¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ El Mandaloriano -- Segunda temporada Otoño 2020

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mandaloriano - ✭ El Mandaloriano -- Segunda temporada Otoño 2020 102616

Mandaloriano - ✭ El Mandaloriano -- Segunda temporada Otoño 2020 100151

La nueva serie de Star Wars en acción real, 'The Mandalorian', vía StarWars.com se ha anunciado el casting completo. La serie contará con el guion y la producción ejecutiva de Jon Favreau y llegará posiblemente el próximo año al nuevo servicio de streaming de Disney llamado Disney+.

Pedro Pascal ('Narcos') y Gina Carano ('Fast and Furious 6 y Deadpool') protagonizarán el proyecto junto con Giancarlo Esposito ('Breaking Bad'), Emily Swallow ('Supernatural'), Carl Weathers ('Predator'), Omid Abtahi ('American Gods'), Werner Herzog ('Grizzly Man') y el también previamente anunciado, Nick Nolte ('Affliction').

"Nos lo pasamos muy bien trabajando con este grupo increíblemente talentoso y estamos emocionados de que todos vean lo que estamos haciendo", dice Favreau a través de la web oficial de la franquicia.

La sinopsis oficial de la serie sería la siguiente: "Después de las historias de Jango y Boba Felt, surgió otro guerrero en el universo de Star Wars. 'The Mandalorian' se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República..."

Por el momento es pronto para saber cuándo llegará 'The Mandalorian' al nuevo servicio de Disney, si bien se espera que dicho servicio de transmisión llegue a finales de 2019 o principios de 2020.
La primera temporada constará de 10 episodios con un ambicioso presupuesto conjunto de 100 millones de dólares (10 millones por episodio).

Con Favreau como escritor y productor ejecutivo de la serie, Dave Filoni ('Star Wars: The Clone Wars', 'Star Wars Rebels') dirigirá el primer episodio, mientras que el resto estarán dirigidos por Deborah Chow ('Jessica Jones'), Rick Famuyiwa ('Dope'), Bryce Dallas Howard ('Solemates') y Taika Waititi ('Thor: Ragnarok').



Última edición por Wodux el Sáb 4 Ene 2020 - 10:59, editado 4 veces

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Estando Jon Favreau involucrado, cuentan con todo mi interés.

Espero que salga algo más cercano a la calidad de El Despertar de la Fuerza y de Los Últimos Jedi, que no a la del pufo de Rogue One.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primeras imagenes

Directamente desde Star Wars Celebration llegan las primeras imágenes oficiales de 'The Mandalorian', nueva serie que cuenta con el guion y la producción ejecutiva de Jon Favreau y que llegará al nuevo servicio de streaming de Disney, Disney+ el próximo 12 de noviembre. A la espera del primer tráiler que llegará en breve, tienen disponibles las primeras imágenes a continuación.
La sinopsis oficial de la serie sería la siguiente: "Después de las historias de Jango y Boba Felt, surgió otro guerrero en el universo de Star Wars. 'The Mandalorian' se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República..."
La serie está protagonizada por Pedro Pascal como el solitario pistolero en los confines de la galaxia, Gina Carano como Cara Dune, una ex rebelde Shock Trooper que tiene problemas para reintegrarse en la sociedad y Carl Weatherscomo Greef, un tipo que encabeza un gremio de cazarrecompensas que contrata a The Mandalorian para un trabajo específico. Junto a ellos Giancarlo Esposito('Breaking Bad'), Emily Swallow ('Supernatural'), Omid Abtahi ('American Gods'), Nick Nolte ('Affliction') y Werner Herzog ('Grizzly Man').
La primera temporada constará de 10 episodios con un ambicioso presupuesto conjunto de 100 millones de dólares (10 millones por episodio). Dave Filoni ('Star Wars: The Clone Wars', 'Star Wars Rebels') dirige el primer episodio, mientras que el resto están dirigidos por Deborah Chow ('Jessica Jones'), Rick Famuyiwa ('Dope'), Bryce Dallas Howard ('Solemates') y Taika Waititi ('Thor: Ragnarok').
 
