¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Anunciada la revisión de 3DS

+13
Kona
Tonio Martinez
Sr. Domi
Kefka
Adam
Death_Note
Zero
Char
JRS
Darky
Nanaki
ShinKun
Kiripollas
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 10.]

51Anunciada la revisión de 3DS - Página 3 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 14:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Newtype Char escribió:Por cierto, offtopic, que cojones han hecho con el Messenger que te obliga a instalar la última versión Anunciada la revisión de 3DS - Página 3 331462
A mí no me pasa.

52Anunciada la revisión de 3DS - Página 3 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 14:15

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Y ademas si no han aumentado la resolucion, cuando actives el 3D, los pixeles saldran a darte de ostias.

Pues que a la revisión le suban el precio y digan que lleva tecnología "3D Plus". Total, habrá quien pique... Anunciada la revisión de 3DS - Página 3 360182

53Anunciada la revisión de 3DS - Página 3 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 14:17

Char

Char
Ace of Hearts

Darky escribió:
Newtype Char escribió:Por cierto, offtopic, que cojones han hecho con el Messenger que te obliga a instalar la última versión Anunciada la revisión de 3DS - Página 3 331462
A mí no me pasa.

Conectate Anunciada la revisión de 3DS - Página 3 187474

54Anunciada la revisión de 3DS - Página 3 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 14:20

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Darky escribió:
Newtype Char escribió:Por cierto, offtopic, que cojones han hecho con el Messenger que te obliga a instalar la última versión Anunciada la revisión de 3DS - Página 3 331462
A mí no me pasa.

A mi tampoco me pasa y estoy conectado...

55Anunciada la revisión de 3DS - Página 3 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 14:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Estoy conectado, pero es que me voy a comer xD. Pero vamos, no me salta nada.

56Anunciada la revisión de 3DS - Página 3 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 14:21

Zero

Zero
Mente Fría

A mi me pasó hace un par de días.

57Anunciada la revisión de 3DS - Página 3 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 14:35

Char

Char
Ace of Hearts

Ahora mismo estoy...

58Anunciada la revisión de 3DS - Página 3 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 14:41

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Newtype Char escribió:Ahora mismo estoy...


Eh, con la revision de la 3DS podras hacer ese ataque con pixeles mas grandes Anunciada la revisión de 3DS - Página 3 360182

59Anunciada la revisión de 3DS - Página 3 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 15:17

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky Anunciada la revisión de 3DS - Página 3 1396936985
Tanto esperar la revisión para esto, ya te lo decíamos y tú en tus trece xdddd Anunciada la revisión de 3DS - Página 3 207589

Finalmente hice bien comprando la del Cash Converters, una pantalla más grande equivale a ladrillado de mayor tamaño y ahora mismo la 3DS normal es perfecta en eso xd.

Nintendo está gagá, no sabe para donde va a tirar y van a pegarse otro batacazo con esta revisión.
Seguramente la tercera revisión sea una 3DS Lite, pero aceptadlo, vamos a tener que tirarnos varios años con el Megazord/Gundam xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

60Anunciada la revisión de 3DS - Página 3 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 15:19

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo estaba esperando a ver si la revisión traía segundo stick, pero si la novedad es que es de tamaño pene de RaGa y no trae cargador, el primer modelo me vale y me sobra.

Total, con la DS hice lo mismo: compré el primer modelo y va como el primer día (sin píxeles muertos ni poshas).

61Anunciada la revisión de 3DS - Página 3 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 15:20

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Hombre, de todas maneras yo me esperaría a verla físicamente antes de echar pestes de la pantalla. DS XL por ejemplo se veía MUY bien. Era un gustazo en comparación con mi lite. Y el ratio de puntos por pulgada era menor que el de esta 3DS XL.

No creo que sea un revisión interesante para los que ya tienen la consola normal, pero sí para los que no la sacamos mucho de casa o simplemente gente que no ve un pijo en las pequeñas.



Última edición por Nanaki el Vie 22 Jun 2012 - 15:22, editado 1 vez

62Anunciada la revisión de 3DS - Página 3 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 15:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:Darky Anunciada la revisión de 3DS - Página 3 1396936985
Tanto esperar la revisión para esto, ya te lo decíamos y tú en tus trece xdddd Anunciada la revisión de 3DS - Página 3 207589
Lo sé, tío, para la próxima vez os hago caso y a mamar. 1 puto año esperando para esto xD.

63Anunciada la revisión de 3DS - Página 3 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 15:25

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kiri te hace la mía por 130? Anunciada la revisión de 3DS - Página 3 682206 También tengo el Ocarina of Time. Lo que no sé es cuanto me costará eviarla, aún así seguro que gano más que vendiedola en un GAME y demases.

64Anunciada la revisión de 3DS - Página 3 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 15:27

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Kiri te hace la mía por 130

Hmmm... no sé, la verdad es que el color no me llama mucho la atención. La que he visto con el pack de Mario 3D Land es blanca y si la lefo accidentalmente seguro que se nota menos Anunciada la revisión de 3DS - Página 3 990838

65Anunciada la revisión de 3DS - Página 3 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 15:29

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya no hay vuelta atrás, da un poco de penilla pero no se puede tener todo. Anunciada la revisión de 3DS - Página 3 30125

De momento intentaré venderla en un pack, paso de estar despiezando, aprovecho también para vender los juegos que tengo en DS, como los quería para jugarlos en 3DS... Aunque la prioridad es la consola.

