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THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4

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Death_Note

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Dios del Nuevo Mundo

Pues aqui mismo. Imagenes in-game:

Joder llegue tarde mas unos segundos xDD

Sobre las fotos...sin comentarios.

PD: El puente de la primera imagen corresponde a la ciudad de Pittsburgh

PD2: Me imagino recorrer esas calles y pffff!

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pinta muy bien el juego, si no pasan mucho con las setas quizá me lo piense.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Madre de Dios, qué pintaza.

Cachon escribió:Pinta muy bien el juego, si no pasan mucho con las setas quizá me lo piense.
Piensa que el juego va a ir de eso. La parte que dejaron en U1 así, pero más ampliada, aunque con más toque de supervivencia que de horror.

De todas formas, siempre lo puedes probar antes de comprar THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 6 339319.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Madre de Dios, qué pintaza.

Cachon escribió:Pinta muy bien el juego, si no pasan mucho con las setas quizá me lo piense.
Piensa que el juego va a ir de eso. La parte que dejaron en U1 así, pero más ampliada, aunque con más toque de supervivencia que de horror.

De todas formas, siempre lo puedes probar antes de comprar THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 6 339319.

"The last of us and the fucking spanish"

Si es una fase extralarga de españoles no se. El juego me pone palote pero no quiero sufrir 12 horas XD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿El techo técnico de la generación? THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 6 187474

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

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Dios del Nuevo Mundo

No es de la mejor calidad, pero las imagenes prometidas de la revista:

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 6 Ibr2EEDErniIup

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Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Un poco light el juego, ¿no? Conforme lo estaban poniendo (escenarios oscuros y demás), pues tenía pinta de eso.

No me desagrada, claro, ya que los escenarios coloridos molan mucho.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

FAIL



Última edición por ShinKun el Sáb 4 Feb 2012 - 19:33, editado 1 vez

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Unas réplicas más arriba Note ya los ha colocado... THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 6 330629128

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Esta vez he sido yo el fail.

Me carga muy lento, por que no las había visto, asco de internet.

Death_Note

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Dios del Nuevo Mundo

Por una vez me adelante a Shin "siempre lo pongo antes que los demas" Kun THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 6 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
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No creo que todo el juego sea así de light, luminoso y bonito como un Uncharted o Enslaved.
Veremos variedad de escenarios, y sabiendo que los dos personajes se van desplazando por diferentes ciudades...

A todo esto, me molaría que estuviera Detroit, con lo hecha mierda que está normalmente ya parece post apocalíptica xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Llega el pornoh: http://www.allgamesbeta.com/2012/02/last-of-us-game-informer-scans.html

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 6 17kp8j

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THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 6 13c1qlm

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mí me parece perfecto. Es normal que en un mundo en el que la naturaleza ha derrotado al hombre, haya color.
Y en el apartado sonoro como sepan jugar bien con los silencios y con las reacciones del entorno (bandadas de pajaros y cosas así), no nos va a parecer tan bonito todo cuando vayamos con los cojones de corbata.
Y cuando sea de noche ya ni te cuento...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Venia ahora a poner las de mejor calidad, pero con la hora que es, normal que ya estuvieran puestas xDD

El juego pinta espectacular. No veo la hora de recorrer esas edificios, esas calles...

Grande ND!! (como siempre)

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Note, todavía despierto?

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si, acabo de llegar, pero marcho a la cama ahora mismo que si no mañana no hay quien se levante xDDD (pero un vistazo al foro nadie me lo quita jeje)

Buenas noches! :)

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Informacion official de la revista: SPOILER!!!!