 

Mandaloriano - ✭ El Mandaloriano -- Segunda temporada Otoño 2020 102617

 

Mandaloriano - ✭ El Mandaloriano -- Segunda temporada Otoño 2020 102618

 

Mandaloriano - ✭ El Mandaloriano -- Segunda temporada Otoño 2020 102619

 

Mandaloriano - ✭ El Mandaloriano -- Segunda temporada Otoño 2020 102620

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primer Trailer
Mandaloriano - ✭ El Mandaloriano -- Segunda temporada Otoño 2020 104230

Disney+ ha lanzado el tráiler oficial de 'The Mandalorian', la serie de televisión ambientada pocos años después de los sucesos de 'El retorno del Jedi', entre la caída del Imperio y la aparición de la Primera Orden, que está llamada a convertirse en el buque insignia del nuevo servicio de streaming de Disney.

Pedro Pascal encabeza el reparto de esta ambiciosa producción de Lucasfilm presupuestada en 120 millones de dólares en torno a un solitario pistolero más allá de los alcances de la Nueva República en la que también participan Gina Carano, Nick Nolte, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Carl Weathers, Omid Abtahi y el director Werner Herzog.

Jon Favreau ('El libro de la selva', 'El rey león') es el creador, guionista y showrunner de esta "la primera serie en imagen real de Star Wars", además de ejercer como productor ejecutivo junto con Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson. Por su parte Ludwig Göransson ('Creed', 'Venom') se ha hecho cargo de la banda sonora.

El mencionado Filoni, junto a Deborah Chow, Rick Famuyiwa, Bryce Dallas Howard y Taika Waititi, se reparte la dirección de los ocho episodios de una primera temporada que se estrenará el mismo día en el que Disney estrene (en Estados Unidos) su plataforma de streaming, el 12 de noviembre de 2019.

Por último mencionar que Disney ha confirmado que ha dado luz verde a la producción de una segunda temporada que ya estará en rodaje para cuando se estrene la primera. Quien no corre, vuela.


Pintaza.

Si al final es tan buena como nos quiere vender el trailer,Disney va a pegar un puñetazo sobre la mesa y va a poner a temblar a las demás plataformas de serie,HBO,Netflix,etc.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Trailer

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:No he visto que tenga tema oficial así que lo digo aquí: Favreau ha anunciado que en otoño de 2020 llegará la segunda temporada de "The Mandalorian".

https://www.comingsoon.net/tv/news/1116458-jon-favreau-confirms-mandalorian-season-2-coming-fall-2020

Yo no la he visto aún (ahora estoy con The Witcher así que hasta después de Nochevieja nada), pero la serie dicen que es de los mejores productos de Star Wars de la era Disney. Wodux creo que la sigue, puede confirmarlo o desmentirlo.

Doy fe, de que es una grandisima serie y de lo mejor de Star Wars de la era Disney.
Han sabido recapacitar el rumbo que habían tomado y ofrecer este gran producto y carta de presentación de la plataforma Disney +, cosa que esta muy bien de cara a futuras series de Marvel.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una de las ultimas series que he visto el año pasado.

Una excelente carta de presentación para la plataforma de Disney +, ya que tecnicamente, parecen trozos de una nueva película de cine, es sorprendente lo bien hecha que esta y lo efectos especiales que tiene, por no hablar de la gran banda sonora.

Un serie con una historia sencilla, donde vemos las idas y venidas de Mando, un mandaloriano, un guerrero solitario, dedicado a cazarrecompesas a lo largo de la galaxia, donde no llega la autoridad de La Nueva Republica.

La serie esta situada después del capitulo 6 El Retorno del Jedi y con unos capítulos relativamente cortos, 30/40 min, las historia se desarrolla bastante bien y rápido, con una trama general y cada capítulo una nueva aventura, donde conocer nuevos personajes y enemigos, en este western espacial.

