Opino como tú. Yo también quiero y espero una nueva saga.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1 ... 14 ... 25, 26, 27
BRUTAL .The Last of Us ya ha vendido más de 3,4 millones de copias en todo el mundo
The Last of Us había vendido a día 3 de julio más de 3,4 millones de copias en todo el mundo, es decir, en sus tres primeras semanas a la venta. Shuhei Yoshida, jefe de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, alababa el trabajo de Naughty Dog y celebraba el resultado.
El juego se convierte así en el título que más rápido ha vendido de PlayStation 3 en lo que va de año, algo que seguramente muchos ya habían previsto que sucedería.
Yoshida decía: “Estas cifras de ventas son el testimonio de la gran calidad de The Last of Us. Los equipos de Naughty Dog son auténticos visionarios y su capacidad para contar historias no tienen parangón. Este título demuestra con creces todo eso“.
“SCE seguirá centrada en proporcionar experiencias de juego únicas que redefinan la industria del entretenimiento interactivo, y The Last of Us es un gran ejemplo de ello“.
El juego lleva varias semanas en los primeros puestos de ventas de muchos países de Europa, habiendo superado en rendimiento a Uncharted con creces.
http://www.gameiswar.com/2013/07/09/the-last-of-us-ya-ha-vendido-mas-de-34-millones-de-copias-en-todo-el-mundo/
BRUTAL .Wodux escribió:Se levanta el telon y se ve una tienda donde solo queda un Tofu ¿como se llama el juego?
The Las Tofu's
Yo lo jugué en inglésShinKun escribió:Habrá que probar ese TWD, aunque la traducción en panchito me saca de quicio.
Naughty Dog muestra en vídeo el final alternativo
Neil Druckmann y Bruce Straley, de Naughty Dog, han hablado públicamente sobre el final alternativo de The Last of Us que no vio la luz, y que tras presentar en el PAX Prime de este año ahora muestran al gran público.
"Hoy es 26 de septiembre de 2013. Se trata un día especial para todos nosotros. Es el día en el que las masas se vieron contagiados por el Cordyceps en el mundo de The Last of Us", declaran los vocales del estudio. "Aquí en Naughty Dog estamos celebrándolo compartiendo algunos ‘tuits’ de locura hablando sobre el estallido de la pandemia. Únete a nosotros describiendo tu experiencia (ya sea verdad o no) de cómo sobrevivirías a esta epidemia de tintes apocalípticos. Tweetea con el hastag#OutbreakDay. Retuitearemos los más creativos a lo largo del día".
"Y para celebrar un poco más esta ocasión tan especial, tenemos algo divertido que estábamos deseando compartir contigo", comentan. "Es un verdadero honor para nosotros mostrarte el final “alternativo” del juego, con un pequeño giro… Originalmente sólo mostramos este vídeo en el PAX Prime de este año, pero es el momento de que lo vea todo el mundo. Creemos que te va a gustar"
El bueno es la aventura gráfica hecha por Telltale Games, en el malo salen los actores de la serie:angelore_rae escribió:Que por cierto, yo tambien estaba pensando en comprarme el TWD pero hay dos diferentes y segun tengo entendido uno de ellos es la polla y el otro mierder. Cual es el bueno¿?
Kona escribió:Lol, menudo spoiler tiene la imagen xdddd.
Ir a la página : 1 ... 14 ... 25, 26, 27