¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rumores: Nintendo está preparando una revisión de la consola con el segundo stick

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://blogocio.net/rumor-nintendo-prepara-una-revision-de-3ds-no-53863/

Esperemos a que Nintendo lo desmienta para confirmarlo.

Char

Char
Ace of Hearts

Rumores: Nintendo está preparando una revisión de la consola con el segundo stick 3zrsJ

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Aunque tengo unas ganas tremendas de tenerla, primero me centraré en terminar de pagar Vita. Después, me haré con este modelo.

A ver si se confirma ya, cuanto antes salga, antes baja de precio xD.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ayer se les escapó lo de la revisión xD, aunque pocos se han dado cuenta por lo que veo, pero se les escapó.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mediante la web de la revista oficial, Nintendo clasifica este rediseño de 3DS como "rumores y especulación".

http://www.elotrolado.net/noticia_posible-revision-de-3ds-actualizada-2_19590

Confirmado, pues.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

De anunciarse antes de dos meses estaría en la calle, por eso es raro que no se filtre nada aparte de especulaciones antes de la conferencia, aunque claro, Nintendo no es Sony, se guardan mejor las informaciones.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:
Mediante la web de la revista oficial, Nintendo clasifica este rediseño de 3DS como "rumores y especulación".

http://www.elotrolado.net/noticia_posible-revision-de-3ds-actualizada-2_19590

Confirmado, pues.
Pues nada, confirmado.

Char

Char
Ace of Hearts

Por casualidad habeis visto la fecha de la noticia? Rumores: Nintendo está preparando una revisión de la consola con el segundo stick 1761815132

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Newtype Char escribió:Por casualidad habeis visto la fecha de la noticia? Rumores: Nintendo está preparando una revisión de la consola con el segundo stick 1761815132

¿Nunca os he dicho que tengo Alzheimer selectivo? Rumores: Nintendo está preparando una revisión de la consola con el segundo stick 3392098222

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:
Newtype Char escribió:Por casualidad habeis visto la fecha de la noticia? Rumores: Nintendo está preparando una revisión de la consola con el segundo stick 1761815132

¿Nunca os he dicho que tengo Alzheimer selectivo? Rumores: Nintendo está preparando una revisión de la consola con el segundo stick 3392098222
Da igual, es un hecho, deben de anunciarla o... muerte por kiki Rumores: Nintendo está preparando una revisión de la consola con el segundo stick 847905

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mediante la web de la revista oficial, Nintendo clasifica este rediseño de 3DS como "rumores y especulación".

http://www.elotrolado.net/noticia_posible-revision-de-3ds-actualizada-2_19590

Confirmado, pues.

...

¿Qué pasa? ¿Y por qué sacáis ese bate? Rumores: Nintendo está preparando una revisión de la consola con el segundo stick 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:
Mediante la web de la revista oficial, Nintendo clasifica este rediseño de 3DS como "rumores y especulación".

http://www.elotrolado.net/noticia_posible-revision-de-3ds-actualizada-2_19590

Confirmado, pues.

...

¿Qué pasa? ¿Y por qué sacáis ese bate? Rumores: Nintendo está preparando una revisión de la consola con el segundo stick 990838
Rumores: Nintendo está preparando una revisión de la consola con el segundo stick 3392098222

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Entonces todavía no está confirmada la revisión. Rumores: Nintendo está preparando una revisión de la consola con el segundo stick 1761815132

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Entonces todavía no está confirmada la revisión. Rumores: Nintendo está preparando una revisión de la consola con el segundo stick 1761815132
Si, pero no. O sea, no, pero es cuestión de tiempo que se anuncie.

De todas formas, Iwara ha dicho que la confe irá de WiifU, que 3DS tendrá su momento más adelante. Me da a mí que hasta agosto nada...

