¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Anunciada la revisión de 3DS

+13
Kona
Tonio Martinez
Sr. Domi
Kefka
Adam
Death_Note
Zero
Char
JRS
Darky
Nanaki
ShinKun
Kiripollas
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 10.]

151Anunciada la revisión de 3DS - Página 7 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Jue 28 Jun 2012 - 17:13

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:¿Que no le veis sentido? Es Nintendo la que está pidiendo liquidación, quiere estandarizar el modelo XL. Vamos, que se la sopla el primer modelo.

Me refería que no encuentro ningún sentido sacar el modelo XL sin segundo stick, salvo que quiera vendértelo por piezas, cargador, megazord.

152Anunciada la revisión de 3DS - Página 7 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Jue 28 Jun 2012 - 18:35

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y espera, que se aproxima otra revisión de la consola.

O eso niega Iwata:

http://blogocio.net/iwata-no-habra-revision-de-nintendo-3ds-a-corto-plazo-no-54984/

153Anunciada la revisión de 3DS - Página 7 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Jue 28 Jun 2012 - 18:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Y espera, que se aproxima otra revisión de la consola.

O eso niega Iwata:

http://blogocio.net/iwata-no-habra-revision-de-nintendo-3ds-a-corto-plazo-no-54984/
Hombre, claro que la habrá XL+C.

C de Cargador... Anunciada la revisión de 3DS - Página 7 3392098222

154Anunciada la revisión de 3DS - Página 7 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 29 Jun 2012 - 18:17

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Va a haber prácticamente una revisión cada año y medio más o menos. DS ha tenido 4.

Yo sigo viendo videos y salvo el tema del segundo pad, para el que tenían espacio de sobra para poner, me parece bastante mejor que el de 3DS original.

Echadle un ojo al video-análisis de David Caballero de gamereactor. Está en inglés pero se entiende muy bien.
http://www.gamereactor.es/noticias/24371/V%EDdeo%3A+Nintendo+3DS+vs+3DSXL/

155Anunciada la revisión de 3DS - Página 7 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 29 Jun 2012 - 18:59

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

habrá que saber si la consola hace algun tipo de filtro para quitar la mierda, o que han hecho.

156Anunciada la revisión de 3DS - Página 7 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 29 Jun 2012 - 19:02

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:algun tipo de filtro para quitar la mierda

No, me da que Nintendo va a seguir sacando juegos para 3DS.

BA DUM TSSSSSH.

I azta aki el momento troll.

157Anunciada la revisión de 3DS - Página 7 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Sáb 30 Jun 2012 - 12:40

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Mierda, se me tenía que haber ocurrido a mi ese chiste

158Anunciada la revisión de 3DS - Página 7 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Sáb 30 Jun 2012 - 18:42

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Anunciada la revisión de 3DS - Página 7 292011314fedefd36ae54
Anunciada la revisión de 3DS - Página 7 292012024fedeff2096a6
Anunciada la revisión de 3DS - Página 7 292012314fedf00f21169

En francia te dan 100e por tu 3DS aquí seguro que hay que entregar 2 juegos.

159Anunciada la revisión de 3DS - Página 7 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Sáb 30 Jun 2012 - 18:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Paso del plan renove. Entre 100 €, cargador aparte, etc... meh.

Han ido a clavarla con esta, así que no le veo sentido teniendo ya la básica cambiarla por la XL.

160Anunciada la revisión de 3DS - Página 7 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Mar 3 Jul 2012 - 13:38

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Menuda comida de polla:

Desde el medio británico Metro, han podido probar ya unos días la nueva Nintendo 3DS XL, por lo que su análisis no se basa en percepciones sobre una breve prueba, sino en una experiencia acumulada de varios días, os resumo algunos puntos:


-La mejora de la batería se nota mucho en la nueva consola, la primer duraba unas 3.5 horas, 3DS XL puede aguantar 6 horas, y hasta 10 si reducimos su consumo (brillo al mínimo wi-fi desconectado etc); por la pruebas que han hecho pueden afirmar que 3DS XL duplica la duración de batería de la original.
-Se ha solucionado el problema de las dos bandas que aparecían en la pantalla superior al estar cerrada la Nintendo 3DS original, debido a que los bordes de la pantalla inferior la tocaban en esa posición, parece que Nintendo lo ha considerado prioritario en el nuevo diseño, porque el borde de la pantalla inferior es muy distinto.
-El problema que tenía DSi XL, según el cual los juegos perdían resolución al pasarlo a una pantalla más grande no está presente en 3DS XL, creen que Nintendo ha debido utilizar un sistema de filtrado superior, porque todos los juegos que han probado lucían excepcionalmente en 3DS XL; quizá se puede apreciar alguna pérdida de resolución en algún texto pequeño, pero rara vez lo notaremos mientras jugamos, y merece la pena por jugar en una pantalla mejor.

