¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Anunciada la revisión de 3DS

+13
Kona
Tonio Martinez
Sr. Domi
Kefka
Adam
Death_Note
Zero
Char
JRS
Darky
Nanaki
ShinKun
Kiripollas
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 10.]

26Anunciada la revisión de 3DS - Página 2 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 13:33

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kiripollas escribió:
Zero escribió:que no hay por donde cogerlo.

En El Corte Inglés, a lo mejor Anunciada la revisión de 3DS - Página 2 990838


Anunciada la revisión de 3DS - Página 2 207589 Anunciada la revisión de 3DS - Página 2 207589 Anunciada la revisión de 3DS - Página 2 207589 Anunciada la revisión de 3DS - Página 2 207589 Anunciada la revisión de 3DS - Página 2 207589 JODER!! Anunciada la revisión de 3DS - Página 2 207589 Anunciada la revisión de 3DS - Página 2 207589 Anunciada la revisión de 3DS - Página 2 207589

27Anunciada la revisión de 3DS - Página 2 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 13:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Pues me van a joder como el del Hada Cachonda necesite segundo stick >_<
No. Lo dudo. Ése va a ser como el FF Gaiden, así que dudo que necesite. Lo que te va a joder es la no traducción que va a tener... eso sí que va a ser sangrante.

En fin, avisad de ofertas y tal sobre 3DS, total, ya me he hecho a la idea de que no van a incluir segundo stick. Una ofertilla aunque sea de segunda mano por unos 100 € o así y caerá con el Mario 3D Land y el Zelda OoT.

P.D.: Lo de Kiri ya roza la epicidad absoluta xD.

28Anunciada la revisión de 3DS - Página 2 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 13:43

Adam

Adam
Learned it!

Entro, leo que la revisión no incluye el segundo stick, me descojono vivo, me apiado de Darky y me voy.

Anunciada la revisión de 3DS - Página 2 207589

29Anunciada la revisión de 3DS - Página 2 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 13:43

Zero

Zero
Mente Fría

Kiripollas escribió:

Zero escribió:


que no hay por donde cogerlo.


En El Corte Inglés, a lo mejor Anunciada la revisión de 3DS - Página 2 990838

Anunciada la revisión de 3DS - Página 2 58385 Anunciada la revisión de 3DS - Página 2 58385 Anunciada la revisión de 3DS - Página 2 58385


By the way, acabo de ver el Direct. Dos cosas interesantes: El Fire Emblem TAMBIÉN se nos va a 2013. Y el Smash Bros es una colaboración con Namco Bandai, aunque Sakurai sigue siendo el director, hay gente de la saga Tales de por medio.

30Anunciada la revisión de 3DS - Página 2 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 13:45

Char

Char
Ace of Hearts

Zero escribió:By the way, acabo de ver el Direct. Dos cosas interesantes: El Fire Emblem TAMBIÉN se nos va a 2013. Y el Smash Bros es una colaboración con Namco Bandai, aunque Sakurai sigue siendo el director, hay gente de la saga Tales de por medio.

O sease, vamos a ver personajes de Namco Bandai invitados. Pac-man, Klonoa o algún personaje de Tales caen.

31Anunciada la revisión de 3DS - Página 2 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 13:45

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance



Del 00:30 en adelante, la intervención de Patxi Alonso (cambiando "Esto es La Sexta en directo" por "esta es la política estafadora de Nintendo) clava lo que deben haber pensado los directivos de Nintendo al anunciar este desastre. En serio, me arrepiento de haberles comprado la consola, y encima de salida. Anunciada la revisión de 3DS - Página 2 69078

32Anunciada la revisión de 3DS - Página 2 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 13:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Adam escribió:Entro, leo que la revisión no incluye el segundo stick, me descojono vivo, me apiado de Darky y me voy.

Anunciada la revisión de 3DS - Página 2 207589
Nah, tranquilo, en el fondo Ninty lo hace por mi bien, no quiere que la fucke por detrás, sólo quiere que tenga relaciones con Sony Anunciada la revisión de 3DS - Página 2 3392098222.

Si lo llego a saber, le compro a JRS la 3DS xD.

33Anunciada la revisión de 3DS - Página 2 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 13:47

Adam

Adam
Learned it!

Yo ya tengo el megazord, y me va de lujo, así que...

34Anunciada la revisión de 3DS - Página 2 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 13:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Adam escribió:Yo ya tengo el megazord, y me va de lujo, así que...
No, si visto lo visto... Anunciada la revisión de 3DS - Página 2 990838

35Anunciada la revisión de 3DS - Página 2 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 13:49

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Las cosas como son: es una guarrada esto de no incluir el segundo stick ni el cargador, pero a mí me han hecho un favor, porque la revisión es enorme y no tengo ni dónde guardar ese parato XD

36Anunciada la revisión de 3DS - Página 2 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 13:54

Adam

Adam
Learned it!

No, si a falta de pan...

