A mí no me pasa.Newtype Char escribió:Por cierto, offtopic, que cojones han hecho con el Messenger que te obliga a instalar la última versión
No estás conectado. Conéctate o registrate
A mí no me pasa.Newtype Char escribió:Por cierto, offtopic, que cojones han hecho con el Messenger que te obliga a instalar la última versión
Tonio Martinez escribió:Y ademas si no han aumentado la resolucion, cuando actives el 3D, los pixeles saldran a darte de ostias.
Darky escribió:A mí no me pasa.Newtype Char escribió:Por cierto, offtopic, que cojones han hecho con el Messenger que te obliga a instalar la última versión
Darky escribió:A mí no me pasa.Newtype Char escribió:Por cierto, offtopic, que cojones han hecho con el Messenger que te obliga a instalar la última versión
Newtype Char escribió:Ahora mismo estoy...
Última edición por Nanaki el Vie 22 Jun 2012 - 15:22, editado 1 vez
Lo sé, tío, para la próxima vez os hago caso y a mamar. 1 puto año esperando para esto xD.Kona escribió:Darky
Tanto esperar la revisión para esto, ya te lo decíamos y tú en tus trece xdddd
ShinKun escribió:Kiri te hace la mía por 130
Última edición por ShinKun el Vie 22 Jun 2012 - 15:38, editado 1 vez
Darky escribió:JRS, lo dicho, 170 € por la consola y Zelda OoT y Mario 3D Land, dime que sí y hoy mismo te la compro XD.
Piensa que los demás juegos los vas a poder vender en un CC, GAME o GameStop como última medida. Igual no llegas a los 250 € que esperas, pero sí andarás cerca.
Venga, tírate la caña y suéltamela, que tengo mono de Zelda y fontanero xD.
ShinKun escribió:Lo que yo digo, Ninty podría vender una tostadora con minipatalla los juegos de siempre a precio de oro y la gente la compraría igual. Y hace tostadas con la cara de Mario Link y Samus!!! (La de kiri con la cara de Rajoy, es una versión limitada)
ShinKun escribió:Lo que yo digo, Ninty podría vender una tostadora con macropantalla los juegos de siempre a precio de oro y yo la compraría igual. Y hace tostadas con la cara de Mario Link y Samus!!! (La de kiri con la cara de Rajoy, es una versión limitada)
Zero escribió:A lo mejor es que hay gente a la que esos juegos de siempre con Mario, Link y Samus les interesan o gustan más que las especificaciones de cada máquina, o les interesan más que jugar con Drake, Kat y niggah-assassin.