¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Series... que vamos viendo.

+10
ShinKun
angelore_rae
Char
Darky
Vikutoru
Armanditoh
Esper
Cachon
Death_Note
Kona
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 9.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Os recomiendo mucho Atípico. Es una serie sobre un chico autista y cómo se desenvuelve en la vida. Tiene además una hermana que es puro amor.

Por ahora lleva dos temporadas (ha renovado para una tercera), son episodios de unos 30 minutos (minuto arriba minuto abajo) y está en Neflis. En un fin de semana tonto os la fundís tranquilamente.

Ahora no sé si ver la segunda de American Vandal, la tercera de Por trece razones o empezar con Euphoria. Se me acumulan segundas y terceras temporadas, debería dejar de empezar series nuevas hasta ponerme al día con las que tengo pendientes.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, pues vista la serie Marianne, de Neflis.

Empieza muy bien, con escenas marolleras (a lo largo de toda la serie sigue habiendo, no hay que preocuparse por eso), pero del episodio 5 en adelante sí se acusa algo de bajón.

No es que pase de un 10 a un 4, pero de un posible 8'5 a un 7 fácilmente. Pero ojo, que a pesar de lo que digan las reseñas de videojuegos, un 7 sobre 10 no es mala nota.

Hay algunos sustos facilones (de los de poner un CHAN a todo volumen), pero juega más con el ambiente (no homo) y la atmósfera.

¿Recomendable? Pues por mi parte sí. No diré que es la mejor serie de terror de la historia pero hay escenas muy buenas y el personaje de la vieja da un mal rollo de cojones (chapeau el esmirriau por ella).

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Aprovechando que me hice Amazon premium por la cara un mes, esta vez me ha dado por probar Amazon Video, en general bastante mierder pero he encontrado Shameless que ya vi algunos capítulos en su momento y quería verla entera. Risas y tetas a partes iguales. Así se hace una serie y con polladas de amiguis fracasados que no mojan ni oagando y cuentan a sus hijos como conoció golfas

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Aprovecha y mírate Undone que a mí al menos me gustó bastante.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si veis The Girlfriend Experience fingid que solo existe una temporada. La segunda la he dejado al segundo capítulo y por lo visto no mejora, según he leído. Como son temporadas independientes no os perdéis nada si solo veis la primera.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Actualizo aquí también así por encima. Este verano terminé de ver Mad Men (me quedé por el final de la temporada 2 el verano pasado), y qué decir de ella que no se haya dicho, serión absoluto. Algún día de estos haré una reseña como toca de la serie, pero hoy no va a ser por lo ya comentado.

Ahora mismo estoy viendo Peaky Blinders, con la segunda temporada recién comenzada. La primera temporada me ha parecido muy buena, si todo va bien, la serie puede entrar en mi top 10 muy fácilmente.

Voy a ver si me veo algún capítulo atrasado de La Vida Moderna, y ya mañana vuelvo con los ánimos que tocan, para ir contestando en algún que otro tema más y eso. Se os quiere mucho a todos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hernán

He visto un par de capítulos y me ha gustado mucho. Dejando de lado las imprecisiones históricas que pueda haber, que las hay: en vestuario y caracterización de personajes y demás, es muy interesante ver cómo recrean cómo Hernán Cortés conquistó México con unos pocos hombres.

Son 8 capítulos que ya se pueden ver en Amazon Video y pronto empezarán a rodar la segunda temporada.