Anunciada la revisión de 3DS - Página 7 3ds_142245_post

-El ángulo de visión 3D se ha mejorado, no saben si es un efecto de la pantalla más grande o que Nintendo realmente ha mejorado la tecnología, le mostraron la consola a jugadores de la 3DS original que jugaban siempre con el 3D desactivado, y se han sorprendido recordando lo bueno que era el efecto 3D, todos comentan que en la 3DS XL jugarán con el 3D activado.
-Resident Evil Revelations, uno de los juegos con mejores gráficos de esta consola, les ha parecido sencillamente impresionante en la nueva XL
-En los juegos estilo "cartoon", como Mario Kart, o Super Mario 3D Land, los colores parece más vivos y no hay pérdidas de resolución notables
-El tamaño de la consola cerrada es algo más delgada que la original, en lo alto y ancho sí es más grande, pero sigue siendo un tamaño portátil para su experiencia.
-Mejores acabados que la original
-Al igual que en la original, siguen apareciendo personas que experimentan el llamado "ghosting", sobre todo jugando a Kid Icarus, pero comentan que en las pantallas 3D más caras este efecto también aparece, por lo que asumen que se trata de un problema de la tecnología actual del 3D.
-Comentan que pasar los datos de la vieja consola a la nueva es muy fácil, no se pierde ningún dato e incluso aparecen los Pikmin en el proceso.
-No entienden porqué Nintendo no ha incluído el cargador en el paquete, es algo que causará confusión entre los usuarios, afortunadamente conseguir cargadores en el mercado es barato.
-Se sienten tentados para terminar el análisis diciendo que 3DS XL es lo que debió ser 3DS desde el principio, utilizarán el modelo XL a partir de ahora y en general las sensaciones han sido muy positivas, mucho más fácil de jugar para unas manos adultas.
-Miran adelante y desean con más ganas los nuevos juegos de 3DS para disfrutarlos en esas pantallas un 90% más grandes, juegos como Luigi's Mansion, Paper Mario, Profesor Layton o New Super Mario Bros. 2.

Ahora la batería dura el doble porque a pasado de 3h que antes no lo admitía nadie a 6 xDDD

Y este párrafo es para enmarcar:

le mostraron la consola a jugadores de la 3DS original que jugaban siempre con el 3D desactivado, y se han sorprendido recordando lo bueno que era el efecto 3D, todos comentan que en la 3DS XL jugarán con el 3D activado.

Con dos cojones.

Eso si lo del cargador es una nimiedad porque se puede comprar barato si te buscas la vida. ¿Porque no le han quitado el stylus si ya venía en la 3DS y cuando compras un pack con funda y protector siempre te vienen un par?

161Anunciada la revisión de 3DS - Página 7 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Mar 3 Jul 2012 - 13:41

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

le mostraron la consola a jugadores de la 3DS original que jugaban siempre con el 3D desactivado, y se han sorprendido recordando lo bueno que era el efecto 3D, todos comentan que en la 3DS XL jugarán con el 3D activado.

Anunciada la revisión de 3DS - Página 7 990838

Yo si me compro la 3DS pondré el 3D un rato para ver cómo es, pero salvo que en el juego sea imprescindible lo desactivaré.

162Anunciada la revisión de 3DS - Página 7 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Mar 3 Jul 2012 - 13:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No sé de qué te sorprendes, Shin, ahora irán a dejarla bien sí o sí para que la gente caiga (independientemente de que haya mejora, que la hay, claro).

Yo lo del 3D no lo soporto, lo probé unas horas con los 2 juegos que tengo y con algunas demos, y sinceramente, para fundir la batería con el 3D, que apenas me aporta nada, dejo la imagen tal cual y pista.

163Anunciada la revisión de 3DS - Página 7 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Mar 3 Jul 2012 - 15:42

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Pero no decían que la pantalla de 3DS tenía ese tamaño porque era el máximo permitido para conseguir el efecto 3D?