* El director Bruce Straley sobre el juego en línea: "Vamos a crear algún tipo de componente en línea. Estamos trabajando en un
montón de ideas, pero no tenemos todavía nada aferrado. Sin duda, sabemos que va a ser impresionante.
* Una vez que terminamos Uncharted 2, hubo cambios importantes en Naughty Dog
* Naughty Dog esta recibiendo una gran cantidad de solicitudes para obtener la licencia del motor gráfico de Uncharted.
* Evan Wells, presidente de Naughty Dog: "El motor simplemente no esta preparado para ser trabajado fuera de nuestras oficinas.
Así que en realidad la única manera de aprovecharlo sería obteniendo un segundo equipo en marcha.
* Una de las razones para la expansión de Naughty Dog era que tenían un montón de talento y Evan no quería perder a nadie.
* "Mucho de los diseñadores, animadores podrían ser directores de cualquier otra compañía. Son realmente dueños de su oficio y
están haciendo un gran trabajo aquí, así sería darles una oportunidad para crecer.
* Se han creado dos equipos distintos así que los creadores podrían enfocarse en un proyecto de ida y vuelta.
* Uno de los equipos decidieron crear una nueva IP que les permitirán hacer lo que quisieran.
* El equipo estudio a las películas favoritas como Camino a la perdición o True Grit.
* El combate se inspira en tiroteos intensos inspirados en Anton Chigurh con Llewelyn Moss (No es país para viejos).
* La película tenia poca música y a veces el dialogo no tenia largos periodos de tiempo.
* Utilizaban ruido de ambiente, como la respiración exhausta y los armas de fuego en auge.
* El equipo va a por la tensión tanto como sea posible en lugar de ser un juego de acción non-stop.
* Dado que los recursos son limitados (en The Last of Us), Joel no va a utilizar tanto la ametralladora.
* Una bala puede matar en este mundo.

* Esta letalidad afecta mucho a las decisiones del enemigo.
* Cuando Joel saca la pistola y mata a un enemigo, los otros se esconden o tratan de flanquear su posición.
* Los enemigos vienen a la derecha de Joel si notan que solo lleva un arma de ataque.
* Naughty Dog llama a este sistema de inteligencia artificial "Equilibro de poder".
* Este sistema siempre se adapta de forma dinámica y los cambios de los enemigos dependen de lo que Joel tenga en sus manos.
* El equipo esta añadiendo emoción y personalidad a los enemigos junto a una avanzada IA.
* Los enemigos se enojan cuando un amigo muere, advierten a otros del peligro y se asustan cuando han perdido la situación.
* En The Last of Us no puedes ocultarte y esperar a que tu vida se llene.
* Debió a que la salud persiste, puedes usar un paquete de salud para reparar tus daños aunque debes tener el tiempo suficiente

como para aplicártelo.
* Controlaremos unicamente a Joel, Ellie funcionará controlada por la CPU.
* Naughty Dog ha vuelto a decidirse por el juego cooperativo.
* Ellie, al contrario que en otros juegos cooperativos, no será molesta.
* Sabemos que situaciones como misiones escolta las odias. Lo fácil para nosotros sería que cada vez que haya un combate se
oculte en algún lugar y luego salga al final. Pensamos en un reto de locura ¿Como podemos hacer que ella entre en el espacio de
combate?.
* Game Informer dice que Ellie hace un gran trabajo a lo largo de la demostración que jugaron, quedando fuera de la vista,
advirtiendo de los peligros a Joel y sacarlo de los problemas.
* Los jugadores no tendrán que preocuparse de culpar a Ellie siempre y cuando no llevemos a los enemigos hasta su posición o
ignoremos por completo que ella esta visiblemente en problemas.