Aquí sí.xd

66Anunciada la revisión de 3DS - Página 3 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 15:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS, lo dicho, 170 € por la consola y Zelda OoT y Mario 3D Land, dime que sí y hoy mismo te la compro XD.

Piensa que los demás juegos los vas a poder vender en un CC, GAME o GameStop como última medida. Igual no llegas a los 250 € que esperas, pero sí andarás cerca.

Venga, tírate la caña y suéltamela, que tengo mono de Zelda y fontanero xD.

67Anunciada la revisión de 3DS - Página 3 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 15:37

ShinKun

ShinKun
MILF ++

JRS, si te sacan 130 por la consola y 20 por cada juego date con un canto en los dientes.

EDIT: Me dejaba el envío Anunciada la revisión de 3DS - Página 3 69078



Última edición por ShinKun el Vie 22 Jun 2012 - 15:38, editado 1 vez

68Anunciada la revisión de 3DS - Página 3 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 15:37

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:JRS, lo dicho, 170 € por la consola y Zelda OoT y Mario 3D Land, dime que sí y hoy mismo te la compro XD.

Piensa que los demás juegos los vas a poder vender en un CC, GAME o GameStop como última medida. Igual no llegas a los 250 € que esperas, pero sí andarás cerca.

Venga, tírate la caña y suéltamela, que tengo mono de Zelda y fontanero xD.

Ya lo he dicho en el otro tema. OK te dejo el mail por privado, no tengo el tuyo nuevo. Anunciada la revisión de 3DS - Página 3 187474

69Anunciada la revisión de 3DS - Página 3 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 15:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Te envío un MP con mi mail. Mándame datos bancarios y demás, etc. y te ingreso los 170 € en cuanto pueda. Y te daré mi dirección también en un rato.

Eso sí, hasta dentro de un rato no vuelvo, que me voy con mis hermanas a las rebajas e igual echo 2 ó 3 horas xD.

Por lo demás, ni se te ocurra dársela a nadie más, tú 3DS ya es mía Anunciada la revisión de 3DS - Página 3 2774444739. Y nada, gracias por la venta.

70Anunciada la revisión de 3DS - Página 3 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 15:51

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por no llenar de mierda el hilo del KH (aunque ahora interese poco en este foro por lo que parece):

ShinKun escribió:Lo que yo digo, Ninty podría vender una tostadora con minipatalla los juegos de siempre a precio de oro y la gente la compraría igual. Y hace tostadas con la cara de Mario Link y Samus!!! (La de kiri con la cara de Rajoy, es una versión limitada)

That's the idea. Anunciada la revisión de 3DS - Página 3 364988687

No pero en serio, no lo veo tan grave lo de los juegos. Mientras no saquen uno por año y cambien algunos elementos de un juego a otro/les alarguen la vida (caso de los Latón)... De momento los resultados son satisfactorios, en el momento en que me asquee lo que hagan con esas sagas a tomar por culo. Pero como de momento no pinta así...

71Anunciada la revisión de 3DS - Página 3 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 15:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues nada, señores, ya tengo consola. En nada seré 3DS User xD.

Gracias a JRS por la venta.

72Anunciada la revisión de 3DS - Página 3 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 15:55

Char

Char
Ace of Hearts

ShinKun escribió:Lo que yo digo, Ninty podría vender una tostadora con macropantalla los juegos de siempre a precio de oro y yo la compraría igual. Y hace tostadas con la cara de Mario Link y Samus!!! (La de kiri con la cara de Rajoy, es una versión limitada)

fixed Anunciada la revisión de 3DS - Página 3 3392098222

73Anunciada la revisión de 3DS - Página 3 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 15:56

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Debería haber hecho como acaba de hace Kefkacs (acabo de escupir a la pantalla pronunciandolo y no sabes lo que me ha costado escribirlo, tendría que haber usado el C&P, menos mal que es corto el nick.

Yo ya he dicho que aunque me desagrada la consola, no tengo ninguna intención de perderme el Fire Emblem, el Latón y otros tantos, pero tratan muy mal al usuario.

Gracias Char, pero la tengo porque me costó 50€ Anunciada la revisión de 3DS - Página 3 111349

74Anunciada la revisión de 3DS - Página 3 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 15:57

Char

Char
Ace of Hearts

por macropantalla me referia a tu deseo de comprar la XL Anunciada la revisión de 3DS - Página 3 111349

75Anunciada la revisión de 3DS - Página 3 Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 15:58

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Zero escribió:A lo mejor es que hay gente a la que esos juegos de siempre con Mario, Link y Samus les interesan o gustan más que las especificaciones de cada máquina, o les interesan más que jugar con Drake, Kat y niggah-assassin.

That's the real idea. Hay cosas del catálogo de Vita que me atraen, por eso la tendré tarde o temprano. Pero mientras en la 3DS me aseguren un catálogo como el de DS, y tiene pinta de ser así, la duda ofende. Anunciada la revisión de 3DS - Página 3 111349

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.