164Anunciada la revisión de 3DS - Página 7 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Mar 3 Jul 2012 - 15:53

Char

Char
Ace of Hearts

Vikutoru escribió:¿Pero no decían que la pantalla de 3DS tenía ese tamaño porque era el máximo permitido para conseguir el efecto 3D?

Qué ingenuo eres Anunciada la revisión de 3DS - Página 7 330629128

Esto es como cuando Sony por cuestiones de patentes no podía meter vibración en el sixaxis y decía "la vibración está obsoleta" XD

165Anunciada la revisión de 3DS - Página 7 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Mar 3 Jul 2012 - 15:54

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:¿Pero no decían que la pantalla de 3DS tenía ese tamaño porque era el máximo permitido para conseguir el efecto 3D?

LOL Anunciada la revisión de 3DS - Página 7 207589

166Anunciada la revisión de 3DS - Página 7 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Mar 3 Jul 2012 - 18:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bien que ahora dicen que el 3D es mejor al ser más grande. Marketing lo llaman. Anda que no van a colar XL a los ingenuos.

167Anunciada la revisión de 3DS - Página 7 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Mar 3 Jul 2012 - 18:40

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Que no te enteras Darky, Ninty está trolleando a sus propios usuarios para ver cuanto tragan, tienen miedo de perder el mercado casual así que hacen un sondeo a los hards para ver si sieguen ahí fieles como perros y de momento todos tragan como putas.

Espera, que yo me la quiero comprar Anunciada la revisión de 3DS - Página 7 1987100167

Spoiler:

168Anunciada la revisión de 3DS - Página 7 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Mar 3 Jul 2012 - 18:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo tengo un certificado de Sonyer...

Anunciada la revisión de 3DS - Página 7 NavT0

Soy nivel 12 Anunciada la revisión de 3DS - Página 7 30125.

169Anunciada la revisión de 3DS - Página 7 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Mar 3 Jul 2012 - 18:45

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sonyer no se hace, se nace Anunciada la revisión de 3DS - Página 7 847905

170Anunciada la revisión de 3DS - Página 7 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Mar 3 Jul 2012 - 19:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Sonyer no se hace, se nace Anunciada la revisión de 3DS - Página 7 847905
Pero me tienen que hacer el carnet, que sino soy un Sonyer ilegal Anunciada la revisión de 3DS - Página 7 1761815132.

171Anunciada la revisión de 3DS - Página 7 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Mar 3 Jul 2012 - 21:36

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Darky escribió:Bien que ahora dicen que el 3D es mejor al ser más grande. Marketing lo llaman. Anda que no van a colar XL a los ingenuos.

Eso lo están diciendo los análisis de las revistas. Nintendo ya dijo en su momento la tontería esa del tamaño máximo para el 3D, cosa que era tontería y no lo era al mismo tiempo. Es cierto que hay un límite de tamaño para la técnica de 3D sin gafas que usa 3DS, pero es que esa técnica ya se ha perfeccionado bastante, abaratado y se puede aplicar a pantallas mayores. Aunque principalmente en su momento no era que no se pudiese fabricar una pantalla 3D "grande", sino que salía muy caro hacerlo.

172Anunciada la revisión de 3DS - Página 7 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Mar 3 Jul 2012 - 22:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Y Nintendo paga a las revistas. Que esa historia ya nos la conocemos xD.

173Anunciada la revisión de 3DS - Página 7 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Miér 4 Jul 2012 - 8:33

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Y Nintendo paga a las revistas. Que esa historia ya nos la conocemos xD.

Y Sony. Y Microsoft. Y Apple. Y Rajoy.

174Anunciada la revisión de 3DS - Página 7 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Miér 4 Jul 2012 - 11:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:
Darky escribió:Y Nintendo paga a las revistas. Que esa historia ya nos la conocemos xD.

Y Sony. Y Microsoft. Y Apple. Y Rajoy.
Todas van de la mano, para algo son una empresa y sólo quieren nuestro dinero.

175Anunciada la revisión de 3DS - Página 7 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Miér 4 Jul 2012 - 16:00

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Soy un ignorante en muchas cosas y entre ellas está el coste de la tecnología. Entonces... Mi pregunta... En un año se reduce tanto el coste de algo que antes aparentemente era prohibitivo? Y sigo pensnado que poner una característica a una portátil que te impide moverla es un paso atrás gigante con una risa muy troll mientras se tira pedos y echa caca a la cara de la gente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.