Kiripollas escribió:Zero escribió:que no hay por donde cogerlo.
En El Corte Inglés, a lo mejor
JODER!!
No estás conectado. Conéctate o registrate
Kiripollas escribió:Zero escribió:que no hay por donde cogerlo.
No. Lo dudo. Ése va a ser como el FF Gaiden, así que dudo que necesite. Lo que te va a joder es la no traducción que va a tener... eso sí que va a ser sangrante.Kiripollas escribió:Pues me van a joder como el del Hada Cachonda necesite segundo stick >_<
Kiripollas escribió:
Zero escribió:
que no hay por donde cogerlo.
Zero escribió:By the way, acabo de ver el Direct. Dos cosas interesantes: El Fire Emblem TAMBIÉN se nos va a 2013. Y el Smash Bros es una colaboración con Namco Bandai, aunque Sakurai sigue siendo el director, hay gente de la saga Tales de por medio.
Nah, tranquilo, en el fondo Ninty lo hace por mi bien, no quiere que la fucke por detrás, sólo quiere que tenga relaciones con Sony .Adam escribió:Entro, leo que la revisión no incluye el segundo stick, me descojono vivo, me apiado de Darky y me voy.
No, si visto lo visto...Adam escribió:Yo ya tengo el megazord, y me va de lujo, así que...
Darky escribió:
Si lo llego a saber, le compro a JRS la 3DS xD.
Adam escribió:No, si a falta de pan...
Buenas son tetas.Adam escribió:No, si a falta de pan...
ShinKun escribió:El momento del 2º stick fue cuando anunciaron la rebaja y el megazord, mas tarde de eso ya sabía yo que no lo iban a poner. Y los Nintenderos tienen la excusa de mierda que no lo necesitan porque los juegos de ninty no lo usan y los demás que se jodan. Lameculos de mierda.
La 3DS no se va a devaluar ni un euro, ninty es una rancia de cuidado, le a subido a esta el precio y hasta le a quitado el cargador, por tanto no tienen ni la intención de que substituya a la actual 3DS como pasó con DS a DSi, este es el caso de DSi y DSXL, mierdas a precio de oro muchos años. Y veréis el precio de WiiU si ya se atreven a subirle el precio a esta mierda.
Quitaros todos vuestros sueños humedos de la cabeza con ninty o la ostia será muy grande.
A mí ya con esto han perdido mi apoyo durante una larga temporada. Si por comprar, lo voy a hacer de segunda mano por no darles una venta. Es que no se la merecen.ShinKun escribió:Quitaros todos vuestros sueños humedos de la cabeza con ninty o la ostia será muy grande.
Tonio Martinez escribió:Ahora que lo pienso, con el megazord nuevo que saquen (Porque el actual no valdra), semejante ladrillo de consola.
La consola parecerá la PS1 xD.Tonio Martinez escribió:Ahora que lo pienso, con el megazord nuevo que saquen (Porque el actual no valdra), semejante ladrillo de consola.