37Anunciada la revisión de 3DS - Página 2 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 13:55

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:

Si lo llego a saber, le compro a JRS la 3DS xD.

xDDDD

Pues en cuanto me llegue el móvil la semana que viene le hago fotos a todo y lo pongo a la venta en un pack consola y los cinco juegos que tengo. Anunciada la revisión de 3DS - Página 2 990838

Todo esto me ha venido en el fondo bien, si se hubiera anunciado una con segundo stick tendría más problemas para venderla.xDDD

38Anunciada la revisión de 3DS - Página 2 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 13:56

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:No, si a falta de pan...

Yo es que soy como la madre de los de Nintendo Japón, que me consuelo con poco.

39Anunciada la revisión de 3DS - Página 2 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 13:56

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Adam escribió:No, si a falta de pan...
Buenas son tetas.

Por cierto, por lo visto SE se ha emperrado en traer todo el soft japo en inglés. Menuda chapuzas está hecha. Esperemos que las otras no le sigan el ritmo a Mierder Enix...

40Anunciada la revisión de 3DS - Página 2 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 14:00

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El momento del 2º stick fue cuando anunciaron la rebaja y el megazord, mas tarde de eso ya sabía yo que no lo iban a poner. Y los Nintenderos tienen la excusa de mierda que no lo necesitan porque los juegos de ninty no lo usan y los demás que se jodan. Lameculos de mierda.

La 3DS no se va a devaluar ni un euro, ninty es una rancia de cuidado, le a subido a esta el precio y hasta le a quitado el cargador, por tanto no tienen ni la intención de que substituya a la actual 3DS como pasó con DS a DSi, este es el caso de DSi y DSXL, mierdas a precio de oro muchos años. Y veréis el precio de WiiU si ya se atreven a subirle el precio a esta mierda.

Quitaros todos vuestros sueños humedos de la cabeza con ninty o la ostia será muy grande.

41Anunciada la revisión de 3DS - Página 2 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 14:03

Adam

Adam
Learned it!

ShinKun escribió:El momento del 2º stick fue cuando anunciaron la rebaja y el megazord, mas tarde de eso ya sabía yo que no lo iban a poner. Y los Nintenderos tienen la excusa de mierda que no lo necesitan porque los juegos de ninty no lo usan y los demás que se jodan. Lameculos de mierda.

La 3DS no se va a devaluar ni un euro, ninty es una rancia de cuidado, le a subido a esta el precio y hasta le a quitado el cargador, por tanto no tienen ni la intención de que substituya a la actual 3DS como pasó con DS a DSi, este es el caso de DSi y DSXL, mierdas a precio de oro muchos años. Y veréis el precio de WiiU si ya se atreven a subirle el precio a esta mierda.

Quitaros todos vuestros sueños humedos de la cabeza con ninty o la ostia será muy grande.

42Anunciada la revisión de 3DS - Página 2 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 14:06

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

"Hemos quitado el cargador para ahorrarnos unos dolares".

jejejejejejejejejejejejejejeje

43Anunciada la revisión de 3DS - Página 2 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 14:06

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Quitaros todos vuestros sueños humedos de la cabeza con ninty o la ostia será muy grande.
A mí ya con esto han perdido mi apoyo durante una larga temporada. Si por comprar, lo voy a hacer de segunda mano por no darles una venta. Es que no se la merecen.

Primero se la clavaron a los usuarios con el precio de salida (quien defendiese eso era un fanboy de cuidado), luego anuncian el megazord y el tema de la rebaja (claramente declaran con eso que la consola está incompleta) y ahora lo rematan con esto.

44Anunciada la revisión de 3DS - Página 2 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 14:08

Adam

Adam
Learned it!

Yo, como me la compré cuando ya le habían bajado el precio y aproveché la oferta de llevármela por 50 euros más dos juegos de la nintendo DS, pues...

Anunciada la revisión de 3DS - Página 2 360182

45Anunciada la revisión de 3DS - Página 2 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 14:10

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ahora que lo pienso, con el megazord nuevo que saquen (Porque el actual no valdra), semejante ladrillo de consola.

46Anunciada la revisión de 3DS - Página 2 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 14:11

Adam

Adam
Learned it!

Tonio Martinez escribió:Ahora que lo pienso, con el megazord nuevo que saquen (Porque el actual no valdra), semejante ladrillo de consola.

Será un Gundam entonces Anunciada la revisión de 3DS - Página 2 2774444739

47Anunciada la revisión de 3DS - Página 2 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 14:12

Char

Char
Ace of Hearts

Será mejor que saquen solo la pieza del stick y se la pegues con una ventosa a la consola, ahora habrá espacio Anunciada la revisión de 3DS - Página 2 3392098222

48Anunciada la revisión de 3DS - Página 2 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 14:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Ahora que lo pienso, con el megazord nuevo que saquen (Porque el actual no valdra), semejante ladrillo de consola.
La consola parecerá la PS1 xD.

49Anunciada la revisión de 3DS - Página 2 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 14:13

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Y ademas si no han aumentado la resolucion, cuando actives el 3D, los pixeles saldran a darte de ostias.

50Anunciada la revisión de 3DS - Página 2 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 14:13

Char

Char
Ace of Hearts

Por cierto, offtopic, que cojones han hecho con el Messenger que te obliga a instalar la última versión Anunciada la revisión de 3DS - Página 2 331462

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.