Cachon escribió:
- Spoiler:
No hay nada de Crash Bandicoot... ¿reniegan de él?
- Spoiler:
- No, es cosa de licencias. No se les permite usar cosas.
Con Uncharted quisieron meter algo, pero se les negó, así que sólo hubo de Jak and Daxter.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Cachon escribió:
- Spoiler:
No hay nada de Crash Bandicoot... ¿reniegan de él?
Uncharted mejora mucho con el 2. Que aunque sigue la base de Uncharted, la pulen bastante más.Kururin escribió:Lo compré el martes pasado, tirado de precio al vender un mando y unos blurreis. Me pondré pronto que tiene pintaza. Lo que no me gusta es que el control es tipo shooter, que soy el más paquete del mundo con esos juegos. Del primer Uncharted no soy capaz de pasar de la lancha del principio, es muy frustrante.
Todavía te queda bastante. Diría que vas más o menos por la mitad.RaGaRu escribió: no creo que me quede mucho para el final, pero ahora es cuando empiezo a ver que la munición escasea.
Have you seen any footage of 'The Last of Us' and would you have taken the role as Ellie if approached?
I guess I should be flattered that they ripped off my likeness, but I am actually acting in a video game called Beyond: Two Souls, so it was not appreciated.
The Last of Us contará con una expansión a la campaña en su primer DLC
Todavía tenemos el lanzamiento de The Last of Us reciente y, por supuesto, fascinación por la historia del juego, pero ya hay que empezar a ver quÉ depara el futuro del juego.
El equipo de Naughty Dog ha concedido una interesante entrevista en el podcast Vic´s Basement, donde han confirmado dos cosas muy interesantes: la primera es que ahora mismo por la cabeza del estudio no pasa la idea de hacer una secuela del juego. Pero sí han asegurado que el primer contenido descargable de pago (DLC) para The Last of Us será una expansión a la campaña.
No se han dado detalles concretos pero sí que estaremos ante "una historia paralela" de los sucesos que pasan en la trama original por lo que entendemos que no estará protagonizado por Joel y Ellie.
Esper escribió:Bill's Quest: en busca de la revista perdida
Darky escribió:RaGa, hay uno mejor:
Es seguro que Uncharted volverá, al igual que TLoU. Ya son 2 juegos, suma otro par más sin contra que ahora tienen 2 estudios.JRS escribió:No me alegro, soy muy egoísta y quiero que ND se centren en Uncharted, mucho me temo que lanzarán una cuarta parte y todo lo demás TLoU en PS4.