* En la demostración se vieron muy pocas plataformas y puzzles.
* Cada personaje puede hacer cosas que el otro no puede, deben trabajar siempre juntos para avanzar.
* Game Informer dice que no vieron en toda la demostración a los humanos infectados de esporas, como los del tráiler.
* Se centraron con esta demo en los humanos antagonistas, ya que son el foco principal del juego.
* Habrá más encuentros con seres humanos que con las personas infectadas.
* Diferentes facciones de humanos que tienen diferentes objetivos.
* Algunas facciones les ayudará en el camino si les benefician de alguna manera.
* Joel/Ellie son parte de un elenco amplio de personajes llenos de aliados y enemigos que entran y salen de su aventura al pasar
por las ciudades, suburbios y áreas rurales.
* El juego comienza cuando Joel y Ellie se reúnen en Boston, 20 años después de que el brote de hongos surja.
* Ellie es huérfana, por lo que no ha visto el viejo mundo o cualquier cosa fuera de los muros de la opresión militas en una zona de
cuarentena donde ella se crio.
* Esta obsesionada con las reliquias de nuestra cultura como la música y los libros.
* Ellie siempre se mete en problemas.
* Joel tiene unos cuarenta y tantos años, le han pasado un montón de cosas.
* Joel vende drogas y armas a través del mercado negro en la zona de cuarentena.
* El lugar donde se encuentra esta lleno de puestos de control y escaneos constante en busca de rastros de la infección.
* Si te encontrasen rastro de dicha infección, serias ejecutado en el instante.
* Las esporas se transmiten por el aire, aunque tiene que ser en un espacio muy concentrado.
* Joel ha sido contratado para sacar a Ellie de la zona de Cuarentena.(el lazo de amistad que aparentemente se creara entre
ambos no es solo por casualidad del destino al encontrarse como se pensaba)
* La razón de esto se desconoce.
* Joel esta de acuerdo, pero las cosas se ponen feas y es perseguido por los militares.
* Joel piensa salir con Ellie, pero prometió a un amigo moribundo que había que sacarla hasta un lugar seguro.
* Ambos van hacia el oeste a través de los Estados Unidos cuando se encuentran que el refugio no es un buen lugar.
* Joel tiene una pelea contra un human.
* Joel golpea al hombre contra el suelo y hace que acabe escupiendo sangre.
* Ellie se encarga de morderle el brazo.
* Ellie lucha contra él y trata de escapar, mientras Joel le remata
* Llegan mas hombres, así que Joel y Ellie buscan cobertura.
* Joel saca su pistola.
* El lugar esta demasiado oscuro, las pocas fuentes de luz llegan desde el exterior.
* Se pueden ver como siluetas se mueve en la oscuridad.
* Joel aparece de repente y mata a uno, busca un nuevo lugar de cobertura.
* Trata de disparar a uno de ellos, pero se queda sin balas y se escucha el cargador vacío en toda la sala.
* El hombre aprovecha para atacar a Joel y se burla de el al ver que Joel esta sin balas.
* Ellie entonces le lanza un ladrillo a la cabeza del hombre.
* Joel aprovecha para darle un puñetazo.
* Otro de ellos intenta atacar a Joel por la espalda con un tablón de madera.
* Joel lo esquiva, le golpea y coge el tablón.
* El hombre pide misericordia, el protagonista no duda el reventarle el tablón en el cráneo.
* Mas hombres llegan, por lo que Joel y Ellie tienen que irse a otro lugar.
* Joel echa un vistazo hacia atras y ve como uno de los hombres se fija en todos los cadáveres.
* Joel se acerca detrás de uno de ellos y lo ahoga por la espalda.
* "Oye, ¿has encontrado algo?" pregunta un enemigo a la distancia.
* Joel y Ellie se esconden en otro lado, el hombre que esta aún vivo ve el cuerpo de su compañero.
* El enemigo sabe que ambos siguen allí y llama al resto de la banda.
* Joel coge un ladrillo y se lo tira.
* Joel carga contra el y lo mata con el tablón.
* Busca en el cuerpo para encontrar balas.
* Joel carga el arma y mira hacia arriba viendo que otro enemigo lleva un tubo en sus manos.
* El hombre sale corriendo y Joel le persigue.
* No hay ni rastro del enemigo, el único sonido es la respiración de Joel y sus pasos.(esto es inspirado en la forma de narrar
las emociones de una pelicula)

* Se escucha un grito del hombre y ataca por detrás, pero Joel le da tiempo y le dispara.
* Straley sobre una secuela: "The Last of Us es de momento un solo juego".
* Director creativo Neil Druckmann: "La historia es autónoma. La historia destaca por su cuenta. Nosotros no terminamos la historia
en un drama de suspense. Los personajes y el viaje terminan con la historia".

* Joel y Ellie se mueven por las calles para encontrar una salida.
* Ellos ven un garaje cerrado cerca del área.
* Ellie se mueve por debajo de la puerta mientras Joel la sostiene.
* Ella advierte de que hay martirial "personal" en el garaje.
* Joel empuja la puerta del garaje y entra silenciosamente.
* Hay muchos cuerpos con ropa, zapatos y cosas útiles en el garaje.
* Esta facción controla el tráfico de la carretera a través de emboscadas, mata a cualquier persona que pase y cogen todas sus
pertenencias.
* Suben por unas escaleras, Ellie le pide a Joel que como se enteró de las emboscadas, él le responde: "He estado en ambos
sitios".
* Ellie y Joel buscan por el lugar.
* Ellie se encuentra balas y ropa sucia.
* Se mueven por fuera del garaje, ven un puente y deciden ir hacia allí.
* Mientras se dirigen hacia el puente, se ven agujeros de balas en unos coches con cadáveres que llevaban un largo tiempo en su
interior.
* Joel sospecha de que puede tratarse de los militares que asesinaros a estas personas, ya que no pueden dejar que la gente se
infecte, así que sacrificaron a unos cuantos.
* Ambos se mueven por los techos y capos de los coches.
* Los cuervos se mueven cerca del puente en el aire, un silbido de alguien se oye en el fondo.
* Aparecen dos figuras subidos encima de los coches y la demostración finaliza.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Informacion official de la revista: SPOILER!!!!

