Siempre se puede ir a un Cash y comprar un PES del año de la tos por 1,20€.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ansioso de leer impresiones tuyas.Cachon escribió:El juego ya está para los del parche en el ojo. Lo voy a probar y si me gusta lo compraré en la primera bajada de precio como hice con el uncharted.
Esa es una de las razones por la que me echa para atrás...Cachon escribió:Pero en I am alive no habia setas deborahombres XD
Sigilo más mola . Nah, es comprensible que no te guste, pero ir el sigilo da un gustazo...JRS escribió:Yo en cambio si me dieran una pistola con munición no me importaría reventar los cabezasetas, me gustaría bastante, pero en plan sigilo nope, no me gusta el sigilo, soy más de jugar como Chuacheneger en sus películas.
Armanditoh escribió:Darky eso te pasa por reservarlo todo ilusionado sin pensarlo 2 veces xd.
Darky escribió:Sigilo más mola . Nah, es comprensible que no te guste, pero ir el sigilo da un gustazo...JRS escribió:Yo en cambio si me dieran una pistola con munición no me importaría reventar los cabezasetas, me gustaría bastante, pero en plan sigilo nope, no me gusta el sigilo, soy más de jugar como Chuacheneger en sus películas.
Yo probaré la demo y seguramente alquilaré. Y si me mola lo pillaré rebajado, ya que no puedo dejarme 60 €...
No duermas, a destajo jugando hasta acabártelo .Cachon escribió:Llevo un ratito jugando y me esta gustando bastante. Lo que pasa es que aun no he llegado a ninguna zona de chascadores que son los que acojonan de verdad. Todavía no puedo opinar como se desarrollan las partes de "miedo".
Yo es que soy muy cagado con estos temas .ShinKun escribió:Cambiadle el nombre al foro por "Los Mariconeti".