Muy recomendable. A ver si hacen más series históricas del resto de latinoamerica. Me gustaría mucho que la próxima fuera de Perú.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Siendo de Amazon, y con la buena pinta que tiene, la tenía anotada como posible candidata a serie para poder ver. Con tu recomendación, entra en el catálogo de las fijas. Aunque probablemente se vaya al año que viene, cuando ya vaya al día de Peaky Blinders.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No he visto que tenga tema oficial así que lo digo aquí: Favreau ha anunciado que en otoño de 2020 llegará la segunda temporada de "The Mandalorian".

https://www.comingsoon.net/tv/news/1116458-jon-favreau-confirms-mandalorian-season-2-coming-fall-2020

Yo no la he visto aún (ahora estoy con The Witcher así que hasta después de Nochevieja nada), pero la serie dicen que es de los mejores productos de Star Wars de la era Disney. Wodux creo que la sigue, puede confirmarlo o desmentirlo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:No he visto que tenga tema oficial así que lo digo aquí: Favreau ha anunciado que en otoño de 2020 llegará la segunda temporada de "The Mandalorian".

https://www.comingsoon.net/tv/news/1116458-jon-favreau-confirms-mandalorian-season-2-coming-fall-2020

Yo no la he visto aún (ahora estoy con The Witcher así que hasta después de Nochevieja nada), pero la serie dicen que es de los mejores productos de Star Wars de la era Disney. Wodux creo que la sigue, puede confirmarlo o desmentirlo.

Si que hay post, pero esta en castellano [Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 9 207589
https://losdarkynianos.superforo.net/t11746-post-el-mandaloriano-12-de-noviembre?highlight=Mandaloriano

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Oh. Yo es que lo busqué en inglés [Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 9 30125

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo hasta que verla no sea legal nanai. Pero sí, dicen que es lo mejorcito que ha parido Disney de Star Wars.

Teniendo en cuenta que los mejores precedentes son una buena trilogía, pero inferior a la original, me lo creo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Legalmente te la podría haber pasado los links en VOSE [Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 9 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No, si por poder, podría haberla descargado por torrent vía rarbg, pero con la cantidad de series que hay entre Netflix, HBO y Amazon Prime, no me importa en absoluto tener que esperar hasta finales de Marzo para empezar a ver la serie una vez pueda suscribirme a Disney+.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Supongo que aquí hay gente que controla de esto más que yo así que pregunto: ¿qué películas y series de Star Trek necesito ver para poder ver la serie de Picard?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No es una serie sino un documental pero os recomiendo Tiger King.

https://www.netflix.com/es/title/81115994

Si os dijera alguna de las cosas que ocurren pensaríais que os estoy tomando el pelo o que estoy loco y tengo una imaginación desbordante. Cada episodio tiene un giro de guion más loco que el anterior, personajes estrafalarios, momentos que dejan con la boca abierta y cosas que si pasan en una serie pensarías que los guionistas se drogan.

Todo empieza como un documental normal sobre criadores y cuidadores de grandes felinos. Hasta aquí todo normal. Hasta aquí.

Os dejo el trailer pero casi mejor que lo veáis sin saber nada:



Si no tenéis Netflix para ver esta puta demencia podéis descargarla de aquí en inglés subtitulada a varios idiomas: https://babytorrent.se/tvshows/tiger-king-murder-mayhem-and-madness/

Fijaos si ha fascinado la historia que hay dos series en preparación sobre Joe Exotic (el que sale en la imagen previa del vídeo), una protagonizada por Kate McKinnon haciendo de That Bitch Carole Baskin y otra serie a cargo de Ryan Murphy (American Horror Story, Feud, Glee...) con Rob Lowe interpretando a Joe.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Este verano le he estado dando a las drogas The Clone Wars que pa qué y, a falta de terminar la séptima y última temporada, esta es mi valoración global:

¿A quién hay que matar para convertir a Filoni en el Kevin Feige de Star Wars?

A Wodux le gusta esta publicaciòn

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es una de las serie que me gustaría ponerme con ella, pero falta de tiempo y tener que buscarla [Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 9 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tienes la opción de entrar en mi cuenta de Disney+ si quieres. [Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 9 339319

De todas maneras, si finalmente te pones a ello debo lanzar una seria advertencia: Las 2-3 primeras temporadas son MUY para críos, y de hecho, la serie nunca deja de serlo. Otra cosa es que, conforme más va avanzando, más tramas "adultas" le van metiendo.

A Wodux le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.