Ahora toca esperar hasta otoño para poder disfrutar de su segunda temporada.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Segunda temporada en octubre.

https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=34334

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No tendremos a Geralt este año, pero volveremos a disfrutar de Mando Il Mandaloriano Mandaloriano - ✭ El Mandaloriano -- Segunda temporada Otoño 2020 207589

AVISO: El siguiente vídeo contiene un montaje que puede ocasionar hype y una necesidad inmediata de ver la serie Mandaloriano - ✭ El Mandaloriano -- Segunda temporada Otoño 2020 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Se rumorea que James Mangold (Logan) y Robert Rodriguez han dirigido alguna escena de la segunda temporada.

https://www.comingsoon.net/tv/news/1124759-james-mangold-robert-rodriguez-rumored-for-mandalorian-season-2-plus-obi-wan-code-name

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cuatro estrenará el primer episodio en abierto.

https://www.espinof.com/cuatro/the-mandalorian-se-vera-fuera-disney-cuatro-anuncia-estreno-primer-episodio-serie-star-wars

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Seguro que no hacen un estreno multiplataforma en todos los canales de mediaset como con mierdas de Supervivientes y cosas así Mandaloriano - ✭ El Mandaloriano -- Segunda temporada Otoño 2020 331462

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

De todas formas dicen que esto puede ser una promoción de Disney, en plan "mostramos el episodio 1 y si quieres ver el resto contrata Disney+".

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Seguro, porque Mediaset es la que mas películas Disney de dibujos emite en todo el año, así que algún acuerdo deben de tener.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No me parece una mala idea para promocionar la serie.

A todo esto, hola de nuevo, queridos, aquí estoy de vuelta tras dos semanas a tope, y no exentas de unos cuantos ataques de ansiedad. Cuando me ponga al día del todo de los temas pendientes de lectura de aquí y de El Nuevo Mundo, detallo en el hilo correspondiente. :*

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En Cuatro solo se emitirá el primer episodio. Será mañana a las 22:00.

http://estrenos-series-espana-2020-2021.culturaencadena.com/series/the-mandalorian-1x01-estreno-en-cuatro-en-abierto-para-toda-espana-fecha-y-hora-confirmadas-45646.html

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Rumores: Rosario Dawson sería Ahsoka Tano (padawan de Anakin Skywalker en la serie The Clone Wars) en la segunda temporada.

https://www.slashfilm.com/rosario-dawson-ahsoka-mandalorian/

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por favor SÍ, ojalá se acabe confirmando y tengamos a Rosario Dawson en la segunda temporada, aunque no sea para interpretar a Ahsoka. Con tenerla a ella ya será suficiente. Mandaloriano - ✭ El Mandaloriano -- Segunda temporada Otoño 2020 2774444739

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Según rumores, la aparición de Asoka en The Mandalorian sería una especie de prueba para una posible serie sobre el personaje.

https://thedirect.com/article/rosario-dawson-reportedly-cast-as-ahsoka-tano-in-the-mandalorian-season-2

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Michael Biehn (para entendernos, Kyle Reese en Terminator) saldrá en la segunda temporada. De Michael Mahl no se sabe nada aún.

https://www.espinof.com/series-de-ficcion/the-mandalorian-michael-biehn-sera-otro-cazarrecompensas-temporada-2-serie-star-wars

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vista la primera temporada.

No está mal y me ha gustado, pero creo que la gente se ha flipado mucho con esta serie (claro que es comprensible, si la comparas con TROS es una obra maestra). El tramo intermedio (episodios 4 a 6) es irregular.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se te ha caído por la gran avalancha de buenos comentarios 😅
Falta ver si la temporada 2 no se va a 2021

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es que esperaba más de lo que es.

Que nadie me malinterprete que me ha gustado, tiene buenos momentos, Pedro Pascal lo borda y la segunda temporada la veré salvo sorpresa mayúscula, pero esperaba más.

Aunque claro, comparada con The Rise of Skywalker esto es Ciudadano Kane.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ahsoka podría aparecer en más series de Star Wars aparte de en The Mandalorian y su posible serie propia.

https://thedirect.com/article/exclusive-rosario-dawsons-ahsoka-tano-contract-is-a-multi-show-deal

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es lo que dices Kiri, me alegro que te gustara 🤩
Espero que el virus no joda mucho y este año podamos ver la segunda temporada 😅

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.