SOLD
El primer y posiblemente el último juego que me ilusione de este E3, que grandes son Naughty Dog.
El primer y posiblemente el último juego que me ilusione de este E3, que grandes son Naughty Dog.
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Me estoy plantando muy seriamente comprarlo despues de lo que vi ayerDarky escribió:Por cierto, a Cachon le alegrará saber que los mutantes, pese a ser de la "fauna" del juego, no van a ser un elemento continuo en el juego.
Será algo más expandido que lo que ofreció Uncharted 1, pero el juego va a premiar más en pasarlas putas, quedarse sin munición, preparar estrategias de ataque y seguir con su periplo para sobrevivir.
Al final va a resultar que lo que no va a dar el Laracharted lo va a dar éste. Y eso que todos al comienzo nos pensábamos que era un Survival Horror.
Si es que es Naughty Dog... por todas las dudas que se me generaron con el juego al verlo por primera vez, pues me debería fustigar. No debería existir el significado de duda con este estudio.
A Kojima y a Inaba les encanta The Last of Us
Kojima: "He recuperado el deseo por crear de nuevo. Gracias".
Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear y Atsushi Inaba, de Platinum Games, quedaron muy sorprendidos con lo que Naughty Dog mostró ayer de The Last of Us en la conferencia de Sony.
Tanto, que ambos han usado Twitter para dejar constancia de las ganas que tienen de echarle el guante a este ambicioso título.
"The Last of Us fue, simplemente, increíble. Es la primera vez que quiero jugar a un juego en mucho tiempo," ha asegurado Kojima.
"Como creativo, la demostración de The Last of Us superó la envidia y me deslumbró. He recuperado el deseo por crear de nuevo. Gracias," afirmó más tarde.
Y Atushi Inaba, por su parte, escribía lo siguiente: "No tengo ni idea de cómo se controla, ¡pero esta expresión para algo interactivo es absolutamente increíble! ¡Naughty Dog es increíble!"
Última edición por Vizard el Mar 5 Jun 2012 - 15:48, editado 2 veces
Al final va a resultar que lo que no va a dar el Laracharted lo va a dar éste. Y eso que todos al comienzo nos pensábamos que era un Survival Horror.
hola a todos.
despues de tanto tiempo, por fin podeis ver en que hemos estado trabajando una parte del equipo original del Uncharted.
Queria ya pasarme por aqui y decir HOLA y ojala podamos conseguir sacaros esas ansias de volver a jugar a videojuegos o hacer algo diferente.
Solo deciros que el juego no es todo asi ..... me refiero a violencia.
Estan sobreviviendo en un mundo realmente hostil, donde nadie regala nada, donde todo vale y donde tienes que sobrevivir.
Me alegra veros tan activos de nuevo
saludotes.
Cuando estaban comentando el juego en gamespot han dicho que la demo a puerta cerrada era la misma pero lo jugarían en plan sigilo sin matar a nadie. También han hablado de la IA a pregunta de las acciones de la chica (que tanto estará scriptada,etc), la están reinventado a causa del género del juego. La chica buscará sola sitios para esconderse, para sorprender a los enemigos, etc. Quieren que nos sorprendamos de las acciones que tome y/o haga.
No ha quedado del todo claro pero parece que no será tan scriptada como parece. Imagino que lo del ladrillo que lanza es porque nos hemos quedado sin balas y no porque es un script puro digamos. O eso quiero creer xD
Aps, se me olvidaba, han dicho que la exploración es una aprte importante del juego .Pero ha parecia que lo decia más por encontrar objetos para el inventario (medicinas, crafting,etc) que no por un mundo grande o abierto.
The Last of Us saldrá en 2013
Sony quiere centrarse en PlayStation Vita.
El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha confirmado a nuestros compañeros de VG247 que The Last of Us saldrá en 2013.
A pesar de ser uno de los juegos que más sorprendió al público y a algunos desarrolladores en la conferencia de Sony del E3, tanto el título de Naughty Dog como God of War: Ascension se van al año que viene, según ha asegurado el directivo.
La intención de Sony es centrarse en PlayStation Vita este año, ya que sólo hace cuatro meses que se lanzó al mercado.
gracias a todos por los comentarios.........
Si, hace mucho que no me pasaba pero tampoco he tenido mucho tiempo....
La historia se remonta al principio del desarrollo del U3, donde dos grafistas y unos cuantos programadores, disenadores, etc nos movieron al nuevo proyecto.
Ahi estuvimos unos cuantos meses buscandole a la ps3 donde poderle estrujar mas aun.
Tenemos un sistema nuevo de iluminacion, el sistema de sonido es bestial, mas animaciones, personajes con mas poligonos, escenarios optimizados al sistema de luz, AI super mejorada y aun le queda por improvisar...... y asi un largo etc, etc.
No todo es la violencia que habeis visto...... supongo que en la demo larga que han mostrado, ahi os contaran como se vive este mundo que hemos creado. Os puedo asegurar que os preparareis con un buen equipo de sonido, porque este juego el ambiente, lo que escuches, te puede salvar la vida.
Creo que en el teatro del E3 tenian 20 altavoces (speakers) alrededor. Me imagino que cuando apagaron las luces, y empezo a sonar TLOU tuvo que ser impresionante.
Realmente es dificil inventar nuevos generos en el mundo de los videojuegos........ se puede ser original en algunas cosas........ o mejorar las que ya hay.
Nosotros hemos optado por mejorar lo que hay y añadir lo que sentimos. Cuantos de nosotros han esperado que Resident Evil por ejemplo fuera realmente un survival horror, que nos metiera en el mundo donde jugamos, que nos hiciera sentir esa necesidad de sobrevivir, que el hecho de "matar" tenga un significado de sobrevivir......
Os estais metiendo bien en los personajes, eso me gusta. Es increible como sacais ideas, conclusiones etc
A nivel grafico, como me preguntais........ pues la ps3 ya no da mucho mas. Su memoria es bien pequeña y tenemos en la parte de los escenarios mas problemas para poder poner todo lo que queremos. Al tener mas animaciones, sonidos, etc eso quita memoria a los escenarios, asi que tenemos que hacer magia por todos lados para hacer mundos con el detalle que queremos. Nos gustaria poner mas cosas, pero la PS3 nos limita mucho ya.
psn_vito......... si, queda mucho por hacer, pero bueno, poco a poco.
A ver si hay suerte, os cuentan cosas de la demo mas larga y ahi hablamos un poco mas.
un saludo a todos
AI in The Last of Us is so good that--until you see the same demo played through a second time and realize that characters' actions aren't scripted--it's hard to believe that it's AI at all. Joel and Ellie reference their surroundings as they converse believably, enemies behave differently depending on the weapon you're carrying and whether or not they outnumber you, and Ellie is quick to assist you in the event that you run out of ammo and subsequently find yourself on the receiving end of a beating. We've yet to step into Joel's boots ourselves, but we can't wait to try them on for size when The Last of Us is released sometime next year.
Darky escribió:
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