Spoiler:

Por que Spoiler? No lo quiero leer si te cuenta que el prota muere.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No hombre, no son cosas de esas. Yo lo copie tal cual lo encontre, no lo lei todo. No lo considero spoiler, pero como venia asi, asi lo deje. Puede que haya cosas como el pasado de la chica, o porque estan juntos, y cosas asi. Poca cosa.

La parte final es la descripcion de la demo que vieron los de la revista.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No es que sea spoiler, es que simplemente te desvelan cómo ha ido jugando.

Note avisa por si acaso. Se puede leer, pero vamos, si no quieres saber nada de la trama y de cómo va a ser en sí, mejor no leer.

Yo, como hice con U3, veré lo oficial, y cuando ND deje de dar cosas así, cortaré el grifo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Seguimos esperando para comprobar hasta dónde llegan aquellas hormigas infectadas que Naughty Dog mostró para promocionar el anuncio de ‘The Last of Us’. Sabemos lo qué ocurre pero no cómo va a ocurrir, y ni el tráiler ni las imágenes ingame mostradas hace sólo unos días nos servirán para adivinar qué demonios promete el juego más allá de lo dicho por sus creadores.

Ahora, de manos de la revista GameInformer, nos llegan nuevos detalles sobre su historia, gameplay e influencias. Para empezar afirman que la historia bebe de libros y películas como La carretera o No es país para viejos, y aseguran que lo que vivamos en el juego será todo lo que nos tengan preparado, sin planes de secuelas de por medio:

La historia es la que es. No acabamos con un cliffhanger. Los personajes y el viaje acaban con esta historia.
El juego nos pondrá en la piel de Joel, uno de esos hombres con pocas ataduras en su vida que se ve unido a Ellie, que ha crecido en una instalación militar a salvo de la epidemia, por culpa de una promesa a un amigo. Ambos recorrerán Estados Unidos en busca de su propia salvación.

Naughty Dog se ha centrado de dotar a la historia de supervivencia de ambos personajes el mayor realismo posible, por lo que constantemente deberemos andar en busca de comida y medicinas, un bien imprescindible ese último, sobretodo teniendo en cuenta que los tiroteos a los que nos enfrentemos nos provocarán más de una magulladura que deberemos curar. Adiós a las regeneraciones de vida automática (aplausos).

Promete ser difícil, y el sistema de inteligencia artificial del juego, llamado Balance of Power, hará que los enfrentamientos con bandidos y otro tipo de enemigos sea un verdadero reto. Se esconderán, nos flanquearán y reaccionarán a nuestras acciones, enfadándose y lanzándose a degüello si acabamos con alguno de sus compañeros o huyendo si se ven superados en número.

La acción dará paso a los puzles y plataformas, en los que el combo de chica y hombretón tendrá gran importancia. Sólo controlaremos a Joel, pero aseguran que, a diferencia de otros juegos, el NPC de Ellie no nos molestará en absoluto. También aprovechan el reportaje para confirmar que tienen en mente algunas posibilidades online para el juego, pero no dan más detalles.

No es nada nuevo, pero está un pelín mejor redactado.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

ND confirma que el juego tendrá opciones online

Los creadores de la serie Uncharted, Naughty Dog, han confirmado en el último número de la revista GameInformer que su prometedor The Last of Us para PlayStation 3 tendrá soporte online, aunque de momento no han decidido de qué modo lo aplicarán en el juego.

"Vamos a tener algún tipo de componente online"; ha confirmado el director del juego, Bruce Straley. "Estamos trabajando en un montón de ideas pero aun no hemos decidido nada", aunque asegura que "va a ser impresionante."

En este sentido, consideran que esta puede ser la nueva gran IP del estudio, por lo que quieren hacer las cosas realmente bien. Aun así, garantizan que la historia de The Last of Us será única y no tendrá un final abierto. "Los protagonistas y el viaje en el que se embarcan termina con esta historia", ha confirmado el director creativo del juego, Neil Druckmann.

No se si eso es bueno o malo... ¿Co-op online? ¿Innecesario modo VS infectados a lo Dead Space 2?

Miedito.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 6 2hd5yt3

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ShinKun

ShinKun
MILF ++

Brutales las expresiones de los protas, sobre todo la cara de acojone de Ellie.

Si alguna revista española regala un poster o una imagen a página completa de Ellie decirlo.

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