Prefiero la demo de este juego al 90% de los juegos completos que ponen en el plus, pero claro, no creo que Sony tenga ese detalle con nosotros si la incluye en el GoW ese.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Este movimiento, el de poner las demos temporalmente para los PS+ y demás, deja claro que cada vez vamos a tener menos demostraciones "por la cara"; demasiadas cosas gratis nos ha dado Sony, así que es normal que empiece a recular...JRS escribió:Prefiero la demo de este juego al 90% de los juegos completos que ponen en el plus, pero claro, no creo que Sony tenga ese detalle con nosotros si la incluye en el GoW ese.
Death_Note escribió:Madre mia que pasada de video. Menuda ambientacion. Menudo Acojone!!! Ese tipo de cosas me acojonan cosa mala. Y el ruido me pone los pelos de punta.
BRUTAL!
Cachon escribió:Death_Note escribió:Madre mia que pasada de video. Menuda ambientacion. Menudo Acojone!!! Ese tipo de cosas me acojonan cosa mala. Y el ruido me pone los pelos de punta.
BRUTAL!
Si verlo en video "acojona", imagínate cuando estés jugándolo y seas tú el que esté ahí.
En la parte de los españoles de Uncharted lo pasé bastante mal y este juego debe tener un porrón de fases de ese tipo. Es lo único que me tira pa'trás del juego, no me gusta el terror en los videojuegos.
Aunque acabaré haciendo de tripas corazón porque el juego pinta de lujo...
No me parece mal, la verdad. Ahora que no tiene al mastodonte GTAV en mayo, se han relajado más y así igual viene más pulido, etc.¡Malas noticias! Sony nos notifica que The Last of Us se retrasa hasta el próximo 19 de Junio. ¡Toca esperar un poquito más!
es un retraso de un mes que al parecer sera por un tema de distribucion/publicidad.
ShinKun escribió:http://www.xtralife.es/otros/guia-the-last-of-us/12832
20€ una puta guía, la última que compré fue la del GTAIV y dudo que vuelva a comprar una nunca más.
Cachon escribió:ShinKun escribió:http://www.xtralife.es/otros/guia-the-last-of-us/12832
20€ una puta guía, la última que compré fue la del GTAIV y dudo que vuelva a comprar una nunca más.
Que buenos tiempos cuando costaban 8€
Aunque son 224 páginas y suelen estar muy curradas.