Char

Char
Ace of Hearts

Kiripollas escribió:
Mediante la web de la revista oficial, Nintendo clasifica este rediseño de 3DS como "rumores y especulación".

http://www.elotrolado.net/noticia_posible-revision-de-3ds-actualizada-2_19590

Confirmado, pues.

...

¿Qué pasa? ¿Y por qué sacáis ese bate? Rumores: Nintendo está preparando una revisión de la consola con el segundo stick 990838

Rumores: Nintendo está preparando una revisión de la consola con el segundo stick FnGoF

Kill me

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Newtype Char escribió:
Kiripollas escribió:
Mediante la web de la revista oficial, Nintendo clasifica este rediseño de 3DS como "rumores y especulación".

http://www.elotrolado.net/noticia_posible-revision-de-3ds-actualizada-2_19590

Confirmado, pues.

...

¿Qué pasa? ¿Y por qué sacáis ese bate? Rumores: Nintendo está preparando una revisión de la consola con el segundo stick 990838

Rumores: Nintendo está preparando una revisión de la consola con el segundo stick FnGoF

Kill me

Ey, es como si follase la pared al tiempo que se da cabezazos.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:
JRS escribió:Entonces todavía no está confirmada la revisión. Rumores: Nintendo está preparando una revisión de la consola con el segundo stick 1761815132
Si, pero no. O sea, no, pero es cuestión de tiempo que se anuncie.

De todas formas, Iwara ha dicho que la confe irá de WiifU, que 3DS tendrá su momento más adelante. Me da a mí que hasta agosto nada...

Esto... Ya, era una afirmación. Rumores: Nintendo está preparando una revisión de la consola con el segundo stick 646383


la confe irá de WiifU
Rumores: Nintendo está preparando una revisión de la consola con el segundo stick 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[Rumor] Nikkei asegura una pantalla de 4,3 pulgadas para una nueva 3DS

http://blogocio.net/rumor-nikkei-asegura-una-pantalla-de-43-pulgadas-para-una-nueva-3ds-no-54025/

De todas formas, hasta que Nintendo no desmienta o confirme todo son especulaciones.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Hablan de la pantalla más grande pero no dan por seguro que incluya el segundo stick...

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

de cuanto es la actual pantalla?

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Confirmada de nuevo:

Nintendo desmiente los rumores sobre un nuevo modelo de 3DS


Asegura que la información es "errónea y especulativa".

Ayer nos hicimos eco de una noticia a través del prestigioso rotativo Nikkei que aseguraba que Nintendo estaría preparando el anuncio de un nuevo modelo de 3DS.

La publicación incluso daba los detalles: se trataría de una portátil más grande (posiblemente 3DS XL) que contaría con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas y que podría llegar este año por unos 300 euros.

Sin embargo hoy la compañía de Kyoto ha desmentido la información a través de un comunicado oficial, asegurando que el artículo "contiene múltiples errores" y nace fruto de "especulaciones".

Ahora bien, cabe recordar que Nintendo ya ha desmentido rumores de Nikkei que al final han resultado ser ciertos, como el lanzamiento de 3DS en Corea del Sur. No sería raro, pues, que la compañía estuviera preparando un nuevo modelo de su portátil teniendo en cuenta la polémica que ha despertado su diseño. Sea como sea sabremos si es verdad en su conferencia de hoy, que empieza a las 18:00.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Este E3, pero le doy como máximo, el TGS.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Perfecto, pues. Ha merecido la pena esperar. Cuando anuncien oficialmente la revisión empezaré a comprarme los juegos que me interesan y que ya están a la venta.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Perfecto, pues. Ha merecido la pena esperar. Cuando anuncien oficialmente la revisión empezaré a comprarme los juegos que me interesan y que ya están a la venta.
Si son juegos de Ninty, pasa, total, no van a bajar de precio.

Menudas ganas de tener la revisión... como muy tarde, será mía en invierno.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No, si lo digo por comprarlos cuando pueda disfrutarlos. Porque si los compro ahora como mucho puedo mirarlos y tenerlos criando polvo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.