tranquilo estoy.
No se notan tanto los dientes como parece, incluso en el modo 3D. Claro que si pegas la cara pues es normal verlos, pero si mantienes una distancia básica, pues no se llega a notar (es más amplio, claro y amplían dichos dientes, pero nada exagerado).Char escribió:
ya vere que hago, mientras los juegos de 3DS no pierdan calidad por los dientes de sierra...
de todas formas, me sorprende que pidas modo 16:9, yo soy partidario de ver la imagen original y nada de estirar que luego queda deformado...